PDA

Ver la Versión Completa : se pone solo en modo silencio

heramon
17/07/12, 01:48:38
pues despues de recibir la ota 4.1.1 y todo funcionar perfectamente, pues desde hayer que se actualizo hasta hoy me ha pasado tres veces que el solo se pone en modo silencio y es imposible volver a subir el volumen de ninguna de las maneras, solo despues de apagarlo y encenderlo se pone bien, eso hasta la proxima vez que pasa como ahora mismo me a acabado de ocurrir..., ¿ que puedo hacer ?

merodeador27
17/07/12, 12:36:21
pues despues de recibir la ota 4.1.1 y todo funcionar perfectamente, pues desde hayer que se actualizo hasta hoy me ha pasado tres veces que el solo se pone en modo silencio y es imposible volver a subir el volumen de ninguna de las maneras, solo despues de apagarlo y encenderlo se pone bien, eso hasta la proxima vez que pasa como ahora mismo me a acabado de ocurrir..., ¿ que puedo hacer ?

Hola, a mi también me pasó una vez. Lo achaqué a que estaba cacharreando con Cerberus, pero al leerte ya me haces dudar. No me ha vuelto a pasar.

Salu2

heramon
17/07/12, 19:43:06
pues hoy me hapasado cinco veces y tenia que volverlo a apagar y encender..., hasta que la ultima he pasado de el y al rato se ha vuelto a poner bien el solito.... ahora tengo otro problema y es que he instalado un black call, para que no me llamen ciertos numeros y resulta que lo he desistalado y el numero que habia puesto no me puede llamar ni volviendolo a intalar ni haciendo nada de nada y tampoco se lo que hacer...

heramon
18/07/12, 19:37:17
pues hoy me sigue pasando lo del volumen, se baja solo y se pone en modo silencio y no hay manera de subirlo otra vez sin apagar el movil....

Ruag
18/07/12, 19:41:55
No habremos vuelto a los primeros fallos de ICS que hacía que se bajara solo el volumen con redes gsm...

heramon
18/07/12, 19:55:48
donde podria mandar un correo para que solucionen ese problema que tengo ? ¿ alguien sabe alguna direccion donde enviarlo ?

merodeador27
19/07/12, 12:33:49
donde podria mandar un correo para que solucionen ese problema que tengo ? ¿ alguien sabe alguna direccion donde enviarlo ?

Yo haría wipe y dejaría el movil de serie unos días a ver si pasa. Es posible que sea algún servicio de alguna aplicación que usas que no funcione bien con Jelly Bean, a mi no me ha vuelto a pasar...

heramon
19/07/12, 21:21:22
pues este finde lo hare haber que pasa, lo unico es que perdere todo... ¿no?

heramon
22/07/12, 02:08:53
lo he reseteado, dejado de fabrica y nada, falla.
he observado qeu en otros tambien falla, conozco a cuatro poseedores de galaxi nexus con la nueva actualizacion y a tres nos falla, nos pasa lo mismo con el sonido.
hace un rato se ha puesto solo en modo silencio, me he mandado un correo desde el ordenador y solo vibra... , pero al cabo de un rato se a puesto otra vez el solo bien.
y no solo soy yo al que le pasa, de cuatro a tres les sucede lo mismo, por lo tanto tiene que haber mucha mas gente con este problema que no se a dado cuenta.
espero saquen alguna correccion para este fallo pues no se que hacer ya.

SYB
22/07/12, 13:42:31
+1
la unica solucion es reiniciando

heramon
22/07/12, 15:54:01
si te esperas un rato, el solo se pone otra vez bien, pero claro no te puedo decir si mucho rato pero si te puedo decir que es una jodienda porque no te enteras si recibes algo ni sonido de nada. haber si lo solucionan pronto porque me da que somos un monton coon ese problema

heramon
25/07/12, 23:54:40
esto sigue pasandome y quisiera saber a quien tengo que mandar un correo para quejarme de este tema, ¿ alguien sabe donde enviar un correo para que solucionen esto ?

tiggerbcn
26/07/12, 00:04:24
Habeis probado a rootearlo, y meterle cualquiera de las roms cocinadas??, a mi no me pasa con ninguna de las roms que he probado, aparte que te aumenta el sonido que JB de stock es muy pobre.
No se que miedo se tiene a rootearlo ya que en el Nexus es un proceso que se puede invertir igual de facil que hacerlo, y con las roms cocinadas se gana muchisimo, tanto en fluidez, como en opciones.
Saludos

heramon
26/07/12, 00:06:07
le acabo de mandar un correo a esta direccion que espero que sea la correcta: https://code.google.com/p/android/issues/entry.do

gracias tiggerbcn, pero la verdad es que me da un poco de yuyu hacer eso....

tiggerbcn
26/07/12, 00:22:12
Al principio por desconocimiento da yuyu es logico, pero te puedo asegurar que practicamente todos los android ganan muchisimo con rooteo y rom cocinadas, yo desde el primer android que he tenido hasta este que ya llevo unos cuantos es lo primero que hago, y la verdad perfecto, pero entiendo que de yuyu sino lo hs hecho nunca.
Pero leete las roms que hay colgadas que igual te anima un poco a quitarte ese miedo.
Saludos y suerte con el problema

dcm_R
26/07/12, 01:01:08
A mi me pasa con la rom de veloz underword

xatyr
26/07/12, 01:36:35
+1
la unica solucion es reiniciando

Más fácil es ponerlo en modo avión, 1 segundo y quitarlo, también lo soluciona

heramon
27/07/12, 09:47:21
a mi ponerlo en modo avion durante un poco tiempo y quitarlo tampoco me funciona... sigue en silencio hasta que el quiere y se quita solo o bien lo reinicio yo apagandolo y encendiendolo.
del correo que envie no se nada aun...

parseval43
27/07/12, 11:27:26
Heramon, tienes Cerberus? A mi al menos es el que me causa los fallos. a ver si actualizan de una vez.

heramon
27/07/12, 16:19:16
pues si que lo tengo si..., y por cierto a todos los que conozco que les pasa tambien lo tienen...

heramon
27/07/12, 19:25:46
pues confirmo que no es el cerberus, porque tambien pasa en otros que no tienen istalado ese programa.

Ruag
27/07/12, 21:24:01
Cerberus cuando hace una captura de foto lo pone en modo silencio, deduzco que para que no suene el obturador...

inoxcc
28/07/12, 10:58:40
Pues a mi me pasa desde que tengo instalado el cerberus

maculi
28/07/12, 11:52:59
Cerberus cuando hace una captura de foto lo pone en modo silencio, deduzco que para que no suene el obturador...

Me pasa igual , comprobado.

josemariajsm
28/07/12, 15:41:56
Lo leí ayer y va y me empieza a pasar ahora después de no se ni cuanto, manda webs.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fumaoo
28/07/12, 16:06:22
Yo tengo Cerberus y jb stock sin problemas con el audio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dj_yiyi
28/07/12, 18:34:15
Hola!
Pues uno que se une al club de este problema, es un fastidio por que no te das cuenta y si te llaman no te enteras y por lo que veo no hay solución de momento no?.

maculi
28/07/12, 18:48:08
Yo tengo Cerberus y jb stock sin problemas con el audio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Es cuando hace una foto cerberus por , por ejemplo poner mal patron desbloqueo

kellogs95
28/07/12, 19:24:49
Mismo fallo y casi siempre me pasa cuando inicio sesion en el skype

xatyr
30/07/12, 01:12:14
A mi también me pasa con Cerberus. Y no se si es un bug entero o un bug a medias :-P , porque la idea es buena pero debería volver después de la foto a su estado normal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

borjariko
30/07/12, 08:42:07
Es por el cerberus como dicen y por ejemplo con el spyshot cuando hace la foto con la cámara delantera

zinedinem
30/07/12, 09:45:58
Pues sí es con el Cerberus, por lo menos en mi caso, y la solución está aquí con la última .apk de Cerberus:

https://groups.google.com/forum/#!topic/cerberus-support-forum/eshpNVmtPdc

A mi desde luego me ha funcionado, he probado a poner mal el patrón, por un instante se pone en silencio pero luego vuelve al nivel original.

xatyr
30/07/12, 13:28:41
Pues sí es con el Cerberus, por lo menos en mi caso, y la solución está aquí con la última .apk de Cerberus:

https://groups.google.com/forum/#!topic/cerberus-support-forum/eshpNVmtPdc

A mi desde luego me ha funcionado, he probado a poner mal el patrón, por un instante se pone en silencio pero luego vuelve al nivel original.

Sí soluciona el modo silencio, pero ahora no toma la foto y otros fallos como los videos.
Por lo menos ahora sabemos por qué era y lo podemos corregir. Y los de Cerberus también intentan pulirlo, toca esperar.

zinedinem
31/07/12, 15:13:34
A mi sí me toma foto, lo que pasa que ahora lo hace al primer fallo, pero es algo que se puede solucinar desde el menú del Cerberus.

En cualquier caso, por lo menos la primera incomodidad la han solucionado a ver si esa segunda os la consiguen arreglar.

heramon
14/08/12, 01:01:59
aun nada ?

verdipio
14/08/12, 22:35:51
Uno que se une al club....

heramon
30/08/12, 19:39:06
pues hoy he actualizado cerberus, haber ahora si ya no me falla el sonido que por el momento va muy bien...