Ver la Versión Completa : mobil bikeado? necesito ayuda
jesus307
17/07/12, 00:03:57
Intente liberarlo , pero no me di cuenta que no se instalaba el recovery , asi que segui y se me puso con la rom de orange uk , como no habia manera de instalar el recovery opte por instalar desde la sd la rom original de orange que baje de la pagina de zte , la cuestion es que ahora enciendo y tengo el robot de android verde y nada mas, ¿tiene solucion ? o voy tirando el movil tiene una semana solo acepto sugerencias y toda la ayuda se agradece de antemano
si te enciende es 100% recuperable , puedes hacer el tuto de victor munz , busca flaser tpt en el foro , esta manera te reparticiona el tlf como tu quieras, aunque la opcion 2 es la mejor, y te instala el recovery, eso si tienes q tener una rons en la tarjeta de memoria para instalarla despues. no te pongo el enlace por q te estoy contestando desde el movil.
jesus307
17/07/12, 16:30:31
encender si se queda con el muñeco verde y la flechita roja de atras encendida , pero no hace nada mas , no encue tro el tuto seguire buscando
Aquí lo tienes, compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949
Eso sí, procura tener al menos la mitad de carga en la batería no sea cosa que se interrumpa el proceso por falta de energía.
si haces esto , saca la tarjeta del tlf , la coneztas al ordenador y metes el archivo image como indica en el tuto y mete un par de roms para luego flaxearla , luego la vuelves a meter en el tlf y haces lo de la combinacion de teclas, te sale una barra de progreso y tarda menos de 30 segundos en reparticiónar el movil y instalar el recovery, lo unico q no puedes instalar es la z3 de elitemovil q da problemas al cambiar el tpt , sigue el tuto de víctor munz al pie de la letra y si tienes algum problema pues ya nos comentas haber si te podemos ayudar, un saludo .
jesus307
27/07/12, 17:24:53
Os cuento hice los pasos puse la image en la sd pulse los botones salia la barra de progreso y nada el muñequito verde la flechita en rojo y se quedaba asi todo el tiempo lo intente varias veces,y nada ,solucion al sat y como es nuevo y , ya del primer di se calentaba una barbaridad y la bateria no aguantaba nada , me lo an cambiado por otro , al que dejare intacto ya que un segundo gol no creo que cuele, me da rabia ya que por mis manos an caido muchas psp ps2 etc y sin problemas , pero este mobil ma ganao de momento se quedara como esta gracias de todas maneras , y una ultima pregunta que no tengo claro , para meter una rom hay que liberarlo , o no es necesario, lo que si entiendo es lo del recovery , pero no se si fue quizas el fallo de tener la sim puesta o que , en fin gracias por la ayuda y os seguire igualmente.
no hace falta liberarlo para meter una rom...
jesus307
29/07/12, 16:22:22
Gracias por responder , ahora no me atrevo a trastearlo , a pesar de que sin haber instalado nada practicamente , me dice que no hay espacio , hay alguna manera de que se instalen en la sd , tengo una de 16gb, pero me da miedo cargarmelo , ya que no habra segunda oportunidad, he visto por el foro otra persona que se le quedo como a mi , y de momento no ha solucionado el tema, yo por lo menos lo devolvi como averiado y me lo an cambiado sin rechistar , pero es una put... ,acostumbrado al x6 de nokia que te dejaba elejir donde querias instalar las aplicaciones
Gracias por responder , ahora no me atrevo a trastearlo , a pesar de que sin haber instalado nada practicamente , me dice que no hay espacio , hay alguna manera de que se instalen en la sd , tengo una de 16gb, pero me da miedo cargarmelo , ya que no habra segunda oportunidad, he visto por el foro otra persona que se le quedo como a mi , y de momento no ha solucionado el tema, yo por lo menos lo devolvi como averiado y me lo an cambiado sin rechistar , pero es una put... ,acostumbrado al x6 de nokia que te dejaba elejir donde querias instalar las aplicaciones
bueno compi siento q no te funcionara lo del tpt , es raro en fin me alegro q te lo hayan cambiado, y bueno , lo q puedes hacer es descargarte alguna app , para q te lo pase a la sd ,te recomiendo esta super tool box , siempre q instales algo por defecto se te instala en la memoria interna , automáticamente te saldra esta app y te dira si se puede mover a la sd , le das a mover y te libera bastante memoria , de vez en cuando con este programa limpia la cache un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.