Acceder

Ver la Versión Completa : Ampliar Home TF3D

dvdgar
04/07/08, 01:46:04
BUenas noches,

me gustaría saber si se pueden añadir mas cosas al menú inicio de TF3D; es decir; a mi solo me aparece el reloj (grande o pequeño segun lo suba o lo baje), alarmas, llamadas y agenda....

pero puedo añadir tares... por ejemplo para poder verlas en el propio inicio sin tener que buscarlas.

si desactivo el TouchFlow 3D, tengo el clásico "Hoy" de todas las PDAs, y alli si que puedo poner o quitar las opciones que se muestran... pues yo quiero lo mismo pero sin perder la interfaz TF3D.

espero haberme explicado con claridad

Gracias y saludos

kiowa
04/07/08, 19:19:06
No, no se puede por el momento, verermos a ver si con alguna rom cocinada....

dvdgar
04/07/08, 21:38:19
ohhhh. una autenticas lástima... sería oerfecto para mi poder revisar todo de un vistazo.

gracias amigo... a ver si llega pronto ese rom. :silbando:

Saludos

WESTY
06/07/08, 00:27:19
Puedes añadir lo que quieras en el ultimo menú de la derecha (programas).
Yo le he añadido el IGO8, com manager, notas, explorador de archivos...
Solo con pulsar en los recuadros que tienen un + dentro.
:bye:

kiowa
06/07/08, 03:32:35
Hay una pequeña aplicación que hace que al lado de la fecha salga también el día de la semana que es. Si alguien quiere se puede poner la modificación en el hilo de mejoras.
http://rs257l33.rapidshare.com/files/127174792/1981439/weekday.cab

Harry
06/07/08, 13:59:02
hay un señor aleman que esta en ello a saco,,,por lo que...........:ok:

dvdgar
06/07/08, 21:34:29
Gracias westy,

lo de los programas está muy bien, ya he colocado varios "accesos directos" a diversas aplicaciones ; pero lo que realmente quiero es poder ver las tareas pendientes en el menú inicio del TF3D (por ejemplo), de la misma forma que veo las citas del calendario... sin tener que abrir la aplicación de tareas... es decir, lo mismo que hace si desactivas TF3D y configuras el menñu Hoy del WM6....

... pero lo que no quiero es pcerrar TF.

Por lo visto de momento no es posible... habrá que esperar.

Gracias

Saludos