PDA

Ver la Versión Completa : Que cosas puedo hacer con un HTC?


ntdmac
17/07/12, 01:18:54
Aunque parezca una tonteria... Cuando le enseño a alguien el movil me salta con la misma pregunta. ¿ que puedes hacer con ese movil que no puedas hacer con otro movil ? Casi siempre me quedo en blanco y seguramente no contesto como deberia. Dejo esta pregunta para los que tengais un htc one s y le sacais un gran partido. Ya sea por aplicaciones, por imaginacion propia o usos poco cotidianos que marcan la diferencia. Tengo el movil de hace 2 semanas y hago lo mismo que hacia con mi samaung galaxy s... Espero que me hayais entendido y podias ayudarme.un saludo

YoArnold83
17/07/12, 03:13:24
Si hacer pueses hacer lo mismo, pero en mejor pantalla, más fluido, mejores fotos, etc.

macrogonso
17/07/12, 08:09:45
vídeos en slow motion
vídeos en full hd
juegos con mejores gráficos
mejores fotos

lluc28
17/07/12, 08:14:47
Escuchar musica con una calidad q el galaxy s ni sueña. Llevarlo en el bolsillo sin q te pese. Y ademas, todo lo q puedas hacer con el galaxy, pero mucho mas rapido.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kolectore
17/07/12, 09:15:06
ahora que hablais de musica. ¿algun reproductor de audio que este bien y sea gratuito?.

jrgc82
17/07/12, 11:06:21
Si fuese la pregunta opuesta te diría unas cuantas cosas jajaja

Piraetsu
17/07/12, 11:51:49
ahora que hablais de musica. ¿algun reproductor de audio que este bien y sea gratuito?.
El de HTC :grin:

pacoxen
17/07/12, 11:57:50
Que hace un seat leon que no lo haga un A8?
Pues lujo fluidez estabilidad buen diseño.

lluc28
17/07/12, 12:04:38
Podras conectar con los satelites antes de llegar a tu destino, y ademas,no perder la señal.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

gnac12
17/07/12, 12:32:33
jajajaja realmente, NADA. Con todos los smartphones actuales se puede hacer prácticamente lo mismo, incluso con los de uno o dos años atrás. Si hay cosas que no trae de serie uno, que otro si traiga, pues para eso está el market que puede encontrar mil y una funciones nuevas.

Es lo mismo que la comparación que te han dicho de coches. Poco cambia.

Chimino
17/07/12, 12:48:53
Con este HTC puedes tener varias aplicaciones funcionando a la vez sin que se ralentize o bloquee. Por ejemplo oir musica por internet en 3G, mientras corres y grabas tu posición GPS en dos programas de deporte (endomondo y Adidas micoahc), y envías un wasap con la foto del paisaje.

Esto con mi Wildfire no lo podía hacer.

:-)

bernaybea
17/07/12, 15:08:55
También puedes ponerle cualquier página con el Chrome, y decirle, "haber si el tuyo la carga así de rápido y va el scroll tan fluido" :D

Enviado desde mi HTC One S

poleman83
17/07/12, 17:34:24
También puedes ponerle cualquier página con el Chrome, y decirle, "haber si el tuyo la carga así de rápido y va el scroll tan fluido" :D

Enviado desde mi HTC One S
Ahora que hablas de cargar rapido y de scroll. A ti tambien te va a saltos el scroll y te tarda en reaccionar cuando navegas con algun navegador con el flash activado? Es que a mi me pasa con el navegador de serie pero tambien con el ICS browser +. Va muy rapido cuando no tengo activado el flash pero cuando lo activo,se pierde la magia. Y con este navegador en mis otros teléfones no tengo ese problema. Lo que me hace preguntarme si será por software o hardware.

Un saludo y gracias!

bernaybea
17/07/12, 18:04:00
Yo uso para flash el Dolphin, es el que mejor me va, el de serie es una patatilla, de todas maneras el flash está condenado a extinguirse.

Enviado desde mi HTC One S

Chimino
17/07/12, 18:18:04
Con este HTC puedes tener varias aplicaciones funcionando a la vez sin que se ralentize o bloquee. Por ejemplo oir musica por internet en 3G, mientras corres y grabas tu posición GPS en dos programas de deporte (endomondo y Adidas micoahc), y envías un wasap con la foto del paisaje.

Esto con mi Wildfire no lo podía hacer.

:-)

Retiro lo dicho. Hoy iba con dos programas funcionando en el coche y se me ha quemado...

:-)

bernaybea
17/07/12, 18:35:54
Retiro lo dicho. Hoy iba con dos programas funcionando en el coche y se me ha quemado...

:-)

Como? :eek:

Enviado desde mi HTC One S

Fuck
17/07/12, 20:43:19
Nada y todo, quiero decir que posiblemente para un uso normal quizás no te haga falta pero para un uso multimedia alto pues si.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kosak
17/07/12, 21:11:43
En mi opinión la pregunta esta mal hecha. La correcta sería que puedo hacer con mi smartphone que no pueda hacer con otro de su misma categoría?. Además habría que distinguir entre las definiciones Móvil y Smartphone, ya que aunque todos se reconocen genericamente como lMóviles, realmente no son lo mismo, ya que el Móvil se usa casi en exclusiva para llamar, en cambio el Smartphone se una un 5-10% para llamar y el resto para otras muchas cosas que nada tienen que ver con la telefonía.
Si lo fueramos a utilizar solo para llamar, no se compraría nadie uno de los modernos smartphone, y menos lo renovaría cada 2 años ó menos pagando muchas veces una buena pasta.

Un saludo

kosak
17/07/12, 21:21:56
Retiro lo dicho. Hoy iba con dos programas funcionando en el coche y se me ha quemado...

:-)

Ya, bueno, según dijiste en el otro hilo, llevabas activados 2 programas de navegación al tiempo, y al móvil le iba dando el sol en el coche, lo que eso ya de por si debía calentarlo mucho dado los rigores del verano. Luego dices que llevabas puesto el AA pero imagino que al montarte en el coche, este estaría calentito, por lo que hasta que el AA hace efecto y enfría lo suficiente el habitaculo ha podido pasar bastante rato y eso si contar el calor reflejado por el panel situado inmediatamente detras del soporte, por lo que en mi opinión, si, se ha podido quemar por alta temperatura, ya que no es un equipo preparado especificamente para ser llevado en el coche en cualquier circunstancia, sino un teléfono móvil que entre sus facilidades, puede realizar esa función pero con evidentes limitaciones. Ya que la carcasa trasera al ser metálica e ir pegada a la batería, si se calienta puede hacer con los componentes internos a modo de parrilla y quemarlos.

Un saludo

kosak
17/07/12, 21:31:11
Pues yo le hubiera dicho que menos freir un huevo, puedes hacer de todo y encima llamar por telefono, y hubieras quedado genial, porque realmente si revisas bien todas las aplicaciones que puedes correr en uno de estos bichos, se queda uno impresionado de para lo que valen.

Pero señalando muy clarito que no son simples teléfonos sino muchisimo más, y luego les das una vuelta por las aplicaciones y los apabullas de inmediato.

Un saludo

jhs23
18/07/12, 09:33:12
Pues yo en esos casos les pongo el GTA Décimo aniversario y listo.

No es lo que puede hacer, si no cómo lo hace.