Ver la Versión Completa : Meteorologia en touch xl
mamotor
04/04/09, 00:07:28
Hola:
Nunca he podido descargarme los datos meteorológicos de mi ciudad (tampoco de ninguna otra). No sé que es lo que hay que hacer. Siempre me dice "Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada.
Agradeceré cualquier ayuda que me podais brindar al respecto.
Salu2.:aplausos:
mamotor
07/04/09, 22:24:17
Hola a todos:
Visto que nadie "se moja" con una respuesta, os voy a comentar mi experiencia.
Cuando intento que se actualice la previsión del tiempo mediante GPRS me indica el error que os había comentado, pero si lo hago por medio de una conexión wifi con el router de casa, enseguida me lo actualiza. Entonces no existe ningún problema.
No me parece una buena opción pues lo lógico sería que pudiera también hacerlo por medio de GPRS.
Si alguien conoce como se puede hacer por este sistema y lo expone aquí, se lo agradeceré bastante.
Salu2. :silbando:
manglanos
07/04/09, 23:25:06
El problema es que no tienes bien configurada la conexion GPRS.
lo primero que tienes que decir es con que operador de telefonia estas para poder ayudarte, de todas maneras si te pones en contacto con tu operador te dira la forma de hacerlo.Ese problema lo tenía yo y fué mi operador el que me lo soluciono dandome por su pagina web las instrucciones para hacerlo.(Orange).
Espero haberte ayudado.
mamotor , de que compañía eres?
Te funciona el internet explorer o algún otro programa que necesite de conexión a través de GPRS?
enriquemp69
09/04/09, 23:10:03
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...
mamotor
17/04/09, 17:02:39
Perdonad que no os haya respondido antes pero es que no había entrado al foro desde el día 7.
Efectivamente estoy con la compañía Orange.
Los voy a llamar para ver si me pueden solucionar el problema, pero la conexxión a internet por GPRS la hace perfectamente, por lo que no creo que sea problema de GPRS.
Ya os diré.
Salu2.
mamotor
17/04/09, 17:15:43
El problema es que no tienes bien configurada la conexion GPRS.
lo primero que tienes que decir es con que operador de telefonia estas para poder ayudarte, de todas maneras si te pones en contacto con tu operador te dira la forma de hacerlo.Ese problema lo tenía yo y fué mi operador el que me lo soluciono dandome por su pagina web las instrucciones para hacerlo.(Orange).
Espero haberte ayudado.
Hola:
Acabo de llamar a Orange y me han dicho que debo activar mi conexión 3G. Yo le digo, si solo tiene conexión GPRS y me dice que debería mirar el manual del teléfono para ver si tiene conexión 3G. El modelo de mi HTC TOUCH es 3452.
¿Me puedes decir como lo activaste tu?
Salu2.
pyrforo
17/04/09, 17:18:59
Perdonad que no os haya respondido antes pero es que no había entrado al foro desde el día 7.
Efectivamente estoy con la compañía Orange.
Los voy a llamar para ver si me pueden solucionar el problema, pero la conexxión a internet por GPRS la hace perfectamente, por lo que no creo que sea problema de GPRS.
Ya os diré.
Salu2.
Mamotor yo tmabien soy de orange y bueno me pasó lo mismo.
Lo que debes hacer es en configuracion -> conexiones , mirar que tipo de conexión tienes si Orange WAP u Orange Internet, poniendo como Orange internet debería de funcionarte y entrar en cualquier pagina de internet via GPRS sin problema.
mamotor
17/04/09, 18:17:02
Gracias Pyrforo, ha funcionado perfectamente.
Trasteando por la maquinilla ya había visto esta opcion de cambiar a Orange Internet desde Orange Wap, pero no me había atrevido.
Funciona perfectamente.
Salu2.
pyrforo
18/04/09, 15:46:07
Gracias Pyrforo, ha funcionado perfectamente.
Trasteando por la maquinilla ya había visto esta opcion de cambiar a Orange Internet desde Orange Wap, pero no me había atrevido.
Funciona perfectamente.
Salu2.
Me alegro de que te haya servido mi ayuda!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.