Ver la Versión Completa : conexiones usb de la g9 10.1
kasan0va7
16/07/12, 22:03:44
Hola compis, leí por aki q por el puerto de USB stick se puede conectar cualquier cosa! Eso mola, de hecho me hice con otra tapita para el puerto este, y le lije todos los nervios y lo que fue necesario para dejar puesto un pendrive q de hecho tb tuve que dejar sin su carcasita de plástico y que la tapa cerrara guay....subiré fotos.
Hace un plis conecte un hd externo de un tera al micro USB mediante el cablecito correspondiente y funciona guay.
la pregunta es:
No perjudica al tablet conectarle algo así, verdad?
Muchas gracias colegas! Y un abrazo
consumo extra de bateria ningun perjuicio mas.
kasan0va7
16/07/12, 22:48:38
Muchas gracias, compañero. Lo imaginaba pero prefería preguntaros ya q suponía q alguno de vosotros ya lo habría hecho.
Nassssssss
Te me has adelantado, por que yo también he hecho lo mismo lo que pasa que la falta de tiempo no me ha dejado hacer las fotos, en este caso solo tuve que cortar la punta de la tapa trasera para dejar alojado permanentemente un pendrive de 16 GB :)
Claro que yo el pendrive lo he cogido específicamente para esto y es de esos que sin contar el conector solo sobresale como 12 mm o así :)
Si no te has animado cuando tenga un rato subo unas fotos de como lo he hecho yo.
Un saludo
TaKeT
kasan0va7
16/07/12, 23:40:21
Jeje jeje!!!! Esta guay el invento! Cuando usas el USB del 3g stick no te detecta elq tengas pinchado en el micro USB hasta que deshabilitas el check del 3g stick. Te has fijado en eso?
comdexfall
17/07/12, 01:23:21
Jeje jeje!!!! Esta guay el invento! Cuando usas el USB del 3g stick no te detecta elq tengas pinchado en el micro USB hasta que deshabilitas el check del 3g stick. Te has fijado en eso?
Entonces no puedo usar a la vez un USB pinchado en el puerto trasero y un ratón pinchado en el micro-usb?
Nassssssss
Pues no, todavía estoy empezando a sacarle el juego a la tablet, pero ya voy a probar cuando pueda y te digo.
Un saludo
TaKeT
kasan0va7
17/07/12, 22:46:10
pues no, pilla uno u otro , pero ambos a la vez no. Es una lastima no poder copiar por ejemplo de uno al otro USB, pero oye, hace su papel. Mola!
vitinillo
18/07/12, 00:11:24
Ey!! ya estáis tardando en subir fotos de vuestros inventos :ok:
Rubenulo
18/07/12, 15:29:05
Entonces no puedo usar a la vez un USB pinchado en el puerto trasero y un ratón pinchado en el micro-usb?
Yo tengo la Play un teclado y un raton inalambricos q utilizan el mismo receptor usb osea q solo necesito un puerto usb para los dos perifericos... lo probare en la tablet y os digo si funciona....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Rubenulo
18/07/12, 15:40:06
Por cierto, como hago para utilizar el teclado y el raton?? :-)
Enviado desde mi ARCHOS 101G9
Ey!! ya estáis tardando en subir fotos de vuestros inventos :ok:
Si es muy fácil, yo lo he hecho con un lector de tarjetas microsd (http://www.amazon.es/Kingston-FCR-MRG2-microSD-microSDHC-USB/dp/B0028R3NCU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342619459&sr=8-1) y sólo hay que hacer un par de cortes en la tapa con un cuchillo afilado.
Saludos!!
http://www.subemania.com/?di=14VB
http://www.subemania.com/?di=Z7KD
http://www.subemania.com/?di=F2YI
http://www.subemania.com/?di=YXX7
chicosur
18/07/12, 16:34:42
Esta genial, buen invento
Enviado desde el sofá de mi casa.
comdexfall
18/07/12, 18:38:09
Yo tengo la Play un teclado y un raton inalambricos q utilizan el mismo receptor usb osea q solo necesito un puerto usb para los dos perifericos... lo probare en la tablet y os digo si funciona....
En teoría también puedes usar un hub USB, lo conectas a la tablet y luego a el conectas lo que quieras...
Rubenulo
20/07/12, 16:39:52
ya lo he probado y funciona perfectamente, pero solo funciona conectandolo en el miniUSB, si lo conecto en el usb del atras (el del 3G) no me funciona, no se si es normal...
comdexfall
20/07/12, 19:16:13
ya lo he probado y funciona perfectamente, pero solo funciona conectandolo en el miniUSB, si lo conecto en el usb del atras (el del 3G) no me funciona, no se si es normal...
Es normal, el trasero esta capado y sólo admite el stick 3g y memorias USB.
Rubenulo
22/07/12, 09:30:20
Es normal, el trasero esta capado y sólo admite el stick 3g y memorias USB.
Y sabeis si hay algun parche o alguna forma de abrirlo para q funcione como el otro?
No. Eso depende de Archos
Enviado desde mi LG optimus 3D
picmaster
26/07/12, 23:08:26
yo he conectado al USB del 3g (supuestamente el Host) y no me ha reconocido varios discos USB, es que hay que ponerle algunos en particular?
Saludos.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
que tablet tienes. que firmware. etc etc etc. has activado el USB ?
Prueba a arrancar con el disco enchufado la primera vez.
picmaster
31/07/12, 10:08:05
Con el cable USB Host ha cambiado la cosa, la mayoría de las cosas que le instalo funcionan.
Saludos.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Gracias chicos, déjenme saber más para entender mejor
solfree
08/08/13, 01:47:06
que tablet tienes. que firmware. etc etc etc. has activado el USB ?
hola y cómo se activa el USB? mi 3g stick me lo detecta a la primera, pero los pendrives no...
alguna sugerencia?
mi rom es:[ROM] Stock Archos Firmware 4.0.28 | Root version de xda
saludosQuim
gonzo1963
08/08/13, 10:19:46
hola y cómo se activa el USB? mi 3g stick me lo detecta a la primera, pero los pendrives no...
alguna sugerencia?
mi rom es:[ROM] Stock Archos Firmware 4.0.28 | Root version de xda
saludosQuimSi no recuerdo mal, a partir de la actualización del penúltimo ICS anterior al que tu tienes lo caparon y solo sirve para el 3g stick.
Estoy buscando el hilo en el que se hablaba de ello pero no lo localizo. El que he encontrado es este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379614&highlight=usb+trasero) en el que hablan de que sí se puede conectar, pero recuerdo que posteriormente hablamos del tema en otro hilo y definitivamente lo habían capado.
Hola.
Nunca he conseguido conectar nada a ninguno de los 2 USB. Tengo un adaptador HOST pero ni con esas. El Micro USB para cargar y conectarlo al PC (a una velocidad realmente lenta) y nada mas. Ni raton, teclado, pendrive o disco duro. Nada.:cry:
gonzo1963
01/12/13, 15:07:49
Hola.
Nunca he conseguido conectar nada a ninguno de los 2 USB. Tengo un adaptador HOST pero ni con esas. El Micro USB para cargar y conectarlo al PC (a una velocidad realmente lenta) y nada mas. Ni raton, teclado, pendrive o disco duro. Nada.:cry:Pues en el micro USB se puede conectar un pendrive sin problemas, pero necesitas un conector o cable OTG.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.