Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido de mi querida comunidad

aaiko
17/07/12, 08:34:13
Me autocito desde el thread de AA:

Amigos, sólo vengo a despedirme de ustedes y la fantástica comunidad del SGA, finalmente me arrepentí de solicitar y aceptar donaciones, así que cerré la cuenta en PayPal, desde ya les cuento que nadie alcanzó a donar nada. Esta reacción fue una respuesta a la frustración que sentí en el momento del hurto del móvil.

Sin embargo, quiero darles las gracias por la acogida y la gran recepción que me dieron a mí en lo personal y a mis trabajos, extrañaré mucho compartir con ustedes lo que iba aprendiendo cada día.

Lamento haberlos involucrado en un principio al solicitar donaciones, pero recordé que tal como compré mi Ace, es decir, con esfuerzo y dedicación, es como debo comprar mi próximo móvil. Es algo que debo afrontar y bueno, hacerme cargo sólo yo.

Agradezco a cada uno de ustedes usuarios de mi rom por el enorme apoyo durante el desarrollo de la misma. Como supondrán debido a esto no seguiré con el desarrollo ni habrán futuras actualizaciones.

Un gran abrazo comunidad y mis más sinceras gracias por darme un espacio en sus terminales, jajaja.

Saludos desde Chile,

Kendall.

golbe
17/07/12, 09:08:41
Ps suerte y espero consigas un nuevo telefono pronto y que no te vuelva a ocurrir algo parecido.
Bloqueaste el telefono por IMEI con la compañia o algo?, solo por curiosidad.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

JQCkiller
17/07/12, 09:11:22
Lastima amigo que nos abandones, y más lastima me da lo que le pasó a tu teléfono, espero te compres otro teléfono y sigas aportando a esta grandiosa comunidad, muchas gracias y suerte amigo ;-)

lapindi
17/07/12, 17:03:56
Un saludo :) no te conosco ni se lo que hiciste por la comunidad pero gracias y por lo que lei te robaron tu celu,da rabia verdad?:enfadadisimo: pero bueno ahora junta plata y te compras el SIII jaja saludos.

elrewilliam
17/07/12, 18:25:34
Nooo... q lastima q te retires, es una gran perdida para la comunidad SGA ya que hiciste la mejor rom para este móvil, gracias por todo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

gabox001
17/07/12, 18:33:55
Aaiko, mil gracias por la Mejor ROM para este terminal, muy superior tu trabajo al de los mas "famosos" desarrolladores y mucho mas humano y humilde. Mil gracias. Un verdadero orgullo para la comunidad Hispana/Latina.

Stvn
17/07/12, 20:29:01
compañero Aaiko, que pena escuchar que te vas y lamento mucho el incidente de tu SGA... esperamos verte pronto por aca y gracias por una de las mejores roms que se ha desarrollado para el ace, de momento es mi rom diaria

Adrianhm13
17/07/12, 22:59:47
No te conozco mucho Aaiko, pero he visto que has echo un buen trabajo con tu rom, la llevo y la seguiré llevando bastante tiempo más en tu nombre, gracias por dejarnos algo tan bueno y siento otra pérdida más en este foro...,

Cuidate y gracias!:)

dllorens
17/07/12, 23:08:06
que vaya bien Aaiko, siento lo del robo. gracias por todo el trabajo que has hecho por la comunidad.

un abrazo

yayo_75
18/07/12, 11:57:05
Siento lo del robo y espero que te vaya todo bien aaiko y se te agradece todo el trabajo que has hecho que para mi a sido muy bueno:aplausos:

Espero que pronto tengas nuevo movil y nos volvamos a ver por aqui:ok:

Y acuerdate de lo que te comente;-)

loverdemat
18/07/12, 16:26:08
aiikoo... que mal qe te robaran... y bueno nada se te va a extrañar y gracias x la rom qe es muy buena...

espero q consigas otro mobil... tal ves un ace 2 o un ace plus e.e ... da algo de nostalgia abandonar este hermoso mobil... y mas x robo...

saludos

aaiko
18/07/12, 21:11:52
Gracias a todos por sus palabras de apoyo, ya tengo un nuevo móvil y espero que no me lo roben ésta vez, jajaja.

gitzo07
18/07/12, 21:13:23
y es un galaxy ace?????s5830 ?????

golbe
18/07/12, 22:36:50
Aaiko dejas a todos con la duda xD, que modelo es?

Edit: apenas vi lo de HTC desire? :D, suerte.

Enviado desde Kremlin

aaiko
18/07/12, 23:20:04
y es un galaxy ace?????s5830 ?????

Me alcanzó para comprar un HTC Desire, es un móvil antiguo pero tuve la suerte de que me lo dejaron bien barato.

gitzo07
19/07/12, 00:13:56
bueno as gozao :) pero es una pena que no tengas un galaxy ace :(