PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Instant Upload.

Giuliano3G
17/07/12, 10:03:40
Hola, tengo un problema con el Instant Upload que aparece en la galería de imágenes. El problema es que no se puede borrar, bueno buscando en google encontré que esto proviene del 'Google +' y a decir verdad, en la galería, en una de las esquinas de esa carpeta de Instant Upload me sale el ícono de Picassa. En google encontré que la forma de borrarlo era entrar a ajustes y luego a Cuentas y poner NO sincronizar más las fotos pero aún así la carpeta no se borra de la galería, también probé borrando las fotos desde mi perfil de Google + y NADA. ¿Alquien sabe como eliminar esa carpeta y que no vuelva a aparecer? =/

Tsunami08
17/07/12, 10:11:37
Prueba a utilizar el Quickpic esta en el market, yo no uso nunca la galeria original porque la verdad no me gusta nada.
El Quickpic te permite ocultar archivos y la forma de mostrarte las carpetas me mola mucho mas.

jesusrop82
17/07/12, 16:31:57
La pregunta es como se borra no que usar pero gracias y me uno a la pregunta que es imposibke y vaya chapuza como tengamos que reiniciar el s3 a ajustes de fábrica para quitarla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Giuliano3G
17/07/12, 18:26:50
Prueba a utilizar el Quickpic esta en el market, yo no uso nunca la galeria original porque la verdad no me gusta nada.
El Quickpic te permite ocultar archivos y la forma de mostrarte las carpetas me mola mucho mas.

Gracias por la respuesta. Bajé Quickpic del market y la verdad que está muy buena. Más ordenada y simple que la que viene de fábrica en el S3. De todas formas me gustaría saber como se borra esa carpeta de Instant Upload de la otra galeria. Aclaro que, en Quickpic no aparece Instant Upload, sólo las carpetas que contengan fotos y videos almacenados en el celular.

sergioaljorf
17/07/12, 18:38:13
Desactiva la sincronizacion de fotos de google+ y luego en ajustes/ administrados de aplicaciones borra los datos de la galeria (no borra las fotos del movil)

jmcm79
17/07/12, 18:39:56
Hola, tengo un problema con el Instant Upload que aparece en la galería de imágenes. El problema es que no se puede borrar, bueno buscando en google encontré que esto proviene del 'Google +' y a decir verdad, en la galería, en una de las esquinas de esa carpeta de Instant Upload me sale el ícono de Picassa. En google encontré que la forma de borrarlo era entrar a ajustes y luego a Cuentas y poner NO sincronizar más las fotos pero aún así la carpeta no se borra de la galería, también probé borrando las fotos desde mi perfil de Google + y NADA. ¿Alquien sabe como eliminar esa carpeta y que no vuelva a aparecer? =/

Lo que has hecho es correcto pero te falta esto: Ve ajustes->administración de aplicaciones-> Todas busca la galeria y borra los datos y listo

jesusrop82
17/07/12, 20:26:49
Te quiero vagito jajajajaj :):)
Ya no sabía ni que hacer así que gracias tío
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Giuliano3G
18/07/12, 05:41:53
Lo que has hecho es correcto pero te falta esto: Ve ajustes->administración de aplicaciones-> Todas busca la galeria y borra los datos y listo

Hey! Gracias por ese dato, era lo que me faltaba. Listo, ya no tengo la carpeta de Instant Upload en la galería. Por cierto, cómo lo dije en el mensaje anterior, la galería QuickPic está muy buena, me gusta más que la que viene por defecto en el S3. En fin, gracias a todos por las respuesta. Tema cerrado.

HANY18
13/08/12, 04:58:34
GRACIAS A LA INFORMACION QUE PUSIERON, ME SIRVIO MUCHISIMO, LOGRE BORRAR LA CARPETA QUE QUERIA.... GRACIAS POR TODO !!!!! :aplausos:

anroka
29/11/12, 18:36:41
Yo tengo el mismo problema jajaja kiero borrar la fotos de mi acer a100 ya hice lo q dicen si las borra por un momento, pero despues de unos segundos las vuelve a recuperar jajaj no se como es q hace eso si hasta cuando le doy en borrar me advierte q se borraran permanentemente. Alguien porfavor me podria ayudar? Se los agradeceria muchisimo pliss

DIFESI
30/11/12, 07:41:01
He hecho lo que han recomendado aquí en el foro, pero pasado un rato, vuelve a aparecer la carpeta instant upload. He hecho lo de google+ y además borrado los datos en galería, qué más hay que hacer?

moniquiya huawei
19/01/13, 11:53:19
hola chicos mirando por google porque he tenido el mismo problema no se como puedo borrar las fotos y mirado en google + pero no me sale nada de imagenes ya que borre la cuenta
pero ahi me sale la foto y un enlace que puedo hacer?
muchas gracias

rominaraya
08/02/13, 04:13:59
lo que tienen que hacer es ingresar a ajustes-luego a aplicaciones- uso del almacenamiento- en las opciones pone todos aparecera un listado ingesar a galeria presionar borrar cache y la carpeta desaparecera y las demas fotos quedaran guardadas y si no presionen borrar datos bueno eso fue lo que me resulto ami ojala les sirva