Ver la Versión Completa : ¿Es ilegal mi programa?¿Pasar de C++ a Java?
Buenas amig@s!Tengo dos dudillas, la primera es si es legal el yo tener una aplicación donde los usuarios consigan créditos para poderlos usar en mi aplicación utilizando la publicidad de la aplicación.
La otra duda es que tengo un código en Java que tarda unos 20s en ejecutarse, entonces si quiero subirlo a un servidor en el momento que tenga muchas peticiones petará. Una opción es pasarlo a C++ y que se ejecute ahí, pero luego el resultado que sería un objeto serializable en el caso de Java y en C++ no sé como podría relacionarlos. La aplicación tiene muchas iteraciones y en cada una de ellas guarda muchos valores que los serializo para guardarlos. Probé a generar un xml pero era tan sumamente gigante que petaba también. ¿Alguna idea? Gracias!
mocelet
17/07/12, 00:34:35
Fomentar los clicks en anuncios va contra las normas de Google y en general de cualquier red de anuncios.
20 segundos?! No sé qué estarás calculando ni qué estructuras de datos, pero optimizar eso no es cambiar el lenguaje sino el algoritmo.
kriogeN
17/07/12, 01:18:51
Fomentar los clicks en anuncios va contra las normas de Google y en general de cualquier red de anuncios.
20 segundos?! No sé qué estarás calculando ni qué estructuras de datos, pero optimizar eso no es cambiar el lenguaje sino el algoritmo.
No se que decirte, Java es lento de cojones, hasta tal punto que incluso Google recomienda que si vas a hacer un programa que haga un uso muy intensivo de la CPU (lease por ejemplo juegos). Programes toda la lógica en NDK y la parte visual en Java.
Yo mismo con el mismo programa escrito en Java y en NDK, con la versión de Java no había forma de moverlo de forma decente mientras que con la NDK iba sobrado. Y era exactamente el mismo código, sólo que uno en Java y otro en C++.
En cuanto a la pregunta original, ya está respondida, la forma de relacionar Java y C++ es el NDK.
mocelet
17/07/12, 09:12:55
Depende de la tarea, desde Froyo la máquina virtual de Android lleva compilador JIT, que para fragmentos de código que se repiten mucho y son computacionalmente intensivos los ejecuta (en teoría) casi de forma nativa. Lo malo de los JIT es que tardan en entrar porque analizan el código en tiempo real, pero si está 20 segundos ha tenido tiempo de sobra para actuar.
kriogeN
17/07/12, 10:19:16
Depende de la tarea, desde Froyo la máquina virtual de Android lleva compilador JIT, que para fragmentos de código que se repiten mucho y son computacionalmente intensivos los ejecuta (en teoría) casi de forma nativa. Lo malo de los JIT es que tardan en entrar porque analizan el código en tiempo real, pero si está 20 segundos ha tenido tiempo de sobra para actuar.
Si, 20 segundos es mucho, lo que yo hacía era en tiempo real. Que tenía que procesar un fichero que tenía tiempos y acciones, y según la acción tenía que pintar cosas en la pantalla (a groso modo es eso, aunque más técnico), y en Java se iba retrasando mucho, cuando llevaba 5 segundos aún estaba pintando lo que iba por el segundo 1. Mientras que en C++ iba por delante del fichero y tenía que esperarlo, vamos, que lo hacía en tiempo real.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.