Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel muerto y movil zombi !

boromdondongo
16/07/12, 23:27:24
Hola gente!!

Os explico, mi novia tiene un xperia U, con 1 solo pixel muerto y que al agotarse la batería por completo le cuesta horrores volver a meterle carga.

Hasta donde yo se....creo que el móvil lo que tiene malo es la bateria, mañana probare si con mi móvil ( que es otro xperia U ) carga su batería de primeras o no, para saber por donde falla el móvil....

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente : En la tienda Movistar donde lo compre, me tramitaran la incidencia o me mandaran a sony....en caso de que me manden a sony...es legal ( puedo ponerles una hoja de reclamación por negarse a gestionarmelo)

PD. entiendo que debe haber un nº de pixeles muertos para que cambien la pantalla....pero si el problema no fuera de bateria sino del terminal....me lo cambiarian entero y tb se solucionaria lo del pixel no ?

Bueno, muchas gracias de antemano a todos!

robyvlc
17/07/12, 12:15:32
si lo as comprado antes de 15 dias por narices te tienen que dar uno nuevo al momento si tiene mas de los 15 dias supongo que se lo tendran que llevar a sony

boromdondongo
17/07/12, 15:33:38
ya tiene 1 o 2 meses, por eso hay que tramitarlo, lo que no quiero que la tia se ria en mi cara....y si incumple alguna ley, meterle la reclamacion....yo cuando curraba en mediamarkt, gestionabamos las averias nosotros mismos, pero no se si es una obligacion por ley....

Warwick
17/07/12, 20:40:06
Mi hermana esta igual. Como me fui a una tienda a media hora de viaje y ya me he pegado unos cuantos no me apetece ir paná! En los 15 días me lo cambiaron sin problemas en movi.
Ahora con este otro supongo que tocara tratar con Sony.
En el Corte Ingles ahora te dejan con el marrón. Te dan el número 902 de la compañía y ahí te maten. X lo menos con phillips.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk