PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar desbloqueo pantalla

orange_juampa
16/07/12, 23:29:18
Tengo esa duda... como hago para desactivar el desbloqueo del anillo? Quiero presionar el boton de la pantalla y que aparesca el escritorio directamente y no tenes que desbloquearla primero del boton y luego con el anillo...! Busque y busque y no pude encontrar donde..
Y otra cuestion es que antes tenia la Revolution HD 6.3 si no recuerdo mal... y cuando pasaba el dedo por la botonera de izquierda a derecha la pantalla se encendia y cuando lo pasaba de derecha a izquierda se bloqueaba y apagaba la pantalla... pero al actualizar a la 6.7 ya no lo hace mas.. no se si es un tip de la rom misma o que pero era una cosa muy util para no usar el boton superior...

diego_dh
17/07/12, 14:46:55
Con cyanogenmod9 se puede hacer, en roms con sense que YO sepa no

raydenito
17/07/12, 18:33:43
Con cyanogenmod9 se puede hacer, en roms con sense que YO sepa no

Efectivamente, con la rom Oficial no se puede hacer eso...:cry: Lo cual no estaría mal.

luigi
17/07/12, 21:22:04
la rom ViperSs lo hace pero si no quieres cambiar de rom hay otra opcion un programilla que se llama tap tap (esta en el market) y puedes hacer que se encienda o se apague la pantalla pasado el dedo por el sensor sin llegar a tocarlo o apagar la pantalla con un boton en la propia pantalla