Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi desconectado

cejudin
17/07/12, 03:30:40
Hola a todos tengo un problema con mi huawei U8650 el caso es que lo estoy probando pero tengo un problema bastante gordo y es que el wifi cuando bloqueo el movil y pasan 2 o 3 minutos deja de tener conexion y aveces hasta pierde la cobertura de telefono...

Me podeis dar una solucion??

Gracias cracks!

kubala_85
17/07/12, 08:15:39
ve a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi/ le das al boton de las rayitas (menu) y le das a avanzado. ahi en 'politica de suspension' eliges 'Nunca'. un saludoo

cejudin
17/07/12, 11:49:36
MUchisimas gracias!! esto se puede cerrar!

dorianHTC
17/07/12, 14:24:49
Este tema debe ser el más preguntado de la historia del foro jajaa

Altoro
17/07/12, 15:39:39
La verdad es que sí, pero hasta los mas veteranos y que llevan un tiempo, tienen dudas, a problemas que para algunos es muy sencillo. Por ello nunca ninguna pregunta esta de mas.

dorianHTC
17/07/12, 15:51:20
Yo no he dicho que esté de más, de hecho un foro está para ayudar. Me refiero a que es raro el mes en que no surje esta pregunta. Debería haber alguna sección de "lo mas consultado" o algo así, que ayudara a encontrar este tipo de preguntas frecuentes y fuera más rápido de encontrar, porque la gente por sistema NO usa el buscador del foro, y mira que es lo primero que se recomienda, para no repetir siempre lo mismo.

Altoro
17/07/12, 15:57:48
No, no ,no dorianHTC no iba por ti, lo decía por otra gente, que no contestó aquí pero que parece que parece que les moleste cuando preguntas algunas cosas. Por cierto estoy de acuerdo en que debía de haber un hilo con preguntas frecuentes. Deberíamos de proponerlo y abrir uno y que cada uno ponga una pregunta y la solución. Yo me apunto

perales0101
17/07/12, 17:54:02
No, no ,no dorianHTC no iba por ti, lo decía por otra gente, que no contestó aquí pero que parece que parece que les moleste cuando preguntas algunas cosas. Por cierto estoy de acuerdo en que debía de haber un hilo con preguntas frecuentes. Deberíamos de proponerlo y abrir uno y que cada uno ponga una pregunta y la solución. Yo me apunto

No es que haya gente que se moleste porque alguien pregunte. Es que la mayoria de las preguntas se resolverían usando el buscador. Y si el mismo mes ves respondida esa pregunta 16 veces, igual pasas de contestar. Y creo que la gente también esta en su derecho a eso.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk