Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Sound Mod] NUEVO: XSinfinitysound v1.1 {Beats, DBS, SRS, ClearBass, Xloud,Alsa }

Tikki Pon
17/07/12, 02:07:36
Nueva y mejorada version,ahora llamada XSinfinitysound

Bueno con el fin de informar aunque sea casi casi copiar y pegar, les traigo este tema de la pag. d XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1609868
y spero k a muchos les sirva pero bueno...

EDITO: ES PARA ICS y creo que es para todos los Sonys 2011, en mi caso un LWW= wt19a
Y puede servir para otros celulares,pero hacer backup y bajo su propio riesgo

Que es esto? un modificacion de sonido con Beats,DBS,SRS,ClearBass y Xloud,aunque ya lo tenemos, y es para nuestro querido celular

El archivo:
VIEJA v9.0 http://www.mediafire.com/?ce41uaira45rgqc

EL NUEVO:
http://www.mediafire.com/?d5r1zqwu56bck5r

Que necesitas? -Ser root y tener recovery (CWM)

Como se instala???
-Bajamos el archivo y lo ponemos en nuestra SDcard

-Luego entramos en modo recovery (CWM), ya sea que prendamos el cel y en la pantalla sony, apretemos varias veces el Volumen -, O que bajemos el CWM Installer Xperia 2011 de la Play store y en programa nos da la capacidad de reiniciar en modo CWM.
-En modo recovery, le damos install zip from SDcard(saldran carpetas)
y buscamos el archivo en donde lo pusimos,le damos instalar, YES, y una vez que termine,Reiniciamos el celular,con REBOOT PHONE, y ya tendran un increible sonido con todas las caracteristicas

Spero que les sirva esto,aunk sea copia/pega,ya que trate de ser lo mas explicito o detallado posible cualquier duda,pregunten

Bye

javier.lz
17/07/12, 02:13:22
es una app o sale una opción extra en ajustes o algo asi? tengo un Motorola defy y me descargue sndinitdefy eso de cmw que es o lo instaló igual? help!
tengo CM7.2
Motorola Defy CM7.2

Tikki Pon
17/07/12, 02:17:26
es una app o sale una opción extra en ajustes o algo asi? tengo un Motorola defy y me descargue sndinitdefy eso de cmw que es o lo instaló igual? help!

Motorola Defy CM7.2

es un MOD,k lo k segun pienso es algo mas del sistema,no es una app ni una opcion.

pues la vdd no se si sirva aunk creo k no,pork es para telefonos sony aunque podria funcionar siendo ANDROID,pero la vdd no stoy seguro,si kiers pruebalo, se instala via CWM como lo puse.

javier.lz
17/07/12, 02:24:14
que es CMW,? no entiendo eso :(

Motorola Defy CM7.2

ilichbustamante
17/07/12, 02:25:50
Y que pasa con el sonido Walkman del Wt19 ?

Tikki Pon
17/07/12, 02:26:59
que es CMW,? no entiendo eso :(

Motorola Defy CM7.2

No se mucho pero bueno, CWM: es un modo llamado recovery donde puedes instalarle modificaciones al celular,hacer backups,restaurar y varias cosas mas.

Para tenerlo necesitas ser ROOT,rootear,etc. y luego instalarle el CWM,modo recovery.
Te recomiendo que entres a la seccion de tu celular aqui en el foro,ahi debe haber algun tema sobre eso para tu celular. algo mas?

Tikki Pon
17/07/12, 02:34:01
Y que pasa con el sonido Walkman del Wt19 ?

Pues mas que nada se escuchar mejor y mas fuerte,algo que notaras es el bajeo o los bajos,ya que la musica se escucha muy bien como que diferente.

javier.lz
17/07/12, 02:36:13
el mio tiene root y otro tipo de Recovery que alguien lo pruebe y lo postee!

Motorola Defy CM7.2

Hatrlex
17/07/12, 02:45:31
Amigo, Especifica Que es para ICS y Obvio Para el Live Walkman! ¬¬'

javier.lz
17/07/12, 02:47:18

yo casi lo instaló en mi defy jaja

Motorola Defy CM7.2

Tikki Pon
17/07/12, 02:50:39
disculpa, son mis primeros temas, y grax por notificarme

Hatrlex
17/07/12, 03:00:30
No te Preocupes, Solo Edita el El Tema, Además Especifica el Firmware! ;)

Tikki Pon
20/07/12, 18:48:20
A alguien le ha servido o lo ha puesto en su celular? CONTESTEN

ilichbustamante
20/07/12, 22:26:04
Yo lo instale en una rom de Gingerbread, y parece que funciono xD excepto en la barra de notificacion no me aparece la B de beats:s

Tikki Pon
20/07/12, 22:42:05
cuando instalas eso sale algo,n aplicaciones,llamado HEADSETICON que es para poner el icono de beats,aunk igual hay otros,tu elige el k mas t guste :)

ilichbustamante
21/07/12, 01:16:14
Si, ya lo habia visto, gracias;)

Tikki Pon
29/07/12, 22:31:07
YA SALIO LA VERSION 9.0 o #3.1,trae varias mejoras

pero no se muy bien si es solo instalarla via CWM,pork dice algo asi

" reflash your ROM only if you installed one of previous BeatsMOD (fromv1.0 to v6.0)"

Reflashead tu rom,solo si has instalado un version pasada de BeatsMod (de v1.0 a v6.0)

yo pienso y deduzco que si tienes alguna version de la 1 a la 6,tendras que reflashear tu rom...

mientras me arriesgare a ver que pasa... :3

ilichbustamante
30/07/12, 01:45:26
Ya lo probaste ? Esque instale la Real ICS R5 y pues no se si tenga que reinstalarla e instalar el mod este !

Tikki Pon
30/07/12, 18:58:17
Ya lo probaste ? Esque instale la Real ICS R5 y pues no se si tenga que reinstalarla e instalar el mod este !

pues si quieres intentalo ,debe de funcionar,cualquier cosa HAZ UN BACKUP

aki el link zip,via CWM:
http://www.mediafire.com/?ce41uaira45rgqc

disfrutenlo y diganme si les sirvio,
debe salir algo llamado xperia pureness beats o algo asi

ilichbustamante
01/08/12, 10:23:07
Una aplicacion llamada asi ?

Tikki Pon
01/08/12, 19:00:01
sip ,una app

Nico622
02/08/12, 16:59:39
Hola. La verdad que probé la versión 9.0 en mi Sony wt19i con ICS stock y rage Kernel y no aporto nada. Al contrario. No solo se desactiva el ecualizador sino que no tiene opción para desactivarlo. El sonido no me convence, me parece que el MegaBass con ecualizador del walckman son una mejor propuesta, más ajustable.

Es mi humilde opinión.

Tikki Pon
02/08/12, 18:24:08
Hola. La verdad que probé la versión 9.0 en mi Sony wt19i con ICS stock y rage Kernel y no aporto nada. Al contrario. No solo se desactiva el ecualizador sino que no tiene opción para desactivarlo. El sonido no me convence, me parece que el MegaBass con ecualizador del walckman son una mejor propuesta, más ajustable.

Es mi humilde opinión.

Bueno pues varia gente de xda piensa que no sirve que sta no aporta nada a comparacion de la v8.0,a algunos no pueden instalarlo
como por ejemplo yo,pero aja movi unas cosas que vi y listo,pues en mi wt19a,se escucha mas fuerte, y no instale el DSP manager o Awesome beats,ya que dice que disminuye el sonido, aunque igualmente debes tener unos buenos audifonos,por ejemplo yo tngo unos de sony chicos,y esta genial el sonido,se escucha GENIAL pero bueno,igual puedes probar la version 8.0

Tikki Pon
06/09/12, 08:34:38
Ya salio una nueva y mejorada version de este fabuloso mod ,toda la info en el primer post con su respectivo link original de XDA