PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo en llamadas.

eltriplero
16/07/12, 21:33:22
Pues tengo el R desde hace poco mas de un mes, venia con la 2.3.4 y se la cambie a la 2.3.6. Despues de cambiar la room, cuando le conectaba los auriculares, el movil se colgaba y tenia que quitar la bateria para que volviese a funcionar.
Lo lleve al SAT y a las 2 semanas me lo devolvieron, diciendome que lo habian actualizado y probado durante un par de horas y el movil funcionaba bien. Cierto es que volvia a funcionar todo correcto, pero ahora le e vuelto a cambiar lo rom por la 2.3.5 y ahora cuando me llaman o intento llamar, se vuelve a quedar colgado el jodido.

A alguien le a pasado lo mismo, o tiene una idea de por donde puedo tirar??

Desde luego, por ahora paso de volver a llevarlo al SAT ya que me tienen 2 semanas sin el movil para que le hagan una simple actualizacion.

Perdon por el tocho pero me tiene negro.

Bundy
17/07/12, 16:18:12
Lo he dicho como 5 o 6 veces, las 2.3.5 y basadas en; a mi me van como el ojete, metelé la 2.3.6 alemana o derivadas de esta, estoy ahora con la NEO y va bastante bien, pero con el TW launcher no el Holo.

Un saludo.

eltriplero
17/07/12, 22:11:02
con la 2.3.6 tambien me fallaba. Es la primera que le puse y era con la que al conectar los auriculares se bloqueaba y tenia que quitar la bateria.
Ahora le e vuelto a poner la 2.3.4 y va perfecto, asi que por el momento se queda asi.

Gracias por tu ayuda amigo.