Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntilla ahorro pantalla.
JotaJgreen
17/07/12, 11:11:00
Hola, me parecio leer una respuesta sobre el tema, pero no estoy seguro y queria ver si alguien puede confirmarla...
La pregunta es, es "cierto" que la pantalla consume menos si el entorno es "negro"?? es decir, si yo utilizo interfaces o fondos negros en vez de blancos, se notara en el consumo de la bateria?? :pensando:
Gracias por adelantado!! :palomitas:
Yakandu
17/07/12, 11:14:22
es "cierto" pero el ahorro es inapreciable
samshiel
17/07/12, 11:40:12
Pienso lo Yakandu aunque mira mi pantalla:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Depende del tipo de pantalla y la tecnologia que use. El LCD de nuestro SXS usa la misma cantidad en un blanco que en un negro, gasta por cada "bombilla" encendida. Por el contratio las amoled gastan mas o menos dependeindo del color, ya que los colores claros requeiren mas energia y los oscuros o negros mucho menos.
Tanner2
18/07/12, 00:49:48
Depende del tipo de pantalla y la tecnologia que use. El LCD de nuestro SXS usa la misma cantidad en un blanco que en un negro, gasta por cada "bombilla" encendida. Por el contratio las amoled gastan mas o menos dependeindo del color, ya que los colores claros requeiren mas energia y los oscuros o negros mucho menos.
Eso mismo tengo yo entendido.
Tapatalkeado desde mi Xperia S
Joseblue
18/07/12, 15:29:54
En las amoled si se aprecia mas ese detalle porque para mostrar los negros simplemente no enciende la pantalla donde va el color negro de forma que si por ejemplo pones un fonde negro y el acceso directo de una aplicacion realmente de la pantalla solo esta encendido donde se muestra el acceso directo y todo lo negro es pantalla apagada.
Creo que en nuestros xperia no ocurre eso pero si se seguro que es de esta forma en las amoled que lo lei en algun lado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.