PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido por altavoces con auriculares !

lordsabas
16/07/12, 22:19:15
Hola a todos.

Es posible conectar el sonido de los altavoces del terminal teniendo los auriculares conectados?

Es un engorro tener q desconectar los auriculares cada vez q me llaman y no los tengo en la oreja.

Gracias !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lordsabas
17/07/12, 11:25:57
Nadie sabe? Gracias

lordsabas
17/07/12, 21:40:20
Imagino q tanto silencio significa q no se debe poder !

Gracias De todos modos !

peazoyon
17/07/12, 23:19:11
No lo sé, pero si estás oyendo la radio (con lo cual, tendrás los auriculares conectados) puedes hacer que ésta suene por el altavoz, tocando en la tecla de menú, está la opción. A partir de ese momento, la radio se oye por el altavoz, y también se oye por él las pulsaciones de las teclas del móvil, y demás. Lo que pasa que quizás si desconectas la radio, deja se sonar todo por los altavoces... No lo sé.

jaliv800
18/07/12, 00:33:24
Yo lo tengo puesto para que me suenen las notificaciones y las llamadas cuando llevo los auriculares bluetooth conectados, pero si los llevas por jack, no tendrás otra que hablar por el micrófono de los auriculares o retirar los auriculares para hablar por el móvil.

lordsabas
18/07/12, 13:02:37
Si eso lo tengo claro. Lo q me interesaría sería q aún estando el jack conectado, hay veces q no tengo los auriculares en la oreja por lo que pierdo llamadas y notificaciones.

Y por eso me gustaría saber si hay manera en que suene el altavoz a modo de llamada o de notificación aún estando el jack pinchado.

Gracias !!

jaliv800
18/07/12, 13:24:35
Pero que te estoy diciendo que claro que suena por los altavoces, a mí me suena por los auriculares y por el altavoz, dependiendo de cómo lo tengas configurado en modo auriculares.
Un saludo.