Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla animado para mi Galaxy S3
hola queria hacerles un pedido o ayuda en poder descargar un fondo de pantalla animado (live
wallpapers) del nexus S que viene de fabrica por defecto, sus caracteristicas son un fondo
oscuro (parte superior) y lineas ondeadas azules (parte inferior) como se puede aprecias en
la foto estuve buscando por la red pero no lo puedo encontrar, queria publicarlo con enlaces
pero aun se puede, la foto la adjunto para que puedan verlo.
Gracias htc mania.
Hola, bajate la aplicacion gratis del market Zedge y dentro de dicha aplicacion en fondos animados se encuentra el fondo.
Puedes pasarme el link para encontrarlo?
Mira, la encontre en el market.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stealthcopter.nexusrevamped&hl=es
dlt0rre
17/07/12, 19:18:52
Macho, a veces no puedo evitar escribir para ver si soy yo el único que ve raras estas cosas: que habiéndole ya un compi el nombre de la app para que la busque en el Market, vuelve aquí a pedir el enlace directo en lugar de buscarla él! :oh:
Ufff, hoy debo de haberme levantado de mala leche... pero es que son cosas que no entiendo!
Sorry por el off topic :(
Mira, la encontre en el market.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stealthcopter.nexusrevamped&hl=es
Muchas gracias si lo descargue pero no encontre el wallpaper live original del nexus S , encontre en el google play (market) pero solo es para android gingerbread, asi como tambien encontre en www.xda-developers.com (http://www.xda-developers.com) pero te pedia root.
Lo que si encontre en youtube fue que podia descargar del play google era el "nexus revamped" ya que esta aplicacion te deja añadir un custom imagen o imagen, voy a probarlo y te cuento q tal me fue. Ah me olvidaba lo que si encontre en cantidad fue SOLO wallpapers originales del nexus S o fondos de pantalla pero no eran animados o con movimiento, voy a descargar el nexus revamped y meterle solo el fondo de pantalla del nexus S, ojala me funke.
todotuyo
21/07/12, 17:01:18
Hola a vosotros os funciona bien los fondos animados?
no encuentro el wallpaper live del nexus S :( que pena que nadie me pueda ayudar en este foro.
jam6969
13/08/12, 19:52:18
Hola a vosotros os funciona bien los fondos animados?
a mi perfecto e metido un acuario en 3d y genial
platheo
13/08/12, 20:28:51
Macho, a veces no puedo evitar escribir para ver si soy yo el único que ve raras estas cosas: que habiéndole ya un compi el nombre de la app para que la busque en el Market, vuelve aquí a pedir el enlace directo en lugar de buscarla él! :oh:
Ufff, hoy debo de haberme levantado de mala leche... pero es que son cosas que no entiendo!
++1
Originalmente Escrito por dlt0rre
Macho, a veces no puedo evitar escribir para ver si soy yo el único que ve raras estas cosas: que habiéndole ya un compi el nombre de la app para que la busque en el Market, vuelve aquí a pedir el enlace directo en lugar de buscarla él!
Sorry por el off topic
++2
PajaroviL
19/08/12, 13:29:10
macho, a veces no puedo evitar escribir para ver si soy yo el único que ve raras estas cosas: Que habiéndole ya un compi el nombre de la app para que la busque en el market, vuelve aquí a pedir el enlace directo en lugar de buscarla él! :oh:
Ufff, hoy debo de haberme levantado de mala leche... Pero es que son cosas que no entiendo!
+100000000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.