Ver la Versión Completa : Ayuda
jesatel
16/07/12, 23:38:46
Hola a todos,tengo un problema.Tengo una zt-280 c71 de 7" con procesador cortex a9,la conecto al ordenador y puedo hacer lo que quiera con ella,me reconoce todo.etc...pero cuando la meto un pen drive no me lo reconoce.¿Es normal?.y otra pregunta,tengo alguna manera de utilizar internet que no sea atraves de wifi,puesto que no tiene rj 45.Gracias.
le_tito
17/07/12, 13:54:56
La mía traía un cable de micro-usb a RJ-45, pero es la c-91, no sé si traerá la tuya. Lo del usb no es normal, ¿has probado con varios?
jesatel
17/07/12, 20:07:49
Si,vamos lo que yo estoy utilizando es un conector de micro usb a usb hembra y ahi conecto el pincho.No se, seguire probando gracias por el interes.
Frikineitor
17/07/12, 20:46:06
Yo para ver los archivos de un pendrive utilizo el esexplorer y sin problemas. Además tengo conectado un pincho wifi en el usb y me va de lujo.
Al conectar el pen nunca me ha avisado de la conexion.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
lesteve
18/07/12, 08:36:30
Ojo, en la C91 hay dos USB uno mini y otro normal, en teoria uno es de entrada y el otro de salida, quiero decir que en el mini conectamos un usb para que la tablet sea visible por el ordenador, en cambio en el USB normal utilizamos la tablet como ordenador, (es lo que llaman host y OTG) en la C71 no he visto ninguna foto y no lo puedo asegurar.
En las especificaciones de la pagina de Zenithink no veo que se pueda conectar el cable RJ45.
Frikineitor
18/07/12, 12:30:22
Ojo, en la C91 hay dos USB uno mini y otro normal, en teoria uno es de entrada y el otro de salida, quiero decir que en el mini conectamos un usb para que la tablet sea visible por el ordenador, en cambio en el USB normal utilizamos la tablet como ordenador, (es lo que llaman host y OTG) en la C71 no he visto ninguna foto y no lo puedo asegurar.
En las especificaciones de la pagina de Zenithink no veo que se pueda conectar el cable RJ45.
Tienes toda la razón, yo he respondido en base a una c91 y mediante el Usb Otg.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jesatel
22/07/12, 01:17:02
Efectivamente las dos salidas son mini usb.No tiene rj 45.pero con un cable de micro usb a usb se podria meter el penn drive.o el nano wifi,igual que lo detecta el ordenador deberia detectarlo.Es mas si le metiese un acople de micro usb a rj 45 y lo conecto al router me:deberia detectar la red .O estoy equibocado.
lesteve
01/08/12, 12:20:28
Jesatel, siempre y cuando los puertos usb sean de entrada y no de salida.
Por ejemplo en los ordenadores todos los USB son de entrada, pero en la C91, hay uno de salida, para conectar la tablet al ordenador y que este la detecte como un disco duro, y otra de entrada para conectardispositivos USB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.