Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Hola a todos. Se me ha roto la pantalla de mi acer iconia a500. El digitalizador (el cristal de fuera) ni un rasguño. He encontrado en ebay un vendedor que las vende pero no me atrevo a hacerlo por mi cuenta. El servicio técnico de Acer me dice que no está cubierto por garantía y que he de realizar un depósito de 60 euros en concepto de portes y presupuesto que no es reembolsable independientemente de si acepto o no la reparación. He probado ya unas cuantas tiendas en Madrid y Barcelona pero ninguno las tiene ni la repara. ¿Sabéis algun sitio donde te la cambien?. Muchas gracias.
aull
Yo estoy en una situación parecida, pero se me ha roto el cristal exterior ¡Yo alucino con estos tipos de Acer! ¡¡son unos impresentables!! :oh:
Si encuentro algo por ahí te aviso (please, dime algo tú también). Ya he intentado en Madritech, pero me dicen que es prácticamente imposible hacerse con respuestos de pantalla de Acer.
Segarra
27/07/12, 08:49:06
Hola a todos. Se me ha roto la pantalla de mi acer iconia a500. El digitalizador (el cristal de fuera) ni un rasguño. He encontrado en ebay un vendedor que las vende pero no me atrevo a hacerlo por mi cuenta. El servicio técnico de Acer me dice que no está cubierto por garantía y que he de realizar un depósito de 60 euros en concepto de portes y presupuesto que no es reembolsable independientemente de si acepto o no la reparación. He probado ya unas cuantas tiendas en Madrid y Barcelona pero ninguno las tiene ni la repara. ¿Sabéis algun sitio donde te la cambien?. Muchas gracias.
Por cuanto lo vende? No creo que sea muy difícil cambiarlo. Has mirado su hay algún vídeo en youtube?
Para despegar el primer cristal hay que usar el secador.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.