Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Sensation XL

Renosk8
16/07/12, 21:19:07
Ante todo pido disculpa a los administradores del foro por si estoy creando un tema adicional a uno ya existente pero no he encontrado mi respuesta.

tengo un HTC Sensation XL que me regalo mi madre, lo compro por internet pero ella no esta muy familirizada al tema de compra por internet, bueno el que mando a buscar viene de Asia creo y por una compañia bbs.anzhi.com, este modelo no tiene un SLOT para expandir la memorio solo la interna. un buen dia mi primo vio el celular en mi cuarto y lo comenzo a experimentar y el MUY ANIMAL actualizo la ROM al ICS, ROM que en lo personal no me gusta, ahora no puedo regresarlo al GingerBread que traia de fabrica y como no tiene para Tarjeta SD tampoco puedo instalarle otro ROM basado en la Gingerbread 2.3.

ayudenme por favor, como hago para instalarle otra ROM si no tengo para Tarjeta SD y donde puedo encontrar QUE SEA GRATIS y este disponible la ROM de Fabrica del Sensation XL.

les agradezco de antemano a todos por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos.:cry:

kunnylingus
16/07/12, 23:38:37
No tiene tarjeta ezxterna pero tiene memoria interna no????? Y esa no t vale??

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2

Renosk8
17/07/12, 22:18:42
Es correcto tiene memoria Interna que deberia ser de 16 GB, pero no se que paso al momento que le actualizaron la ROM porque solo me lee libre 3.52 GB.

me urge restaurarlo de fabrica para poderlo vender, sino va ser dinero perdido y me doleria dejarlo peder.

saludos.

rmarcosa
17/07/12, 22:37:06
hola, ante todo todos los sensation XL no tienen Slot sd, ni en china ni en panama.

Al tema, date una vuelta por las seccion de ROMs para XL, pero de todas maneras practicamente en el entorno grafico son iguales las dos versiones, cambia algo en el rendimiento a mejor con ICS.

Te lo digo yo tengo uno.:ok:

ekardi
27/07/12, 11:28:51
Hola tengo un consulta no se si puedo hacerlo aqui. No conozco mucho los foros.
Tengo un htc sensation XL quiero connectarme a internet via bluttoth de otro movil de marca nokia.

digamos que no tengo una tarifa plana con htc y en nokia si que tengo. Quiero utilizar la tarifa plana de nokia para connectarme en internet. Mi nokia es un movil de edad pero no quiero deshacer me de el, entonces no tiene posibilidad de hacer joikuspot par ejemplo...

Con mi antiguo tablet archos 101 llegaba hacer este tethering pero con htc no logro hacerlo.

Que entendemos bien no es nokia uiere utilizar el internet de HTC es el contrario...

En total estoy buscando una applicacion como "ibluever" de iphone pero no he visto un similar por android...

Gracias

sherepeye
05/08/12, 11:42:06
Se sabe cuando llegará la actualización de Android 4.0, mi terminal es libre y por el momento ni noticias, suponia que en Julio, no??

tatonojoseantonio
05/08/12, 11:46:41
ya la tenemos desde junio (creo)

molina206
06/08/12, 07:54:31
si hace por lo menos 1 mes lo actualice a la 4