Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE! tema sobre unas ROMS

yandraks
17/07/12, 01:30:25
Hola a todos
Gracias antes de nada

os cuento mi problema, un conocido me a dado su ZTE SKATE con el fin de particionarle la SD y cambiarle la ROM. todo lo hice bien e instale la ROM MIUI 2.3 ... etc.... y el problema es que la Rom tenia partes en ingles e incluso en chino... cosa que sinceramente me hizo quedar un poco mal delante del conocido. la cambie el launcher con el fin de que entendiese un poco lo que toqueteaba y le pedí que me trajera el móvil mañana mismo (17/07/2012) para arreglarle el fallo mio y a dicho que si.

LA Pregunta es si conocéis alguna ROM COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL para ponerse. preferentemente 2.3... antes que 4.0... el uso que le va a dar es para whatsapp instalar aplicaciones y multimedia... el conocido no entiende de estos temas y no le hace gracia que este en chino...

porfavor necesito vuestra ayuda rápido de verdad no quiero quedar otra vez mal e pensado en instalar la Mokee OS o la AtomicMod pero nos esi es completamente español

gracias enserio antes de nada y porfavor ayudarme pronto...GRACIAS!!!!

eloimuns
17/07/12, 09:07:33
Atomic Mod Final Version creo que es la que mas se adapta. Completamente en español, android 2.3,

stifmaster
17/07/12, 11:44:52
Atomic Mod Final Version creo que es la que mas se adapta. Completamente en español, android 2.3,

la atomic tampoco esta del todo en español, pero mejor ke la ke dices si esta!

yandraks
17/07/12, 11:47:57
y la Mokee OS no esta entera en español ??

muchas gracias a ELOIMUNS y a STIFMASTER por su rapidez !!

addis
17/07/12, 11:50:40
y la Mokee OS no esta entera en español ??

muchas gracias a ELOIMUNS y a STIFMASTER por su rapidez !!

Si, esta en español

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

yandraks
17/07/12, 11:52:55
si las dos estan en español completamente recomendáis alguna en especial??

gracias a ti también ADDIS !!

fblack
17/07/12, 12:37:06
Mokee Os de cabeza...

ErCordobes
17/07/12, 13:07:32
si las dos estan en español completamente recomendáis alguna en especial??

gracias a ti también ADDIS !!

Yo recomiendo atomicmod, es mas ligera y si tu amigo no quiero muchos quebraderos, no habra mejor que esa.

Por cierto todas las roms que hay por aqui estan en español has ido a parar a la unica que no lo esta jajajajaja!

Enviado desde mi Desire HD

addis
17/07/12, 13:34:52
aquí cada uno te va a recomendar la que más le gusta, yo despues de probarlas todas, me quedo con la mokee :)

yandraks
17/07/12, 16:14:40
Yo recomiendo atomicmod, es mas ligera y si tu amigo no quiero muchos quebraderos, no habra mejor que esa.

Por cierto todas las roms que hay por aqui estan en español has ido a parar a la unica que no lo esta jajajajaja!

Enviado desde mi Desire HD

Si la verdad es que parece que he tenido bastante mala suerte.. jejeje

Voy a instalar la AtomicMod R13. ya le he hecho otro recovery con el TPT helper y cuando vuelva a cojer el móvil esta tarde meteré la ROM en la SD y lo instalaré. cuando acabe os cuento que tal a ido.

esta ROM viene con las aplicaciones de google??

PD: yo no tengo el ZTE SKATE, fue uno de los que me ofrecieron al cambiarme de compañía pero elegí otro.
He estado en muchas partes de este foro por distintos móviles y temas y en ninguno me han contestado tan rápido y tan eficientemente como en este subforo del orange montecarlo. de verdad muchas gracias habéis hecho una gran comunidad alrededor de este móvil. MIL GRACIAS!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos:X-D

yandraks
17/07/12, 19:37:00
Bueno amigos ya le metí la AtomicMod y todo genial, con el GOlauncher ( que personalmente no soy muy partidario porque aunque valla bien parece que el móvil va mas lento... creo yo... por mucho que le aumentes la velocidad ) Y TODO EN ESPAÑOL! jejeje.

Espero que la bateria le dure mas, que era uno de lso multiples problemas que tenia del otro modo y si no es asi os avisare y os molestare un poco mas ;-)

otra vez mas muchísimas gracias a todos y aunque suene mal espero no tener que volver a pediros ayuda jajaja GRACIAS!

:aplausos: