Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de serie da saltitos en música
Akirasamne
16/07/12, 22:10:20
Cada vez que me muevo a sitios sin cobertura, llámese Metro, garages, sótanos etc con el reproductor de música sonando, me empieza a dar saltitos y cortes pequeños que son muy molestos, sucede lo mismo cuando regreso a la superficie. Así un par de minutos hasta volver a la normalidad. He probado utilizando otro reproductor como el N7player y sucede los mismo pero con menos molestia, más suave o menos ruidoso. Qué me dicen, me pueden ayudar amigos.
Saludos.
jaisar62
17/07/12, 12:48:18
A mi me pasa exáctamente lo mismo, lo noto sobretodo al meterme en el ascensor. También he de decir que tengo algunos problemas de cobertura, y sobre todo de pérdida de cobertura de internet, por lo que sospecho que la micro Sim esté mal y debiera cambiarlo. No se si ambas cosas estarán relacionadas.
Es extraño, a mi no me sucede y es la primera vez que escucho o veo algo parecido :)
Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
the_difer
17/07/12, 16:19:47
también me apunto al hecho me ha pasado varias veces
Buenas, habéis probado con algún reproductor que no sea el de serie para ver si os pasa también?
Yo uso el Google Play, en la última versión, y no he notado lo que comentáis. Dejo un link a un post dónde un compañero colgó el archivo apk a descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414845
Probad y comentad :-)
megalomania
17/07/12, 17:26:38
Probad restaurar de fabrica, lei que a alguno se le soluciono con eso.
Marco.Diaz.Lujan
17/07/12, 17:49:52
A mi me pasa cuando estoy escuchando música y el teléfono esta en stand by por mucho tiempo, creo yo que cuando el procesador de menor potencia empieza a trabajar es cuando ocurre esto.
Pero no me ha pasado por cobertura.
Akirasamne
17/07/12, 22:06:54
Pues señores, problema solucionado, escribí a los de HTC y me enviaron este correo:
*lamentamos por la incidencia y le aconsejamos hacer los pasos siguientes
*Por favor en el telefono vaya a justes.aplicaciones .todas .musica.selecciones borrar cache y borrar datos y vueva acomprobar el movil
*compruebe la reproduccion de musica desde el altavoz y desde los cascos
*REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
.... etc etc
BUeno, bastó con hacer lo primero y la tontería esta se solucionó. Borrar Caché, es lo único que hice.
Saludos y gracias, ah, lo del reproductor N7Player va genial, pero hay que comprarlo, me sugieren otro que le supere????
dthporro
17/07/12, 22:30:45
a mi me pasa con los videos de youtube, la verdad que no se porque puede ser, pero parece que le faltara "potencia" para moverlos... :0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.