paulnote
16/07/12, 19:52:05
Hola, actualicé ayer mi Note y mi Android está con la Rom 2.3.6 N7000UBLC2 es oficial, antes tenia la 2.3.6 N7000UBKK8, pero no me gusta la ultima actualización que ayer le instalé (aca en argentina es la ultima no esta todavía ICS) ya que me ha borrado el widget del tiempo, entonces quiero volver a meterle la que tenia antes, y la he descargado de Sammobile, como puse mas arriba es la Rom 2.3.6 N7000UBLC2, ahora mi duda es la siguiente, si se la meto mediante Odin piedro la garantia, aun esta en garantia, y no soy root porque se que con eso la pierdo, y si quisiera que el Kies me encontrara futuras actualizaciones me las encontrará al volver a instalarle esa Rom ofiel que antes tenia? y si le instalara le Rom ofical abierta de Alemania Android 4.0.3 N7000XXLPY por Odin y luego quisiera de vuelta volver a la oficial de Argentina por Odin 2.3.6 N7000UBLC2 se perdería la garantia? (en ese caso creo que no deduzco o si?) o por estar flasheando entre Rom oficiales, aunque una no es de mi pais no perdería la garantía? (creo que si porque si voy al servicio técnico con una ICS que aca en Argentina no salio aun no me lo van a arreglar llegado el caso), espero que me puedan esclarecer estas dudas, gracias saludos a todos los Noteros!!!