Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de bateria en modo avion
FranCaba
16/07/12, 20:12:53
hola, que le pasa a mi móvil? desde hace unos dias mi móvil lo cargo a 100% x las noches y lo pongo en modo avion y me voy a dormir y cuando me levanto tiene como 70% de bateria... estando en modo avion :S. Antes cuando lo ponia en modo avion solo me gastaba un 2% y ahora esa burrada... acaso se me ha roto la batería oque? porque yo no soy de los que tienen el movil todo el dia cargando solo lo cargo 1 vez al dia... por cierto pense que podria tratarse de alguna aplicacion o algo en 2 plano pero restablecí el teléfono a los datos de fabrica pero sigue igual. Pd: cuando compre el movil traia la room oficial de el xperia neo v yo lo flashee y le puse la europa central pero el movil seguia igual no pasaba este problema, este problema ha parecido de la nada.
Otra vez?? Aun estas asi???
Hasta probado a dejarlo normal haber si gasta menos,a mi x la noxe me gasta un 2 o 3% solo
Un saludo
FranCaba
17/07/12, 01:01:51
Si otraves estoy asi... tambien he probado en dejarlo modo normal desactivando el wifi y demas y tambien consume una barbaridad... :(
Flasheale alguna rom cocinada aunq sea para boot cerrado haber si se soluciona
bfgudrich
17/07/12, 12:25:12
Qué ICS tienes 4.03 o 4.04??? pq el 4.03 daba problemas con algún proceso q no se quedaba inactivo y te fundía la batería... mira a ver si puede ser eso
FranCaba
17/07/12, 21:03:21
tengo el 4.0.4... mañana llevare el movil a orange pa que lo manden a arreglar aver que pasa... lo que no se es que si con el flasheo que hice me pondran pegas los de la garantia :S
tengo el 4.0.4... mañana llevare el movil a orange pa que lo manden a arreglar aver que pasa... lo que no se es que si con el flasheo que hice me pondran pegas los de la garantia :S
Pero tienes la 4.0.4 generacia? tienes que instalarte una de tu compañia sino adios garantia u.u
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.