Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion esa del reloj y tiempo?
e instaldo una room y no viene lo del reloj y el tiempo q sale por defecto....alguien me podria decir como conseguirlo?
Fenix100
16/07/12, 23:33:14
Te explicas cómo un libro abierto....:pensando:
Qué ROM? Qué reloj?....
:cucu:
Te explicas cómo un libro abierto....:pensando:
Qué ROM? Qué reloj?....
:cucu:
135840
asi mejor? :risitas:
sonier99
17/07/12, 00:08:10
Esa apli es la accuweather compañero
Saludos!!!!
ghonver
17/07/12, 00:09:57
e instaldo una room y no viene lo del reloj y el tiempo q sale por defecto....alguien me podria decir como conseguirlo?
Puedes ponerle muchos widgets de tiempo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esa apli es la accuweather compañero
Saludos!!!!
muxas asias pero por mas q lo busco en el play store (q por ciento me va fatal desde siempre....me pone tiempo agotado en conexion mazo de veces y el wasap y el explorer me van de lujo no se q es) lo busco y me salen 4 o 5 pero en ninguno veo q sea como el original q trae samsung
camilobarrio
17/07/12, 00:22:26
Prueba con este, saludos
http://db.tt/1M0hqYu0
Prueba con este, saludos
http://db.tt/1M0hqYu0
ok ya ta muxas asias...a ti y a todos.:ok:
lo del play store....no teneis ni idea de q podria ser no?esq le metio mazo de room's pero sigue mal :cry:
135852
esto es lo q me pasa mazo de veces....y como podeis ver....tengo 3g, me meto en el explorer, todo bien, me llegan washap, perfecto y to lo q kieras, pero eso....... :loco:
mordiskos
17/07/12, 00:42:04
135852
esto es lo q me pasa mazo de veces....y como podeis ver....tengo 3g, me meto en el explorer, todo bien, me llegan washap, perfecto y to lo q kieras, pero eso....... :loco:
Que es el explorer?
¿Te pasa solo con el 3G? o tambien con el wifi?
Que es el explorer?
¿Te pasa solo con el 3G? o tambien con el wifi?
jajajaa el explorer lo llamo al internet....lo del google y to eso. ;-)
me pasa con el 3g y wifi :cry:
cuando unas veces pone 3g, y otras veces una H q significa?
mordiskos
17/07/12, 01:01:10
Jajaja lo preguntaba porque explorer es en windows y esto es casi todo lo contrario xD.
Pues entonces ni idea...
Cuando pone H es HSDPA, que es como la alta velocidad de conexion pero movil. Y el 3G, pues algo inferior supongo ;-)
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Jajaja lo preguntaba porque explorer es en windows y esto es casi todo lo contrario xD.
Pues entonces ni idea...
Cuando pone H es HSDPA, que es como la alta velocidad de conexion pero movil. Y el 3G, pues algo inferior supongo ;-)
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
asias....lo e puesto en google y e visto q hay muxa gente con el problema de play store...pero no encuantro solucion...de todos modos gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.