PDA

Ver la Versión Completa : Eric Scmidt: Está por llegar una nueva gama de productos


jorge_kai
16/07/12, 23:26:20
Eric Scmidt: Está por llegar una nueva gama de productos

http://www.subemania.com/imagenes/google-hardware2.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: Desde el inicio de los tiempos Google siempre ha sido una compañía de software y servicios. Comenzando como un simple buscador, poco a poco han ido ampliando sus horizontes en nuevos servicios, siendo Android uno de lso más importantes ahora mismo para la compañía, aunque su principal fuente de ingresos sea la venta de espacios de publicidad. Con los terminales Nexus, que empezó con el Nexus One y ahora contienen el Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus Q han abarcado un campo en que todavía no se habían decidido a entrar, que es el del hardware. Sin duda la marca Nexus es una de las más queridas por parte de los usuarios, y parece que no va a acabar a corto plazo. En el New York Times podemos obtener las siguientes declaraciones por parte de Eric Schmidt, presidente de Google: "Hay una gama de productos por llegar", "Siempre hemos querido estar en el mercado del hardware", "Larry y Sergey siempre han querido hacer hardware de una forma u otra". Con todo esto no podemos sino recordar los rumores sobre cinco terminales Galay, que hacían referencia a una gama de terminales Nexus creados por diversas compañías. Solamente podemos esperar para ver si estas palabras llevan a buen puerto y podemos ver más terminales bajo la supervisión directa de Google, pero cabe decir que Google debe seriamente plantearse seguir con la línea Nexus y ampliarla sea como sea.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/eric-scmidt-esta-por-llegar-una-nueva-gama-de-productos)

jorge_kai
16/07/12, 23:26:26
http://www.xatakandroid.com/mercado/eric-scmidt-esta-por-llegar-una-nueva-gama-de-productos

cualla84
16/07/12, 23:31:31
Ojalá nos den varios nexus para elegir!!!

dave927
16/07/12, 23:44:05
Google + Nexus + Hardware + Optimización de soft = Me compro un Nexus y soy feliz.
Como lo hagan lo bordan, sin duda será el motivo definitivo para pasarse a un Nexus si es que no había suficientes motivos todavía.
Lo que estará por ver que harán los demás fabricantes porqué no les podría hacer mucha gracia. Puedo pensar que los que tienen ingresos mínimos en Android como puede ser LG, podrían apostar por otro SO y a la larga quizá Android solo queda para Google y sus Nexus.

JhonFX1
16/07/12, 23:52:03
Lo que estará por ver que harán los demás fabricantes porqué no les podría hacer mucha gracia. Puedo pensar que los que tienen ingresos mínimos en Android como puede ser LG, podrían apostar por otro SO y a la larga quizá Android solo queda para Google y sus Nexus.

Pues nos haría un enorme favor que LG dejara de sacar smartphones con Android. Son unos mediocres sus empleados. Ademas no haría eso, no tiene con que vender aunque sea esa poca cantidad.

Estoy en la espera de esos Nexus, realmente haría despertar a los fabricantes y actualizar sus equipos mas rápidos para así competir con un Pure Google.

bladeaioros
17/07/12, 02:00:47
El dia que digan que sacaran un Nexus con slot Micro Sd, ese dia me pasare a la gama Nexus, hasta entonces solo puedo decir que su gran fallo es ese, sin embargo es un gran movil con un gran futuro

Salu2

n1ml
17/07/12, 02:29:21
La revolución sería que no hubiese que dejarse medio sueldo para comprar un móvil, o atarse dos años a una operadora sacacuartos.

agoyo2yk
17/07/12, 13:04:18
el dia que los fabricantes dejen de poner sus capas, las dejen como opcion descargable, y sigan las actualizaciones segun salgan estas (recordemos que tardan o no sacan, ics por ejemplo, en terminales mas o menos modernos, porque su launcher ocupa mucho -galaxy s+touchwiz por ejemplo-), otro gallo les cantaria.

como ya dije en su momento, y a riesgo de equivocarme (de momento no), no seran varios telefonos nexus, sino varios dispositivos, ya han sacado la nexus 7, falta la 10, han sacado el reproductor nexus q, falta una consola portatil (nexus G?por game), quizas una cosola no portatil (de eso ya vi el otro dia una compañia estadounidense que esta en desarrollo)

golbergmasjunior
17/07/12, 21:55:49
Pues lo más seguro es que presenten una tablet de 10" y un nuevo nexus. Sólo espero y deseo que ese nuevo nexus tenga ranura de tarjeta y batería extraíble... que no siga la estúpida moda "iphone" a la que muchas marcas se están sumando.

Salu2!

florinflorin
17/07/12, 22:07:00
Esperemos qué no se van a transformar en una nueva manzana.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lendark
18/07/12, 17:25:54
Esperemos qué no se van a transformar en una nueva manzana.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Si de algo se caracteriza android es que para nada es un SO cerrado, y no dudo de que google no piense de otra manera. Si efectivamente hay un nuevo nexus hecho por google con micro sd puede ser mi próximo teléfono.