PDA

Ver la Versión Completa : Actualicen a ICS 4.0.4, una maravilla!

paulnote
17/07/12, 03:28:22
Tenia Android 2.3.6 y desde hace un rato ICS 4.0.4 (la libre oficial alemana) y por el testeo que le estoy haciendo es mejor, mas fluida, trae las cosas mejor ordenadas, al tocar la pantalla pareciera mas fluida, lo hice por Odin.

djovul0
17/07/12, 04:08:27
:D yo puse un tutorial para pasarlo ^^ una maravilla aunque es demasiado prematuro sacar una conclusion sobre el rendimiento de la bateria, hay q testearlo mas pero este 4.0.4 se ve mejor ^^,

jr9v
17/07/12, 08:38:50
Ya nos contaras como va la batería.

S3rCh
17/07/12, 09:12:41
Yo con la 4.0.4 me va el móvil más fino y mejor aún que con la 4.0.3. Las mejoras que he notado son:

- Mejor gestión de batería.
- Más suavidad.
- De momento ningún FC.
- Lo que también he notado (o son imaginaciones mías) que el volumen al escuchar música es más alto.

Saludos.
-

jotaerrei
17/07/12, 09:57:07
Sí y lo malo es que no hayan solucionado el tremendo bug relacionado con los wipes, y que todavía sea un riesgo de brick el hacerlo en este móvil desde ICS

Rauletillo
17/07/12, 10:49:14
Sí y lo malo es que no hayan solucionado el tremendo bug relacionado con los wipes, y que todavía sea un riesgo de brick el hacerlo en este móvil desde ICS

no jodas.
pues se queda en 4.0.3 o mejor aun o bajo a GB.

santinhos
17/07/12, 10:54:50
Los que no os gusta leer (o no sabéis...) no os habéis enterado que con el kernell abyss no hay ese problema...
Por cierto rauletillo/pirriaco, en el otro post del foro dices que tienes la 4.0.4 y que se te empeoró el tema de las pixelaciones: cómo cuadra eso con que aquí digas que te quedas en 4.0.3??? SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO!!!!

jmico
17/07/12, 11:03:57
Los que no os gusta leer (o no sabéis...) no os habéis enterado que con el kernell abyss no hay ese problema...
Por cierto rauletillo/pirriaco, en el otro post del foro dices que tienes la 4.0.4 y que se te empeoró el tema de las pixelaciones: cómo cuadra eso con que aquí digas que te quedas en 4.0.3??? SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO!!!!
Pues no se que problema teníais con @pirriaco, yo cuando veía un post de el entraba directo (no le hacia ni caso pero me echaba unas risas).
Creo que su proximo NICK debería ser @alegría_de_la_huerta. :sisi1:
Saludos

PD. @pirriaco si me estas viendo crea tu propio foro (nos vamos a reír que no veas)

santinhos
17/07/12, 11:09:36
Pues no se que problema teníais con @pirriaco, yo cuando veía un post de el entraba directo (no le hacia ni caso pero me echaba unas risas).
Creo que su proximo NICK debería ser @alegría_de_la_huerta.
Saludos

PD. @pirriaco si me estas viendo crea tu propio foro (nos vamos a reír que no veas)

:risitas::risitas::risitas:

paulnote
17/07/12, 13:29:35
las pixelaciones si empeoran pero lo arregle con el screnn ajust, el volumen esta mas fuerte es cierto, mas suavidad y rapidez, y hasta ahora ningun error reporto eso si gasta mas Ram que GB, durante el dia de hoy testearé la bateria y les cuento

sergioDjG
17/07/12, 13:35:12
yo e actualizado y me sigue saliendo ese bug. Osea que el problema persiste

arkonte
17/07/12, 13:51:57
Yo tengo el movil comprado a amazon importado de alemania y no me salta la actualizacion.

paulnote
17/07/12, 17:43:42
Actualiza por Odin y bajate la ROM alemana libre 4.0.4 que es lo que yo hice

pitbull76
17/07/12, 18:34:34
Con la 4.0.4 la gestión de batería mejoró notablemente.... fluidez puede haber mejorado pero yo personalmente lo noto igual de bien que la 4.0.3.... las pixelaciones se hacen mas notables, al punto que es casi imposible ver un video en condiciones (una vergüenza). Actualice el móvil la semana pasada por Kies (DBT) sin complicaciones, saludos :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

traineragq
17/07/12, 19:01:19
Saludos! Cuento mi experiencia con 4.0.4.... Pasé de la 4.0.3 via kies, no hice ningun tipo de wipe, todo anda mas fluido, y rápido... las extras adicionales no son la gran cosa...
Mi único problema está en la batería... se la está comiendo un mucho mas rápido que la 4.0.3... Ya no paso de 9 horas cuando antes llegaba hasta 15 horas... (uso variado y constante)
Veo que a otros les ocurre lo contrario... hablan de mejoras en rendimiento de la bateria...
Tal vez mi problema radique en que no hice wipe y alguna cosilla residual me esta creando conflictos... no se...
Bajaré a GB, haré full wipe, ya luego actualizaré a la 4.0.4 de nuevo...
Luego les cuento si se soluciona mi problema por si algún otro esta como yo...

sullyfrd
17/07/12, 19:22:31
necesito ser root para tener ICS en mi n7000 ( es la vercion del note en Mexico)

Es segura , y como puedo hecerla , y si me pueden explicar que es el root y para que me serviria hacerlo.

damefrikis
17/07/12, 19:52:08
Saludos! Cuento mi experiencia con 4.0.4.... Pasé de la 4.0.3 via kies, no hice ningun tipo de wipe, todo anda mas fluido, y rápido... las extras adicionales no son la gran cosa...
Mi único problema está en la batería... se la está comiendo un mucho mas rápido que la 4.0.3... Ya no paso de 9 horas cuando antes llegaba hasta 15 horas... (uso variado y constante)
Veo que a otros les ocurre lo contrario... hablan de mejoras en rendimiento de la bateria...
Tal vez mi problema radique en que no hice wipe y alguna cosilla residual me esta creando conflictos... no se...
Bajaré a GB, haré full wipe, ya luego actualizaré a la 4.0.4 de nuevo...
Luego les cuento si se soluciona mi problema por si algún otro esta como yo...

No soy un experto, pero casos como el tuyo he leído muchos, incluso a mi me ha pasado lo mismo, lo solucione con un full wipe (es un rollo pero para actualizar yo lo veo como la mejor opción, una de las cosas que se echan en falta de ios)

traineragq
17/07/12, 22:43:08
[QUOTE=damefrikis;5210378]No soy un experto, pero casos como el tuyo he leído muchos, incluso a mi me ha pasado lo mismo, lo solucione con un full wipe (es un rollo pero para actualizar yo lo veo como la mejor opción, una de las cosas que se echan en falta de ios)

Muchas gracias amigo damefrikis! Le haré full wipe desde GB entonces, y luego a la 4.0.4 de nuevo! Tambien extraño el ios en esto...

paulnote
17/07/12, 23:25:06
Yo hice Wipe desde Gingerbread y obvimente al terminar el borrado sin instalar nada le meti la 4.0.4, la bateria dura un monton.

denuebo
18/07/12, 00:32:21
Yo desde GB le hice un Format Factory *2767*3855#, y le instalé la 4.0.4 y de momento va de lujo.
El unico fallo es que de vez en cuando se me cuelga la pantalla de bloqueo, y tengo dos pantallas de bloqueo.
Para mi nada que ver con la 4.0.3 que fue un infierno, y tuve que bajar a GB.

ShepardSR
18/07/12, 01:18:54
Yo el cambio donde mas lo he notado ha sido en la batería, bestial. Además de ir super fluido. Ha merecido la pena el cambio a 4.0.3( una chusta ) a 4.0.4 sin duda.

psdos
18/07/12, 03:45:42
"de momento" un 10 para el 4.0.4, pero hay que ser cautelosos, que a mi la 4.0.3 me estuvo funcionando bien un tiempo. Respecto al compañero que dice que se le come la bateria le diria que lo mas seguro es que sea algun servicio de alguna aplicacion que no pare de ver cierta cosa por inet, o vete a saber que. Yo lo que haria aunque sea un coñazo, es un wipe full, un wipe cache, y luego no meteria ninguna app, y testearia el telefono 2 o 3 dias. Luego ve metiendo una a una las applicaciones que mas uses y observa el comportamiento, seguro que daras con la que te devora la bateria.

Un saludo y mucha suerte.

La_MomiA2000
18/07/12, 04:12:57
La verdad es que va de lujo esta version.. Si quereis flipar ya del todo meterle el kernel Notecore v.4 ;)

Y a volar!!

Enviado desde mi Unico y Genuíno GT-N7K volando con Notecore.

paulnote
18/07/12, 04:27:29
desactivá la pantalla de bloqueo así no te jode mas, yo utilizo este widget: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidmania.lockscreenwidget

jambar
18/07/12, 06:57:31
Hola a todos. Yo llevo unos cinco dias con la version 4.0.4 y creo que inicialmente ha sido una mejora importante con respecto a la 4.0.3 que para mi fue como meterle un virus al Note; nunca fue tan mal. Ahora no se calienta apenas, no tiene tantos cierres ni cuelgues y tiene una fluidez bestial. La bayeria no he notado grandes cambios. Yo actualice via odin sin hacer wipes ni nada, es decir a capon asi soy yo. Lo raro empieza cuando le bajo que si.un lanzador por aqui, tfs shell, alguna aplicacion nueva por alla y entonces empieza a calentarse a colgarse y lo de fluido pues asi asi. Seguire trasteando Saludos

juL10_Corre_UAT
18/07/12, 17:33:49
Soy de Mexico y me gustaria actualuzarlo, pero no pierdo la garantia? me puedo regresar a la version de telcel que trae?

dagonets
18/07/12, 17:40:02
Soy de Mexico y me gustaria actualuzarlo, pero no pierdo la garantia? me puedo regresar a la version de telcel que trae?

No se pierde si quieres meter de nuevo garantía hay un hilo con la rom de telcel en este foro lo flashes por odin y listo yo he llevado a reparar mi teléfono dos veces a garantía y sin problemas

paulnote
18/07/12, 20:19:23
Tengo entendido que si metés por Odin Rom oficiales no se pierde la garantia porque despues podés volver a ponerle la Rom que tenias, ambas la que ahora tenés como la que le querés instalar, por ejemplo la ICS 4.0.4 alemania ofical las descargás en SamMobile y con el programa Odin lo flasheas, antes de comenzar el proceso de flasheo restaurá de fabrica el GB y ahi recién metele la nueva ROM ICS 4.0.4 alemana oficial, saludos

traineragq
19/07/12, 20:24:07
De nuevo con mi experiencia en 4.0.4... Bajé a GB por los problemas con la bateria... Hice full wipe, y sin instalar nada actualicé de nuevo a 4.0.4... las primeras horas todo de maravilla... hasta que la carga de la bateria llegó a 40%.... Ahí empezó a bajar demasiado rápido!!! como un 15% cada 10 minutos.... Será que este nuevo 4.0.4 mide mal el gasto de la bateria en vez de mejorar la gestión de la misma??? Ademas noté un calentamiento excesivo en la parte superior del teléfono cuando navego en internet, pero solo cuando lo hago usando el wi-fi... cuando lo hago con el internet movil no sucede... Problemas con el wi-fi quizas??? En la 4.0.3 nunca tuve estos o algun otro problema.... No sé pero acabo de bajarlo de nuevo a GB (que nunca probé porque desde nuevo actualicé a ICS), e hice root usando el AbbysNote kernel... Probando y luego comento que tal va...

santinhos
19/07/12, 20:27:18
Cuantos ciclos de carga dejaste antes de bajar Gb.

Enviado desde mi GT-N7000

taka2
19/07/12, 21:08:55
Cuántas aplis tenis instaladas?

Cualquier stock Rom va fluida con lo que lleva de serie más unas poquillas "nuestras"...

Recuerdo una versión de 2.3.6 q tuve que, al lle gar a la mitad del almacenamiento (unas 200 aplis), me daba extraños reinicios. Abri un hilo: "Extraños reinicios..."

Cambié a la 2.3.6 Deodexed-zipaligned (suena de co..nes) y mano de santo. La aconsejo a los q no quieren irse al ICS.

Pero ya digo: avisad cuando tengais 200 o más aplis instaladas, ahí se ve la estabilidad.

traineragq
19/07/12, 21:48:03
Cuantos ciclos de carga dejaste antes de bajar Gb.

Enviado desde mi GT-N7000

Solo 2 ciclos de carga...

santinhos
19/07/12, 22:26:48
Pues el 99% de las veces sólo dos ciclos de carga no son suficientes para estabilizar un sistema...

traineragq
19/07/12, 22:51:03
Pues el 99% de las veces sólo dos ciclos de carga no son suficientes para estabilizar un sistema...

Ok... seré mas paciente... Y que me dices del sobrecalentamiento.... Se calienta de esa manera solo cuando navego usando el wi-fi.... Con datos moviles no. Y cuando está a esas temperaturas es cuando la bateria se drena mas...

Xperiator
20/07/12, 07:23:27
Yo estoy encantado. Lo actualicé por kies, mi note es alemán y libre. Va mas fino todo, las apps se abren mas rápido, el navegador web ha mejorado, se calienta menos, dura mas la batería, y el pop up play es la caña. Un ejemplo

136801