Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido no funciona

erlendur
16/07/12, 21:34:55
Hola, uno nuevo por este foro y recien estrenado xperia P. Me sucede que no hay forma de que suene el telefono, ni llamadas ni tonos, ni multimedia..........por supuesto esta desactivado el modo silencio y el volumen esta casi a tope, no se que puede ocurrir. Alguien me puede ayudar?
muchas gracias!

kabesita
16/07/12, 22:36:47
Has probado a reiniciar? Muchos problemas se solucionan así. Saludos

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

erlendur
16/07/12, 22:50:15
Si gracias, he probado de todo ya, ahora estoy con el pc companion. Con los auriculares si se escucha, no entiendo nada....

Nada, no hay manera.

Anarkau
17/07/12, 16:48:26
Con los auriculares si y con el altavoz no? Prueba a ver si es fallo del altavoz y si esta roto. Haz un test. Tienes que escribir este código en el marcador del telefono: *#*#7378423#*#*

Automáticamente entrará en un menú con 4 opciones.
Pulsa en "service tests" y dentro tienes todos los componentes del móvil. Dale a "Speaker" y tendrás que escuchar una grabación de prueba si el altavoz funciona correctamente.

Esto nos vale para comprobar los componentes si tenemos la duda de que alguno funcione mal. Prueba con eso y a ver si solucionas algo. Un saludo.

erlendur
18/07/12, 10:37:48
Gracias por el test, muy practico, lo he hecho y definitivamente no funciona el altavoz, el microfono tb me dio fallo ayer.......asi q de vuelta a vodafone, espero me lo cambien por un terminal sin problemas.
Muchas gracias y un saludo.