PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda gorda S3 o Note?


Tramuss
17/07/12, 11:24:13
Buenas a todos : quería renovar mi maravilloso galaxy s I9000 - con ROM custom que me va de maravilla-., pero soy de los de "ande o no ande pantalla grande".., me mola cantidad el Note..., me gusta su carrocería y me vale su motor .. pero ¡ o cielos terrible sorpresa¡¡, resulta que al meterme en el foro este del note he visto que hay algún fallo de los chapucillas de Samsung , y hay grave riesgo de brickear el aparato...;
En fin visto lo visto me mire el S3 y no me mola ni su forma ni su color...,pero claro el riesgo este del note...¿ cual me compro...?.
Saludos a todos y gracias por anticipado...:pensando:

cerdo
17/07/12, 11:28:48
hombre yo tengo note i volvería a comprarlo el s3 es muy bueno pero para mi lo supera el note

S3rCh
17/07/12, 11:32:03
Yo sin duda el Note, es el que tengo y el otro dia proe un SIII y no me destaco en nada para pensar en cambiar el mio por ese. Lo de brickear, pues bueno el peligro esta, aunque yo he cambiado de rooms, llevo la ultima 4.0.4 y ni un problema. Si no para eso esta el SAT ;)

Un saludo.

santinhos
17/07/12, 11:44:14
Si lees bien por el foro, el "riesgo" del Note no es tal si das los pasos adecuados.
Un saludo

jromerore
17/07/12, 11:50:01
Hola buenos dias, yo tambien he probado el s3 en thephonehouse y me quedo con mi note de largo, bueno yo te recomiendo el NOTE

gracias y saludos

jromerore
17/07/12, 11:52:39
ahh!!!! y por lo del posible brick, a cualquier telefono q toques y no sepas lo q tocas lo puedes briquear, si tambien el s3 y cualquiera, yo desde q he actualizado a 4.0.4 en el note va como un tiro super fluida vamos, un lujazo.

saludos

iko_ho
17/07/12, 13:54:32
Esto es como preguntar en una peña de madrid o barsa cual es mejor, cada uno te dira que el suyo sin duda. Comprate lo que mas se adapte al uso que le quieras dar. En cuanto a fallos, a mi siempre me ha ido perfecto, ahora tengo la kingdroid v5 y va de fabula. Como ha dicho el forero de arriba, si lees y sigues los pasos no hay problema y si se rompe por culpa de samsung para eso esta la garantia.
P.D.: yo te recomiendo el Note evidentemente jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

woytek
17/07/12, 13:59:09
Note sin duda.
Un saludo

phoenix3000
17/07/12, 13:59:25
Yo adquiri un note a un usuario de htcmania y NO ME LAMENTO LO MAS MINIMO.
le doy uso multimedia, ver pelis , jugar de vez en cuando y con una sd de 32 gb clase 10 tienes sitio para bajarte todo el porno del mundo :risitas:
En cuanto al peligro de brick, si deseas poner una oficial roteada sabiendo QUE NO SE PUEDE HACER WIPE/FACTORY RESET , pues no hay fallo.
Si decides ir a por una cocinada como es mi caso que tengo la paranoid con leerte el log del cocinero que ponga algo como "emmc disable o fix " sabes que es seguro wipear.
yo no tenia ni idea de samsung, amas tuve ninguno, pero con el note casi no necesito el pc de casa.
NOTE FOrEVERR¡¡¡:platano:

mariano727
17/07/12, 14:02:21
Pues yo tengo el note, pero he probado durante dos días el s3 y como se ve éste no se ve el note, nunca había visto tanta calidad en una pantalla, aparte de la fluidez que tiene. Quédate con el note si quieres una pantalla grande, pero para lo demás yo me quedaría con s3.

gringolade
17/07/12, 14:02:37
S3... Y si quieres una pantalla grande.... Espera al NOTE 2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

daloto27
17/07/12, 14:54:44
el s3 es el s3, pero vamos, que el note no tiene nada que envidiar a un s3, y mucho menos si le pones una rom que emule un s3... conclusion, es casi lo mismo, solo que el note tiene una pantalla mas grande y vale muchos euros menos que un s3

mariano727
17/07/12, 15:25:44
La calidad de la pantalla del s3 es superior al note.

jesushr19
17/07/12, 17:04:31
el note del tiron el S3 no impresiona aunque es mas potente el s3 pero con 1,4ghz doble nucleo crees que es poco¡?

Lalaland
17/07/12, 17:12:57
Ve a una tienda y pruevalos por ti mismo ...

Lo que preguntas es como si fueras a un foro de apple y preguntaras
cual es el mejor smartphone que existe ??
obiamente todo el mundo ayi te dira que es el iphone 4s =P

si vas al subforo del S3 te diran que el S3 es toda xD

y aqui te diran y yo te dire que el note es toda xD

choloxinzo
17/07/12, 22:15:59
Yo tengo los dos, el Note esta genial, tiene bastante potencia, navega de forma casi fluida en la mayoría de las webs, la pantalla se ve genial y el tamaño al tacto no se hace nada incomodo ya que es totalmente cuadrado. El Galaxy S3 es notablemente más potente navega de forma totalmente fluida en web, la camara trasera anda a la par con la del Note y la frontal es mucho mejor. La forma del terminal no me convence, el S2 a mi modo de ver es mucho más manejable con una mano y agradable al tacto por su trasera y su forma cuadrada.

El que más me impresiono sin duda fue el Note aun teniendo el S3, por el tamaño de la pantalla y el poco peso, nada de lag y lo del S-Pen que esta genial. Al final quizas me quede con el S3 ya que el Note para utilizar a una mano se hace un poco grande de más, pero si el tamaño no es un problema y aun con la perdida de potencia que ganarías con el S3 me quedaría el Note.

Tramuss
17/07/12, 23:39:19
Gracias por vuestras opiniones , la verdad es que puestos a cambiar de terminal , si el S2 es igual en tamaño , y el S3 se va de precio-aparte de que no me gusta ni la forma ni el color..-; el unico motivo para hacerlo es coger algo totalmente diferente: la pantalla. ¡Vaya pedazo de pantalla! que tiene el Note. Yo el telefono lo uso poco como telefono , y mas como todo lo demas :navegador web , reproductor multimedia, calendario, agenda, etc..y un pantalla mas grande es muy de agradecer..
En fin , gracias a todos , y mañana me acerco por el Tajo Breton , que tienen unas ofertas para pagar a plazos sin intereses en telefonia , que molan cantidad..¡ total las compañias ya no financian los terminales y acabas pagandolo a plazos igual...!.:ok:
Salud a todos..

Rauletillo
17/07/12, 23:42:20
tengo ambos, y cualquiera de los dos es buena eleccion.
Solo me decanto algo mas por el s3 por la ausencia de problemas con ICS cosa que en el note anda pas pa yá que pa cá , jeje. Eso si , la pantallaca del note es insuperable.
escoje el que quieras que vas a acertar.

Rauletillo
17/07/12, 23:43:15
tengo ambos, y cualquiera de los dos es buena eleccion.
Solo me decanto algo mas por el s3 por la ausencia de problemas con ICS cosa que en el note anda pas pa yá que pa cá , jeje. Eso si , la pantallaca del note es insuperable.
escoje el que quieras que vas a acertar.

miguelresa
17/07/12, 23:47:12
Si la pantalla y el boli no te marca la diferencia.coge el sg3

demencial
18/07/12, 00:20:51
Buenas a todos : quería renovar mi maravilloso galaxy s I9000 - con ROM custom que me va de maravilla-., pero soy de los de "ande o no ande pantalla grande".., me mola cantidad el Note..., me gusta su carrocería y me vale su motor .. pero ¡ o cielos terrible sorpresa¡¡, resulta que al meterme en el foro este del note he visto que hay algún fallo de los chapucillas de Samsung , y hay grave riesgo de brickear el aparato...;
En fin visto lo visto me mire el S3 y no me mola ni su forma ni su color...,pero claro el riesgo este del note...¿ cual me compro...?.
Saludos a todos y gracias por anticipado...:pensando:
Hola Tramuss, yo te puedo decir que tengo el Note un par de meses y lo e flasheado como 20 veces y 0 problemas.....ahora eso si, antes de hacer algo hazlo con cabeza (sabiendo todos los pasos) y tengo el chip 0x19 que supuestamente es defectuoso y antes tuve un s2 con el mismo chip 0x19 y cuando lo vendi tenia el contador de flasheos en 60 y pico jejeje
Respecto al s3, lo e visto y tenido en mano y trasteandolo y te puedo decir que el Note no lo cambio por el s3 ese, solo porque lleve 4 nucleos (que lleva una pantalla tipo wildfire jejeje acostumbraro al Pepinako llamado NOTE).... y el Note aunque sea dual core (que va de autentico lujo, un maquinon vamos, yo para jugar tengo una Xbox, aunque al NOTE le va todo lo que le metas), llevo la ics 4.0.4 de criskelo y va de maravilla y el tema de las pixelaciones en videos cuando hay tomas oscuras a mejorado mucho con 4.0.4......lo tengo clarisimo SOLO ME CAMBIARE EL NOTE CUANDO ESTE EL NOTE 2 (y a un precio asequible) sino me jubilo con este;-) 5,3pulgadas o MAS, pero menos nooooooo GraciasX-D
Si te lo compras, no te arrepentiras!!!!! Ya me diras saludos...