PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dhcp off en el router y no conecta

raminsky
17/07/12, 09:07:46
Hola compis, a ver si alguien me puede ayudar con esto, que para mí es la única "pega" que tiene nuestro juguete...

Si desactivo el DHCP en el router y asigno ip y dns fijas al sgs3, no me conecta por wifi con el router. Se queda explorando, pensando, y no he conseguido que enganche. Tengo que tener el DHCP del router en ON para que se conecte por wifi. ¿Alguien más tiene este problema? ¿alguna solución?

Venga gracias !!!!

Salu2

joanquro
17/07/12, 17:39:59
Hola compis, a ver si alguien me puede ayudar con esto, que para mí es la única "pega" que tiene nuestro juguete...

Si desactivo el DHCP en el router y asigno ip y dns fijas al sgs3, no me conecta por wifi con el router. Se queda explorando, pensando, y no he conseguido que enganche. Tengo que tener el DHCP del router en ON para que se conecte por wifi. ¿Alguien más tiene este problema? ¿alguna solución?

Venga gracias !!!!

Salu2

Si yo deshabilito el DHCP en mi router, me funciona igualmente (hago como tú, asigno DNS e IP estáticas). No tengo ni idea de lo que te pasa, pero, en todo caso, ¿cuál es el problema de tener habilitado el DHCP en tu router?. Si quieres asignar estáticamente, ningún problema, y sinó, siempre tienes el DHCP para que te sirva la IP....

HerZau
17/07/12, 17:43:51
Estas poniendo la puerta de enlace y la mascara de red bien? Si te funciona con DHCP tiene pinta de que algo pones mal o la ip que intentas poner esta ya asignada

raminsky
17/07/12, 17:50:04
Gracias por las respuestas. La máscara de subred no se donde ponerla (?)

Asigno una ip, pongo la puerta de enlace y los dns de timofónica...

(Prefiero tener desactivado el dhcp para tener más control sobre los equipos que se conectan a mi red)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jmcm79
17/07/12, 18:13:13
Gracias por las respuestas. La máscara de subred no se donde ponerla (?)

Asigno una ip, pongo la puerta de enlace y los dns de timofónica...

(Prefiero tener desactivado el dhcp para tener más control sobre los equipos que se conectan a mi red)

Yo tengo ip estática y funciona sin problemas. Te pongo un ejemplo de configuración
Ajustes de proxy Ninguno
Dirección de IP 192.168.1.40
Puerta de enlace 192.168.1.1
Longitud de prefijo de red 24
DNS 1 192.168.1.1
DNS 2 En blanco

Con poner así las DNSs el router te asigna las que tenga no es necesario que las pongas tu sino quieres.

raminsky
17/07/12, 20:53:22
Thank's. He reiniciado el router y vuelto a configurar todo y parece que ahora sí, aunque no me fío mucho. Hace cosas raras. Igual se me está petando. Descarto entonces que el problema sea del Sgs3

Salu2

elteme
01/08/12, 19:26:09
Pues yo tengo un probema distinto el SGS3 mio no conecta ya con ninguna red ni nada wifi y antes si, se abra dañado algo?