Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad efectiva 15 dias
errubio282
17/07/12, 01:22:32
Hoy día 16 me he hecho la portabilidad de vodafone a simyo y hoy mismo me la han aceptado.
Pero lo que me resulta raro es que me han mandado un SMS diciendo que será activa el día 30.
¿tanto tiempo hay que esperar? Se supone que las portabilidades son en 24 horas.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
verdipio
17/07/12, 01:40:00
Según tengo entendido tienes que solicitar que sea portabilidad express , si no dices nada , será normal.Por lo que si lo has hecho por la web no se puede , y si es por teléfono se lo tenías que haber especificado al operador.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
errubio282
17/07/12, 12:30:33
Pues ya hay que saber macho. No quería estar ni un día mas dándole dinero a vodafone.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
JSJ2957
17/07/12, 19:14:42
Yo la hice por Tel, y el teleoperador me pregunto si la queria expres, le dije que si, si no habia incremento por el servicio , en 48 horas tenia la sim en casa ,y en 24 ya tenia linia de Simyo, todo esto antes de lo que esta pasando actualmente ahora.porque ahora tardan con la expres un monton.
Buenas,
Como bien te comentaron es eso.. Si no especificas express te tardará el tiempo normal... Esto está bien por el tema de amagos... Cuando ahces un amago es mejor tener el tiempo máximo de portabilidad, así tienes más margen para negociar con tu operadora actual.
Pero bueno, para la próxima vez ya sabes que tienes que indicar express =)
Salu2,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.