PDA

Ver la Versión Completa : Cambio HTC ONE S por iPhone 4s

kevinoptimus22
17/07/12, 00:27:56
Lo dicho,me parece un gran terminal.Posiblemente con mejores características que el iPhone 4s.
Lo malo es que toda la vida he tenido iPhone,y no me acabo de familiarizar con Android.Como bien sabréis es un terminal super bueno,de los mejores del mercado.Es fe orange, y se libera por 14 euros.Hay alguien interesado por cambiarlo por un iPhone 4s? Si no es el 4s también escucho ofertas.Un saludo

gerar19
17/07/12, 00:35:26
Esto va a la sección compra/venta... Y se puede liberar por 5-6€ en otros foros :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kevinoptimus22
17/07/12, 00:44:35
Donde está esa sección? Si hay algún interesado que lo diga! El teléfono tiene 1 mes y medip pero no lo he utilizado prácticamente.Siempre lo he llevado con funda y con protector de pantalla

gerar19
17/07/12, 00:48:20
Donde está esa sección? Si hay algún interesado que lo diga! El teléfono tiene 1 mes y medip pero no lo he utilizado prácticamente.Siempre lo he llevado con funda y con protector de pantalla

En el foro, por abajo sale mercadillo, allí esta;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

manelhit
17/07/12, 01:27:24
Compañero, yo vengo de iPhone, llevaba 3 años usando ios y no tardas nada en acostumbrarte, además que en estos bichos puedes trastear mucho más que en el iPhone

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

Crafting
17/07/12, 01:28:33
Pues yo no veo la hora de tener de nuevo el iphone.
Con jail puedes hacer mas cosas que android

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Fuck
17/07/12, 02:01:50

Cuentame más..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoArnold83
17/07/12, 03:11:52
Mi hermano tiene un iphone 4s blanquito, y para mi es inferior al one s. La pantalla me parece muy pequeña, y eso que vengo del wildfire s...

carlos_abril_94
17/07/12, 11:06:44

Buen chiste :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

jrgc82
17/07/12, 11:34:48
Buen chiste :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

De hecho lleva razón, puedes hacer mas cosas y no solo eso sino que debes hacer muchas mas cosas para llegar al mismo sitio jajaja

kevinoptimus22
17/07/12, 12:00:57
si todo eso lo sé,yo entiendo mucho de iOS,de Android también,sólo que se me hace muy grande la pantalla y para mi la del iPhone aunque sea inferior,me gusta más.Aunque sus características son peores.

gnac12
17/07/12, 12:38:59
si todo eso lo sé,yo entiendo mucho de iOS,de Android también,sólo que se me hace muy grande la pantalla y para mi la del iPhone aunque sea inferior,me gusta más.Aunque sus características son peores.

jajajaja ¿La pantalla del iphone 4s peor que la del HOS? ¡¡que dices!! xDD Lo único en lo que HOS le saca ventaja respecto a la pantalla es en tamaño. Por lo demás no tiene nada que envidiar Iphone de HOS.

Lo del jailbreak... psss patochadas. Lo mismo puedes hacer aquí buscando las apk por google o con las decenas de markets no oficiales que hay de todo.

Lo único bueno que le veo yo a Iphone es la estabilidad; ya que como todos sabemos, es un OS creado para un hardware específico y viceversa. Vamos, yo he tenido un ipod (se que no es lo mismo que un iphone) pero a mi, en 4 o 5 años desde que lo tengo, no me ha dado ni un solo problema, cuelge, cierre de apps, ni nada nada nada nada.

Pero en fin, aquí vuelve el debate de los ultradefensores de IOS y los de Android. Los dos tienen excelentes virtudes (y defectos) elijas cual elijas.

PD. Perdón, no vi el punto. Me disculpo por lo de la pantalla. xD

kevinoptimus22
17/07/12, 13:38:34
También me gusta mucho la exclusividad de programas de iOS.Sin duda el HTC ONE S es un gran móvil,posiblemente el mejor que he tenido,pero no le importa volver al iPhone.
la pantalla del HOS es más grande,pero la resolución del iPhone me encanta.

Pero bueno al tema,algún interesado?

scatha
17/07/12, 13:50:47
kevin, respondeme el mp :ok:

neoneo73
17/07/12, 14:39:49
si te interesa cambiar tu htc one s con un htc sensation libre con factura y garantia

Crafting
17/07/12, 14:48:42
Es mi opinión, siempre prefiero iOS por la estabilidad y calidad de las apps.
Para pantallones esta el iPad o un tablet

Enviado desde mi iPhone 3GS usando tapatalk
Twitter: @hayfom

scatha
17/07/12, 14:51:49
bueno, lo he hablado con kevinoptimus22 y mejor hace un post nuevo en la zona de intercambio/regalo y cerramos este.

asi que si quereis cambiarselo aqui lo teneis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418205

PD: recordad, en esa zona de cambio no estan permitidas las opiniones, si lo quiere cambiar es su decision y no es momento ni lugar para hacerle cambiar de opinion :ok: