PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la App Lucky Patcher


Altoro
17/07/12, 00:58:38
Mi duda es si la app Lucky Patcher sirve para que aquellas app's en las cuales hay 2 versiones una gratis y la otra de pago, convierte por medio del parcheo, una app con restricciones en una completa.

Un Saludo y gracias

dnfuentes
17/07/12, 12:12:19
Esta app tienes varios usos, como por ejemplo quitar los anuncios de app como ebuddy por ejemplo. Si tienes, por ejemplo, la app titanium backup gratis, puedes hacer que sea la versión pro.
Saludos

papeva
17/07/12, 17:47:16
Y cómo se utiliza? Se ejecuta el parche y así se abren las restricciones y después se ejecuta las aplicación de pago o cómo?

Si me ponéis un ejemplo concreto os lo agradecería mucho!
Un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

dnfuentes
17/07/12, 18:13:47
Pues, lo primero que tienes que hacer es cargar la app de Lucky patcher. Al iniciarla, te va a aparecer una lista con todas las app que tienes instaladas, en distintos colores. El color verde, que van a ser las primeras de la lista, son las que se le puede parchear para hacerlas versión completa por ejemplo. Las siguientes en un color azul, son a las que les puedes quitar los anuncios, y las demás aplicaciones, que están en color rojo, no les puedes hacer más.
Por ejemplo, te lo voy a explicar para el titanium. Pulsas encima del nombre de esa app, le das a "open menu of patches", y le das a "custom patch". Cuando termine, te va a salir otra ventana creo, y seleccionas la que te dice auto patching, que es la primera opción. Pulsas, y te hace el parcheo automáticamente. Cuando termine te va a salir otra ventanita, en la que tienes varias opciones, pero a la única que le tienes que dar es a la de "launch aplicaction", que es para iniciar la aplicación, y así poder comprobar si te funciono el parcheo.
Saludos

papeva
17/07/12, 18:27:07
Genial!!!!
Qué aplicación más buena, no?
Gracias dnfuentes. Me la pasó Altoro y no sabía muy bien qué era. Vaya equipo!!!!!

Saludos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

dnfuentes
17/07/12, 18:28:58
Lo mejor es la posibilidad de quitar los anuncios de muchas aplicaciones, que molestan mogollón.
Saludos

Bermecho
17/07/12, 22:06:59
Lo mejor es la posibilidad de quitar los anuncios de muchas aplicaciones, que molestan mogollón.
Saludos

Pues si.Porque he intentado pasar el swiftkey3 version trial a la version completa y no deja.

dnfuentes
17/07/12, 22:18:30
De que color te aparece la aplicación cuando te sale la lista?¿

Altoro
18/07/12, 00:49:39
Bueno cuando empecé el hilo creia que podia hacer una app normal en una de pago, pero ya descubrí que no era posible. Pero ahora me queda claro que las app en verde si se pueden parchear, las de color ro jo me imagino que no se puede hacer nada, pero que pasa con las que salen en color azul. se puede hacer algo.

Bermecho
18/07/12, 01:16:55
De que color te aparece la aplicación cuando te sale la lista?¿
Rojo
Bueno cuando empecé el hilo creia que podia hacer una app normal en una de pago, pero ya descubrí que no era posible. Pero ahora me queda claro que las app en verde si se pueden parchear, las de color ro jo me imagino que no se puede hacer nada, pero que pasa con las que salen en color azul. se puede hacer algo.

El color verde, que van a ser las primeras de la lista, son las que se le puede parchear para hacerlas versión completa por ejemplo. Las siguientes en un color azul, son a las que les puedes quitar los anuncios, y las demás aplicaciones, que están en color rojo, no les puedes hacer más.

Altoro
18/07/12, 01:34:16
Ok, pero para quitar los anuncios,que son las azules, ¿como tengo que hacer?

dnfuentes
18/07/12, 09:58:39
Rojo

Pues entonces no le puedes hacer nada

dnfuentes
18/07/12, 10:01:02
Ok, pero para quitar los anuncios,que son las azules, ¿como tengo que hacer?

Para quitar los anuncios, pulsas encima de la app a la que se los quieres quitar, le das a "open menu of patches", y "remove google ads" y listo. Cuando acabe te va a salir una ventana nueva, con varias opciones, y una que pone launch aplication, le das a esta, y ya te inicia la aplicación, y compruebas si funcionó.
Saludos

Altoro
18/07/12, 11:34:08
OK muchas gracias

Preep
18/07/12, 16:59:09
Veo que no habéis entendido correctamente el Lucky. No pasa una versión gratis a una de pago, para eso tienes que tener instalado el unlocker (desbloqueo) de la aplicación que quieras hacer pro, o tener la versión Pro instalada. El lucky aparte de quitar la publi, evita que los programas verifiquen si el unlocker es legal o no.

xurifuri
18/07/12, 21:51:47
Podéis poner un enlace a la app??

Darkandro
18/07/12, 22:58:08
Podéis poner un enlace a la app??

http://apknew.com/luckypatcher-2-0-8-1-apk.html

xurifuri
18/07/12, 23:23:42
Muchas gracias

Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk

Altoro
19/07/12, 00:30:14
Poco a poco me voy enterando de que va esta app

papeva
19/08/12, 13:13:32
Pues, lo primero que tienes que hacer es cargar la app de Lucky patcher. Al iniciarla, te va a aparecer una lista con todas las app que tienes instaladas, en distintos colores. El color verde, que van a ser las primeras de la lista, son las que se le puede parchear para hacerlas versión completa por ejemplo. Las siguientes en un color azul, son a las que les puedes quitar los anuncios, y las demás aplicaciones, que están en color rojo, no les puedes hacer más.
Por ejemplo, te lo voy a explicar para el titanium. Pulsas encima del nombre de esa app, le das a "open menu of patches", y le das a "custom patch". Cuando termine, te va a salir otra ventana creo, y seleccionas la que te dice auto patching, que es la primera opción. Pulsas, y te hace el parcheo automáticamente. Cuando termine te va a salir otra ventanita, en la que tienes varias opciones, pero a la única que le tienes que dar es a la de "launch aplicaction", que es para iniciar la aplicación, y así poder comprobar si te funciono el parcheo.
Saludos

Hola!
Preguntarte que además de esos 3 colores, me sale primero la aplicación toolbox en morado, otras 2 aplicaciones en amarillo. Qué significado tienen???

Gracias un saludo!!!!!!

Enviado desde mi kepler

dnfuentes
19/08/12, 13:38:06
Hola!
Preguntarte que además de esos 3 colores, me sale primero la aplicación toolbox en morado, otras 2 aplicaciones en amarillo. Qué significado tienen???

Gracias un saludo!!!!!!

Enviado desde mi kepler

Pues mira, las amarillas son a las que ya les hiciste alguna cosa, y las moradas ni idea, a mi por lo menos no me aparece ninguna, pero puedes mirar debajo del nombre de la aplicacion, porque te pone lo que puedes hacer con ella, entonces mira que puedes hacer con las moradas, por que no tengo ni idea.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2

pepingrilloxxx
13/10/12, 03:21:56
Veo que no habéis entendido correctamente el Lucky. No pasa una versión gratis a una de pago, para eso tienes que tener instalado el unlocker (desbloqueo) de la aplicación que quieras hacer pro, o tener la versión Pro instalada. El lucky aparte de quitar la publi, evita que los programas verifiquen si el unlocker es legal o no.

pero entonces si tienes instalado el unlocker o la versión pro, para que te sirve el lucky?

Con unlocker te refieres a las app que pone PRO Key no?

Enviado desde mi HTC Tattoo

Preep
15/10/12, 15:11:51
pero entonces si tienes instalado el unlocker o la versión pro, para que te sirve el lucky?

Con unlocker te refieres a las app que pone PRO Key no?

Enviado desde mi HTC Tattoo

Sí, a eso me refiero con unlocker. El Lucky te quita la publicidad molesta (en alguna no funciona) e impide que el programa verifique con Google si la key es legal.

pepingrilloxxx
15/10/12, 21:40:55
Sí, a eso me refiero con unlocker. El Lucky te quita la publicidad molesta (en alguna no funciona) e impide que el programa verifique con Google si la key es legal.

Ok. entonces la opción de aplicar un parche (cuando el nombre de la aplicación sale de color amarillo) que hace exactamente?

A todo esto, cuando quiero parchear el titanium backup me da a elegir entre dos opciones, que supongo que serán dos parches distintos para que yo escoja el más adecuado. A alguien mas le pasa? Como se cual tengo que elegir?

Otra cosa más. Que es el icono con forma de flor que sale en el lucky al lado de cada aplicación?

Gracias por vuestra paciencia.


Enviado desde mi HTC Tattoo