PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeñas dudas


sruizg
16/07/12, 21:57:54
Hola,

el sábado compré la tablet en TPH y me surgen un par de dudas que a ver si a vosotros que llevais más tiempo con ella os pasa, vamos si es defecto de mi tablet o es normal:

Wifi: tengo el emisor en el comedor y estando en la misma habitación, sentado a tres metros tengo entre 2 y 3 rayas, si me voy a unos 5, 6 metros pierdo la señal. Tambien aunque tengo configurado que no se apague en suspensión cuando la activo veo que está apagado

bateria: solo carga hasta el 94% dejándola 10h cargando. En una hora con ella jugando está al 67%

La he flaseado al último firm.
Os lo pregunto porque si creeis que es fallo de la tablet la devuelvo por otro que tengo hasta el sábado.
Por lo demás me ha gustado mucho y va bastante bien, juegos, pelis....

Gracias

Pedroa
16/07/12, 22:15:23
procura que el emisor este en alto siempre es mejor,prueba a cambiar el canal de emision al router al 7 y si no ve probando ya que no es normal tan poca fuerza de conexion,tambien debes mirar que el router este configurado el wifi como n,normalmente viene b/g/n este ultimo es el mejor.

Tambien puedes probarlo en otro sitio donde haya conexion,como en casa de un amigo y asi podrias verificar mejor si es problema de la tablet o del router.

Si es de la tablet no dudes en descambiarla.

sruizg
18/07/12, 05:17:07
Gracias
He mirado y mi router es un poco viejete y no es n, solo b/g, puede que tenga ahi el problema y no en la tablet. He probado con un samsung wave la intensidad wifi y poniendolo al lado de la tablet, ambos detectan lo mismo, asi que como mucho a llorar a yacom que el router no va.

Pedroa
18/07/12, 11:40:47
poz zi

mainuzka
18/07/12, 16:58:32
Hola
Lo que comentas de la batería no me parece normal. Si bien es cierto que tarda en cargarse al 100%, 10 horas me parecen demasiadas.
En cuanto al consumo, yo no la uso para jugar, sino para ver videos y me gasta alrededor de un 10% cada 70-80 minutos de pelicula
Si puedes cambiarla, hazlo (pásate antes por este hilo de pedroa para tablets devueltas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353285)

Y para mas info sobre baterias y salvaguardarlas aqui tienes otro (también de pedroa)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352847

Espero ayudarte
Un saludo

sruizg
20/07/12, 14:54:46
Pues he hecho lo del manual de Pedroa para calibrar la bateria y despues de 15 horas aun parpadeaba la ultima raya de la bateria, la he encendido y estaba al 93%, esta tarde ire a TPH a ver si me la descambian

DrakkarBCN
20/07/12, 15:41:47
Yo justamente he hecho lo mismo y esta mañana la puse a cargar de 0%(o mejor dicho 5%) al 100%. Me ha tardado 4horas en salirme el rayo de 100%

sruizg
20/07/12, 22:17:07
Bueno pues he ido esta tarde a The Phone House de El Vendrell donde vivo y no me han querido cambiar la tablet. El tema está en que yo compré esta tablet en otra tienda y me dicen que como es devolución porque tiene un fallo que ellos no se la pueden quedar porque son franquicia, que si les hubiese dicho que no me gustaba entonces si, he pillado un cabreo monumental, he llamado a la tienda donde lo compré y me han dicho que me tenían que haber hecho y la devolución y que cuando les llegase una nueva me la dan y punto. Así que si sois como yo de Vendrell ojo con esta TPH.