eltriplero
16/07/12, 21:33:22
Pues tengo el R desde hace poco mas de un mes, venia con la 2.3.4 y se la cambie a la 2.3.6. Despues de cambiar la room, cuando le conectaba los auriculares, el movil se colgaba y tenia que quitar la bateria para que volviese a funcionar.
Lo lleve al SAT y a las 2 semanas me lo devolvieron, diciendome que lo habian actualizado y probado durante un par de horas y el movil funcionaba bien. Cierto es que volvia a funcionar todo correcto, pero ahora le e vuelto a cambiar lo rom por la 2.3.5 y ahora cuando me llaman o intento llamar, se vuelve a quedar colgado el jodido.
A alguien le a pasado lo mismo, o tiene una idea de por donde puedo tirar??
Desde luego, por ahora paso de volver a llevarlo al SAT ya que me tienen 2 semanas sin el movil para que le hagan una simple actualizacion.
Perdon por el tocho pero me tiene negro.
Lo lleve al SAT y a las 2 semanas me lo devolvieron, diciendome que lo habian actualizado y probado durante un par de horas y el movil funcionaba bien. Cierto es que volvia a funcionar todo correcto, pero ahora le e vuelto a cambiar lo rom por la 2.3.5 y ahora cuando me llaman o intento llamar, se vuelve a quedar colgado el jodido.
A alguien le a pasado lo mismo, o tiene una idea de por donde puedo tirar??
Desde luego, por ahora paso de volver a llevarlo al SAT ya que me tienen 2 semanas sin el movil para que le hagan una simple actualizacion.
Perdon por el tocho pero me tiene negro.