Ver la Versión Completa : Meizu MX 4-core ya disponible oficialmente en todo el mundo
jorge_kai
16/07/12, 21:22:45
Meizu MX 4-core ya disponible oficialmente en todo el mundo
http://www.subemania.com/imagenes/meizu-mx4.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: El original Meizu MX 4-core que analizaron hace unas semanas nuestros compañeros de Xataka Móvil está teniendo una gran acogida en sus primeras semanas de vida en el mercado chino. Ahora llega a todo el mundo, acompañado de su CPU quad-core y sus buenas sensaciones, aunque por desgracia a un precio quizás demasiado elevado. El dispositivo, con un hardware muy similar al del Samsung Galaxy SIII, aunque con un menor tamaño dada su pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD, llegará a unos 650 dólares en su versión de 32 GB. Evidentemente, aunque el hardware es muy atractivo y contentará a los que desean un gama alta que no implique tamaños elevados, el precio si puede ser un inconveniente, dado que la competencia se mueve en rangos mucho menores. El MX 4-core está disponible de momento en dos colores, blanco y negro, y en versiones de 32 y 64 GB de memoria interna, con un precio aún más elevado, alrededor de 100 dólares más caro, para el modelo con mayor capacidad. En espera de las primeras rebajas en su precio, el dispositivo está ya en stock y disponible para pedidos en una conocida tienda online.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/meizu-mx-4-core-ya-disponible-oficialmente-en-todo-el-mundo)
jorge_kai
16/07/12, 21:22:51
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/meizu-mx-4-core-ya-disponible-oficialmente-en-todo-el-mundo
frayluis
16/07/12, 21:41:38
650$????? WTF se les ha ido la olla???? y con una pantalla qHD de 4" la verdad que debería tener una HD de 4.3 o cosa así y sería la bomba, pero tiene esos fallos que creo garrafales.
s2
bugatti
16/07/12, 21:50:21
Ya estamos con los porros. primero el Sony de debajo de esta noticia y ahora ésto. Es que la MARÍA deben de regalarla.
alehumphreys
16/07/12, 23:08:22
A este ritmo, para comprar un móvil en 2015 habrá que hipotecarlos a 10 años :P
Pero es que creo que es mucho, hasta sale mas rentable un móvil gama baja android (para tethering con la tablet) + tablet + portátil y te ronda los 600€
Realmente vale la pena gastarse 600€ para arriba en un móvil?
Pero si el móvil lo puedes encontrar por 300€ en dealextream...
sin comentarios PRECIAZO jajajaja.... es que para eso te pillas un S3 que sabes q va a tener una comunidad BESTIAL detras......
lo dicho por todos... se les ha ido la pinza..
Pero si el móvil lo puedes encontrar por 300€ en dealextream...
q va...
el anterior Meizu MX esta a 399$ en dealxtreme, es este:
Meizu MX WCDMA Android 2.3 Smartphone w/ 4.0" Capacitive, Dual-Core 1.4GHz, 8.0 MP (16GB)
aqui estamos hablando de la nueva version QUADCORE...
saludos
Sebas_0210
17/07/12, 00:45:41
No, no y no, lo están haciendo mal, parece que las empresas aun no se dan cuenta que la única forma de de competir con el marketing que ha ganado samsung es el precio, y si sacan moviles que aunque con prestaciones parecidas (aunque un qHD se queda corta a estas alturas) al mismo precio de un S3 no van a poder competir, hablo del S3 porque se ha vuelto el movil referencia de la gama alta(Yo tambien quiero uno XD).
Cabessius
17/07/12, 01:33:04
Ahora entiendo porqué Samsung tiene tanto éxito. Un Meizu más pequeño y con menos prestaciones a un precio similar al SGSIII !!! :loco:
sagahades29
17/07/12, 09:57:08
estos se creen qel dinero.crece dn los arboles o qe tenemos una fabrica de hacer dinero ,vaya puas qe meten estos y los de sony ya es de cagarse.
Agrecan
17/07/12, 15:08:56
Una tecnologia a la ultima es muy cara, vender hoy en dia un quadcore a un precio inferior es casi imposible, que os creeis que contara fabricar un s3?? no creais que ganan tanto por movil, aso si vendiendo millones si jeje.
Es como el nexus 7 que ganaban creo que 15 dolares na mas por unidad.
YoArnold83
17/07/12, 16:01:59
Muy caro no?
golbergmasjunior
17/07/12, 18:48:24
650e he leído? Pero que coño tiene que no tenga un HOX o un S3 para valer eso? Si la pantalla es de 4"... Será que estéticamente se parece al iphone de los cojones, y por eso su precio, por parecerse! Sinó no lo entiendo...
Salu2!
Reaver_
17/07/12, 19:25:37
Supuestamente eran 450€ la de 32GB y la de 64GB 530€. Creo que en Xataka se confundieron.
Repito,creo.
2005salazar
17/07/12, 21:24:12
son 650 dolares, unos 529 euros, pues que quereis que os diga para esto me compro el Hox o el S3.
o no??
jogarma2
18/07/12, 10:51:13
Hombre el precio es muy elevado. Lo unico que podria entender e incluso compensarlo es su audio ya que miezu es referencia en sonido. Si en ese aspecto es una bestia, que lo desconozco, pensar que un buen reproductor de calidad es un añadido de 100 euros minimo. Si hablamos de movil mas impresionante reproductos de audio ya puede ser otra cosa
Una tecnologia a la ultima es muy cara, vender hoy en dia un quadcore a un precio inferior es casi imposible, que os creeis que contara fabricar un s3?? no creais que ganan tanto por movil, aso si vendiendo millones si jeje.
Es como el nexus 7 que ganaban creo que 15 dolares na mas por unidad.
jajajajajajajaja no se dilo dices enserio, pero vamos el nexus (ganando mas de lo que dicen) cuesta 200 el de 8gb y 250 el de 16 gb... Una tablet de esas cuesta fabricarlas en cadenas de montaje 100 o 150 como mucho... y un movil pues igual mas o menos, a lo mejor por la camara 200e pero mas no creo lo malo es que nos hacen creer que no tienen margenes de beneficio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.