PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota


woss85
17/07/12, 11:21:20
Buenos días. El otro día se me hizo trizas la pantalla táctil de mi bicha aunque sigue funcionando igual; el tema es que se la quiero cambiar pero los tutos que he visto son para cambiar tanto la pantalla exterior como la LCD y yo sólo quiero cambiar la primera. ¿Alguien me puede echar un cable? Un saludo

iblis1981
17/07/12, 15:43:05
Si te sirve de ayuda .....

Molosh
18/07/12, 22:02:14
HOla, pues a tu regunta, yo ya desarme mi HD2 varias veces y te recomiendo que tengas mucho cuidado al desarmar, hay varios video de como desarmar en HD2 pero aun asi pude haber errores si es que lo haces tu mismo, ten cuidado en.........

1. Flexor de encendido

2. flexor principal en especial los que controla en volumen, ese flex es muuuuuy delicado, pon mucho cuidado en ello.

3. al tratar de separar las cintas doble cara, estas son muy rigidas y cuesta mucho trabajo quitar, no uses cutter, usa herramientas de plastico .

Si no cuentas con dichas herramientas utiliza una SIM que no sirva , le sacas filo de tal forma que entre por las orillas del HD2.

Usa alcohol unicamente cuando vallas a despegar las gomas doble cara o pegotes que sostienen el chasis con el display.

En los videos muestran que se separa con facilidad siempre y cuando tengas la experiencia y aun asi cuensta algo de trabajo.

El alcohol es solo para umedecer el plastico que utilizaras ara separar las gomas o pegores, este ayuda en algo ya que diluye un poco el pegamento.

Recuerda que son solo recomendaciones y no un tutorial, no me hago responsable de cualquier daño a tu HD2, supongo que HTCMANIA tampoco se hace responsable jeje, es bajo tu propio riesgo, ami me funcionó.

Saludos :)

woss85
20/07/12, 09:55:51
El tema del desmontaje lo tengo más o menos claro porque ya he desmontado teléfonos antes pero mi duda es si tengo que comprar la pantalla entera o si puedo cambiar sólo el cristal. Muchas gracias

concabeza
21/07/12, 00:57:49
HOla, pues a tu regunta, yo ya desarme mi HD2 varias veces y te recomiendo que tengas mucho cuidado al desarmar, hay varios video de como desarmar en HD2 pero aun asi pude haber errores si es que lo haces tu mismo, ten cuidado en.........

1. Flexor de encendido

2. flexor principal en especial los que controla en volumen, ese flex es muuuuuy delicado, pon mucho cuidado en ello.

3. al tratar de separar las cintas doble cara, estas son muy rigidas y cuesta mucho trabajo quitar, no uses cutter, usa herramientas de plastico .

Si no cuentas con dichas herramientas utiliza una SIM que no sirva , le sacas filo de tal forma que entre por las orillas del HD2.

Usa alcohol unicamente cuando vallas a despegar las gomas doble cara o pegotes que sostienen el chasis con el display.

En los videos muestran que se separa con facilidad siempre y cuando tengas la experiencia y aun asi cuensta algo de trabajo.

El alcohol es solo para umedecer el plastico que utilizaras ara separar las gomas o pegores, este ayuda en algo ya que diluye un poco el pegamento.

Recuerda que son solo recomendaciones y no un tutorial, no me hago responsable de cualquier daño a tu HD2, supongo que HTCMANIA tampoco se hace responsable jeje, es bajo tu propio riesgo, ami me funcionó.

Saludos :)

Pero tu la has desarmado por delante? Es q hay dos formas por lo que he podido ver en YouTube

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2

harpoonharpoon
21/07/12, 03:01:28
mi consejo es que compres el lcd y la tactil juntos, por 2 razones.

desmontar el tactil viejo del lcd normalmente se realiza con calor para que el pegamento de las gomas salga solo, pero si esta roto peude que salgan trocitos de cristal por todos los lados, asique se complica, aparte que tirando puedes acabar rompiendo la parte que este bien.

y la segunda, es que hagas lo que hagas cuando las pegues por muy bien que las pegues y las centres, nunca quedan bien centradas y lo que es peor simpre tendras polvo dentro.