Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Descargar adjuntos?
inindigo
16/07/12, 23:20:29
Hola a todos:
Desde que tengo el arc s, no puedo descargar los archivos adjuntos del correo gmail.
Antes, con el android antiguo, me los guardaba sin más en la carpeta "download", y podía acceder a ella con el administrador de archivos Astro. Pero ahora, sólo puedo acceder a Vista previa, que descarga el archivo para que lo visualice, pero que, al parecer, no lo almacena en ningún lado.
¿Alguien sabe cómo podría hacer para descargar y guardar los adjuntos en el móvil?
Gracias.
Jolu_DTS
17/07/12, 11:12:38
Me uno a tu pregunta, a mi me ha pasado lo mismo con un libro epub y a pesar de tener instalado aldiko, no me daba opción de descargar.
garisan
17/07/12, 12:11:05
Me uno a tu pregunta, a mi me ha pasado lo mismo con un libro epub y a pesar de tener instalado aldiko, no me daba opción de descargar.
Pues yo los descargo sin problemas. Me aparece el botón "vista previa" y "guardar", lo guardo y luego el boón guardar cambia a "ver" y con eso lo miro. También hay una aplicación que viene en el tel que se llama "descargas" que te manda directamente a la carpeta donde se guardó.
inindigo
17/07/12, 13:15:45
Cuando el adjunto es un jpg, entonces sí me aparece la opción de guardar, además de la de vista previa. Pero si el archivo es un pdf, sólo me da la opción de vista previa, que lo descarga antes de mostrarlo, pero no lo guarda en ninguna carpeta (ya he mirado en Descargas y no hay nada; tampoco en carpeta download, donde sí dejó el jpg).
Qué cosa más curiosa, antes con el huaweii sí me aparecía la opción de guardar (con todo tipo de archivos) y ahora no.¿¿¿???
Gracias por el comentario y un saludo
garisan
17/07/12, 14:28:33
Cuando el adjunto es un jpg, entonces sí me aparece la opción de guardar, además de la de vista previa. Pero si el archivo es un pdf, sólo me da la opción de vista previa, que lo descarga antes de mostrarlo, pero no lo guarda en ninguna carpeta (ya he mirado en Descargas y no hay nada; tampoco en carpeta download, donde sí dejó el jpg).
Qué cosa más curiosa, antes con el huaweii sí me aparecía la opción de guardar (con todo tipo de archivos) y ahora no.¿¿¿???
Gracias por el comentario y un saludo
Pues acabo de probar con un pdf y no sólo me aparece la opción guardar sino que si elijo la vista previa, me sale una opción para "download"
inindigo
17/07/12, 22:59:00
Gracias por las molestias, Gabriel. Pero a mí no me da la opción de guardar ni con la vista previa.
Tendré que llamar a la operadora, a ver qué pasa. A lo mejor es por los mensajes de configuración que aún no me han llegado. No sé. Gracias de todas formas.
Saludos.
inindigo
18/07/12, 22:41:54
Solucionado:
El problema estaba en la versión de gmail. Una vez que la he actualizado, ya me aparece la opción de descargar.
Saludos y gracias.
garisan
18/07/12, 23:53:49
Solucionado:
El problema estaba en la versión de gmail. Una vez que la he actualizado, ya me aparece la opción de descargar.
Saludos y gracias.
Justo te iba a preguntar eso, si la tenías actualizada.... jeje. en fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.