PDA

Ver la Versión Completa : Mi ROM Honeycomb personal. Una personalización de la ROM IOIDROID, con Sense pero sin Rosie.


doctorlirio
17/07/12, 03:00:43
Antes de nada... yo no soy cocinero de ROMs ni pretendo serlo. Después de probar muchas ROMs con Honeycomb y no estar demasiado contento con ninguna decidí intentar construirme una que tuviese lo que yo quiero. De las que había probado las que más me convencían eran las 2 versiones de la IOIDROID por su velocidad, pero ninguna de las dos me daba exactamente lo que yo quiero, asi que me hice una mezcla de ambas.

TODO EL MERITO DE LA ROM ES DE LOS VERDADEROS DESARROLLADORES, DooMLoRD, Gumby63, IOIDROID, j4n87, Leedroid, Virtuous Team,...,... SI OS GUSTA LA ROM OS INVITO A QUE PROBEIS LAS ORIGINALES Y QUE LES HAGAIS ALGUNA DONACIÓN POR SU TRABAJO. Podeis encontrar el trabajo de todos ellos en XDA (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1023)
Algunos enlaces directos:
ROM IOIDROID Senseless Edition (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1580395)
ROM IOIDROID Sense Edition (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754166)
ROM Virtuous (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1507309)

Esta ROM es Rosieless, es decir, he aligerado el Sense, le he quitado el launcher original y lo he sustituido por Go Launcher HD. No tiene los widgets de Sense porque sólo funcionan con el launcher de Sense (Rosie). He intentado eliminar las cosas superfluas de una ROM con Sense completo manteniendo toda la funcionalidad intacta.

Requisitos para poder instalar la ROM: HBOOT y radio de Honeycomb y Recovery Custom.

Lo que tiene:
Kernel HTC Stock. ¡Viva la estabilidad!. Los que tengan el HBOOT desbloqueado por HTC no deberían tener que hacer nada especial para instalar la ROM porque el kernel es stock. X-D
Rooteada
Todas las optimizaciones de la IOIDROID Senseless 4.1.1
Launcher de Sense (Rosie) sustituido por Go Launcher HD (Nueva versión especial para tablets del Go Launcher Ex)
Tema de botones de la barra de Honeycomb de Gumby63 integrado
Teclado de Android Honeycomb
Teclado de Sense
Teclado de Lenovo Thinkpad T9 (permite escribir con el pen en cualquier sitio donde puede hacerlo un teclado). (Gracias a Gumby 63)
Aplicación Notes_Mobile de Lenovo Thinkpad Tablet integrada con diccionarios Inglés y Español preinstalados (para tomar notas). Más idiomas (http://dev-host.org/mp34hwoons0j/notesmobile-languages.zip) (descomprime el archivo e instala el apk del idioma deseado). (Gracias a Gumby63)
Aplicaciones de Sense funcionando al 100%. He intentado que la ROM tenga la misma funcionalidad que una Sense original, y creo que se ha conseguido.
Leedroid Tweaks integrado. Gracias a j4n87.
Extended Quick Settings. Gracias a j4n87.
Advanced Power Menu. Gracias a j4n87.
Encendido de pantalla con los botones de volumen (activar o desactivar con Leedroid Tweaks)
Samba Filesharing integrado (para poder compartir ficheros en una red windows, lo puedes desinstalar con root uninstall)

Aplicaciones de terceros que se instalan con la ROM (se pueden desinstalar como cualquier app, no están integradas en /system):
Blackmart Alpha (la primera vez que lo arrancas da FC, es problema de la app, no de la ROM, luego va bien)
Es Explorador
Root Uninstall
Titanium Backup
Simple Calendar Widget

Lo que no tiene:
No tiene el Launcher en español. Realmente no se nota mucho, es un Launcher muy nuevo que acaba de salir de beta y por eso no está traducido. Pero es un Go Launcher, y seguro que en nada estará traducido ya que otras versiones lo están, y están sacando actualizaciones constantemente.
No tiene soporte de teclas HW. Si te salen encendidas, apágalas con Leedroid Tweaks.
No tiene soporte de teléfono. Es un kernel stock, muy estable pero "orgánico": sin colorantes ni aditivos artificiales añadidos. :risitas: (Mensajes SMS, MMS y datos 3G funcionan perfectamente)
No tiene iconos en la pantalla de bloqueo, los he eliminado porque no tenemos Rosie y no se podían cambiar. (Sale el anillo, pero los 4 iconos no)
No tiene aplicaciones que no pertenezcan a una ROM original con Sense, a excepción de las comentadas antes.
No tiene los widgets de Sense.
No tiene las aplicaciones que vienen en las ROMs con Sense que se pueden descargar de la Play Store de forma gratuita (el que las quiera que las descargue)
No tiene Friendstream ni Peep (Facebook y Twitter están gratis en el market)
No permite Overclock * (ver más abajo)
¡¡¡LAG!!! :ok:

*Si alguien quiere hacer un poco de overclock... el kernel de DooMLoRD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410921) es la continuación del Leedroid, y aunque de momento no soporta ni teclas HW ni teléfono sí que permite hacer overclock hasta 2 Ghz (es un pasón). Yo lo he probado y va bien, 2 Ghz no es demasiado estable (si enciendo el GPS casca a veces), pero valores de 1.6-1.8 Ghz o incluso 1.9 Ghz pueden llegar a ser estables dependiendo del dispositivo en particular. Este kernel además lleva implementados nuevos governors. El No-Frills CPU funciona perfectamente con este kernel.

Esta ROM queda muy bien con HD Widgets, pero es de pago y no la puedo/debo integrar. Teneis el Blackmart Alpha... :silbando:

Os recomiendo que en las opciones del Go Launcher HD pongais la opción Vertical screen wallpaper patterns (preferences, screen settings, wallpaper scroll) ya que mejora mucho el movimiento en el escritorio. Tambien recomiendo que NO instaleis el Go Task Manager Widget aunque os salga de cara en el primer arranque para que lo hagais, no hace falta. En este launcher un swipe hacia abajo en el escritorio nos muestra las aplicaciones en memoria y nos permite pasar de una a otra o cerrar la que queramos, matar todas las apps o ver la cantidad de memoria libre/usada. :oh:

http://img18.imageshack.us/img18/3512/screenshot2012071306253.png http://img267.imageshack.us/img267/925/screenshot2012071707100.png http://img100.imageshack.us/img100/6074/screenshot2012071707102.png http://img808.imageshack.us/img808/4669/screenshot2012071306290.png

La primera captura es lo primero que veremos al arrancar la ROM, ahí podeis ver el widget del Go Task Manager que nos pide que lo descarguemos, en vez de eso, mejor borradlo. La pantalla en blanco que aparece debajo del widget nos explica alguna de las cosas que tiene el Launcher... que tiene reconocimiento de gestos que nosotros podemos programar para lo que queramos. :sisi1: Los gestos se activan haciendo "doble click" con el dedo en el escritorio y se nos abre la ventana para dibujarlos.

Las dos capturas siguientes muestran las aplicaciones que nos vamos a encontrar instaladas nada más flashear la ROM. Si una aplicación no está ahí, no viene en la ROM. Todas funcionan perfectamente, las que "faltan" como Facebook, Twitter, todas las aplicaciones de Google que vienen en otras ROM... son todas gratis y descargables desde la Play Store. Sólo hay que entrar, buscarlas y descargarlas. :sherlock:

En la última captura se puede ver la barra que sale cuando hacemos swipe hacia abajo en el escritorio, en este caso no hay aplicaciones abiertas porque le acababa de dar a la escoba que se ve en la captura. La escoba mata todas las aplicaciones abiertas cuando le das, mola eh!. Evidentemente lo que hay al lado de la escoba es la memoria total/usada, en este caso sólo estamos consumiendo 280 MB de RAM con la ROM arrancada, más de 550 MB libres :oskitar:, aunque esto es con la ROM limpia y ninguna cuenta configurada ni nada. Lo normal es que recién arrancada y si teneis muchas cuentas y cosas que se actualizan solas pues os vayais a 330-350 o incluso más (yo tengo facebook, twitter, HTCSense, 3 cuentas de correo, Evernote, Whatsapp, Dropbox, Skype y la cuenta de Google) y ando por ahí.


Enlace de descarga, pincha aquí (https://mega.co.nz/#!cdZwBBQA!Dmr6zEddiKCwLF1GnUluwv8f8uavo4dzU5UZHS5 Y0ho) (Actualizado 18/04/2015)
Si os aparecen todavía los iconos en la pantalla de bloqueo, volved a descargarla, que mientras actualizaba esa cosita y cambiaba el enlace ha habido 2 personas que se han descargado la "versión con los iconos". Es la unica diferencia y podeis flashearla encima haciendo sólo wipe de Dalvik cache y cache partition sin perder datos, ni apps, ni nada. :D


Instalación:

Si tienes una SIM en tu tablet es siempre mejor sacarla cuando instaleis una ROM, al acabar la volveis a meter y listo. En esta ROM es necesario que la SIM no tenga PIN, si se os reinicia el tablet constantemente ya sabéis el porqué. ;-) Para desconectar el PIN de la SIM hay que meterla en un teléfono, irse a ajustes, seguridad, bloqueo de SIM y desactivar la opción ;-).

Copia el fichero de la ROM a la SDCARD o a la memoria interna.
Entra al Recovery.
Factory Reset.
Format /system (menu mounts and storage).
Install Zip from SDCARD/memoria interna (depende del recovery usado tendrás una o las 2 opciones).
Reboot.

El primer arranque siempre tarda mucho, cuando termine configura el idioma y demás cosas pero NO CONFIGURES NINGUNA CUENTA TODAVIA.

Espera un poco a que la ROM se estabilice.

Reinicia

Configura tus cuentas y restaura todas tus aplicaciones desde el Titanium, Play Store... instala todo lo que quieras usar.

Reinicia en RECOVERY
wipe Cache Partition y wipe de Dalvik Cache (la Dalvik está en el menu advanced)
Fix permissions (menu advanced)
Reboot

Ahora tardará todavía más en arrancar que la primera vez... es normal, está reconstruyendo la dalvik con todas tus aplicaciones.

Deja que la ROM se estabilice unos minutos y después reinicia. Si sacaste la SIM ponla ahora, que ya está todo listo.

¡¡¡DISFRUTA!!!

Este procedimiento es el IDEAL PARA CUALQUIER ROM, es un poco lento, pero merece la pena. Tanto reboot y wipe no son capricho, realmente te dejan el sistema más optimizado.


Bueno, pues a ver si alguno se anima y la prueba, a mi me gusta pero querría que alguien más la probara y me diera sus impresiones, porque nadie más que yo tiene esta ROM y si tiene fallos... pues entre varios se descubren antes. Yo no le he encontrado ningún bug todavía, pero claro, yo soy solo uno y no uso todas las cosas. En fin, un saludo, que por hoy ya me he pegado una buena paliza con este post y completando mi tutorial sobre ROMs, flasheos, downgrades y esas cosas.:ohjos:

¡¡¡Que tengais un buen flasheo!!!


:españa: ¡Orgulloso de nuestros deportistas españoles! Campeones de TODO. Muchas gracias por los triunfos y alegrías que nos estais dando en tantos deportes de máximo nivel. :aplausos:

doctorlirio
17/07/12, 03:01:16
Os pongo por separado en este post unas capturas de la ROM funcionando en mi Flyer ya configurada a mi gusto y con sus cositas instaladas...

http://img151.imageshack.us/img151/9453/screenshot2012071705120.png http://img705.imageshack.us/img705/3249/screenshot2012071705122.png http://img338.imageshack.us/img338/2646/screenshot2012071705173.png http://img560.imageshack.us/img560/6827/screenshot2012071707093.png

En la primera imagen podeis ver como quedan HD Widgets (no incluido) y Simple Calendar Widget, al hacer clic en el reloj se nos abrirá el reloj de sense, como siempre, y al hacer clic en el tiempo (luna en la foto) pues... el tiempo. Al hacer clic en la nota de demostración (Simple Calendar Widget) se nos abrirá el calendario de HTC. En la segunda imagen podeis ver las carpetas en el launcher, la que está abierta la tengo en el dock, pero podeis crear carpetas en el escritorio, en el dock o incluso en el cajón de aplicaciones :-). En la tercera imagen teneis el swipe hacia abajo que nos muestra el "task manager" de la barra superior que nos permite ver las aplicaciones abiertas y la memoria disponible, esa barra se desliza a los lados para mostrar más aplicaciones y podemos cambiarnos de una a otra o cerrarlas. La cuarta la he puesto para que veais los teclados que vienen instalados en la ROM y el selector para elegir el que queremos usar (se ve poco, el iconito que aparece pulsado al lado del de conexión USB, junto al reloj).

http://img841.imageshack.us/img841/4219/screenshot2012071705143.png http://img228.imageshack.us/img228/3605/screenshot2012071705343.png

Las fotos en apaisado... pues para que veais que todo el launcher está pensado para funcionar perfectamente en apaisado. En la primera además podeis ver una característica bastante interesante del launcher: podeis cambiar de tamaño los widgets a vuestro gusto, simplemente mantened pulsado un widget y os saldrán las opciones correspondientes:aaaa:. En la última captura podeis ver lo que pasa si manteneis pulsado en una aplicación, vereis que en la parte inferior hay 3 miniaturas de las pantallas del escritorio (yo tengo 3, pero se pueden tener muchas más... o menos, lo elegimos nosotros :lengua:), si arrastrais cualquier aplicación a cualquiera de esas pantallas del escritorio os pondrá un enlace ahí, pero lo interesante es que si haceis clic en cualquiera de las X rojas os preguntará si quereis desinstalar la aplicación, estilo iOS. Si en cambio lo haceis en un icono del escritorio lo que hace es mostraros un menú con varias opciones (desinstalar, borrar el icono, cambiar el icono o renombrar). :mola:
Las aplicaciones que no tienen X son de sistema, para desinstalarlas podeis usar Root Uninstall, pero aparte del Samba Filesharing o el Snapbooth no creo que haya muchas que podais quitar sin estropear la ROM.

doctorlirio
17/07/12, 03:01:50
Reservado.

doctorlirio
17/07/12, 03:02:22
Reservado.

paalra89
17/07/12, 12:35:54
muy buena doctorlirio que putada que no tenga la función de teléfono a lo mejor la pongo y jubilo la flyer de teléfono pero me da pena es una tiene mucha guerra con migo y nunca me ha fallado aver que hacemos gracias

doctorlirio
17/07/12, 13:20:27
Sé a lo que te refieres, le estuve dando vueltas al tema, pero al final cuando eché cuentas resulta que muy pocas veces usaba el tablet como teléfono y lo que me desesperaba era la lentitud del aparato con Honeycomb. He acabado buscando la máxima fluidez y estabilidad, y hasta ahora no he visto ningún kernel/ROM con soporte para llamadas que vaya tan bien y tan estable como el último HTC stock. Yo estaba ya desesperado de los tirones, lagazos, y lentitud general de la Leedroid asi que me puse a buscar cual era la HC que mejor iba... y a partir de ahí me puse a modificar.

Los mensajes SMS y MMS sí funcionan y el whatsapp también, los datos por 3G también van, sólo faltan las llamadas... y para eso casi todo el mundo tiene un teléfono... yo tengo un Sensation y tú un Note y un SGS3, ¿no? ;-). Así que decidí sacrificar las llamadas... y ahora estoy contentísimo porque el tablet se mueve casi con la misma soltura que mi Sensation (y lo llevo a 1.5 Ghz con una ROM "pata negra" que es prima hermana de ésta de concepto, la Smartdroid 4ME). Si las llamadas no te son imprescindibles te recomiendo que la pruebes, en mi caso me ha hecho volver a cogerle cariño al Flyer después de mucho tiempo encabronado por culpa de Honeycomb (y es que mi Sensation... está más tuneado que un SLS AMG de Mercedes, vuela, y cuando tenía los dos cacharros juntos...)

paalra89
17/07/12, 14:34:35
Muchas gracias por contestar amigo tan rapido tienes razon tengo el note y el s3 pero el poblema es que la mujer esta indezisa con cual quedarse y me tiene jodio, porque la tab 7.7 la tengo con la sim de la emprea y la flyer con la personal y llamo bastante, si la mujer se decide le metere mano y degaremos la flyer en casa para navegar y jugar como tu dices hoy hablare con ella aver cual me da jeje. Cuando intente flasear la rom de leedroid me dava poblemas el recovery yo tengo la version clockwork mod 4.0.0.5 lo tengo que cambiar por la version clockwork mod 4.0.1.4 porque sino mal recuerdo hacia falta para tener honeycomb 3,2 tu que opinas amigo doctorlirio

doctorlirio
17/07/12, 15:00:11
Jajaja, vaya marrón tienes con tu mujer, al final siempre querrá quedarse con el cacharro que tu quieres para ti. :sisi1:

Sobre el recovery... ponte este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415460

Ese es táctil, está basado en el clockworkmod 5.0.2.7 y tiene versiones para Honeycomb y Gingerbread. Es específico para el Flyer y yo lo llevo usando bastante tiempo (desde que salió), va muy bien.

paalra89
17/07/12, 18:22:08
Jaja tienes razon con lo de jefa seguro que pasara de momento dice que se queda el note porque dice que el s3 con comparacion ha un tablet de 7 pulgas o superior es pequeño y el note es un entremedio y lo que mas le gusta es el lapiz jeje mujeres, aver si esta noche puedo y le cambio el recovery y tu rom aver si puedo esta misma noche se la pongo ho me espero al finde que tenga mas tiempo que con el curro no puedo

doctorlirio
18/07/12, 00:32:02
Tranquilo, que no hay "obligación" de probar la ROM :sisi1:. Hazlo cuando tengas tiempo, que a lo tonto te tiras un rato metiéndola.

Otra cosita, si a tu mujer le gusta el lapiz:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steadfastinnovation.android.project papyrus&hl=es

Por desgracia está sólo en inglés porque es una beta, pero en teoría va de lujo en el Note y en el Flyer, con opciones especiales para ambos cacharros. Ha recibido algunos premios y dicen que es mejor que Quill (otro parecido con mucha fama).

paalra89
18/07/12, 01:04:46
Ya se lo he dicho ya se la ha descargado muchas gracias de nuevo aver que le parece la app tiene buena pinta por lo que dice

paalra89
18/07/12, 01:54:05
Una pregunta a ver si voy en buen camino para meter tu rom en cuando pueda porque creo que tengo bastante trabajo jje , para tu rom es necesario (Requisitos para poder instalar la ROM: HBOOT y radio de Honeycomb y Recovery Custom ) mi rom es GB entonces si yo utilizo tu post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309718) para intalas HC ( Método 2 para usuarios avanzados ) cual instalo mejor la que lleva rom instalada o la que viene sin la rom y luego la instalo por el recovery clockworkmod . Al poner HC de tu post tendré HBOOT y radio de Honeycomb y Recovery Custom lo siento si soy muy pesado amigo doctorlirio

doctorlirio
18/07/12, 03:12:47
Si vas a meter mi ROM descárgate la versión light, claro. Todo lo que necesitas es eso. Luego ya instalas la ROM :-).

Yo me descargué las dos porque me gusta tenerlas "por si acaso", pero usé la completa para comprobar como iba Honeycomb stock antes de meter una cocinada. A las 4 horas ya había quitado la stock y estaba probando otras porque la verdad... no me convencía.

Viniendo de GB te vas a encontrar que Honeycomb es visualmente más agradable y está mejor pensado para tablets, pero es más lento que GB y desespera (hablo de la HC stock). Con otras HC custom mejora la cosa, pero nada espectacular. Es por eso que me he puesto a hacerme una ROM propia para aprovechar las ventajas de HC sin renunciar a un equipo fluido.

No te cortes preguntando, no pasa nada, lo que no te puedo prometer es que te responda enseguida porque no estoy siempre conectado mirando el foro, claro. ;-)

paalra89
19/07/12, 00:45:00
Muchas gracias pues primero meteré la completa y dejare que se haciente unas horitas y mirare que todo valla bien que sea igual que el honeycomb de la 7.7 y luego entonces meteremos tu cocinada a ver que tal va y si me da tiempo de ser el 2 después de ti en tenerla jejej

doctorlirio
19/07/12, 04:36:30
La que vas a poner es la HTC Honeycomb con Sense, no es el Honeycomb de la 7.7, es lo que HTC nos mandó en la actualización, pero con S-OFF y root, claro. ;-)

De momento estás a tiempo de ser el número 2, jejeje. No parece que haya nadie interesado, cero descargas del archivo por ahora. Se te puede adelantar IOIDROID, que también quiere ver lo que he hecho (un tio genial, de verdad).

En XDA hay muy buen rollo en el subforo del Flyer, los desarrolladores se llevan todos bien y comparten cosas sin problemas, ya me han dicho cómo eliminar los iconos de la pantalla de bloqueo (casi se han echado una carrera por solucionarmelo Gumby63 e IOIDROID :sisi1:). Como ahora mismo la IOIDROID parece la mejor y más rápida de las ROMs HC todos están aportando su granito de arena para mejorarla. A este ritmo es muy probable que después de verano me meta más a fondo en el desarrollo de ROMs y cosas para el Flyer en XDA, asi de a gusto se está allí (no os preocupeis, todo estará aqui también ;-)).

En cualquier caso son buenas noticias para todos, tenemos linea directa con los desarrolladores y no hay malos rollos entre ellos como sucede en otros subforos de diferentes dispositivos.

Como muestra de lo que digo... un hilo de XDA del subforo del Flyer:

Best community on XDA here! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1770916)

paalra89
19/07/12, 14:13:43
si yo me meto en el foro pero como esta en ingles no entiendo mucho porque , no se porque los dias que tocaba ingles en el cole no iba jejej pero en el google chrome sale traducir al español pero no traduce bien , anoche vi un post tuyo en xda y de todos los compañeros desarrolladores que hay mejor que nos llevemos todos bien anoche me baje de tu otro post del método 2 el enlace con la Rom incorporada de 655 kb 5 horas que asco Internet tengo aver si esta tarde noche la pongo y te dijo que tal . Una cosita para instalar la rom completa de honeycomb antes pongo el recovey de hc o me sirve el de gb que instale el otro día es la única dudita que tengo jejej

doctorlirio
20/07/12, 00:28:48
Cuando haces el tutorial para poner Honeycomb se te cambia el recovery por el Clockworkmod para Honeycomb. Tendrás que flashear el recovery de DooMLoRD para Honeycomb si quieres tenerlo, aunque también puedes flashear la ROM con el clockworkmod, pero si ya has visto el de DooMLoRD creo que no hace falta que te diga cual es mejor, jejeje.

Un detalle: Algunas versiones 4.x.x.x del clockworkmod recovery no te cargan la batería cuando el tablet está apagado, en el de DooMLoRD eso está arreglado. Aunque sea solo por eso merece la pena el cambio, ¿verdad? ;-)

paalra89
20/07/12, 00:35:51
Ok ya me he descargado tu ROM y me estoy poniendo las pilas para mañana hacerlo todo si puedo has visto el nuevo clockworkmod que tenemos en xda para la flyer versión 6 basado en de BooMLoRD

doctorlirio
20/07/12, 00:55:29
Lo he visto pero no lo he probado, por lo que he leido no está basado en el de DooMLoRD, es el clockworkmod 6.x.x.x (no recuerdo el número) que se encuentra en otros dispositivos que lo han portado al Flyer. Lo que dicen es que han usado el de DooMLoRD para ver como hacerlo ;-). Pero creo que ni táctil ni nada, por eso yo de momento ni lo he probado.

paalra89
20/07/12, 01:27:26
Ha yo como te he dicho que de inglés malo pero malo soy y el traductor no traduce bien del todo he leído comentarios y tal y es lo que avia deducido mañana ya tendré tu ROM instalada ya he jubilado la flyer de teléfono la he pasado ala Tab 7.7 y el s3 al final me quedo por descarte de la mujer

doctorlirio
20/07/12, 02:17:15
Pues nada, prueba la ROM, a ver si te gusta...

Usa un poco la oficial primero, asi cuando te pongas la mia notarás la diferencia de velocidad y fluidez y te parecerá que soy la leche!!! :kanoso:

paalra89
23/07/12, 01:14:07
ya tengo tu rom instalada ahora estoy instalando todo lo que me hace falta me ha dado un susto al principio cuando he acabado de instalar la rom ponía todo perfecto ago el reboot y todo y cuando reinicia y empieza ha carga todo bien sale su pantalla htc con su abeja azul muy original jje pues al momento empieza ha cargar le voy a dar al anillo para desbloquearla y se me salta otra vez ala pantalla htc y asín saltando una y otra vez y abajo ala derecha me ponía sin servicio sin cobertura entonces he sacado la sim y ya no me ha fallado mas la he configurado perfecto como tu dices . Espero a ver sido el 2 en tenerla jeje ahora instalare y acabare el post de la instalación por lo poco que he visto tiene buena pinta :D

doctorlirio
23/07/12, 01:29:47
A mi no me dio ningun fallo con la SIM... pero puede ser porque la tengo sin que pida PIN (herencia de la Leedroid ;-)). Voy a ponerlo en las instrucciones, por si acaso... gracias por la info.

P.D: Creo que has sido el segundo, sí ;-)

paalra89
23/07/12, 01:43:46
Para eso estamos amigo tu eres uno de los genios yo soy peón ejjej ya he visto que también as modificado el otro post con el fallo mio eres rápido eso es bueno , la gente torpe como yo lo tiene masticado

paalra89
23/07/12, 02:09:51
muy muy fluida la verdad que te lo as curado solo tengo la cuenta google conecta y un juego un navegar y poca cosa mas y cuando le doy al lápiz para limpiar se me queda en 237 de uso de 833 libres una pasada

paalra89
23/07/12, 02:45:49
me he dado cuenta de un prolemita no se si a ti te ha pasado las aplicaciones que están pasadas ala sd en la pantalla de inicio sales sin el dibujo y salen con el recuadro blanco y android dentro

doctorlirio
23/07/12, 03:23:58
A mi no me ha pasado... hazle un wipe de dalvik cache y cache partition desde recovery, luego arranca y déjala unos minutos estabilizarse antes de usarla, no debería pasarte eso.

Si has actualizado el Launcher (que es probable porque acaba de salir una versión nueva) te puede pasar. Un reinicio o lo que te he puesto antes y se te debe arreglar.

A qué te refieres con "pasadas a la SD"??? No hay ninguna app en la ROM instalada en la SD... has pasado tu alguna?? Si las has pasado DESPUES de crear el enlace en la pantalla de escritorio entonces es "normal" lo que te ocurre. Si borras esos enlaces y los vuelves a poner te irán bien. Yo tengo juegos que se instalan en la SD y va todo perfecto, prueba lo que te he puesto. De todas formas... los enlaces que pongas en la pantalla de inicio los puedes personalizar y cambiar el nombre, icono...

He modificado un poco la ROM para incluir las novedades de la nueva IOIDROID, parece ser que mejora el GPS bastante. También estoy probando una configuración diferente en un par de parámetros de la gestión de memoria, a ver si consigo un poquito más de fluidez todavía al tener muchas cosas abiertas... si va todo bien la colgaré pronto, por ahora la he flasheado y parece que todo OK.

paalra89
23/07/12, 10:27:51
Ya se lo el wipe de dalvik chace y chche partition auctulizar el laucher como no lo aiga echo solo se me actualizo una cosa y nose lo que era y yo creo que el poblema es lo que me as dicho que de fabrica no viene nad en la sd y yo los puse en la pantalla de inicio y luego los pase ala sd hy esta el fallo valla tonteria anoche mientras estava en la cama lo pensav si podi ser eso jwjej aver y me diras cumdo twngo que actualizar tu rom de verdad va muy bien todo lo que he provado y fluida

doctorlirio
23/07/12, 12:18:00
Pues entonces el problema de los iconos era ese... ya estaba yo preocupado!!! menos mal que era eso, me extrañaba mucho que te diese problemas porque yo la he tenido puesta varios dias y la borré y reflasheé tropecientas veces haciendo todo tipo de perrerías con los wipes y demás para asegurarme que iba todo bien.

La nueva versión... ya te dije que metí las nuevas cositas y ahora el GPS va que flipas, en principio ya la tengo lista, a falta de comprobar lo que te comenté de las pruebas con los parámetros de memoria.

En cuanto me quede convencido de los parámetros de la memoria la cuelgo. Y tranquilo, que se instala encima de la otra y no tendrás que reinstalar nada, tan solo wipe de dalvik cache y cache partition y te queda tal y como la tengas puesta ahora. ;-)

Me alegro de que te haya gustado y la encuentres tan fluida, es la sensación que yo tenía, que se mueve mejor que el resto de honeycombs, pero claro, siendo el padre de la criatura no soy objetivo... ahora que la has probado y te ha dado la misma sensación puede que haya más gente que se anime a probarla.

Gracias por tus comentarios sobre la ROM ;-)

paalra89
23/07/12, 14:26:46
Yo creo que si ala mujer mía esto de que pueda usar el lápiz como en el note y como se ve todo dice que le gusta mucho más antes con la rom que tenía de GB el lápiz sólo era para notas ahora no tiene fin jeje una pasada , una cosita si te mete en aplicaciones en todas hay una que pone teléfono ahora viene la pregunta que faltaría para que esta fantástica rom tenga teléfono , como te he comentado en el pv podría empezando ayudarte en esta pequeña mejora jeje . El honeycomb con el dense combinado que mejor que el honeycomb de las Samsung y aparte es más rápida y fluida la Flyer

doctorlirio
23/07/12, 21:51:51
JAJAJA, al final te lo va a quitar, ya verás!!! le has enseñado la aplicación Notes Mobile??? está sacada del tablet de Lenovo e integrada en la ROM, es la caña. Como se la enseñes te lo quita. :sisi1:

Para tener llamadas hay que modificar el kernel. El único kernel que lo soporta es el Leedroid, y para tener llamadas necesitas ese kernel y la ROM Leedroid... y ya te aviso que no va tan fluida como esta, yo la tuve bastante tiempo pero me harté de lags y por eso cambié. En un futuro puede que lo tengas en esta ROM, pero estamos pendientes de que alguien nos apañe bien el kernel, el Leedroid permite las llamadas y las teclas hardware, pero no va todo lo bien que debería... de hecho, el kernel de DooMLoRD es la evolución del Leedroid, y DooMLoRD ha eliminado las llamadas y las teclas hardware porque hacían que no fuese igual de fluido y estable el sistema que sin esas cosas. Hay algunos hilos aqui en el foro sobre el tema si les quieres echar un vistazo.

paalra89
23/07/12, 23:35:46
Jajaj no todavía no la he probado ni tampoco el samba ni el root unistal que por el enorme se deduce me imaguino jeje . Pues abra que modificar tu kernel para que pueda soportar llamadas yo te ayudare en lo que aga falta ahora me pondré ha buscar infomacion acer que apaño . Ayer vi en xda en el apartado IOIDROID en las paguinas finales que hablaivas de las teclas que no captaban las huellas ami sinseramente me jode que no vayan bien pero es una cosa inpresindible en honeycomb supuestamente no hay teclas ósea que abra que acostumbrarse o darle caña ha aprender ha modificar kernels jeje

paalra89
24/07/12, 02:34:41
Amigo doctorlirio me he bajado el el gta 10 aniversario del blackmart alpha todo perfecto asta que pasa 1 minuto se me bloquea la imaguen y al momento se reinicia ahora estro probando el max payne ver que pasa

doctorlirio
25/07/12, 05:22:12
el GTA es un poco puñetero en muchos dispositivos y estás usando una copia piratilla... ¿que tal con otros juegos?

paalra89
25/07/12, 10:18:10
Max payne perfecto solo si subes o bajas el volumen se para un momento cuando sale el cuadrado del volumen y cuando desaparece vuelve ha ir bien, gta me lo he descrgado 2 vezea se onstl perfecto juegas 1 minuto y se reinicia la tablet el boto de l luz del liz que es amarilla se pone em rojo, final fantsy 3, se queda pensnda y nada, spiderman dice que no hay espacio suficiente para deacardar las actualizaciones y el metal slup 3 nose que de licenco google play que te parece jejeej

doctorlirio
25/07/12, 11:00:07
Pues hombre, yo creo que si pones la ROM stock vas a tener exactamente los mismos problemas, es el problema de los juegos en android, que en unos dispositivos van y en otros no e incluso hay diferentes versiones dependiendo del dispositivo que tengas. La ventaja de comprarlos en Google Play es que te aseguras que te mandan la versión que funciona en tu cacharro. Para que te hagas un cálculo: Tintín lo compre por una oferta que había para mi novia... resulta que en Gingerbread es compatible y funciona perfectamente en el Flyer, y en mi Sensation va bien con Ginger y con ICS. Pero con Honeycomb la Play Store no te deja ni descargarlo en el tablet, te dice que no es compatible... y efectivamente no lo es, lo he comprobado. (Otro motivo más para pedir que nos manden la actualización a ICS).

Con los juegos piratas es un tema de prueba y error, por desgracia. Hay veces que una versión antigua del juego te funciona y la actualizada no, y viceversa. Hay que probar, no hay otra solución. Lo más sencillo es irse a la Play Store y buscar el juego que te interese, si te dice que es compatible pues lo buscas en el Blackmart... pero si te dice que no lo es tienes muchas probabilidades de que no te funcione (a veces sí funciona, eh).

Esos problemas que estás teniendo no creo que sean problema de la ROM para nada... ¿te ha fallado alguna cosa aparte de los juegos piratas? ¿Que tal van el resto de cosas, estás contento?

paalra89
25/07/12, 16:06:37
No hombre doctorlirio no dijo que sean problemas de la rom eso ya lo sé que era problema de compatibilidad si quieres míralo en la descripción del juego pone versiones de dispositivos compatibles sólo en algunos y por ejemplo el.máx payne si pone Flyer y GTA no pero como funciona y luego salta tenía la duda que podía ser tu rom es una pasada ami y ala jefa nos gusta mucho el único problema que no he solucionada que al final me está volviendo ha pasar es lo de las iconos del escritoria que están pasadas ala SD se me cambian al muñeco Android

doctorlirio
27/07/12, 22:42:02
Jajaja, voy a tener que pasar alguna aplicación a ver... aunque el problema sería del launcher, no de la ROM en sí. De todas formas no acabo de entender para qué las pasas... en un teléfono tiene sentido, pero con la cantidad de memoria interna que tiene el Flyer... es que no te vas a quedar sin memoria para programas seguro, los programas que ocupan mucho como los juegos ya meten ellos solitos sus datos grandes en la sd interna sin que tengas que moverlas tú. En serio, haz la prueba, deja tus cosas sin moverlas a la sd y verás que no te falta espacio. Yo lo llevo así y luego tengo una tarjeta SD externa que es donde van las fotos, música,... así puedo sacar la SD y meter lo que quiera desde un lector de tarjetas, mientras que en el Flyer tengo las apps en la memoria interna y los juegos gordos en la SD interna (ellos solitos, yo no los muevo).
Ahora estoy de vacaciones y estoy con el tablet, pero a ver si encuentro un rato y subo la nueva versión, aunque no sé si va mejor o no... el GPS sí que ha mejorado, pero el resto es igual... no aprecio cambios, en fin, eso, que me alegro de que te guste y te vaya bien la ROM, cuando pueda subo la nueva.
A ver si alguien más se anima a probarla... que estoy sorprendido de la cantidad de visitas del hilo y nadie dice nada ni prueban la ROM.

paalra89
29/07/12, 02:18:46
Cuando sea grande quiero ser como tu de vacaciones jeje tranquilo cuando vuelvas de las vacaciones la pones el gps ni lo he provado ni he puesto una sim desde que me dio al fallo, la tengo para la casa para mi diafrute y el de la jefa que ya me la quita cuando yo no estoy no es lista jeje, una cosita si quiero coger la rom y borrarlo todo memoria y apps tengo que hacer un wipe date/factory rest y me queda la rom limpia y recien instalada, quiero pasa las cosas porque si te bajas el fifa dice que no tiene espacio, tengo memoria interna 7,88GB, la SD es de 16 GB se queda como siempre en 14,91 GB y memoria del tablet 19,61 GB tu tienes los mismos parametros de memoria aparte de la SD un abrazo y buenas vacaciones Doctorlirio:ok:

doctorlirio
30/07/12, 09:11:16
Lo tengo todo exactamente como tú. Y efectivamente, para dejar la ROM limpia sólo te hace falta un factory reset, si quieres limpiar completamente el tablet hazle además un formateo de la SD interna, pero no uses nunca la opción "formatear todas las particiones menos la SD" porque eso te borra también algunas particiones "especiales" que contienen firmware, la radio... y aunque todo se puede volver a poner con una RUU es un rollo y te llevas un buen susto cuando ves que el tablet no arranca ni flasheando de nuevo la ROM ;-).
Yo tengo la costumbre de hacer siempre un wipe de dalvik y caché además, aunque el factory reset ya lo hace. No pasa nada por hacerlo, y la experiencia me ha enseñado que no siempre se borra todo como debería haciendo wipes, así que esos dos los hago a mano prácticamente cada vez que entro al recovery. Es una buena costumbre y no se tarda nada. :-)

matxi
30/07/12, 21:35:23
Hola artista tengo la leedroid la puedo instalar siguiendo el manual sin problemas no???


Gracias y con ganas de probarla

doctorlirio
31/07/12, 17:04:45
Sí, si tienes la Leedroid HC sigues los pasos y la instalas del tirón. Yo lo hice desde la Leedroid y todo perfecto sin un problema, pruébala y ya me cuentas si te gusta, yo creo que te va a parecer bastante más fluida ;-).
Si te da algún fallo pregunta, pero no creo que tengas ningún problema, hasta yo estoy sorprendido del cambio. X-D

matxi
31/07/12, 20:17:25
ok muchas gracias x todo, lo unico que la usa mi mujer asike espero k no te de mucha caña jijijijijiji

doctorlirio
31/07/12, 21:14:18
jajaja, parece que todo el mundo tiene el Flyer secuestrado por la jefa :sisi1:
A ver si le gusta la ROM, porque normalmente ellas son peores que nosotros a la hora de encontrar fallos y son más exigentes... miedo me da. Aunque parece que por ahora la ROM tiene el visto bueno de la mujer de paalra89, pero nunca se sabe. Si le gusta le voy a tener que cambiar el título al hilo y llamarlo "especial para mujeres" :kanoso:

matxi
31/07/12, 21:21:03
se me olvidava que tambien el (tolotoko ) de mi hijo de 4 años va a probar todo lo habido y x haber y si ese no busca ningun bug te lo has currado muchopero mucho.


Gracias

paalra89
01/08/12, 12:00:25
ajjajaj efectivamente la mujeres no la quitan la flyer la rom de doctorlirio es fantástica para todo va perfecto ni un solo fallo y ninguna tontería matxi no se la dejes ala jefa que solo la veras para ponerla ha cagar como me ha pasado ha mi jejejej

luisetesala
08/08/12, 12:48:48
Jo, que pena que no tenga teléfono.
Ahora mismo para mi el teléfono es indispensable, pero viendo vuestros comentarios me dais mucha envidia.
Si algun dia consiguen un krnel tan fluido y con teléfono, sere el primero en probarla, jejeje.

Un saludo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

matxi
10/08/12, 11:38:22
Yo tengo un problemilla con algunas cosas como por ejemplo en you tube al rscribir en la barra de buscar el fonfo es blamco y las letras tamb y no veo loqur escribo, hay alguna solucion ????

doctorlirio
10/08/12, 15:21:29
Pues es verdad, acabo de comprobarlo, se ve blanco sobre gris claro y casi no se lee, hay que escribir y luego seleccionar de la lista desplegable lo que queremos buscar (así se ve bien). Voy a tener que investigar el tema, a ver de donde viene el problema, no me había dado cuenta hasta ahora porque yo suelo usar YouTube desde el propio navegador como en un PC (Opera configurado como desktop). Lo miraré a ver si lo puedo arreglar, pero estoy de vacaciones y tampoco sé si podré arreglarlo... cuando pueda deciros algo más lo pondré por aquí. Gracias por la info!!!

matxi
10/08/12, 16:34:24
Doctorlirio disfruta de las merecidas vacaciones y a la vuelta ya lo miras y los demas lo probamos.


Gracias x tu tiempo

yumas2000
10/08/12, 17:40:03
Hola Doctorlirio, por fin me he decidido ha probar tu rom, y viniendo de leedroid, la fluidez de la flyer ha mejorado una barbaridad por lo que a partir de ahora va ser también mi rom X-D, lo único que hecho en falta es la aplicación de ebook del sense y gmail, hay alguna manera de instalarlas en la rom, sobre todo la de ebooks. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones.

doctorlirio
11/08/12, 00:23:44
Me alegro de que te haya gustado, las aplicaciones que pides en teoría son fáciles de meter en la ROM, he mirado y el GMAIL que hay en la Play Store no es compatible con Honeycomb... asi que hay que cogerlo de una ROM HC que lo traiga y meterlo en /System/App y la de los ebooks igual. Ambas las tienes en la Leedroid, que ya la tienes descargada. Abre el zip de la ROM y coge las apps de /System/App luego las pasas al tablet de la forma que te sea más cómoda y las metes en su sitio.

Ahora es que estoy de vacaciones y no tengo aqui mis cosas, pero si usas Es Explorador para poner los ficheros en /System/App en el flyer y luego reinicias en recovery y haces un wipe de dalvik y cache partition te debería funcionar. Haz también un Fix permissions en el recovery (menu advanced). Si te decides a hacerlo recuerda que el tablet no irá tan fluido hasta que le hagas un reinicio normal después, si no te funciona avisa, pero en principio no creo que hagan falta librerías adicionales ni nada más. ;-)

También puedes usar QtADB para poner directamente los archivos en su sitio en el Flyer directamente desde el PC y luego hacer los pasos del recovery, también debería funcionarte. QtADB es un programa para Windows, si lo pones en google te saldrán los hilos de XDA y HTCMania sobre el programita y te lo puedes descargar directamente de ahí.

zeusmadrid
12/08/12, 00:03:39
Pues aqui otro que va a instalarla...

Muchas gracias doctorlirio por poner los pasos e indicaciones para la gente experta y para novatos(de lujo y bien explicado).

De momento estaba en gb y lo primero que he puesto ha sido el recovery que aconsejas..el tactil de DooMLoRD.;-)

Ahora esperare a que se descarge,me va muy lento,sera que hoy tengo poca potencia y entre el calorazo que hace en madrid y los recortes,estoy jodido.:D

Lo dicho:Cuando termine,la metere y hare los sucesivos pasos que recomiendas y a disfrutarla gracias a tu curro..ya comentare que tal me va y dare mi opinion.

Saludos.;-)

yumas2000
12/08/12, 15:15:33
Albatros73, me ha parecido entender que la vas a instalar desde GB, recuerda que esta rom solo se puede instalar desde HC

zeusmadrid
12/08/12, 17:31:39
Albatros73, me ha parecido entender que la vas a instalar desde GB, recuerda que esta rom solo se puede instalar desde HC

Gracias yumas2000..Ahora mismo tengo la rom FlyHigh rom v1.1 3G con la funcion de movil..¿entonces no podria meter esta?

Por cierto me es imposible descargar desde el enlace de nuestro compañero Doctorlirio..ayer intente y hoy tambien y para bajar los 433mb se me corta,me va super lento la descarga y por la mitad mas o menos(se corta).

Un abrazo yumas2000;-)

yumas2000
12/08/12, 19:20:09
No es que sea un experto en estos temas pero seguro que tienes que tener el hboot y la radio de HC (que son distintos a los de GB), sigue el manual de doctorlirio para actualizar la flyer a HC, y una vez que hayas actualizado, podrás instalar esta rom.
yo hice lo siguiente GB oficial --> S-OFF con el metodo revolutionary e instalación del recovery --> instalación de HC siguiendo el tutorial de Doctorlirio --> HC Leedroid --> Doctorlirio's rom
Con respecto a la descarga, a mi me costó 5 dias y no se cuantos intentos porque me ocurrió lo mismo y al final tras 4 horas descargando lo conseguí.
Cambiando de tema ya tengo la aplicación de ebook de htc funcionando, siguiendo los pasos que me indicó Doctorlirio, como siempre muchas gracias.

zeusmadrid
12/08/12, 21:44:20
No es que sea un experto en estos temas pero seguro que tienes que tener el hboot y la radio de HC (que son distintos a los de GB), sigue el manual de doctorlirio para actualizar la flyer a HC, y una vez que hayas actualizado, podrás instalar esta rom.
yo hice lo siguiente GB oficial --> S-OFF con el metodo revolutionary e instalación del recovery --> instalación de HC siguiendo el tutorial de Doctorlirio --> HC Leedroid --> Doctorlirio's rom
Con respecto a la descarga, a mi me costó 5 dias y no se cuantos intentos porque me ocurrió lo mismo y al final tras 4 horas descargando lo conseguí.
Cambiando de tema ya tengo la aplicación de ebook de htc funcionando, siguiendo los pasos que me indicó Doctorlirio, como siempre muchas gracias.

Al final me quedare como estoy..porque llevo desde anoche intentando bajarme la rom y no hay manera(empieza fuerte y a la hora se muere):cry:

Lo bueno de esta que llevo yo es la opcion de tener operativo el telefono movil y es un puntazo..Movilazo de 7pulgadas.:D

De todas formas muchisimas gracias yumas2000 por ponerme al dia e indicarme los pasos a seguir..

Otra duda que tengo..yo tengo la FlyHigh v1.1 con s-off con revolucionary y el recovery tactil de DooMLoRD...¿puedo ponerme la rom Leedroid que tambien tiene telefono?;-)

Saludos

paalra89
13/08/12, 00:16:16
Amigo albatros73 te comento yo tenia la misma Rom que tu FlyHigh v1.1 pero yo la tenia actualizada ala 1.2 , dices que tienes instalado el recovery tactil de DooMLoRD GB , con su rom GB entonces antes de meter la rom de nuestro maestro Doctorlirio tienes primero de todo cambiar el recovery ha HC , si te fijas donde te descargastes el de GB esta el enlace del recovery HC y luego puedes instalar la rom de Doctorlirio , LeeDroid etc , siempre y cuando sea HC . Yo pase de la Rom FlyHigh ha la de Doctorlio , cuando pones el archivo del recovery en la SD ponte también el de la Rom y cuando acabe la instalación del recovery instalas la rom tal y como te dice el manual de Doctorlirio , cuando se instala la 1 cambia el HBOOT y la 2 mete la ROM 30 minutos y lo tienes listo . Lo siento si ha parecido pesado pero espero ayudarte amigo que somos pocos y sino nos ayudamos vamos por mal camino

zeusmadrid
13/08/12, 09:25:09
Amigo albatros73 te comento yo tenia la misma Rom que tu FlyHigh v1.1 pero yo la tenia actualizada ala 1.2 , dices que tienes instalado el recovery tactil de DooMLoRD GB , con su rom GB entonces antes de meter la rom de nuestro maestro Doctorlirio tienes primero de todo cambiar el recovery ha HC , si te fijas donde te descargastes el de GB esta el enlace del recovery HC y luego puedes instalar la rom de Doctorlirio , LeeDroid etc , siempre y cuando sea HC . Yo pase de la Rom FlyHigh ha la de Doctorlio , cuando pones el archivo del recovery en la SD ponte también el de la Rom y cuando acabe la instalación del recovery instalas la rom tal y como te dice el manual de Doctorlirio , cuando se instala la 1 cambia el HBOOT y la 2 mete la ROM 30 minutos y lo tienes listo . Lo siento si ha parecido pesado pero espero ayudarte amigo que somos pocos y sino nos ayudamos vamos por mal camino

Muchas gracias paalra89!!!

Muy bien explicado!!!de momento intentare tener primero la rom de nuestro gran compi doctorlirio(no hay manera de bajarla,llevo desde el sabado):sisi1:

Respecto a cambiar el recovery al de HC(genial )..lo dicho..un placer tener gente como vosotros que estais siempre dispuestos a colaborar y ayudarnos.;-)

Saludos.

paalra89
13/08/12, 16:53:19
La rom no te deja es raro porque yo me la baje ami me tardo porque solo tengo 2 gb de internet en la casa intentalo esta tarde otra vez aver si puedes y sino yo la tengo guarda en el pc cuando salga del curro y llege al a casa te la cuelga dime ver si puedes o no un abrazo y tranquilo que pa eso estamos ahora un poco menos disponible por motivos del curro pero bueno

zeusmadrid
13/08/12, 18:47:49
La rom no te deja es raro porque yo me la baje ami me tardo porque solo tengo 2 gb de internet en la casa intentalo esta tarde otra vez aver si puedes y sino yo la tengo guarda en el pc cuando salga del curro y llege al a casa te la cuelga dime ver si puedes o no un abrazo y tranquilo que pa eso estamos ahora un poco menos disponible por motivos del curro pero bueno

Me es imposible bajarla..empieza fuerte y cuando va mas o menos por un 25% empieza a irme lentisimo hasta que se para y a empezar de nuevo..(lo mismo es mi señal,el portatil,etc)

Te agradeceria si la tienes tu en el pc,me la pasaras please..

Adjunto esta captura.;-)

http://i50.tinypic.com/ddick2.jpg

paalra89
13/08/12, 19:30:49
Luego cuando llege ha casa te la cuelga porque ahora te contesto desde la flyer, que estoy en el curro , cuando vuelva doctorlirio de sus vacaciones se lo diremos para que lo corriga un abrazo

paalra89
13/08/12, 23:40:15
amigo albatros73 que no me ha dado tiempo de colgarlo pero he probado de bajarme la Rom de nuevo y no me ha dado problema ami bagatela de aquí https://rapidshare.com/#!download|684p12|460269807|doctorlirio%20Sensed%2 0Public%201.0.zip|454038|0|0 y la guardas en el pc descargatela desde google chrome que no da fallos aver que tal sino mañana sin falta te la cuelgo

zeusmadrid
13/08/12, 23:54:03
Muchas gracias crack..ahora en cambiado de ordenador y parece que me baja muy rapido desde donde tu enlace..lo mismo era tambien mi ordenador que esta mas quemado que la moto un hippy.jeje.

Un abrazo

paalra89
14/08/12, 00:19:45
De nada hombre tu ordenador esta como yo entonces jajja

caraconejo
06/09/12, 23:30:37
*Si alguien quiere hacer un poco de overclock... el kernel de DooMLoRD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410921) es la continuación del Leedroid, y aunque de momento no soporta ni teclas HW ni teléfono sí que permite hacer overclock hasta 2 Ghz (es un pasón). Yo lo he probado y va bien, 2 Ghz no es demasiado estable (si enciendo el GPS casca a veces), pero valores de 1.6-1.8 Ghz o incluso 1.9 Ghz pueden llegar a ser estables dependiendo del dispositivo en particular. Este kernel además lleva implementados nuevos governors. El No-Frills CPU funciona perfectamente con este kernel.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=829500&stc=1&d=1324850609
Ya parece estar solucionado
[v01 onwards] uses LeeDroid Flyer-HC kernel sources so all features from his kernel are already there in this kernel and some more stuff

[en adelante] v01 utiliza LeeDroid HC Flyer-fuentes del núcleo para todas las características de su núcleo ya están allí en este núcleo y algunas cosas más

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406851

[ how to install my kernel ]
download the provided kernel package
save the package to external sdcard (of phone)
boot phone and enter recovery
flash my kernel package
reboot phone and enjoy the kernel

[Cómo instalar mi kernel]
descargar el paquete kernel
guardar el paquete en sdcard externa (de teléfono)
arrancar teléfono e introduzca recuperación
flashear mi paquete kernel
reiniciar el teléfono y disfrutar de kernel

Copia el fichero de la ROM a la SDCARD o a la memoria interna.
Entra al Recovery.
Factory Reset.
Format /system (menu mounts and storage).
Install Zip from SDCARD/memoria interna (depende del recovery usado tendrás una o las 2 opciones).
Reboot.

NOTA: para los que tenemos un HBOOT libre por HTCdevTools solo podemos Flashear con éxito desde Fastboot, la opción de la memoria interna con el zip, no nos sirve...
# comandos Fastboot desde ADB Tools y PC o Mac, Linux...
Hay queda el aviso, la explicación estaba en el foro de XDA del por que solo Fastboot y no el File.zip solo en este caso de Flasheo sea para un boot.img, sea para un recovery.img

paalra89
07/09/12, 02:19:47
Hombre buena información compañero Caraconejo , yo el kernel no lo he cambiado porque me olvide cuando la instale aver si puedo en un momento y se lo pongo

caraconejo
08/09/12, 13:42:33
Pues he saltado a probar esta ROM desde un Flyer 3G con un Hboot libre por HTCDevTools

He seguido las recomendaciones, como la de cambiar mi "viejo" recovery por el de DoomLord un salto cualitativo sin duda sobre el recovery revolucionary muy recomendable

La he instalado con el método de instalarla desde el archivo.ZIP desde el revovery tactil, (la flashee por dos veces, fuere necesario o no por el peculiar Hboot que tengo)

Para evitar problemas (que tuve en el pasado con la vieja Rom de LeeDroid, saque el Boot.img del zip, y desde fastboot lo reflashee, paso extra o no, el caso es que me arranco sin problemas)
* Antes de formateo de nueva ROM saco la SIM (Antes era Symio ahora es Lebara me tocara establecer el APN de nuevo... snifff)

primer arranque (ya no sale el super droid del anterior LeeDroid sino el abejorro)
Sorpresa nº 1, resulta que ¡tengo todas las App que tenia instaladas con LeeDroid
¿Como es eso?
1. lo deje reiniciar como se indica en el primer mensaje
2. reinicie en modo recovery, y "wipe partition" y "wipe dalvik cache" y fix permisions"
* Estos ajustes tambien estan en la "App de LeeDrOid´s incluida en esta Rom"
3. reinicio de nuevo

la dejo con el segundo arranque

Dejo que la ROM (booteo) se complete, se toma su tiempo, ...:palomitas::palomitas:

Ya esta aquí de nuevo (vamos a trastear)

----------------------------------------------------------
Blackmark ¡no! pruebo con apetoide, en busca de HD Widges

De hecho nada más actualizar los repos ya me actualiza paquetes de esta ROM como el Lancher el Diccionario...

Quedara probar el asunto del consumo (recomiendo Adfree esta demostrado que el bloqueo de host de publicidad lo agradece el sistema y la bateria en cualquier equipo Google) dicen que hasta un 40% de recursos y energía de ahorro y en tiempos de crisis es mucho

una vez terminado la optimización y update de ROM y App´s vamos a ver la soltura de la nueva rom

Abro N.O.V.A.3 una App pesada, a ver como se porta (tengo la experiencia de la misma en la anterior rom LeeDroOid 4.3.0.)

La primera impresión es de un Sistema más ágil.
--------------------

24 horas despues, si que noto una HTC Flyer mucho mas ágil con esta ROM que con la de LeeDRoid

Tras las peleas con el lanzador y haber probado otros, me quedo con este nuevo... Con las App actualizadas desde Blackmark y/o Apetoide que de vez enc cuando meten algunos gazapos todo perfecto

Me falta comprobar la autonomía, y ver si hay mas o menos gasto, tras actualizar el AdFree y bloquear los host remotos, la impresión que me da es que tiene menos demonios o procesos abiertos, incluso diría que libera mas cantidad de RAM, de hecho el no dotar con funcion teléfono ya supone una radio GSM menos y un gasto menos de recursos y energia...

Ciertamente moverse entre paginas en el Flyer ahora es un proceso fluido menos frustrante mas ágil, resultando una mejor experiencia de usuario

moixesd
20/09/12, 18:34:23
Esta rom es fantástica funciona de maravilla lo que no se por que ahora se encienden los botones por defecto de la flyer antes no lo hacía pero por lo demás fantástica:platano::platano:

caraconejo
20/09/12, 18:42:52
Con leedroidweaks k esta instalado puedes apagar los botones

Tavinsky
06/10/12, 02:39:26
doctorlirio Gracias! por la ROM, no me habia percatado de ella...... ahora me he leido el hilo y vamos a descargarla y probarla.......

Tengo la ROM de Leedroid HC, me imagino que para flashear solo copiarla a la SD, porque los requisitos estarían listos al haber instalado HC Leedroid..... o debo de hacer algunos cambios ???

Saludos!!

mamr
21/10/12, 16:48:59
He instalado esta rom ya en dos flyer 3g, y va perfecta (sin modificar el kernel de la rom); es muy estable.

Muchas gracias doctorlirio, si te animas a ir actualizando esta rom no dudes en postearlo ;-)

Tavinsky
26/10/12, 17:49:13
Quiero comentarles que de casi 5 dias con la rom he estado teniendo reinicios por lo menos dos o tres veces por dia.... estoy usando cualquier aplicacion y de repente se reinicia y se queda en el logo de HC.... y luego para reestablecer la Flyer presiono los dos botones de volumen y el boton de encendio y se soluciona el problema....

No sé si tenga algo que ver con mis ajustes.... con el CPU lo tengo a 1.8... podrá ser eso'???

caraconejo
26/10/12, 19:14:41
No creo... yo lo tenia con Overclocking y no me pasaba eso... a 1´8 Hgz de hecho ahora mismo lo tengo a esa frecuencia con otra ROM y tan pichi...

Tendra que ver con la ROM que tuvieres antes y si hiciestes un Full Wipe o instalaste una encima de la otra

Incluso si tienes un Hboot libre por HTCDevTool´s y no has flashado convenientemente por segunda vez el kernell (boot.img) de la rom (...)

Un FULL WIPE y una correcta instalación de la ROM quita muchos de estos problemas y sintomas que comentas

También puede que tengas un Task kiler que no ayuda mucho y te reinicia esa ROM...

Desde ayer, tengo otra ROM con soporte GSM deodexada y overclockeada con GSM y sistema de Archivos Ext4... que no me hace añorar mucho a esta (de la que tengo Nandroid Backup por si acaso)

a veces un fix permisions desde el CWR solucionan muchos de estos problemas...

Tavinsky
26/10/12, 20:41:46
Gracias por la pronta respuesta.

Antes tenia la de Leedroid HC, antes de instalar en el recovery le dí datos de fabrica y wipe cache + dalvik. No sé si tenga que realizar "wipe system" que este nunca lo he hecho porque da la impresion que me voy a formatear la tablet y despues no funcione nada..... :pensando:

El Hboot libre esta hecho por revolutionary.

El kernel lo flashié luego de haber flaseado la ROM y no habia entrado aun en el sistema....

Task killers no los uso.... no soy partidario de eso.

Los Fix permission me han causado problemas con el recovery y al querer instalr updtaes... tanto en la Flyer como en mi telefono.

Entiendo que estpas usando la de Cool3D.... y entiendo que estas satisfecho con ella??

Voy a intentar a reinstalar haciendo full wype del system.... entrat al sistema, reinciar en recovery y flashiar el kernel..... veamos si se compone.

caraconejo
26/10/12, 20:48:06
Antes tenia la de Leedroid HC, antes de instalar en el recovery le dí datos de fabrica y wipe cache + dalvik. No sé si tenga que realizar "wipe system" que este nunca lo he hecho porque da la impresion que me voy a formatear la tablet y despues no funcione nada..... :pensando:
. EL FULL WIPE no se hace así

Cierto es que el "restablecer datos de fabrica" es un FULL WIPE ((Y olvida el wipe system))

Hay que hacer correctamente el FULL WIPE he traducido una guia de como hacerlo

[Tutorial] Como hacer un FULL WIPE, de verdad en Android desde el CWR antes de instalar una nueva ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477950)

Es un tema mal entendido que causa miedo, y que cada rom que vamos flashando va pasando factura al rendimiento

Algunos puristas hablan de repetir cada "format" de esa guia dos veces, para un borrado full de verdad

Yo hice esos pasos, y subi la rom.zip tal y como detallo con cada paso, y lo cierto es que se nota...

El Hboot libre por revolucionary te ahorra un paso extra que debo hacer yo con cada ROM.zip que subo desde el CWR

sirclon
22/11/12, 12:14:58
Si alguien de Madrid se anima a ayudarme a tunear la mía le invito a unas buenas rondas en casa pepe :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

piston
18/11/13, 10:17:04
no me funciona el enlace para bajar la ROM

carloscuca2003
19/11/13, 15:02:45
Puedes hacer un kernel con overclock pero que sea gingerbread? es que me gusta mucho el sense pero no me gusta el honeycombo, gracias

doctorlirio
18/04/15, 04:28:31
Enlace de descarga actualizado. :-)

DarkAngelKayla
14/02/16, 02:54:24
Hola de nuevo doctorlirio perdón por reflotar el tema, pero tengo que hacerte una pregunta.

El caso es que intenté instalar tu ROm varias veces y nunca funcionó y la flyer se quedó en un cajón. El caso es que me voy de viaje y la flyer es más pequeña que mi tablet actual, después de 2 intentos más instalando desde otra SD, ningún problema de instalación.

¡¡¡Va super fluída!!!!

El caso es que me pasan 2 cosas:

1 - No me deja descargar apps desde el google play porque me da "error al recuperar información del servidor" (???) (supongo que se está actualizando el google play a la última versión o vete a saber) Tampoco me deja instalar apps desde el blackmarket (tengo activado orígenes desconocidos).

2 - No me va el stylus. No puedo dibujar nada ni hacer nada con él, no lo reconoce, sin embargo si le doy la vuelta al stylus y toco la pantalla con el revés, actúa como si le estuviera dando con el dedo (lo cual indica que el stylus está perfectamente). Voy a probar a cambiarle la pila, aunque la última vez que la usé le había puesto una pila nueva, y a restaurar la copia de seguridad de mi anterior ROM en la que funcionaba perfectamente, a ver si por ahí... descubro el problema. Lo que quiero es que me confirmes que en tu ROM debería funcionar el stylus, por si acaso es que venga desactivado (que lo dudo).

Muchas gracias,
Un saludo.