PDA

Ver la Versión Completa : Fotos pantalla completa

ibanG
16/07/12, 23:49:02
Buenas noches a todos, Mi duda es la siguiente, tengo un galaxy note y desde hoy un 3d de empresa, el tema es que hago miles de fotos en el trabajo y actualmente al pasar a visualizar aparecen acotadas por los laterales, alguna solución para que aparezcan en pantalla completa sin ampliar? Saludos y gracias!

calin07
17/07/12, 15:05:40
pues la verdad es que me acabo de dar cuenta.
yo te recomiendo que hagas el trabajo de empresa con el note es mucho mejor por su panatalla y esta pensado para eso.

ecb41tza
17/07/12, 17:42:42
Buenas noches a todos, Mi duda es la siguiente, tengo un galaxy note y desde hoy un 3d de empresa, el tema es que hago miles de fotos en el trabajo y actualmente al pasar a visualizar aparecen acotadas por los laterales, alguna solución para que aparezcan en pantalla completa sin ampliar? Saludos y gracias!
entras en la camara tocas la pantalla en la izquierda sale un menu ledas debajo del todo al menu tactil y seleccionas el tamaño de la imagen

ibanG
17/07/12, 19:39:30
Muchas gracias a los dos, no utilizo el note en el trabajo porque es un trabajo muy delicado, manos sucias, e incluso mojadas. Saludos

quilon15
17/07/12, 20:25:03
eso creo q no vale ecb el tamaño no cambia las franjas negras a mi al menos no me lo hace yo siempre tengo el tamaño en 5 mp y no veo cambio

calin07
17/07/12, 21:38:01
ay que tener cuidado porque te lo puedes cargar te vendria mejor un motorola defy que es resistente al agua,arena y a golpes.

ibanG
17/07/12, 23:15:29
Cierto calin, pero es telefono de empresa, por eso el note me lo dejo en casa o en el coche, y quilon efectivamente, en 5mp las franjas siguen ahí, en otros terminales lo que hacía era bajar la resolución y cubría la pantalla entera pero este no lo hace a priori, es una tonteria pero para presentar necesito la maxima calidad y la maxima pantalla posible.

canterozs
18/07/12, 15:43:53
Ultimamente veo que no se responde mucho al tema,mucho rodeos,ideas pero al final ...nada de nada :
El Optimus 3D cuenta con una generosa pantalla táctil (capacitiva) de 4,3 pulgadas de tipo LCD, con una resolución de 800 x 480 (WVGA)
Reduce tus fotos en el pc a esa medida y entran perfectamente.
;-)

ibanG
18/07/12, 19:23:24
Muchísimas gracias.