PDA

Ver la Versión Completa : Rom para mk16a con bootloader bloqueado???

arturoleon79
17/07/12, 04:21:38
Esa es mi duda, habra de casualidad alguna Rom para este equipo Xperia Pro con el bootloader cerrado?
de ser asi cual es? ya que solo veo para este modelo pero con el boot. desbloqueado
de no existir ...me pueden decir para asi vender mi celular ;) :grin:

ifritmx
06/08/12, 14:18:15
Si existen al parecer existen 2 yo x ejemplo instale una. Se ve bien lo unico que no me gusto es que la camara 3d o esta, bueno de hecho casi todas las apk precargadas no aparecen. Necesitarias conseguirlas e instalarlas, he tratado de buscarlas pero no he tenido suerte. Ahun asi no me dare x vencido. Deverias orientarte mas, quizas antes de instalar la rom tendtas que hacer un backup.
Suerte. Ha y la rom que tengo, tiene un nombre raro, termina con V8. En un rato mas te doy el link. X cierto tambien se pierde el teclado inteligente. Pero ahi mismo te ponen una apk de tecladi gingerbread y ya con eso se soluciona ok.

ifritmx
06/08/12, 14:34:28
Xperia_Ice_Cream_Pureness_Pro-v8.0.1 asi se llama la rom. Checala es de xda forum.

arturoleon79
09/08/12, 04:36:46
Xperia_Ice_Cream_Pureness_Pro-v8.0.1 asi se llama la rom. Checala es de xda forum.

Si ya probe esa rom la cual esta en la V10 pero no logro hacer que corra en mi equipo, ya que cada vez que lo hago se queda pegado en SONY y de ahi no pasa y ni puedo entrar al recovery , asi que tengo que flashear nuevamente el firmware generico de ICS :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

srspika
12/08/12, 01:04:25
Si ya probe esa rom la cual esta en la V10 pero no logro hacer que corra en mi equipo, ya que cada vez que lo hago se queda pegado en SONY y de ahi no pasa y ni puedo entrar al recovery , asi que tengo que flashear nuevamente el firmware generico de ICS :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

HOLA!! ya tengo la solucion
yo tampoco podia instalarlo
lo que tienes que hacer es flashear a la version MK16a US osea esta http://uploaded.to/file/htjqcefo

Ya que flashies, recuerda hacer tu root, el cmw y todo eso
y sigue al pie de la letra esto:

1.Factory reset in cwm
2.wipe cache partition
3.wipe dalvik cache
4.Format /system (in mounts and storage)
5.Format /cache
6.Format /Data
7.Install Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_10.00.zip
8.Install patch for your phone model
9.Reboot now and you are done !

Despues lo podras lograr bien, yo asi lo logre :risitas:

tengo el Bootloader cerrado, y en el service me dice que NOT allowed osea todo mal, pero lo logre!!

ifritmx
16/08/12, 03:06:29
Correcto man y pues la rom a mi me va deluxe. y bueno checala no te arrepentiras. ha x cierto es verdad ya esta en la pureness b10

arturoleon79
17/08/12, 05:28:49
Asi es socio ... logre instalarla hace una semana y esta bien , pero el problema del wifi sigue.. creo que tendre que resetear el moden quizas asi se solucione ;)

gaara502
19/08/12, 07:36:58
HOLA!! ya tengo la solucion
yo tampoco podia instalarlo
lo que tienes que hacer es flashear a la version MK16a US osea esta http://uploaded.to/file/htjqcefo

Ya que flashies, recuerda hacer tu root, el cmw y todo eso
y sigue al pie de la letra esto:

1.Factory reset in cwm
2.wipe cache partition
3.wipe dalvik cache
4.Format /system (in mounts and storage)
5.Format /cache
6.Format /Data
7.Install Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_10.00.zip
8.Install patch for your phone model
9.Reboot now and you are done !

Despues lo podras lograr bien, yo asi lo logre :risitas:

tengo el Bootloader cerrado, y en el service me dice que NOT allowed osea todo mal, pero lo logre!!

gracias compañero ya logre instalarlo :ok:

gaara502
19/08/12, 08:43:09
hola espero me puedan reoslver esta duda, soy de México y mi cel es Iusacell, bueno saque mi telefono en un plan iusapack a 24 meses entonces tengo el bootloader bloqueado, mi duda es ¿si desbloqueo el bootloader por test point (pagando), pierdo mi garantia? o ¿la empresa me puede multar?

cachanilla86
19/08/12, 09:43:29
Acabo de probar esta ROM y no me gusto :cry:

Esta muy fea y el walkman no tiene el facebook like, quiero editar los settings de xperia y hace force close

Pero fue muy educativo instalar una rom con bootloader bloqueado...pero ya estoy regresando a ICS original

Tema en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780473

srspika
19/08/12, 20:57:11
hola espero me puedan reoslver esta duda, soy de México y mi cel es Iusacell, bueno saque mi telefono en un plan iusapack a 24 meses entonces tengo el bootloader bloqueado, mi duda es ¿si desbloqueo el bootloader por test point (pagando), pierdo mi garantia? o ¿la empresa me puede multar?

Simon, si pierdes la garantia, pero da igual, para que la quieres?
jajaja

Bueno yo lo tengo en plan telcel y llevo como 6 años con celulares y nunca los he mandado a garantia, hey hooms!! el celular sale bueno, no creo q necesites usar la garantia en un rato.

Y la empresa no te puede multar, sabes por que? Por que es tuyo el celular y tu decides que hacer con el, no te preocupes, yo una vez desbloquie un celular pa usarlo con todas las compañias y nel no hay pedo :)

Tu seguro hooms y cualquier duda pregunta aca la banda responde chido

gaara502
20/08/12, 00:41:56
Simon, si pierdes la garantia, pero da igual, para que la quieres?
jajaja

Bueno yo lo tengo en plan telcel y llevo como 6 años con celulares y nunca los he mandado a garantia, hey hooms!! el celular sale bueno, no creo q necesites usar la garantia en un rato.

Y la empresa no te puede multar, sabes por que? Por que es tuyo el celular y tu decides que hacer con el, no te preocupes, yo una vez desbloquie un celular pa usarlo con todas las compañias y nel no hay pedo :)

Tu seguro hooms y cualquier duda pregunta aca la banda responde chido

gracias por responder :-) pero mi duda es porque aun no lo acabo de pagar y como es plan pues prefiero evitar problemas con la empresa

cachanilla86
20/08/12, 01:04:08
Osea que quieres la garantia?

arturoleon79
21/08/12, 03:15:25
Es obvio que al liberar el Boot pierdes la garantia ;)

gaara502
22/08/12, 18:40:08
no puedo usar la tecla sym de mi pro con esta rom

arturoleon79
23/08/12, 05:11:23
yo tampoco ;)

maurodaniel.c
23/08/12, 19:19:20
no puedo usar la tecla sym de mi pro con esta rom

Es uno de los grandes problemas de la Rom, igual pa Purenes 11 no me agrada del todo, funciona medio rara, asi q esperemos la updt a la 12 o volvere al 10.

arturoleon79
24/08/12, 00:01:41
Bueno yo estoy en la 10 aun, ya que pensaba actualizarlo hoy.. pero como dices que no te gusta ya no lo hare jejeje bueno creo que si y vere que tal ;)

marched11
28/10/12, 05:13:50
Yo lo probé y me gusto mucho la interfaz, pero regrese a ics original por que algunas aplicaciones del xperia me gustaron y no las encontre para agregarlas, me pregunto si nadie tiene el mod para agregar el teclado del pureness???? me gusto mucho su skin y el escribir deslizandose por el teclado dejando la estela es muy bueno, espero alguien la tenga por ahi y la pueda compartir.

Gracias

faidesk
28/10/12, 05:17:42
X-Gamer rom muy buena, no la eh cambiado desde hace un mes, me va de lujo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1905575 ahi esta todo, si tienes duda pues contactame por mp