PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con celular

nkdos
16/07/12, 21:24:13
Saludos comunidad, hoy me acabo de registrar y ya he empezado con las consultas.

Resulta que me he comprado en Internet el celular y me lo traen en 2 días más, pero mientras me llega me gustaría resolver unas dudas y quería saber si ustedes me podían ayudar.

1) Al menos en donde lo compre el celular lo llaman LG Optimus Live, buscando en Internet, este realmente es el LG E510, por lo que correspondería al LG Optimus HUB, estoy en lo correcto?

2) Por lo que sale en la web, este celular viene con Android 2.3, mi idea es poder rootearlo, dentro de este mismo foro, como en general en Internet, he leído que hay más de una forma de rootearlo, respecto a esto, cual es la mejor forma que ustedes me recomendarían? He visto que Unlock Root es sumamente facil, es realmente esto así? corro muchos riesgos?

3) También leí que le procesador del celular soporta Overclock, por lo que leí, hasta 1.4Ghz, es recomendable hacer Overclock? tengo más o menos claro los beneficios que me da Overlockear, pero como punto en contra tengo entendido que consume más batería, esto es así? que tanto riesgo corro al hacer esto?

De antemano
Gracias

argo7
16/07/12, 22:22:21
Saludos comunidad, hoy me acabo de registrar y ya he empezado con las consultas.

Resulta que me he comprado en Internet el celular y me lo traen en 2 días más, pero mientras me llega me gustaría resolver unas dudas y quería saber si ustedes me podían ayudar.

1) Al menos en donde lo compre el celular lo llaman LG Optimus Live, buscando en Internet, este realmente es el LG E510, por lo que correspondería al LG Optimus HUB, estoy en lo correcto?

2) Por lo que sale en la web, este celular viene con Android 2.3, mi idea es poder rootearlo, dentro de este mismo foro, como en general en Internet, he leído que hay más de una forma de rootearlo, respecto a esto, cual es la mejor forma que ustedes me recomendarían? He visto que Unlock Root es sumamente facil, es realmente esto así? corro muchos riesgos?

3) También leí que le procesador del celular soporta Overclock, por lo que leí, hasta 1.4Ghz, es recomendable hacer Overclock? tengo más o menos claro los beneficios que me da Overlockear, pero como punto en contra tengo entendido que consume más batería, esto es así? que tanto riesgo corro al hacer esto?

De antemano
Gracias

1) Si. Este modelo es el e510
2)No corres ningun riesgo y es muy facil
3)Depende. Si le tienes mucho tiempo se puede quemar el movil pero no suele pasar nada
Espero haberte ayudado

felipe.axf
16/07/12, 22:43:48
Hola,
Yo me lo compre hace una semana y le hice Root con el Unlockroot y es super fácil.
Lo tengo con overlock a 900, y anda bien, no lo quise subir más por que con eso me basta.

Saludos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

nkdos
17/07/12, 00:31:10
Gracias por las pronta respuestas.

Respecto a lo del overclock, me nacio una gran duda, el usuario argo7 dijo:

Si le tienes mucho tiempo se puede quemar el movil pero no suele pasar nada

Esto significa que solo hay que aplicar el overlock cuando la situación lo amerite y luego volverlo a la normalidad?

felipe.axf Dices que lo tienes a 900mhz, hasta cuanto es lo que da el teléfono?

Lo que yo había pensado hacer era intentar dejarlo en 1Ghz y tratar de que con el swapper aumentarle a 1gb la ram, será estable el teléfono de esta forma?

dams_619
17/07/12, 02:12:15
hasta cuanto es lo que da el teléfono?

Lo que yo había pensado hacer era intentar dejarlo en 1Ghz y tratar de que con el swapper aumentarle a 1gb la ram, será estable el teléfono de esta forma?

el overclock llega hasta los 1420mhz es decir 1.4ghz. yo estuve usando el cel una semana con overclock a 1.4ghz y lo unico que vi es que los juegos los cargaba mas rapido pero era la misma fluidez (por ejemplo al jugar mass effet 3 sin overclock tardaba 45 segundos en tarda.pero con el overclock a 1.4 en abrirse tardaba 15 seg esa fue la unica diferencia)
y lo de la swap no sabria decirte

a por cierto cuandohacer overclok en el market aparecen juegos nuevos como moderncombat2 y 3 y hasta maxpayne pero no los pude correr

nkdos
17/07/12, 04:00:58
ahhh okey...me esta quedando más claro todo. Pero respecto al tiempo, es bueno aplicar overclock solo al correr un juego (por ejemplo) o eso da igual, y se puede dejar el overclock siempre???

Otra duda que se me vino a la mente, es posible actualizar el Android, por ejemplo a 4.0? si es posible, es conveniente?