EnricFCB
16/07/12, 19:28:32
Pues eso compañeros. Un amigo se encontró un ZTE Skate, y como es lógico, el propietario lo bloqueó mediante su compañía telefonica (M). Necesito desbloquearselo para poder empezar a rootearselo y todo eso. He estado buscando mucho y no he encontrado nada...:cry::cry:
Que se os ocurre? Agradezco todas las respuestas:ok:
edito: solucionado
Solo era el codigo de desbloqueo. No era por imei. El colega no me informó bién. Pulsando vol+, home y encender, todo a la vez y unos tres o cuatro segundos, entramos en recovery. Full factory reset navegando con las teclas de volumen y aceptamos con el boton de atrás. Asi quitamos cualquier codigo o patron de desbloqueo. Supongo que esta info a esta en este foro, pero yo no la encontre.
Que se os ocurre? Agradezco todas las respuestas:ok:
edito: solucionado
Solo era el codigo de desbloqueo. No era por imei. El colega no me informó bién. Pulsando vol+, home y encender, todo a la vez y unos tres o cuatro segundos, entramos en recovery. Full factory reset navegando con las teclas de volumen y aceptamos con el boton de atrás. Asi quitamos cualquier codigo o patron de desbloqueo. Supongo que esta info a esta en este foro, pero yo no la encontre.