Acceder

Ver la Versión Completa : Oficial v20S [España] [2.3.4]

jujudos
16/07/12, 19:13:47
Nuevo KDZ-V-20-S para España

id847278
16/07/12, 20:02:07
+ KDZ de la actualización oficial: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/AESPTL/V20s_00/V20S_00.kdz.
Se instala com el KDZ_FW_UDP. No tendrás root, se queda como recien comprado.

+ Versión NANDROID: https://docs.google.com/open?id=0B0uaaYnRj1ejUDk3aGpLTV83MG8
Se instala con el ClockworkMod recovery. Tendrás root.

+ Versión BIN/FLS: https://docs.google.com/open?id=0B0uaaYnRj1ejSkJzVU5wRzNTM0k
Se instala con el SmartFlash Tool. Para tener root, deberás insertar el superuser en la SD y después nada más iniciar en CWM, instalarlo.

:ok:

jujudos
16/07/12, 20:06:17
Probandola muy fluida y rapida

id847278
16/07/12, 20:14:26
Novedades o cambios??

EDITADO, ME AUTORESPONDO: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5216622&postcount=90

jujudos
16/07/12, 20:19:19
2603 da en AN TU TU Benchmark - CPU.768 GPU.1067 RAM.334 I/O 434

luchin001
16/07/12, 20:24:33
cambiaron videos a play films, viene play books entre las aplicaciones.

Etnos
16/07/12, 20:28:29
Ha probado alguien la gestión de RAM ??

id847278
16/07/12, 20:33:45
Pues el play films y el books van a volar tan rápido como han llegado.... X-D

ismael87
16/07/12, 21:07:15
mierda la probaria sin pensarlo, pero como no se pueda rootear me niego.

a ver si victormum es capaz de rootearla y añadirle el recovery.

de todas formas voy a buscar el tuto para hacerlo yo y si lo consigo os avisare.

luchin001
16/07/12, 21:10:18
200 mb de meoria ram libre como promedio

ismael87
16/07/12, 21:18:36
joder... esa cifra es maravillosa tratandose de una Stock.

descargando, en cuanto acabe me lio la manta a la cabeza y a añadirle el recovery. a ver si para esta noche puedo colgarla en el foro.

PD: de fluidez y velocidad abriendo y cerrando programas como anda?

y la multitarea?

VictorMun
16/07/12, 21:19:44

de todas formas voy a buscar el tuto para hacerlo yo y si lo consigo os avisare.

Lo haría con gusto, pero tengo el Nexus ahora :(

ismael87
16/07/12, 21:23:16
Tranquilo voy a intentarlo yo a ver si soy capaz.
No lo he hecho nunca asi que no voy a prometer nada XD

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

alxm.air
16/07/12, 21:29:26

La verdad yo nunca he utilizado el smart flash, prefiero utilizar ADB para revivirlo, pero a lo que leo no es difícil, a intentarlo =)

PD: Victor que tal el nexus? :palomitas:

luchin001
16/07/12, 21:32:30
Muy fluida y rapida y gestiona muy bien la ram.

ismael87
16/07/12, 21:32:37
descargada. ya estoy con ello.
deseadme suerte XD

EDIT1: el proceso ha acabado. en cuanto termine mi Backup de la Zeus me lio a flashear, y si todo va como es debido os la subo.

JAROPDA
16/07/12, 21:42:06
descargada. ya estoy con ello.
deseadme suerte XD

EDIT1: el proceso ha acabado. en cuanto termine mi Backup de la Zeus me lio a flashear, y si todo va como es debido os la subo.

Venga Ismael animo,a ver si puedes rotearlo y nos pasas la nandroid.
Muchas gracias.

VictorMun
16/07/12, 21:50:09
La verdad yo nunca he utilizado el smart flash, prefiero utilizar ADB para revivirlo, pero a lo que leo no es difícil, a intentarlo =)

PD: Victor que tal el nexus? :palomitas:

Increíble. El móvil más rápido que he tenido en mis manos. Con Jelly Bean supera con creces al S3.

ismael87
16/07/12, 21:51:50
ya ha terminado de flashear. Todo ha ido estupendamente.
preferiis los BIN/FlS? o un nandroid?

EDITO: creo que mejor voy a haceros un nandroid y nos quitamos de problemas, es mucho mas simple y rapido que smartflashtool.

en cuanto este creado el nandroid y este subiendose a mediafire colgare la rom creando un nuevo post, asi solucionamos de paso el tema del nombre del hilo.
pondre por aqui cuando haya creado el nuevo tema.

GGJF2009
16/07/12, 21:57:08
Como va? vale la pena actualizar? ya que actualmente llevo la v20q española y el telefono nunca habia ido tan estable y fluido

sether
16/07/12, 21:57:14
Llego tarde pero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1775994&page=2

Uno de los comentarios muestra la descarga en nandroid y otra para flashear con smart flash.

pelucaslee
16/07/12, 21:57:22

Ni te molestes, en xda ya la han roteado, a no ser que lo quieras hacer por tu cuenta que siempre está bien.
De todas formas, muchas gracias.

ismael87
16/07/12, 21:59:07
bueno pues entonces ya esta XD descargaos esa. yo ya he terminado y tengo la mia, aun es pronto para comentar como va, pero ire dando mis impresiones conforme surjan

homorrank
16/07/12, 22:58:39

Se a pasado al galaxy nexus xd asik me da que la tendra que rootear otro xd

Enviado desde mi Optimus Black

alxm.air
16/07/12, 23:08:25
Yo la he rooteado, y pues me recuerda a cuando era froyo ajaja (nunca habia pasado por gb stock) Saludos!

Edito: El Asphalt 6 HD me va muy fluido, sin tirones ni nada (he desinstalado las cochinadas de LG y muy pocas mias instaladas)

ismael87
17/07/12, 02:06:47
pues nunca pense que dirira esto pero... LG ha hecho un magnifico trabajo con esta version.

llevo toda la tarde probandola y en rendimiento no peca de lenta, quizas una zeus o una supressed sigan superandola ( faltaria mas, son cocinadas ) pero va muy muy bien.

para el que la tenga le dare un par de consejillos.

le he puesto el launcher de LG que trae la Optimus max ( el del optimus 3D max ) y el kernel de 1300mhz V4 ( jaja no me acuerdo del nombre XD ) y el rendimiento y la fluidez son muy muy buenas, y en cuanto a consumo de bateria no esta nada mal.

seguire probando a ver si se comporta igual de bien en los proximos dias. de momento la dejo.

luchin001
17/07/12, 02:11:48
no logro dar con la forma que me funcione el gps como en la zeus, se aceptan sugerencias.
gracias

me respondo yo mismo :

con este (http://dl.dropbox.com/u/4841276/P970_Zeus_GPSFix_from_maludroid.rar) archivo funciona tan bien como la zeus y solo copiando los archivos.

ghosse55
17/07/12, 09:24:41
Algo tarde pero... Si se puede rootear. Se convierte de KDZ a .bin y .fls con el LG-P70 ROM Converter 2 para poder flashearla con el Smart Flash. Se le inyecta el CWM y, antes de flashearla se coloca el Superuser.Zip en la tarjeta de memoria. Se flashea y cuando arranque en Recovery (lo hace sola) se instala el Superuser.zip, reiniciamos el móvil y... ya está.

Entiendo que mantiene el tono de llamada ascendente como el resto de las ROMs originales y el poder atender una llamada nada más descolgar como en la versión "Q" ¿verdad?.

leon28
17/07/12, 11:03:11
Hola, ¿qué tal anda esta de cobertura?, ya que donde vivo hay poca y me gustaría saber si a mejorado respecto a las anteriores.
Saludos

Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4

jes0411
17/07/12, 11:07:48
Si queréis actualizar rooteada desde otra gb oficial haced el tuyo de lg rom coverter sin hacer wipe data cuando reinicie en cwm, sólo wipe cache y dalvik e instalar superuser.zip, conservará aplicaciones y datos y si luego da problemas reiniciar en recovery y haced wipe data. Si no se inyecta el cwm al flashear con smartflash se hace el wipe data automáticamente.

savi_7
17/07/12, 11:15:11
Soy nuevo en esto lo digo antes de nada y tambien digo que gracias a los que me ayuden ;)
¿Que es esto de KDZ nuevo? ¿Tengo ahora mismon instalada Rom Zeus que hago para ponerlo? ¿me merece la pena?

Muchas gracias antes de nada ;)

alxm.air
17/07/12, 11:27:46
Soy nuevo en esto lo digo antes de nada y tambien digo que gracias a los que me ayuden ;)
¿Que es esto de KDZ nuevo? ¿Tengo ahora mismon instalada Rom Zeus que hago para ponerlo? ¿me merece la pena?

Muchas gracias antes de nada ;)

Quiere decir que es un nuevo Firmware de LG, o bien, Base.
Necesitas Convertor KDZ to bin-fls y smartflash tool.
Probar, siempre es buenoo!!

astu-1
17/07/12, 12:41:30
una pregunta, he sido un poco bobo y en vez de estraer el rar e instalarla como restaurar copia la instale como si fuese una rom normal, y la rom me ha quedado igual pero en Version SW pone LG_P970-V20s. estara realmente esa version instalada??

savi_7
17/07/12, 13:38:11
Y como lo instalo? Tengo que quitar mi rom zeus? Que mejoras tiene? Gracias por todo

id847278
17/07/12, 14:19:43
una pregunta, he sido un poco bobo y en vez de estraer el rar e instalarla como restaurar copia la instale como si fuese una rom normal, y la rom me ha quedado igual pero en Version SW pone LG_P970-V20s. estara realmente esa version instalada??

Qué instalaste exactamente y con qué sistema?

ismael87
17/07/12, 14:28:05
Y como lo instalo? Tengo que quitar mi rom zeus? Que mejoras tiene? Gracias por todo

tienes que instalarla con el backup que hay colgado en XDA, descomprimes la carpeta en la SD y desde el recovery haces un restore de ese backup. luego es recomendable que hagas los wipes y listo.

mejoras? yo aun no he encontrado el changelog oficial, pero a priori te diria que gestiona mucho mejor la ram y la velocidad es muy buena.

para que te hagas una idea, antes de esta tenia la zeus v6.36 y con esta no hecho de menos demasiado la zeus ( la zeus es un poquito mas rapida, pero esta stock es mucho mejor en tema de bateria ) y por supuesto al ser una oficial es completamente estable.

a mi me esta gustando mucho la verdad, es la primera actualizacion de LG que verdaderamente nos trae un gingerbread bien hecho. como huexx le meta mano a esta base puede salir una puta maravilla.

dfavefenix
17/07/12, 14:33:01
Pues si va asi sin tocarla huexx, creo ke en cuanto tenga su Zeus de esta version, la probare un tiempecillo:D

ismael87
17/07/12, 14:36:06
es que es verdad, si tocarla siendo stock a mi por lo menos me va estupendamente.

estoy gratamente sorprendido

id847278
17/07/12, 15:02:04

Tienes que fashear con smart flash, incluido todo en el segundo archivo de:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28864074&postcount=13

Huexxx
17/07/12, 15:39:45
(...) y por supuesto al ser una oficial es completamente estable.(...)

¿Estás de coña no? Hay muchas gente con quejas de que las stock le dan problemas... aunque no pongo en duda de que esta versión será buena... ya puede ser después de... ¿cuántas versiones?

AHM122
17/07/12, 16:23:19
Va de puta madre, yo no comparto tu opinion , las stock si son las mas estables.

Huexxx
17/07/12, 16:28:01
Ok.

skuallx
17/07/12, 16:34:31
Va de puta madre, yo no comparto tu opinion , las stock si son las mas estables.

COMPARTO 100%, que nadie venga a decir que una stock es inestable porque es mentira y esta equivocado, he probado TODAS las stock que han salido hasta el momento y jamas he tenido 1 solo problema. Cualquier stock es la mejor opcion para nuestro telefono (ni mods, ni ports, ni nada) hasta que salga una version oficial de ICS.

titoflow
17/07/12, 16:44:40
Que no habeis tenido problemas con las stock? Que me decis de que se quede lento el movil o incluso bloqueado por la pesima gestion de ram? O los reinicios u otros miles de fallos (wifi,retardo en la voz en llamadas entrantes etc...) que han ido arreglando MUY POCO A POCO. No se como será esta pero la 20q fue la primera que me pude quedar un tiempo y aun asi con una app que gestionba la ram. Si tan buenas y estables son las oficiales, por qué nos quejamos tanto de LG?

Huexxx
17/07/12, 16:52:24
COMPARTO 100%, que nadie venga a decir que una stock es inestable porque es mentira y esta equivocado, he probado TODAS las stock que han salido hasta el momento y jamas he tenido 1 solo problema. Cualquier stock es la mejor opcion para nuestro telefono (ni mods, ni ports, ni nada) hasta que salga una version oficial de ICS.

Habla por tí y de tu experiencia majo, no puedes llegar aquí y sentar cátedra porque cada móvil se comporta de forma distinta, y en mi caso no es como comentas. ¿Que tu no has tenido problemas? Estupendo, me lo creo, pero no puedes saber cómo les va a los demás porque cada móvil es distitinto y cada cual tiene unos programas, un uso típico, una zona de cobertura, una compañía, etc, etc, etc.

luchin001
17/07/12, 16:57:09
mucha parafernalia, mucho efecto visual y color con las cocinadas pero en cuanto a estabilidad nada le gana a una stock, la mejor es la zeus de las cocinadas pero su base es stockv y no olvidarse que estamos hablando de un telefono con las limitaciones que esto implica no de un notebook o un pc.

ismael87
17/07/12, 16:59:06
yo estoy deacuerdo con huexx, y con los demas entre comillas. a ver voy a explicarme mejor.

las stock son estables, de eso no cabe duda. cuando decimos estable yo me refiero a que no tienen fallos de compatibilidades o de aplicaciones que no funcionan con una o con otra rom ( no es el caso de la zeus, con la cual he tenido pocos problemas por no decir ninguno ) pero no me refiero a la velocidad si no a los fallos.

y huexx, estoy deacuerdo contigo en que las anteriores versiones oficiales de LG eran caca de la vaca, pero esta en concreto llevo ya casi 24h con ella con aplicaciones a cascoporro ( 100 aplicaciones muchas de ellas de mensajeria y sociales residentes consumiendo memoria ) y la verdad es que va superbien para ser una oficial limpita. por eso digo que para tu proxima version ( si es que te apetece sacarla claro esta, bastante haces ya con convertir en oro todo lo que tocas por simple diversion sin pedir nada a cambio ) si usas esta base creo que puede salir un pepino, por que ya de por si sin modificar la veo bastante pulida.

y por supuesto tambien estoy deacuerdo con que ha tardado en llegar demasiado... pero bueno mejor tarde que nunca

id847278
17/07/12, 17:08:18
Las stock son estables y no dan ni un solo problema, pero después de hacer limpieza de toda la mierda que inserta LG extra (yo, personalmente, 63 aplicaciones que ocupan 100-110 Mb).

:-)

ghosse55
17/07/12, 17:13:37
Cada uno tenemos nuestra propia opinión y todas ellas son muy respetables. Sin embargo... mira por donde yo SI que he tenido algún que otro problema con las Stocks y NO. Ni miento, ni estoy equivocado. De echo me ha costado tener que volver a flashear más de una vez.

Si realmente estuvieramos todos satisfechos con las Stocks... ¿cómo explicar entonces las 258.955 visitas del hilo de la Zeus?. Sin contar otras como las Marvel, Echelom, Supressed, etc.

Centrándonos en la 20S... ¿alguien sabe que ventajas tiene sobre la última publicada hasta ahora, la 20Q?. Yo la he instalado a primera hora de la mañana de hoy y ya la he quitado. No. No he tenido nigún fallo con ella. No es por nada, solo... cuestión de gustos y de pequeños detalles.

Gracias y saludos.

ismael87
17/07/12, 17:19:22
Cada uno tenemos nuestra propia opinión y todas ellas son muy respetables. Yo si que he tenido algún que otro problema con las Stocks. Esta la he instalado a primera hora de la mañana de hoy y ya la he quitado. No es por nada, solo... cuestión de gustos.

Si realmente estuvieramos todos satisfechos con las Stocks... ¿cómo explicar entonces las 258.955 visitas del hilo de la Zeus?. Sin contar otras como las Marvel, Echelom, Supressed, etc.

Saludos.

en cierto modo te doy la razon, pero tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de versiones anteriores, y esta ultima aun es pronto para evaluarla 100%.
yo por lo pronto le doy el aprobado.

las visitas de los hilos de las cocinadas evidentemente indican que mucha gente las usa yo entre ellos, pero mis motivaciones para cambiar de roms no se limitan a mejorar el telefono, hay veces que yéndome el telefono a las mil maravillas con alguna rom, la he cambiado por otra por el simple hecho del placer que me produce trastear y probar; por simple curiosidad. amo el cacharreo y como yo precisamente aqui en HTCmania este tipo de usuarios no es que escasee precisamente.

en cualquier caso todas las opiniones son respetables puesto que cada uno tiene sus propias percepciones y experiencias. la mia de la primera V20A ( creo que era A no me acuerdo ) fue nefasta, pero con esta V20S ya ni me acuerdo de aquel esperpento.

JosepCh
17/07/12, 17:21:08
pregunta... sacan a mitad julio un 2.3 buena y en un par de meses deberian sacar ICS... algo falla no creeis??

pepeeltattoo
17/07/12, 17:23:50
Yo descomprimido el rar y me salen varias cosas,pero nada que se le parezca a un restore.
Me podeis decir que nombre lleva? Y como se navega hasta donde tienes el restore? Porque a mi no me deja dese el recovery

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ismael87
17/07/12, 17:27:14
que te viene exactamente en el rar?

si te vienen un archivo BIN y un FLS es para que lo flashees con el smartflashtool. si no sabes como tienes un excelente tutorial con chincheta en los hilos permanentes de este mismo subforo.

Randy_Olot
17/07/12, 19:48:44
Habla por tí y de tu experiencia majo, no puedes llegar aquí y sentar cátedra porque cada móvil se comporta de forma distinta, y en mi caso no es como comentas. ¿Que tu no has tenido problemas? Estupendo, me lo creo, pero no puedes saber cómo les va a los demás porque cada móvil es distitinto y cada cual tiene unos programas, un uso típico, una zona de cobertura, una compañía, etc, etc, etc.

Totalmente de acuerdo... a mi me han tocado todos los que tienen vida y personalidad propia, desde el Spica hasta el L7 que estrenó la parienta hace pocos días, suerte que tengo camiones llenos de paciencia :sisi1:

Etnos
17/07/12, 20:08:18
Un poco más y la 20 seria como las matriculas de los coches "20HJK".
En definitiva no voy a opinar, porque cada cual es de su papá y de su mamá, y si yo lo veo amarillo el vecino como es daltonico lo verá verde o vaya usted a saber.
Aquí la cuestión es probar cosas, porque para eso entramos en los foros, cuantas criaturitas estarán contentos con sus android's y con la versión que traia cuando lo adquirieron, y no saben nada de este mundo de cacharrear, trastear, romperrrr, arreglar.
En fin, flashear, probar, divulgar y si al final no te gusta, pues cambia a otra.
Estoy ahora con la ZEUZ 6.36 y la verdad, ha dado un salto como de 6 plantas. La stock, bueno no se queda la pantalla negra, pero da tiempo a que se enfrie el café mientras abre una apli. Voya a probar la S a ver que tal va en mi móvil que por cierto en lo único que creo que se parece al tuyo es por fuera si es negro.
Chicos saludos.

jujudos
17/07/12, 21:18:53
APLICAR - V6_SuperCharger_for_Android y Vuela

jujudos
17/07/12, 21:21:18
En 12 horas con uso normal me queda 87% de Bateria va muy fluida pero me sigue gustando la ZEUS , gracias por todo tu trabajo HUEXXX.

Rubenulo
17/07/12, 21:30:56
Podriais poner el enlace de la descarda con la rom ruteada...
Lo mismo esta peto no la veo..

vicshoping
17/07/12, 21:48:08

La primera versión de ginger, estable estable... la única que me parecía más estable era y será siempre froyo a mi parecer.

Las únicas de las que me fío son las de Huexx que encima arregla la room escuchando los comentarios de la gente.

He puesto la V20S y se parece sospechosamente a la V20Q, añadiendo google movies y books, fiable SI, pero de rendimiento...no hay comparación con zeus.

Cada uno tendrá su opinión,pero yo sigo dando gracias a Huexx por su currele, me hace que no cambie de telefóno.

vicshoping
17/07/12, 21:52:06
Por cierto, y aunque no debería de ponerlo aquí. Si han sacado esta actualización, y puesto que han aplazado la actualización de ICS para el 2X. No os esperéis nuestra actualización para el tercer trimestre. Y disfrutad de los buenos cocineros que tenemos.

skuallx
17/07/12, 22:10:31

que te sentis atacado flaco? quien sos el defensor del pueblo? la realidad es la siguiente, LG saca su stock rom porque es el sistema operativo que viene de fabrica en cada telefono y FUNCIONA 100%, porque estas PAGANDO por eso. que vos despues manosearas las roms y te encuentres con problemas de estabilidad es 100% culpa tuya pibe, o me vas a decis que un fabricante saca un telefono con un sistema operativo inestable? por favor...

Huexxx
17/07/12, 22:22:48
Atacado? Ni mucho menos. Ya que lo tienes tan claro ni me molesto en responderte, tienes razón, en que cabeza cabe que LG saque roms con fallos...

id847278
17/07/12, 22:24:11
Haya paz por favor.

Cada usuario aprecia unas funcionalidades u otras. Cada versión, ya sea stock o custom, tiene sus particularidades.

¿Podemos ceñirnos al tema y hablar de esta versión?

rxtiger
17/07/12, 22:39:44
Nunca había leído a huexxx enojado :-) saludos a todos y mi la verdad no me convenció está ROM y regrese a mi super zeus

pelucaslee
17/07/12, 22:51:13
Atacado? Ni mucho menos. Ya que lo tienes tan claro ni me molesto en responderte, tienes razón, en que cabeza cabe que LG saque roms con fallos...

Ni te molestes Huexxx, si cree que tiene razón que se pase por los foros del 2x y del 3D para ver los problemas que tuvieron con sus actualizaciones oficiales de Lg.
Un saludo y a seguir así.

Latibon
17/07/12, 22:55:24
Huexxx, a palabras necias, oídos sordos. Normalmente, la gente que se delata solo por sus comentarios y forma de expresarse, dejando claro la gran sabiduría que poseen...

Lo que hay que leer....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando tapatalk

ismael87
17/07/12, 22:55:51
que te sentis atacado flaco? quien sos el defensor del pueblo? la realidad es la siguiente, LG saca su stock rom porque es el sistema operativo que viene de fabrica en cada telefono y FUNCIONA 100%, porque estas PAGANDO por eso. que vos despues manosearas las roms y te encuentres con problemas de estabilidad es 100% culpa tuya pibe, o me vas a decis que un fabricante saca un telefono con un sistema operativo inestable? por favor...

chico, no nos pasemos. a mi me ha gustado esta version, por que es la primera medio decente que ha sacado LG, las demas si que son un cagarro, y huexx ha logrado en su "garaje" lo que ningun ingeniero de LG ha conseguido en un año.

me sigue pareciendo buena esta nueva actualizacion ( buena para ser una oficial limpia ) pero es completamente indiscutible que una cocinada va a ir muucho mejor. y entre cocinadas la zeus es la reina del lugar; de hecho creo que voy a probar la V6.37 dentro de un rato... la curiosidad me puede :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

skuallx
17/07/12, 23:11:17
Huexxx, a palabras necias, oídos sordos. Normalmente, la gente que se delata solo por sus comentarios y forma de expresarse, dejando claro la gran sabiduría que poseen...
Lo que hay que leer....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando tapatalk

patetico comentario... parece que algunos sienten que ataco su "dios" de las roms... chicos maduren, no sean ignorantes, a todos nos gustan las roms manoseadas, incluso a mi por eso las uso... pero lo real es que si uno compra un telefono y paga por el, este funciona perfecto porque lo has comprado tan simple como eso, y el que no quiera aceptar o entender eso es porque no tiene sentido comun. dejen de alabar tanto, y mejor simplemente agradecer por el trabajo de los cocineros incluyendo a huexxx por ofrecernos alternativas, pero no nos desviemos de la realidad, si compras algo funciona bien, no es perfecto o como deseamos o imaginamos, pero funciona bien.

titoflow
17/07/12, 23:18:27
Madre mia que cosas...

ismael87
17/07/12, 23:19:57
un poco de paz por favor... este hilo se esta conviertiendo en un "waterloo"

alxm.air
17/07/12, 23:22:39
Zeus mi Dios :D

He estado probandobla V20s desde ayer, el consumo de bateria es bueno pero la gestion de ram sigue siendo problema http://img.tapatalk.com/bda2b946-d703-b02c.jpg
Fluida si va, pero no tiene comparación con la Zeus...
Por cierto tengo que decirlo 1 sod...
De ahi en mas todo muy bien, me pasare a la zeus más adelantito para probar una personalizaciones que tengo preparadas :)

cosztel
17/07/12, 23:28:48
patetico comentario... parece que algunos sienten que ataco su "dios" de las roms... chicos maduren, no sean ignorantes, a todos nos gustan las roms manoseadas, incluso a mi por eso las uso... pero lo real es que si uno compra un telefono y paga por el, este funciona perfecto porque lo has comprado tan simple como eso, y el que no quiera aceptar o entender eso es porque no tiene sentido comun. dejen de alabar tanto, y mejor simplemente agradecer por el trabajo de los cocineros incluyendo a huexxx por ofrecernos alternativas, pero no nos desviemos de la realidad, si compras algo funciona bien, no es perfecto o como deseamos o imaginamos, pero funciona bien.

"Madurez", "ignoracia"... esto es lo que encuentras en foro?... nos merecemos unas disculpas no crees?

Huexxx
17/07/12, 23:32:53
1 sod en una ROM stock? Eso es imposible...

ismael87
17/07/12, 23:55:44
yo no he tenido ninguno... bloqueos si, pero SOD...

luchin001
18/07/12, 00:00:36

yo igual, no he visto SOD en stock en las demas si.

alxm.air
18/07/12, 00:04:21

A ver estaba bloqueado mi black y quise desbloquear y no me respondia le daba al de bloq 5 min y nada ni si quiera el vol+ POWER me daba, si es un SoD noo?

Etnos
18/07/12, 00:59:50
A ver estaba bloqueado mi black y quise desbloquear y no me respondia le daba al de bloq 5 min y nada ni si quiera el vol+ POWER me daba, si es un SoD noo?

Y te has gastado un pastizal en un móvil y con la stock te ha dao un SOD desos, eso tiene que ser un espejismo, estamos en verano y el calor, no se, no se, se paga un pastizal para no tener esos errores, no lo entiendo.

_paisa_
18/07/12, 01:39:34
Hola a todos.

Se que me vais a matar, lo primero que no encuentro ningun enlace para descargar ni aki ni en xda y lo segundo q me gustaria saber si podria instalar esta nueva version rooteada, con este TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655) , que conste que estoy buscando pero me lio con los kdz rar y su p...madre pero esq hace muchisimo que no toqueteo el movil y estoy mas perdido que cuando acababa de comprarme el movil, que lo rootee al segundo dia XDD

Desde q instale GB (con el tutorial que os e puesto antes) no he querido tocar nada porque veia q era mucha movida rootear y ya ni te cuento el poner una rom, pero desde hace unas semanas me va fatal de los fatales el movil....y me disponia a hecharle huevos y meterle la zeus, pero viendo vuestros comentarios de que esta va bastante bien, pues prefiero quedarme con la original y probarla y ya si huex la toca...pues indagar...pero de momento stock XDD

Siento tener unas dudas tan basicas...hace unos meses me miraba los distintos tutoriales y mas o menos los entendia, pero ahora mismo os juro que no entiendo nada de nada jejej

un saludo y gracias!

id847278
18/07/12, 02:00:06
no encuentro ningun enlace para descargar ni aki ni en xda

KDZ de la actualización oficial: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/AESPTL/V20s_00/V20S_00.kdz
Versión NANDROID: https://docs.google.com/open?id=0B0uaaYnRj1ejUDk3aGpLTV83MG8
Versión BIN/FLS: https://docs.google.com/open?id=0B0uaaYnRj1ejSkJzVU5wRzNTM0k

y lo segundo q me gustaria saber si podria instalar esta nueva version rooteada, con este TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655) , que conste que estoy buscando pero me lio con los kdz rar y su p...madre pero esq hace muchisimo que no toqueteo el movil y estoy mas perdido que cuando acababa de comprarme el movil, que lo rootee al segundo dia XDD

- El KDZ se instala con el método del post que has indicado. No tendrás root.
- La versión NANDROID se instala con el ClockworkMod recovery. Tendrás root.
- La versión BIN/FLS se instala con el SmartFlash Tool. Para tener root, deberás insertar el superuser en la SD y después nada más iniciar en CWM, instalarlo.

_paisa_
18/07/12, 02:14:53
Muchas gracias compañero, mejor imposible!

Los enlaces de google docs si los habia visto pero pensaba q eran otra cosa...aiss.....

Ahora a investigar como instalar la version nandroid que en un principio es la que me interesaria porque supongo que se tardara algo de tiempo en poder rootear esta version no?

Bueno investigo...si veo q es comerme la cabeza, la original sin root y palante...q yevo 6 meses con una...jajaja

un saludo y muchas gracias! :D:D

id847278
18/07/12, 02:21:25
Muchas gracias compañero, mejor imposible!

Los enlaces de google docs si los habia visto pero pensaba q eran otra cosa...aiss.....

Ahora a investigar como instalar la version nandroid que en un principio es la que me interesaria porque supongo que se tardara algo de tiempo en poder rootear esta version no?

Bueno investigo...si veo q es comerme la cabeza, la original sin root y palante...q yevo 6 meses con una...jajaja

un saludo y muchas gracias! :D:D

Nada, sólo que hay que darle al botón de Gracias!

Para instalar la NANDROID, busca en google play el ClockworkMod recovery, lo instalas, pasas la nandroid a la SD...

Ánimo que cuesta menos de lo que parece!!!

Ahhh y recuerda que si vienes de otra stock, no hace falta que hagas un factory reset , con que hagas wipe cache y wipe dalvik-cache basta. Sólo haz el factory reset si obtienes bloqueos o errores.

Un saludo! :ok:

luchin001
18/07/12, 02:31:54
algun tuto de como deodexar esta rom ? gracias.

me respondo yo mismo

aqui un tuto TUTORIAL DE DEODEX (http://www.grupoandroid.com/topic/17635-tutorial-que-es-y-como-deodexar-una-rom/) Y ESO, YA LA TENGO DEODEXADA :)

id847278
18/07/12, 02:37:01
algun tuto de como deodexar esta rom ? gracias.

Estoy en ello... :pensando:

alxm.air
18/07/12, 02:58:52
Pues con dsixda se puede...¿no?

idr24
18/07/12, 03:31:04
Pues con dsixda se puede...¿no?

me parece que si, tambien hacer zipalign a los apk

pokynsky
18/07/12, 08:48:12
Si queréis actualizar rooteada desde otra gb oficial haced el tuyo de lg rom coverter sin hacer wipe data cuando reinicie en cwm, sólo wipe cache y dalvik e instalar superuser.zip, conservará aplicaciones y datos y si luego da problemas reiniciar en recovery y haced wipe data. Si no se inyecta el cwm al flashear con smartflash se hace el wipe data automáticamente.

He seguido este método y a la primera sin perder un sólo dato ni apli.

Gracias!!!

jes0411
18/07/12, 10:59:09
Si la rom stock no tuviera fallos no sacarían actualizaciones de la misma versión, es una suerte tener cocineros que arreglen fallos y hagan la rom más veloz y basada en la stock que es más estable y funciona mejor que otras como CM. Y para mí lo que ha hecho Huexxx es digno de admiración.

Para la instalación de la v20s si no se tiene una rom roteada no se puede poner la nand así que la mejor forma de ponerla en este caso es usar lg rom coverter y flasear con smartflash, con opción a rootearla si se quiere..

Orcusen
18/07/12, 11:08:02
Si la rom stock no tuviera fallos no sacarían actualizaciones de la misma versión, es una suerte tener cocineros que arreglen fallos y hagan la rom más veloz y basada en la stock que es más estable y funciona mejor que otras como CM. Y para mí lo que ha hecho Huexxx es digno de admiración.

Para la instalación de la v20s si no se tiene una rom roteada no se puede poner la nand así que la mejor forma de ponerla en este caso es usar lg rom coverter y flasear con smartflash, con opción a rootearla si se quiere..

Con ROM COVERTER y SMARTFLASH me la he instalado yo y la verdad es que ha mejorado mucho la ROM OFICIAL desde que dejé de probarlas... y me encanta perder la señal WIFI y que los datos se recuperen solos, pero por desgracia en rendimiento no está a la altura de ZEUS aunque se agradece a LG ese "intento" por mejorar.

kapixika
18/07/12, 12:38:35
Hola compañeros, ahora mismo llevo la v10e rooteada, si meto el kdz con el KDZ_FW_UPD supongo que pierdo el root. Aparte de eso perderé los programas instalados? es aconsejable que desinstale el titanium backup y el superuser? esque no quiero actualizar y que luego se me quede colgado por alguna tonteria, gracias.

id847278
18/07/12, 12:41:16
Cambios desde la v20Q

- Incluido Google Play Books (BooksPhone.apk)
- Incluido Google Play Movies (Videos.apk)
- Cambios menores en FlexProvider.apk (proveedores, bandas, idiomas, y otros relacionados con las conexiones)
- Cambios menores en boot.img (kernel y ramdisk)

id847278
18/07/12, 12:43:41
Hola compañeros, ahora mismo llevo la v10e rooteada, si meto el kdz con el KDZ_FW_UPD supongo que pierdo el root. Aparte de eso perderé los programas instalados? es aconsejable que desinstale el titanium backup y el superuser? esque no quiero actualizar y que luego se me quede colgado por alguna tonteria, gracias.

En cualquier caso, si tienes una rom oficial (stock), no perderás ningún programa instalado.

Sólo en el caso de tener problemas deberías hacer un System restore (borrado de fábrica), con lo que perderías todos los datos (haz copia de seguridad antes).

Te recomiendo que instales la versión BIN/FLS, con el superuser copiado en la tarjeta SD, y que en el primer reinicio, desde CWM, apliques el superuser y despues hagas wipe cache y wipe dalvik-cache.

id847278
18/07/12, 18:50:25
He actualizado el segundo mensaje con las versiones disponibles y un resumen de instalación y propiedades de cada una:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5201108&postcount=2

MiLanOrZ
18/07/12, 20:02:29
huexxx prueba esto!

LaRoKa
19/07/12, 06:27:53
Soy nuevo en esto de LG, yo uso SGS2 (por ahora y creo que a pesar de que cuando llegue el S3 y lo compre, mi preferido sera el S2, el S3 es muy grande) compre el OB porque me gusto mucho el diseño, pero mucho eh!, tambien para no cerrarme ni fanatizarme con Samsung, aunque esta claro que para toquetearlo el Samsung, lejos es mas docil y ademas, digan lo que digan, Samsung da mas. La primer rom que probe, la que venia con el equipo stock Movistar Argentina, horrible, y pense que iba a encontrar roms de manera facil, pero me equivoque, di con la rom Zeus, la 6.3 update 6.35n y me gusto bastante, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO MAS CON LOS ICONOS ORIGINALES, aunque tal vez, serian originales, solo que despues de pasar por la 6.36n (me parecio que consumia + bateria) probe la V20Q via nandroid que es la actual que tengo y la verdad que me gusto mucho, aunque extraño detalles de la Zeus (mas que estoy acostumbrado en el SGS2 al mod de JKay con stock 2.3.6, la verdad no me paso a ics porque tengo pruebas en stand by de por ejemplo 9 horas y gaste solo el 1%) baje el update 6.37n de Zeus, pero no lo probe aun, tambien baje este del tema, V20S que tampoco probe aun ya que a pesar de lo que he leido en este thread las stock son malas y no estoy de acuerdo, y tambien entiendo que la zeus es muy buena y esa especie de enojo de su creador, me parece que es una agresion subir el tono si a alguien no le gusta ya que el creador pone todo de si y lo COMPARTE, por lo tanto si a alguien no le gusta, lo mejor que puede hacer si desea ser ubicado y respetuoso ES NO USARLA Y NO DECIR NADA, nadie obliga a nada a nadie.
Bueno, queria expresarme, ya que lei algunas cositasque no deberian suceder, que no son graves, si de acuerdo, de mi parte felicito y muchisimas gracias a huexxx por su gran trabajo. Dejo una imagen de como tengo en este momento el OB y me gustaria mucho una rom Zeus, con los iconos de llamada, contacto y de ser posible el icono de sms como el del samsung el de internet esta bueno el de LG. con esto quiero significar, que me parece que estaria buena una rom que si bien parezca stock, tenga un motorcito un poco mas potente, en caso de tener tiempo si es que me dan bolilla, subiria screen del SGS2 stock 2.3.6 con mod JKay, la verdad que hace mas de 3 meses o mas que lo tengo asi, y no senti necesidad d tocar mas nada, si alguno mas conocedor me saca de la duda si los iconos como los de la screen que adjunto son a partir de la V20Q le agradeceria, o siempre fueron esos. (aclaro que en Argentina Movistar es un desastre con la basura de iconos que pone, por eso estoy desorientado, simple curiosidad y gusto) Saludos

http://www.gxgames.com.ar/imagen/ob.jpg

jpferrer77
19/07/12, 07:38:20
Perdonad mi ignorancia, pero esta versión es sólo para terminales libres? Ayer probé con el software update de lg y me actualizó a la v20g. Y luego no me detectaba versiones más recientes. Mi móvil es de Orange.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

titoflow
19/07/12, 07:46:00
Si, pero la puedes flasear sin problemas. La diferencia es que no tendras nada de orange.

vicshoping
19/07/12, 09:04:51
Soy nuevo en esto de LG, yo uso SGS2 (por ahora y creo que a pesar de que cuando llegue el S3 y lo compre, mi preferido sera el S2, el S3 es muy grande) compre el OB porque me gusto mucho el diseño, pero mucho eh!, tambien para no cerrarme ni fanatizarme con Samsung, aunque esta claro que para toquetearlo el Samsung, lejos es mas docil y ademas, digan lo que digan, Samsung da mas. La primer rom que probe, la que venia con el equipo stock Movistar Argentina, horrible, y pense que iba a encontrar roms de manera facil, pero me equivoque, di con la rom Zeus, la 6.3 update 6.35n y me gusto bastante, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO MAS CON LOS ICONOS ORIGINALES, aunque tal vez, serian originales, solo que despues de pasar por la 6.36n (me parecio que consumia + bateria) probe la V20Q via nandroid que es la actual que tengo y la verdad que me gusto mucho, aunque extraño detalles de la Zeus (mas que estoy acostumbrado en el SGS2 al mod de JKay con stock 2.3.6, la verdad no me paso a ics porque tengo pruebas en stand by de por ejemplo 9 horas y gaste solo el 1%) baje el update 6.37n de Zeus, pero no lo probe aun, tambien baje este del tema, V20S que tampoco probe aun ya que a pesar de lo que he leido en este thread las stock son malas y no estoy de acuerdo, y tambien entiendo que la zeus es muy buena y esa especie de enojo de su creador, me parece que es una agresion subir el tono si a alguien no le gusta ya que el creador pone todo de si y lo COMPARTE, por lo tanto si a alguien no le gusta, lo mejor que puede hacer si desea ser ubicado y respetuoso ES NO USARLA Y NO DECIR NADA, nadie obliga a nada a nadie.
Bueno, queria expresarme, ya que lei algunas cositasque no deberian suceder, que no son graves, si de acuerdo, de mi parte felicito y muchisimas gracias a huexxx por su gran trabajo. Dejo una imagen de como tengo en este momento el OB y me gustaria mucho una rom Zeus, con los iconos de llamada, contacto y de ser posible el icono de sms como el del samsung el de internet esta bueno el de LG. con esto quiero significar, que me parece que estaria buena una rom que si bien parezca stock, tenga un motorcito un poco mas potente, en caso de tener tiempo si es que me dan bolilla, subiria screen del SGS2 stock 2.3.6 con mod JKay, la verdad que hace mas de 3 meses o mas que lo tengo asi, y no senti necesidad d tocar mas nada, si alguno mas conocedor me saca de la duda si los iconos como los de la screen que adjunto son a partir de la V20Q le agradeceria, o siempre fueron esos. (aclaro que en Argentina Movistar es un desastre con la basura de iconos que pone, por eso estoy desorientado, simple curiosidad y gusto) Saludos

Ese es el launcher de LG en Zeus?

alxm.air
19/07/12, 09:07:53
Es el Launcher Home de LG en V20q stock...
El tipo lo dice :p

vicshoping
19/07/12, 09:10:21
He empezado a leer...pero a mi las parrafadas a estas horas de la mañana...

=)

titoflow
19/07/12, 09:11:50
No es el launcher de lg... Por lo menos el que yo conozco...

vicshoping
19/07/12, 09:13:27
Eso pensaba yo...miro a mi movil y digo.. ¡no se parece!

Siempre se ve más verde el jardín del vecino...pero me gusta más el suyo!

CaBeZZa
19/07/12, 10:54:03
Es el Nemus Launcher!! :)

Pikard
19/07/12, 11:09:05
Hola buenas, desde que vi hace dos dias que había una nueva versión, la V20S concretamente, me ha sido imposible tocar el movil por cuestiones de trabajo, por fin puedo dedicarme y ponerla, de todos modos, no tengo claro que mejoras trae respecto a la V20Q, despues de leer todo el hilo, se dice que va muy bién, pero la V20Q que es la que tengo ahora también va muy bien, entonces mi pregunta es si ha salido una lista oficial de mejoras y por otra parte que ventajas aporta comparándola exclusivamente con la V20Q, gracias.

Acabo de encontrar esto referido a la V20S:

* Updating the baseband module
* Improved recovery of the signal after a situation of absence of cover
* Improved management of RDS in FM radio
* Fixed problems related to the MAC address of the Wi-Fi
* Fixed issues with Force Close by setting an e-mail with TLS security
* Fixed sporadic cases of locking the device
* Implement the latest security patches Google
* Implemented the Google Mobile Suite R10
* Fixed Screen rotation APA Skype
* Improved overall performance of the terminal

JAROPDA
19/07/12, 15:23:53
Hola buenas, desde que vi hace dos dias que había una nueva versión, la V20S concretamente, me ha sido imposible tocar el movil por cuestiones de trabajo, por fin puedo dedicarme y ponerla, de todos modos, no tengo claro que mejoras trae respecto a la V20Q, despues de leer todo el hilo, se dice que va muy bién, pero la V20Q que es la que tengo ahora también va muy bien, entonces mi pregunta es si ha salido una lista oficial de mejoras y por otra parte que ventajas aporta comparándola exclusivamente con la V20Q, gracias.

si se nota si...los cambios
ayer la cambié de la v20q a la v20s

la instalé con el smart flash y sin perder ni una aplicación y luego instalé el supercharger v6 con el SManager,Después calibre la bateria.
probandola....

Pikard
19/07/12, 17:07:05
si se nota si...los cambios
ayer la cambié de la v20q a la v20s

la instalé con el smart flash y sin perder ni una aplicación y luego instalé el supercharger v6 con el SManager,Después calibre la bateria.
probandola....

¡¡¡ ACTUALIZADO !!!

¿ Como se hace para actualizar con SmartFlash y no perder ninguna aplicación ?, a mi me lo deja planchado, sin nada.

Otra cosa que me ha sorprendido es que viene con el flash player 10.3, creo recordar que la V20Q ya venía con el 11. A ver si alguien me lo confirma.

Saludos.

voyagerdroide
19/07/12, 17:27:31
Buenas tardes me he instalado la V20S con smatflash, pero no hay manera de hacerle root, desde cwm siempre me dice al intentar flasear superuser.zip "instalacion abortada"

Algyien me echa un cable.

Saludos.

LaRoKa
19/07/12, 17:28:54
En ningun momento dije que era el launcher de LG!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vicshoping
19/07/12, 17:35:02
Tienes un MP!!

luchin001
19/07/12, 17:53:31
¡¡¡ ACTUALIZADO !!!

¿ Como se hace para actualizar con SmartFlash y no perder ninguna aplicación ?, a mi me lo deja planchado, sin nada.

Otra cosa que me ha sorprendido es que viene con el flash player 10.3, creo recordar que la V20Q ya venía con el 11. A ver si alguien me lo confirma.

Saludos.

se actualiza solo el flash al conectar al market.

Pikard
19/07/12, 18:03:38
se actualiza solo el flash al conectar al market.

No entiendo, te refieres a que restaura una copia de seguridad ???

Saludos.

Pikard
19/07/12, 18:09:31
Mi primera impresión despues de un par de horas es que la V20Q iva mas fina, esta me da la sensación de ser mas brusca, como con tirones, lo cual no quiere decir nada pues se trata de una primera impresión.

Saludos.

FranPG
19/07/12, 18:13:24
Quiere decir que si vas al market y le das a mis aplicaciones debería aparecerte la opción de actualizar a Flash 11

Pikard
19/07/12, 18:18:41
Quiere decir que si vas al market y le das a mis aplicaciones debería aparecerte la opción de actualizar a Flash 11

A si, esto ya lo se, pero me parecia que en la anterrior versión ya venia el 11 por defecto, igual me confundo.

Al actualizar con SmartFlash se me borra todo y considero que es normal, es que he leido que todo quedaba igual ??

Saludos.

id847278
19/07/12, 18:44:51

Esta es la lista de cambios del LG Optimus 2X...

luchin001
19/07/12, 18:45:47
A si, esto ya lo se, pero me parecia que en la anterrior versión ya venia el 11 por defecto, igual me confundo.

Al actualizar con SmartFlash se me borra todo y considero que es normal, es que he leido que todo quedaba igual ??

Saludos.

dificil que quede todo igual ya que formateas y reescribes la memoria del telefono a bajo nivel.

Pikard
19/07/12, 18:57:37
dificil que quede todo igual ya que formateas y reescribes la memoria del telefono a bajo nivel.

Ya, pero me ha hecho dudar lo que dice JAROPDA.

Por cierto, al ir a activar el bluetooth desde la barra de notificaciones, el indicador parpadeaba y no se quedaba fijo, al final se ha quedado apagado, le he dado otra vez y ya se ha activado, nunca me había dado problemas antes con otras versiones.

Saludos.

Rady_O
19/07/12, 21:01:23
yo la instale y me gusto pero volvi a zeus xq se me reiniciaba el cel.

LaRoKa
19/07/12, 21:03:09
Tienes un MP!!

El Launcher que uso en el OB es el Nemus, el calendario fijate que es un icono con el numero 30
reloj y tiempo es el Fancy widgets el skin del reloj es el que viene default, cuando lo pones en 4x1, si no te queda, avisame, que me fijo bien si quedo alguna mezcla de un skin que tenia de htc7transparent black pero no lo encuentro ahora, capaz que esta en otra memoria, parece que el OB usa mucho la memoria externa, no?
como dije antes la rom es la de stock V20q y anda de 10 hasta el momento 0 defecto. antes habia puesto la Zeus update 6.35n y luego 6.36n con el patch 2. cuando puse esta rom hice todos los wipes que encontre. Si me olvido de algo me avisan

blacktide
19/07/12, 21:48:42
Hola, una cosita...
mi Optimus Black con v20s en Antutu en 3 test me ha dado max. 2601
y otro Optimus black (blanco) de mi mujer estrenado hoy le descargo el Antutu, primer test 2679 (con froyo)

no se si es normal pero me ha mosqueado mucho... que opinais?

erickbaal
19/07/12, 22:37:38
WoW! que discusión tan fastidiosa, fanática e inflexible. Prefiero una cocinada que pueda manejar a mi antojo que una stock cerrada.

Probare esta versión, lueguito. Hoy estoy feliz con la Zeus.

_paisa_
20/07/12, 00:23:20
Hola de nuevo a todos

He decidio instalar la rom sin root, me gustaria conseguirlo, pero lo veo demasiado complicado y no quiero cagarla...

Bueno el problema me viene a la hora de instalar la rom con este TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655), creo q hago todos los pasos bien (tengo un windows xp 32bits, osea q es el "primer" tutorial) pero a la hora ejecutar el programa, empieza a descomprimir el kdz, se me peta y lo tengo q cerrar...

Tengo deshabilitado el "modem LG" y hago todo lo que pide...

No se que pasa...cuando actualice a GB lo hice de esta manera y no tuve ningun problema...=S

A ver si alguno sabe lo que me puede pasar o que hago mal...

un saludo y gracias.

Pd lo he preguntado tambien en el post del tutorial, para tener los problemas concentrados en el jejeje

Edito: el metodo del tutorial no funciona, tendre que probar con otros jejej

jes0411
20/07/12, 01:31:43
A ver, para que no borre los datos y aplicaciones hay que instalarla con smartflash inyectando cwm y cuando se reinicia aparece el recovery y hay que instalar superuser.zip y hacer wipe cache y wipe dalvik. Si se instala la rom sin cwm al reiniciarse el movil hace automáticamente un wipe data y se borra todo.

_paisa_
20/07/12, 01:44:36
A ver, para que no borre los datos y aplicaciones hay que instalarla con smartflash inyectando cwm y cuando se reinicia aparece el recovery y hay que instalar superuser.zip y hacer wipe cache y wipe dalvik. Si se instala la rom sin cwm al reiniciarse el movil hace automáticamente un wipe data y se borra todo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2Te amo te adoro te idolatro XDD

Estoy en el recovery, he instalado el superuser y ya no tenia ni pajolera idea de como seguir...jajaj

hay q pulsar wipe cache partition? wipe dalvik no lo encuentro :S

Me arias un gran favor si me indicas que mas pasos hay que seguir (si esque ai alguno mas)

un saludo y gracias

PD el SFT lo puedo cerrar ya?? el progreso de descarga esta completado...y la mierda de la ventanita nada mas que molesta...jajaja

jes0411
20/07/12, 01:51:38
Te amo te adoro te idolatro XDD

Estoy en el recovery, he instalado el superuser y ya no tenia ni pajolera idea de como seguir...jajaj

hay q pulsar wipe cache partition? wipe dalvik no lo encuentro :S

Me arias un gran favor si me indicas que mas pasos hay que seguir (si esque ai alguno mas)

un saludo y gracias

PD el SFT lo puedo cerrar ya?? el progreso de descarga esta completado...y la mierda de la ventanita nada mas que molesta...jajaja

En advanced está el wipe dalvik, luego de hacer los 2 wipes le das a reboot device creo que era (no a reboot recovery que sale en advanced) y ya lo tienes. La ventana ya la puedes cerrar y si quieres también puedes desconectar el móvil del pc.
Si te diera problemas la rom tendrás que entrar a recovery y hacer el wipe data pero si funciona bien no hace falta.

_paisa_
20/07/12, 02:00:56
En advanced está el wipe dalvik, luego de hacer los 2 wipes le das a reboot device creo que era (no a reboot recovery que sale en advanced) y ya lo tienes. La ventana ya la puedes cerrar y si quieres también puedes desconectar el móvil del pc.
Si te diera problemas la rom tendrás que entrar a recovery y hacer el wipe data pero si funciona bien no hace falta.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Wipe cache y dalvik hechos, ahora no encuentro reboot device...solo veo reboot system now....

Si desconecto el movil se me apaga...q lo tengo sin bateria XDD, si me da problemas...no se como entrare al recovery...xq no se cuando se a "instalado" xq nunca lo e tenido...ajjajaj

Va va ultimos pasitos y lo consigo!

Muchas gracias! :ok::ok:

pilotero
20/07/12, 02:06:01
Dale a reboot system en el menú principal y listo.

jes0411
20/07/12, 02:09:33
Wipe cache y dalvik hechos, ahora no encuentro reboot device...solo veo reboot system now....

Si desconecto el movil se me apaga...q lo tengo sin bateria XDD, si me da problemas...no se como entrare al recovery...xq no se cuando se a "instalado" xq nunca lo e tenido...ajjajaj

Va va ultimos pasitos y lo consigo!

Muchas gracias! :ok::ok:

Ese es, reboot system now. Mejor no lo desconectes para que no se apague, jaja.
Puede que tarde en arrancar al no haber hecho wipe data, no te preocupes y déjalo hasta que arranque.
Para entrar a recovery descarga alguna app que lo permita como rom manager que tiene una opcion que es reboot recovery.

_paisa_
20/07/12, 02:10:09
Dale a reboot system en el menú principal y listo.
gracias jeje

Ese es, reboot system now. Mejor no lo desconectes para que no se apague, jaja.
Puede que tarde en arrancar al no haber hecho wipe data, no te preocupes y déjalo hasta que arranque.
Para entrar a recovery descarga alguna app que lo permita como rom manager que tiene una opcion que es reboot recovery.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2si si no lo desconecto ni de coña....me e acojonado un momento cuando se a quedado con la pantalla un rato en el logotipo...pero me e fumado un cigarro y cuando e vuelto ya estaba...

Muchas gracias de verdad, tenia el corazon en un puño cuando me a saltado el recovery...XD

Ire comentando como va...de momento sin problemas...lo primero que le he notado es que ha cambiado la vibracion al tocar botones...digamos que es bastante mas ligera y "agradable" (tenia la version N o x ai...no se si se abria solucionado antes..jejej)

Un saludo!

Edito: la noto mucho mas fluida que antes, de momento ningun problema, y lo mejor de todo (para mi) soy root! jajajaj

kapixika
20/07/12, 08:40:59
Vaya putada, he actualizado de la V10E a la V20S he vuelto a tener el problema que tenía con la V20Q. El conector usb con el PC se conecta y desconecta solo y cuando le da la gana lo pongo en el cargador de enchufe o del coche y el condenado no quiere cargar, me toca apagar y encender para que se cosque.
Me da que voy a tener que volver a la V10E, creeis que me interesa más poner un kdz de orange y llevarlo a ver si puede ser un fallo del movil y que me lo cubra la garantía?
Un duda que tengo, puedo pasar de la V20S a la V20G de orange directamente con el KDZ_FW_UPD?

jhony251
20/07/12, 08:47:27
Dices que hay ROMS con las que no te falla?

Si es tema hardware te fallaría siempre.
Mira yo tenia la V10D y en mi oficina casi nunca tenía HSDPA o 3G+, ahora con Zeus, paso gran parte del día conectado a alta velocidad! :platano:

kapixika
20/07/12, 12:36:48
Dices que hay ROMS con las que no te falla?

Si es tema hardware te fallaría siempre.
Mira yo tenia la V10D y en mi oficina casi nunca tenía HSDPA o 3G+, ahora con Zeus, paso gran parte del día conectado a alta velocidad! :platano:

Específicamente con gingerbread, con froyo ningún problema, es posible que me pase porque el cable de datos que utilizo es el de nokia? con froyo va todo perfecamente. Voy a ver si encuentro el original que no sé por donde anda a ver si quiere ir, aunque creo que ya probé y me hacía lo mismo.

titoflow
20/07/12, 15:35:39
Yo uso un cable nokia habitualmente, y e usado un montón de cables y no he tenido problemas nunca. No creo que sea eso... Pero por probar...

javihm01
21/07/12, 13:02:50
Hola:
Tengo la versión 2.3.4 v20g y no me gusta nada como va el terminal. Alguien puede colgar un manual para principiantes de como mejorar a las versiones que habéis puesto arriba al principio del foro. Muchas gracias!!!

sinver2234
21/07/12, 13:18:27
Hola:
Tengo la versión 2.3.4 v20g y no me gusta nada como va el terminal. Alguien puede colgar un manual para principiantes de como mejorar a las versiones que habéis puesto arriba al principio del foro. Muchas gracias!!!

Lee, que está todo explicado.

_paisa_
21/07/12, 13:55:28
Hola:
Tengo la versión 2.3.4 v20g y no me gusta nada como va el terminal. Alguien puede colgar un manual para principiantes de como mejorar a las versiones que habéis puesto arriba al principio del foro. Muchas gracias!!! Como bien dice el compañero esta todo explicado (sobre todo me han ayudado a mi que venia con muchas dudas..XD)

Opino que la manera mas sencilla para principiantes es utilizar el tutorial de SFT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114) junto con esto:
+ Versión BIN/FLS: https://docs.google.com/open?id=0B0u...kJzVU5wRzNTM0k (https://docs.google.com/open?id=0B0uaaYnRj1ejSkJzVU5wRzNTM0k)
Se instala con el SmartFlash Tool. Para tener root, deberás insertar el superuser en la SD y después nada más iniciar en CWM, instalarlo.

Y siguiendo mas o menos el post, lo conseguiras

un saludo!

guanchito03
21/07/12, 16:20:27
¿En cuál dura más la batería, en la Zeus o esta?

jujudos
21/07/12, 19:44:22
jn83 gracias por renombrarlo no he podido contestar por estar de vacaciones.Saludos

id847278
21/07/12, 23:57:54
jn83 gracias por renombrarlo no he podido contestar por estar de vacaciones.Saludos

Si no he sido yo, di el aviso aunque creia que solo tu lo podias renombrar... Habrá sido algun moderador que nos ha hecho el favor!

Gracias a ti por dar el aviso, un saludo :ok:

jujudos
22/07/12, 00:21:22
Muy suave y rapida , la duracion de la bateria 60 horas uso normal , pero las roms van en gustos cada uno que use la que mas le guste o con la que se encuentre mejor.Yo de todas formas sigo con la Zeus 6.38 de HUEXXX que es un gran cocinero y va perfecta.

Miguelboss72
22/07/12, 00:33:25
Hola me vuelvo a la zeus.Esta rom esta muy bien fluida duracion bateria buena pero tiene un fallo y es que el gps no vale ni con el sygui ni con el google maps y ni con el waze por eso me vuelvo a la zeus que no me falla el gps

jujudos
22/07/12, 00:38:31
miguelbn:Configura el menu oculto para el gps que funciona bien.

Miguelboss72
22/07/12, 01:04:15
miguelbn:Configura el menu oculto para el gps que funciona bien.

Y como hago lo del menu oculto

jujudos
22/07/12, 01:44:33
miguelbn:Vas al marcador telefónico y accede al menú oculto tecleando 3845#*970#. Después sigue los siguientes pasos:

1.- Vas a GPS test .
2.- Seleccionas Protocol settings
3.- MOLR Type debe estar en user plane.
4.- Selecciona User Plane Setting
5.- SLP Auto Provision debe estar habilitado.
6.- Selecciona SLP setting
7.- Selecciona LGE SUPL
8.- Ya esta configurado! Reinicia el móvil!

Creditos - Gmpdelfin :cool:

Miguelboss72
22/07/12, 01:47:17
miguelbn:Vas al marcador telefónico y accede al menú oculto tecleando 3845#*970#. Después sigue los siguientes pasos:

1.- Vas a GPS test .
7.- Selecciona LGE SUPL

Gracias mañana lo hare y comento me voy a dormir

luchin001
22/07/12, 02:26:14

1.- Vas a GPS test .
7.- Selecciona LGE SUPL

esto no funciona.

metodo que si funciona
debes cargar estos (http://dl.dropbox.com/u/4841276/P970_Zeus_GPSFix_from_maludroid.rar) archivos, las instrucciones estan en el rar y te funcionara tan bien o mejor que en la zeus el gps, debes dejar la configuracion del menu oculto como venia de fabrica.

GRAB
22/07/12, 13:44:19
Actualizado a la 20s rooteada de XDA y de momento todo perfecto. Va muy fluida, yo creo que un poco más que la 20g de Orange, aunque ambas dejan bastante memoria libre al inicio (200mb).

En cuanto lleve unos días podré comentar algo de la duración de la batería, que ahora con el tema de restaurar apps y demás se funde antes.

JAROPDA
22/07/12, 15:36:24
Actualizado a la 20s rooteada de XDA y de momento todo perfecto. Va muy fluida, yo creo que un poco más que la 20g de Orange, aunque ambas dejan bastante memoria libre al inicio (200mb).

En cuanto lleve unos días podré comentar algo de la duración de la batería, que ahora con el tema de restaurar apps y demás se funde antes.

De 200 mb de Ram se te bajaran a 120 como mucho, depende lo tengas instalado.

GRAB
22/07/12, 17:02:43
No tengo muchas cosas en ejecución normalmente, así que es raro que baje de 150mb de momento. Lo veo bastante aceptable para que siga fluido :)

Por lo menos espero que no me pase como con froyo, que algunas veces se le iba la pinza y dejaba 30mb libres... el móvil iba a tirones incluso para llegar a los ajustes xD

GRAB
23/07/12, 03:51:42

1.- Vas a GPS test .
7.- Selecciona LGE SUPL

En mi caso no ha sido necesario el paso 5. De hecho si lo habilitaba no me mostraba la posición aunque pillase 3-4 satélites.

Pikard
23/07/12, 10:34:05
No entiendo que se tengan que cambiar los ajustes del menú oculto para que funcione el GPS, de hecho a mi con el iGO me funciona perfectamente, se supone que los de LG sabrán lo que hacen, ¿ o no ?. Es posible que si que se pueda mejorar tocando algo, no digo que no, pero ante todo me gustaría entender lo que toco, por eso me ha llamado la atención lo del menú, haber si alguien lo puede explicar mejor, sería bueno saber que hace cada opción en concreto.

Saludos.

Pikard
24/07/12, 16:47:58
Definitivamente no me acaba de gustar la V20S, despues de probarla una semana he podido constatar que no me aporta nada positivo y si negativo. La memoria libre por lo que a mi respecta es la misma que con la V20Q, sin embargo he tenido algún problema con el bluetooth que no se activaba, pero el principal problema que encuentro es con el Wifi, no se que han hecho pero me da muchos problemas que antes no daba, sobre todo cuando cambio de red inalambrica, es decir, estando conectado con una red, voy y me conecto a otra sin desconectar la actual, se conecta pero muchas veces no te abre páginas, es como si no asignara las DNS. Enfin, ademas en general no la noto tan fina como la anterior.
¿ No se si alguien mas a experimentado problemas con el Wifi. ?

Saludos.

luchin001
24/07/12, 18:40:13
Definitivamente no me acaba de gustar la V20S, despues de probarla una semana he podido constatar que no me aporta nada positivo y si negativo. La memoria libre por lo que a mi respecta es la misma que con la V20Q, sin embargo he tenido algún problema con el bluetooth que no se activaba, pero el principal problema que encuentro es con el Wifi, no se que han hecho pero me da muchos problemas que antes no daba, sobre todo cuando cambio de red inalambrica, es decir, estando conectado con una red, voy y me conecto a otra sin desconectar la actual, se conecta pero muchas veces no te abre páginas, es como si no asignara las DNS. Enfin, ademas en general no la noto tan fina como la anterior.
¿ No se si alguien mas a experimentado problemas con el Wifi. ?

Saludos.

tambien he tenido problemas con el wifi, no extremos pero si a veces cuesta que se conecte.

jujudos
24/07/12, 22:31:58
Yo no tengo ningun problema con el WIFI. me va todo perfecto.

blacktide
25/07/12, 09:18:20
Alguien sabe porque esta v20s solo esta disponible para españa?
la v20o es la mas extendida en europa y la v20q esta para españa, portugal, grecia, italia y polonia.
estoy pensando en volver a la v20q...

luchin001
27/07/12, 16:33:24
hoy no me permite entrar a la configuracion del wifi y el movil se calienta mucho al tratar de entrar en dicha configuracion..... mal todo mal, vuelvo a la v20q.

alvaro.sioque
26/10/12, 14:24:43
+ KDZ de la actualización oficial: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/AESPTL/V20s_00/V20S_00.kdz.
Se instala com el KDZ_FW_UDP. No tendrás root, se queda como recien comprado.

+ Versión NANDROID: https://docs.google.com/open?id=0B0uaaYnRj1ejUDk3aGpLTV83MG8
Se instala con el ClockworkMod recovery. Tendrás root.

+ Versión BIN/FLS: https://docs.google.com/open?id=0B0uaaYnRj1ejSkJzVU5wRzNTM0k

el enlace de la version en BIN/FLS no funciona, alguien lo puede subir otra vez por favor?
gracias mil

segador67
28/10/12, 22:39:55
Como se instala la versión nandroid?:confused:

heros_45
28/10/12, 23:46:24
Como se instala la versión nandroid?:confused:

Desde el recovery.. Seleccionando a opciones backup and restore.

Una Nandroid es básicamente un backup de la rom, hecho por e usuario que subio el link..

segador67
29/10/12, 02:29:34
Gracias heros_45

ceomo
29/10/12, 11:28:25
No se puede instalar desde el recovery con la opcion install zip from sd card?

Orcusen
29/10/12, 11:43:20
No se puede instalar desde el recovery con la opcion install zip from sd card?

Desde el recovery puedes instalar la versión NANDROID pero la tendrás que restaurar como una copia de seguridad.

segador67
29/10/12, 18:39:57
Habrá algún tutorial de como hacerlo.:confused:

badyalberto
31/10/12, 18:45:22
Hay algun tutorial de como instalar el kdz con windows 7

jes0411
01/11/12, 00:41:22
Hay algun tutorial de como instalar el kdz con windows 7
Sí, el tutorial de smartflash convirtiendo la rom a bin/fls.

OzoreXS
29/11/12, 19:36:20
Perdonad que reflote el hilo, pero, no entiendo como algunos andais diciendo que esta ROM es tan buena, tan fluida y tan no se qué...

Ha mejorado desde froyo (indiscutible), pero lo que es completamente seguro es que no es la mejor ROM ni combinación de sw que pueda tener nuestro Optimus negro (tambien indiscutible).

Yo simplemente veo una ROM pillada con pinzas, con un launcher PENOSO y plagada de aplicaciones que a nadie importa (salvo quizá el polaris, que es perfamente instalable en una cocinada o sustituible por otra suite). Sin mencionar un consumo de batería que roza lo estúpido.

Fráncamente, si creeis de verdad que las ROM de stock son las mejores, sencillamente os habeis equivocado de sitio.

Ustedes verán...

Saludos!

jes0411
30/11/12, 01:00:37
Perdonad que reflote el hilo, pero, no entiendo como algunos andais diciendo que esta ROM es tan buena, tan fluida y tan no se qué...

Ha mejorado desde froyo (indiscutible), pero lo que es completamente seguro es que no es la mejor ROM ni combinación de sw que pueda tener nuestro Optimus negro (tambien indiscutible).

Yo simplemente veo una ROM pillada con pinzas, con un launcher PENOSO y plagada de aplicaciones que a nadie importa (salvo quizá el polaris, que es perfamente instalable en una cocinada o sustituible por otra suite). Sin mencionar un consumo de batería que roza lo estúpido.

Fráncamente, si creeis de verdad que las ROM de stock son las mejores, sencillamente os habeis equivocado de sitio.

Ustedes verán...

Saludos!
Simplemente es la mejor de las stock gingerbread, pero no le llega ni a la suela del zapato a la zeus, ni siquiera a la ics de prueba que tenemos.