PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de serie da saltitos en música

Akirasamne
16/07/12, 22:10:20
Cada vez que me muevo a sitios sin cobertura, llámese Metro, garages, sótanos etc con el reproductor de música sonando, me empieza a dar saltitos y cortes pequeños que son muy molestos, sucede lo mismo cuando regreso a la superficie. Así un par de minutos hasta volver a la normalidad. He probado utilizando otro reproductor como el N7player y sucede los mismo pero con menos molestia, más suave o menos ruidoso. Qué me dicen, me pueden ayudar amigos.

Saludos.

jaisar62
17/07/12, 12:48:18
A mi me pasa exáctamente lo mismo, lo noto sobretodo al meterme en el ascensor. También he de decir que tengo algunos problemas de cobertura, y sobre todo de pérdida de cobertura de internet, por lo que sospecho que la micro Sim esté mal y debiera cambiarlo. No se si ambas cosas estarán relacionadas.

Janni
17/07/12, 14:09:31
Es extraño, a mi no me sucede y es la primera vez que escucho o veo algo parecido :)

Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...

the_difer
17/07/12, 16:19:47
también me apunto al hecho me ha pasado varias veces

klima
17/07/12, 16:53:40
Buenas, habéis probado con algún reproductor que no sea el de serie para ver si os pasa también?
Yo uso el Google Play, en la última versión, y no he notado lo que comentáis. Dejo un link a un post dónde un compañero colgó el archivo apk a descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414845
Probad y comentad :-)

megalomania
17/07/12, 17:26:38
Probad restaurar de fabrica, lei que a alguno se le soluciono con eso.

Marco.Diaz.Lujan
17/07/12, 17:49:52
A mi me pasa cuando estoy escuchando música y el teléfono esta en stand by por mucho tiempo, creo yo que cuando el procesador de menor potencia empieza a trabajar es cuando ocurre esto.
Pero no me ha pasado por cobertura.

Akirasamne
17/07/12, 22:06:54
Pues señores, problema solucionado, escribí a los de HTC y me enviaron este correo:

*lamentamos por la incidencia y le aconsejamos hacer los pasos siguientes
*Por favor en el telefono vaya a justes.aplicaciones .todas .musica.selecciones borrar cache y borrar datos y vueva acomprobar el movil
*compruebe la reproduccion de musica desde el altavoz y desde los cascos
*REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

.... etc etc

BUeno, bastó con hacer lo primero y la tontería esta se solucionó. Borrar Caché, es lo único que hice.

Saludos y gracias, ah, lo del reproductor N7Player va genial, pero hay que comprarlo, me sugieren otro que le supere????

dthporro
17/07/12, 22:30:45
a mi me pasa con los videos de youtube, la verdad que no se porque puede ser, pero parece que le faltara "potencia" para moverlos... :0