PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Infinity amazon

jimmyb
16/07/12, 20:43:16
Hola chicos y chicas,
me preguntaba si sería posible importar el cacharrito de alemanía que al parecer
está disponible, pero me preguntaba si en este foro hay alguien que lo haya hecho
alguna vez (Esto de importar) y en concreto :

- Si importo sólo el tablet luego podré conectarlo a un dock español?
- Si tubiera algun problema técnico debería enviarla para alemania?
- Alguien puede contar si ha tenido alguna experiencia similar?

Saludos, y gracias de antemano.

drizzt dourdem
16/07/12, 22:43:51
Hola chicos y chicas,
me preguntaba si sería posible importar el cacharrito de alemanía que al parecer
está disponible, pero me preguntaba si en este foro hay alguien que lo haya hecho
alguna vez (Esto de importar) y en concreto :

- Si importo sólo el tablet luego podré conectarlo a un dock español?
- Si tuviera algún problema técnico debería enviarla para Alemania?
- Alguien puede contar si ha tenido alguna experiencia similar?

Saludos, y gracias de antemano.

Yo compre mi asus transformer 101 en amazon Francia y tuve que enviarlo al sat por un problema de la salida de cascos y lo tramite a través de la pagina de asus sin problemas, por lo demás no vas a tener pegas con amazon.....

Salu2

fido_ms
17/07/12, 13:44:18
Pues yo no voy a esperar más a que asus, y luego las tiendas se decidan a comercializarlo en España...que si no me cobrarán el IVA. Lo voy a pillar de Amazon.de esta semana...

Ya comentaré cuando me llegue

saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Marobi
18/07/12, 23:15:30
señores creo que llego a estados unidos o ya se puede pre-ordenar

http://www.amazon.com/ASUS-TF700T-B1-CG-10-1-Inch-Tablet-Champagne/dp/B008F4NL0O/ref=pd_cp_pc_3

miren esto, estoy emocionado, ya la pedi me dicen que esta en mi pais en fecha del 13 de agosto al 1 de septiembre

Aikhen
21/07/12, 17:15:24
Pues yo no voy a esperar más a que asus, y luego las tiendas se decidan a comercializarlo en España...que si no me cobrarán el IVA. Lo voy a pillar de Amazon.de esta semana...

Ya comentaré cuando me llegue

Pues si, te lo agradecería, según lo que tarden, seguiría los mismos pasos, y si me decido tarde, en Alemania no se paga IVA..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fido_ms
21/07/12, 21:03:12
De momento la tengo ya pedida pero no me dan fecha de llegada.. En principio debería tardar unos diez días laborables. En el otro hilo de la infinity, hay uno que dice que la compro también en Amazon.de el 7 y le llego el 17...
cuando llegue le hago fotillos y las subo para dar envidia... Jeje

Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Aikhen
22/07/12, 03:37:06
cuando llegue le hago fotillos y las subo para dar envidia... Jeje

te lo agradeceremos, haz todas las peuebas :D
y ya diras cual ha sido la experiencia y si hay algun sobrecargo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

macero
22/07/12, 12:11:12
Bueno yo he intentado comprarla en Amazon USA y no me permiten el envio a España, en Alemania disponible a partir del 31 de julio.

Saludos.