Ver la Versión Completa : Rom estable preciso no colgarse
calambrosio
16/07/12, 21:34:22
Está claro que nada es infalible, sé que hay cientos de roms, pero lo que quiero es simplemente estabilidad y me explico. Estoy localizado en un hospital. Necesito que cuando me llamen el teléfono esté totalmente operativo, solo pido eso. A ver, el otro día estaba localizado con una Rom Miui de ginger y cual fue mi sorpresa que cuando enchufe el móvil al cargador se quedó bloqueado, lo peor es que no me di cuenta y cuando me levanté tenía al móvil con la hora de cuando lo conecté, ardiendo y sin funcionar. Por suerte no me llamarón pero si me llaman por una urgencia me da algo. Por un lado había pensado en una stock rom pero también he leído otras estables que no eran stock y en el fondo me da igual si eclair, froyo, ginger o ice. Como he dicho nada es infalible pero desde que me pasó esto llevo la jw7 y para desgracia mía (con kernel semaphore) se me ha reiniciado 2 veces en una semana (no es mucho pero si me pasa a lo largo del día de guardia sería un desastre, más por la noche porque por el día más o menos miro el móvil y puedo comprobar si se ha apagado)
Pues nada espero que no me insultéis mucho porque lo de pedir recomendación de roms está muy mal visto pero visto mis dos últimos fracasos con las roms y la necesidad de esa estabilidad por si me llaman he creído que podía escribir este post pidiendo ayuda a los más expertos (por otro lado también puede ser mi terminal pero esa opción espero que no sea jeje)ya digo batería, bonita y tal me da más que igual.
Muchas gracias de antemano
Está claro que nada es infalible, sé que hay cientos de roms, pero lo que quiero es simplemente estabilidad y me explico. Estoy localizado en un hospital. Necesito que cuando me llamen el teléfono esté totalmente operativo, solo pido eso. A ver, el otro día estaba localizado con una Rom Miui de ginger y cual fue mi sorpresa que cuando enchufe el móvil al cargador se quedó bloqueado, lo peor es que no me di cuenta y cuando me levanté tenía al móvil con la hora de cuando lo conecté, ardiendo y sin funcionar. Por suerte no me llamarón pero si me llaman por una urgencia me da algo. Por un lado había pensado en una stock rom pero también he leído otras estables que no eran stock y en el fondo me da igual si eclair, froyo, ginger o ice. Como he dicho nada es infalible pero desde que me pasó esto llevo la jw7 y para desgracia mía (con kernel semaphore) se me ha reiniciado 2 veces en una semana (no es mucho pero si me pasa a lo largo del día de guardia sería un desastre, más por la noche porque por el día más o menos miro el móvil y puedo comprobar si se ha apagado)
Pues nada espero que no me insultéis mucho porque lo de pedir recomendación de roms está muy mal visto pero visto mis dos últimos fracasos con las roms y la necesidad de esa estabilidad por si me llaman he creído que podía escribir este post pidiendo ayuda a los más expertos (por otro lado también puede ser mi terminal pero esa opción espero que no sea jeje)ya digo batería, bonita y tal me da más que igual.
Muchas gracias de antemano
Yo estube un buen tiempo con la stock JVT y me fue muy bien , pero piensa q tarde o temprano todas caen de alguna manera,reinicios,bloqueos, etc...
Roms cocinadas ahora mismo , uff, todas son buenas ,la MIUI de muchopoli la rc va de lujo ,la semanal tambien ,la CM9 no e tenido nunca ningún problema ,las de ELITE , eso creo q tienes q ir probando y la que veas tu que no te da problemas durante una semana , esa sera la buena ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
petermartin
16/07/12, 22:34:47
LordStenka publicó una rom MIUI con base ICS que había cocinado para su mjuer que necesitaba estabilidad.
Busca ese post que es de hace un par de meses y descarga esa rom.
Edito: aquí tienes el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337181&highlight=miui
Espero te sirva.
calambrosio
16/07/12, 23:48:20
Muchas gracias por las respuestas. Me da un poco de miedo las miui (la que se me quedo bloqueada era una miui aunque GB) aunque hay que decir que lleve la de Hardbread y me fue muy bien y si realmente ha dicho que era estable para su mujer jeje. Las que me habéis dicho me las descargo y veré que hago por que a las 8:00 tengo que tener una disponible y que no me deje tirado (ya digo sobretodo por la noche)
Gracias por respondeme
Llevo 2 semanas con JW4 y estoy teniendo reinicios espontaneos O.o . Y se supone que es stock
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
calambrosio
17/07/12, 00:01:06
Koko98 yo también he llevado la jw4 y la jw7 y me pasa eso, pero eso escribí porque no se de que fiarme (vamos si hay que ir a froyo, voy) y empezaba a pensar que era mi móvil y no sabes la sensación de angustia que tuve cuando me desperté y vi el móvil KO porque si hubiera habido una urgencia y no se pueden poner en contacto conmigo dejando de lado que se me puede caer el pelo el paciente puede sufrir graves consecuencias
calambrosio
17/07/12, 00:02:15
por eso también creo que es importante el kernel y la correcta combinación, vamos que alguien lleve algo mucho tiempo con 0 problemas (en cuanto a estabilidad y reinicios claro)
Yo llevo la Dmore 3.3 y la verdad es que va de lujo. Cero cuelges y cero reinicios. Superestable y la bateria dura mucho. Mira en la.seccion de roms, alli esta el post de donde yo la instale.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
calambrosio
17/07/12, 00:31:38
y lo llevas Ceespa con mejoras de rendimiento? desde donde la instalaste? no le has cambiado nada? Gracias
jvilchi
18/07/12, 05:58:22
Hombre, yo personalmente, en el punto de llegar a depender vidas del hecho de tener el móvil operativo, usaría un móvil de toda la vida, de esos sencillos y muy baratos, que solo sirven para llamar y que probablemente nunca te dejen tirado, a parte de la mayor duración de batería.
El galaxy S siempre lo podrás tener como móvil secundario. Yo con la JW6 stock y el go launcher no he tenido problemas de congelación o reinicios que me haya enterado.
leoherbar
18/07/12, 09:57:07
Yo te recomiendo la JVU, nunca he tenido ningún problema de bloqueo o reinicios, aunque estoy de acuerdo con el compañero jvilchi, si tan importante es para ti estar 100% disponible lleva un teléfono de toda la vida.
Ten en cuenta que metas la ROM que metas, cuantas más aplicaciones le metas mas probabilidades tendrás de cuelgues o reinicios.
Un saludo.
Pues yo tambien llevo desde hace tiempo la 2.3.6 ginger de Dmore 3.3 y de momento 0 problemas y es tan rapida como una ICS, y he probado varias eh....buscala en le seccion de roms.....
calambrosio
19/07/12, 01:50:04
Gracias a todos. A ver, si no se hacen conmigo llamaran a otro (vamos supongo) lo que ocurre que ir cambiando sim según el día que tenga guardia a un móvil de los de la época de maricastaña...ademas que necesito también su internet y tal porque solo en las guardias te puede salvar ante cualquier duda...
Por ahora me he puesto una jvu, sin mucha tontería y a ver como aguanta (y luego le echare un ojo a la Dmore que veo que tiene buena prensa jeje)
y lo llevas Ceespa con mejoras de rendimiento? desde donde la instalaste? no le has cambiado nada? Gracias
El post es este. Yo la instale siguiendo las instruciones de aqui y la llevo de serie, sin ninguno de los añadidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393672
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.