PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pierdes todos los datos de la memoria interna al hacer un reset de fabrica?

painkiller_93
16/07/12, 21:23:27
Pues eso, que voy a hacer un reset de fábrica, ya que parece que alguna aplicación por ahí no anda bien y cada vez que enciendo la tablet me sale lo de "actualizando android" y tarda mucho en arrancar. La pregunta que os hago es, al hacer el reset de fábrica se pierden también los datos de la memoria interna? leasé películas, música, archivos, etc. ¿Alguien que haya hecho algún reset de fábrica puede confirmarlo? Es que con lo lento que es el MTP me podría tirar una eternidad para copiar todo al pc para guardarlo X-D

marcb
16/07/12, 22:03:15
Hombre, en teoria no. Yo estoy cansado de hacer wipes en mi s2 y no borra la sdcard (interna). A no ser que formatees con el recovery la sdcard. Pero mejor que te lo confirmen y así te quedas más tranquilo :D :p

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

davidshaper
16/07/12, 22:12:15
Los datos , como fotos, musica archivos , no los borra, lo que si que borra es la configuración, datos de usuario i rom, creo que nada mas.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

painkiller_93
16/07/12, 23:32:15
Ok gracias a los dos. En todos los moviles que he tenido el factory reset nunca borra los archivos, pero en la rom stock de la toshiba folio si que lo hacia, de ahi mi duda, viendo que no los borra hago el factory reset sin problema, ya tengo listo tambien el titanium backup para no perder las apps

elregaderas
17/07/12, 00:24:07
Pues yo el primero que le ice me borro la memoria interna, osea que cuidado.

saludos

srsobyxsoft
26/07/12, 03:11:53
A mi si que me borró todo. Compré mi tablet en estados unidos y venía con 5 juegos thd pre-cargados. Al hacer factory reset perdí los juegos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Duir
26/07/12, 12:34:55
Por supuesto que borra todos los datos de la memoria interna, para eso es entre otraas cosas, para que nadie que os compre el cacharro encuentre las fotos de vuestra novia en top less.
No borra los datos de la SD.