Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito vuestra ayuda amigos!
TheDoll
16/07/12, 20:42:32
Necesito que me ayudéis a encontrar "Gangstar Rio para Pascal 2" que lo he estado buscando y no lo doy encontrado.
Muchas gracias a todos :-)
ilustretbk
16/07/12, 21:02:29
yo no lo he buscado....pero...
has probado aver si lo tienen ya en el applanet o el black market?
si no, vete mirando en google, tarde o temprano quizas lo encuentres....:ok:
de todas formas, a ver si alguien nos dice algo mas....:ok:
saludos....
ilustretbk
16/07/12, 21:06:55
mira a ver si es esto lo que buscas...
http://depositfiles.com/files/sahthkgti?limit=1
suerte...:platano:
wanchopro
16/07/12, 21:14:40
Yo ya lo probe y no me arranca. me tira del juego. los SD DATA OCUPAN 1.67GB lo puedes bajar de muxos sitios.
BadWolf
16/07/12, 21:41:21
Se necesitan los datos para la grafica VIVANTE GC800
Mientras no se tengan esos datos no funcionara, y por eso buscamos los datos especificos para esa grafica, el APK da igual, si no podemos obtener los datos.
Por eso mi mujer os pide el juego, por que requerimos dichos datos para dicha grafica que es la de Pascal 2.
wanchopro
16/07/12, 23:09:19
Datos de un tablet con grafica vivante gc800... osea que requiere de alguien que tenga un tablet con esa grafica y que haya descargado los SD DATA y subido a internet... sera dificil encontrar eso... pero weno lo buscare que a mi tb me interesa muchissimo.
Guixe94
16/07/12, 23:27:19
He creado un tema en el foro de BQ haber si alguien los tiene... no se si esta permitido pedir eso pero bueno si no que lo borren xd
Por si queres mirar haber si responden:
http://foro.bqreaders.com/aplicaciones-y-juegos/necesito-vuestr-ayuda-pascal-2-gangstar-rio
Un saludo.
Buenas noches!
BadWolf
17/07/12, 00:28:18
He creado un tema en el foro de BQ haber si alguien los tiene... no se si esta permitido pedir eso pero bueno si no que lo borren xd
Por si queres mirar haber si responden:
http://foro.bqreaders.com/aplicaciones-y-juegos/necesito-vuestr-ayuda-pascal-2-gangstar-rio
Un saludo.
Buenas noches!
Graciiias!!! Acabo de ver el post!! Jajaja la grafica nuestra es esa efectivamente, es una grafica de un nucleo que se ajusta casi a las mali-400 de un nucleo... podria ser como las mali-400 de dos nucleos...pero para eso es la vivante gc860... no la gc800 :( asi queee... para que nos vayan la mayor parte de juegos necesitamos datos de vivante gc800 y son muy dificiles de encontrar pero no imposibles... ainol saco unas tablets de la gama 7 que llevan nuestra GPU y gameloft y mips(ainol) firmo un acuerdo para sacar los juegos...compatibles asi que seria una buena opcion buscar porai... no me acuerdo ahora mismo que viene antes del 7 pero en este mismo foro ai categoria de ainol!... y vienen las tablets aunque no la que yo digo (que esa sale en youtube bajo el nombre de ainol (loquenordcuerdo)7 tal cual, sin basic ni premium ni leches ....
Un saludo!!! Y buenas noches! :)
17/07/12, 00:39:27
Haber si alguien responde... si no, supongo que se podran descargar desde la pascal no? aunque seguramente tardara.. pero bueno.. lo intentare haber.
Porcierto @BadWolf, supongo que te abra llegado ya.. sino ahora te iva a enviar un privado, sobre lo de la donacion y eso..
Un saludo!
Guixe94
17/07/12, 19:02:58
Me han enviado un mnsje en bq i me han dicho que mi tema no estaba permitido y lo han borrado.. TT
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
BadWolf
18/07/12, 19:28:50
vaaaaaaaaaaaaaaya tela................
EF!............
Mejor no comento xD....
Pues que nos digan como hacer para que funcione el juego!.........
ilustretbk
18/07/12, 20:09:30
en su foro quizas no lo permitan (no se porque):pensando:
pero en privado, seguro que alguien de bq puede responderos a lo que necesiteis en cuanto a desarrollo, siempre que este en su alcance claro.......
presentaros como desarrolladores y listo...:ok:
saludos...
wanchopro
18/07/12, 20:22:56
BQ no permite postear juegos ni enlaces a ellos porque es un foro digamos... oficial y legal y no quieren problemas con la pirateria. ya estube posteando juegos alli y los tube que borrar por eso.
Guixe94
18/07/12, 22:42:39
BQ no permite postear juegos ni enlaces a ellos porque es un foro digamos... oficial y legal y no quieren problemas con la pirateria. ya estube posteando juegos alli y los tube que borrar por eso.
ya pero yo especifique los datos no la .apk y en teoria los datos pues puede tenerlos cualquiera, lo que "se paga" es el .apk.. vv'
BadWolf
18/07/12, 23:04:04
Pooor eso mismo mejooor no comeeentooo
18/07/12, 23:17:21
Tampoco se pueden pedir apk ni juegos ni nada que sea de pago XDD
Guixe94
18/07/12, 23:34:29
esto es una estafa... jajajaj
wanchopro
18/07/12, 23:38:29
BQ claramente no quiere ser responsable de pirateria tanto ofreciendola como pidiendola. ya que si luego cae alguien caeran ellos porque es su foro y los moderadores deben cumplir su trabajo. es algo logico. el pakete les cae a ellos no a ti xD
ilustretbk
19/07/12, 20:02:56
BQ claramente no quiere ser responsable de pirateria tanto ofreciendola como pidiendola. ya que si luego cae alguien caeran ellos porque es su foro y los moderadores deben cumplir su trabajo. es algo logico. el pakete les cae a ellos no a ti xD
si, asi, es, parece logico que no quieran ver en su foro enlaces de app o juegos con lo que contienen.....para evitarse "rollos con" copyrigth, pirateria y demas......
eso es bastante normal y poco criticable,pienso yo....
aun asi, otra cosa es que te faciliten el porque si o porque no, determinados juegos funcionan y otros no, es decir, hablar de los requisitos y especificaciones necesarias del tablet, para un determinado juego o app, no deberia estar censurado.....pienso yo....
saludos.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.