Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido del foro, compañeros...
LanzaDeLongino
17/07/12, 02:22:59
Pues nada, desde Octubre he estado por aqui, ayudando en todo lo posible, y aprendiendo; aprendiendo mucho.
Siempre he sido un loco por cambiar de movil cada 15 dias, incluso cambiar por otro de gama inferior (el vicio es el vicio).
Ahora, despues de estar mas de 9 meses con el S2 (sin duda el mejor telefono que ha pasado por mis manos), tengo que despedirme, ya que me "cambio la chaqueta" y bajo un escalon con el Xperia Arc S.
Realmente (y objetivamente) para lo que utilizo el movil tengo mas que de sobra (whatsapp, gmail, navegar algo por internet, y poco mas), y a eso hay que sumar 100 euros que me suman a dicho cambio... y tal y como esta la cosa, me vienen de perlas.
No voy a negar que los ultimos "acojones" de brickeos, chips malditos, ROMs peligrosas, etc... tambien han influido, pero no han sido determinantes (he seguido flasheando hasta hoy mismo... vivo al limite!)
Asi que nada, "incumplo las normas" del foro, ya que una despedida no deberia ir aqui, pero teniendo en cuenta que todas mis aportaciones han sido en este subforo, pues he creido oportuno postearlo aqui.
Quiero dar las gracias a Migueldemon, Despeinamonjas, Bronx69, Juli14, y un largo etcetera de gente grande que hace que este foro siga adelante. Gracias por los buenos momentos (y las buenas, buenisimas ROMs)
Asi que nada, aunque parezca coña, me voy de bajon, por dejar el buen rollo que habia por aqui (y tambien por tener que empezar a "estudiar" de nuevo el tema root, recovery, etc... sin los tutos de Bronx69)
Saludetes y me pasare a leer las novedades (y a ponerme los dientes largos, que al S2 le queda mucha lucha por delante!)
P.D. El que necesite algo, que me busque en el subforo correspondiente, jejeje.
PatricioRey
17/07/12, 02:39:30
Saludos compañero, no recuerdo haber coincidido en algún hilo del s2 pero si haber leído posts tuyos ayudando, así que un gran abrazo y que disfrutes tu nueva adquisición :thumbup:
kakarotto24
17/07/12, 02:48:51
buen viaje amigo, que te vaya bien, y ya sabes, aqui tienes siempre tu casa, un abrazo compañero
Siempre habrá un hueco en HTC MANÍA para ti ^^
Mi s2 siempre intentando actualizar!
YoArnold83
17/07/12, 03:08:59
Te vas, pero por lo menos no es a apple.
Siempre habrá un hueco en HTC MANÍA para ti ^^
Mi s2 siempre intentando actualizar!
Pero no se va de htcmania :eek:, solo se cambia a la seccion del xperia arc s :D
Enviado desde Kremlin
Que tengas suerte con tu próxima adquisición. Por cierto ¿Aun tienes el sgs2?. Recuerda pasar por aquí cuando tengas tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
usuario_74210
17/07/12, 08:26:02
Gracias a ti por todo, crack...y ya sabes donde estamos...para lo que necesites...un abrazo...
Ay señor, llévame pronto...
migueldemon
17/07/12, 09:39:44
Pues nada, desde Octubre he estado por aqui, ayudando en todo lo posible, y aprendiendo; aprendiendo mucho.
Siempre he sido un loco por cambiar de movil cada 15 dias, incluso cambiar por otro de gama inferior (el vicio es el vicio).
Ahora, despues de estar mas de 9 meses con el S2 (sin duda el mejor telefono que ha pasado por mis manos), tengo que despedirme, ya que me "cambio la chaqueta" y bajo un escalon con el Xperia Arc S.
Realmente (y objetivamente) para lo que utilizo el movil tengo mas que de sobra (whatsapp, gmail, navegar algo por internet, y poco mas), y a eso hay que sumar 100 euros que me suman a dicho cambio... y tal y como esta la cosa, me vienen de perlas.
No voy a negar que los ultimos "acojones" de brickeos, chips malditos, ROMs peligrosas, etc... tambien han influido, pero no han sido determinantes (he seguido flasheando hasta hoy mismo... vivo al limite!)
Asi que nada, "incumplo las normas" del foro, ya que una despedida no deberia ir aqui, pero teniendo en cuenta que todas mis aportaciones han sido en este subforo, pues he creido oportuno postearlo aqui.
Quiero dar las gracias a Migueldemon, Despeinamonjas, Bronx69, Juli14, y un largo etcetera de gente grande que hace que este foro siga adelante. Gracias por los buenos momentos (y las buenas, buenisimas ROMs)
Asi que nada, aunque parezca coña, me voy de bajon, por dejar el buen rollo que habia por aqui (y tambien por tener que empezar a "estudiar" de nuevo el tema root, recovery, etc... sin los tutos de Bronx69)
Saludetes y me pasare a leer las novedades (y a ponerme los dientes largos, que al S2 le queda mucha lucha por delante!)
P.D. El que necesite algo, que me busque en el subforo correspondiente, jejeje.
compañero yo no me despido de ti por que sabes que me tienes y por aki ,cuando te haga falta y para lo que kieras buscame un saludo xperiano ese es buen movil lo tuve un saludo
salu2
y que disfrutes del arcS
lanyco
LanzaDeLongino
17/07/12, 11:09:15
Gracias a todos, jejejeje, no me voy muy lejos (y no descarto el regreso, que estoy muy loco xD)
Llevo 2 horas con el Xperia Arc S y la verdad, no me defrauda en absoluto... eso si... estoy por regalarle uno a Bronx69 para que se curre algun tuto y me facilite la labor de aprender xD
Saludetes!
Hola!
El arc es buen teléfono compi. Lo tiene un colega y está muy contento.
Aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos!
guijarro88
17/07/12, 12:01:32
Dios esto parece la guerra están cayendo como moscas
Que te vaya bien y siempre serás bienvenido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
un placer leer tus comentarios un abrazo muy fuerte
jomenoma
17/07/12, 20:04:31
volveras jajajajajajaja
un placer tratar contigo
nos vemos dentro de unos meses en ca´ S3 :):)
bronx69
17/07/12, 20:59:37
me apena leer que nos abandonas, compi....aqui me tienes pa lo que sea....un abrazooo..:cry:.
pollo699
17/07/12, 22:44:15
Que te vaya bien con tu pepino un saludo compi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alejos87
17/07/12, 23:41:41
Suerte con tu xperia que también es un buen móvil y para mi el más bonito de los Android.
Enmascarado29
18/07/12, 00:11:58
Te conozco de poquito, apenas de verte en algunos post mios respondiendo o en algunos otros, siempre ayudando y dando tu punto de vista, la verdad cuando se va alguien que se ve que muestra intención de ayudar a los demás se echa en falta, a partir de ahí espero que te vayan muy bien las cosas con tu nuevo móvil y en el subforo de al lado sigas igual que en este aportando tus conocimientos en beneficio de la gente mas torpe en los cuales me incluyo buena suerte y esperemos verte por aquí de vez en cuando de visita!
LanzaDeLongino
18/07/12, 01:09:21
Te conozco de poquito, apenas de verte en algunos post mios respondiendo o en algunos otros, siempre ayudando y dando tu punto de vista, la verdad cuando se va alguien que se ve que muestra intención de ayudar a los demás se echa en falta, a partir de ahí espero que te vayan muy bien las cosas con tu nuevo móvil y en el subforo de al lado sigas igual que en este aportando tus conocimientos en beneficio de la gente mas torpe en los cuales me incluyo buena suerte y esperemos verte por aquí de vez en cuando de visita!
En el subforo de al lado directamente soy el mas torpe, sin duda alguna xD
Me suena todo a chino! pero bueno... espero poco a poco ir aprendiendo...
Saludetes y gracias a todos!
lokopepe
24/07/12, 13:05:59
SyR.
La vida no se acaba donde te das contra una pared sino donde te paras.
Solo te cambias de vagón. Nos leemos.
Ecantado.
LanzaDeLongino
29/07/12, 21:32:42
Bueno... vuelvo a la "familia Galaxy"...
Con el Galaxy Note :grin:
En 15 dias ha pasado de: SGS2 a SE Xperia Arc S a Htc Sensation, y finalmente Galaxy Note.
Y estoy encantado... aunque sigo echando de menos la cantidad de soporte de este subforo y la buena gente que hay!
P.D. En el del Note tambien hay buena gente, pero aun no conozco al personal xD
Saludetes y que siga la cosa bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.