Ver la Versión Completa : [ IDEA ] !!Oferta de seguro para usuarios de htcmania Galaxy S III y otros!!
Lince ibérico
16/07/12, 19:12:56
Pues eso, después de haber visto el hilo de Emulev042 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399896), (muchas gracias por iluminarme) me hizo pensar que podíamos hacer un seguro común para los usuarios de htcmania y poder sacar alguna oferta interesante para nuestro SGS III. Me puse en contacto con el administrador de htcmania (@Jorge_kai) al cual le expresé mi deseo de abrir un hilo para este tema. Me dijo que era la primera vez que se planteaba este tema, pero que aquello que fuera bueno para nosotros era bueno para htcmania. (muchas gracias Jorge)
Me puse en contacto con varios seguros, entre ellos el que tengo yo ahora mismo de phone house, ni me contestaron, se ve que no les interesa......a mi tampoco, pues pago 39€ cada tres meses.
Entre otros, hablé con garabantes seguros y ellos si me contestaron, después de días de tiras y afloja, no es que haya salido como yo quería, pero menos da una piedra, aquí os pongo el contenido de su oferta.
Hola Lince, tal como me has pedido te mando las condiciones de la oferta para los usuarios del foro htcmania:
· Coberturas: daños accidentales producidos a consecuencia de caídas, golpes, roturas, derrame de líquidos, problemas por sobretensión y temperaturas extremas
· Duración de la cobertura: 1 año desde la fecha de compra (Están estudiando la posibilidad de ampliar a más años)
· Posibilidad de contratación hasta el 15 de septiembre para esta oferta hecha a usuarios de htcmania
· Accesible a través del link habilitado y comunicado a través tuya a htcmanía: http://80.38.96.119/garante_nueva/default_emision.php?htc=S
·
Primas:
Para terminales de precio inferior a 400€ la prima es 35€ (Enrique, ésta opción es por si los usuarios del foro tienen otros modelos de móviles de precio inferior que quieran asegurar. Ya puestos, se la pedimos también a Caser y lo aceptaron)
Para terminales de precio superior a 400€ la prima es 55€
· En caso de que el terminal se haya adquirido por canje de puntos, el precio de compra que se debe registrar es el precio real del terminal, sin bonificaciones, que será lo que registre la aseguradora como valor asegurado.
· Límite de un siniestro
· A las personas que contrataron el seguro (plazo máximo 14/06/2012) y quieran hacer el cambio de póliza puedes indicarles que escriban a
[email protected]
· Los terminales adquiridos hace más de 7 días deberán peritarse. Para ello, respondemos al mail de solicitud indicando un establecimiento cercano. Hay que llevar el terminal y la factura de compra.
Gracias, saludos cordiales
Quede claro que esto lo he hecho de forma totalmente altruista y solo he buscado el beneficio de todos.
En el segundo post pongo la lista de usuarios que se han apuntado para contratar el seguro, si falta alguno que lo vaya diciendo y se irán añadiendo.
Un saludo
Lince ibérico
16/07/12, 19:13:38
No es necesario apuntarse en ninguna lista,simplemente seguir los pasos del primer post.
Si alguien tiene dudas que contacte con garante y pregunte por.....
Blanca.
91 323 84 38 y fax 91 732 01 66
Para incidencias de dispositivos bajo cobertura..... 902 360 166
Para cualquier consulta también podéis escribirles un correo a
[email protected]
Un saludos
kcuestag
16/07/12, 19:21:39
Apúntame a la lista, me interesa!
Muchas gracias.
alcaxofacosmica
16/07/12, 19:22:08
bueno, como bien dices, menos da una piedra, hay seguros mucho mas caros y 1 año de tranquilidad al fin y al cabo es 1 año de tranquilidad...
lo que me escama, y espero te confirmen, es el hecho de que en caso de accidente, el telefono sera arreglado o como minimo sustituido POR EL MISMO MODELO, ya que, lamentablemente, muchos seguros se ciñen a la letra pequeña para ampararse en que despues el telefono entregado simplemente sera de similares caracteristicas, y no el mismo, que te confirmen eso y forme parte de la poliza, puesto que si no pueden haber muchos problemas.
Pues pido el enlace, si lo prefieres lo hago por privado
No estoy en lista, así que agregame si puedes.... Gracias
zizou63
16/07/12, 19:22:35
A mi tambien me interesaría.
Tienes que modificarme, ponerme en vez de uno dos terminales, ya está todo pagado y hablado con garante, lo que necesito es el link para que me reembolsen la diferencia y pueda firmar el contrato nuevo.
Saludos
PD: Muchas gracias por la conjunta
Rauletillo
16/07/12, 19:28:02
ufff, gracias por el esfuerzo pero es carisimo y cubren poco.
Lince ibérico
16/07/12, 19:33:38
Darme un poco de tiempo que ponga la lista al día y luego os lo paso.:D
kcuestag
16/07/12, 19:34:20
Se me olvidó decir, yo sólo quiero asegurar 1 unidad.
demonstone
16/07/12, 19:40:40
ufff, gracias por el esfuerzo pero es carisimo y cubren poco.
Qué cubren poco? Con que te cubran la pantalla creo que es más que suficiente
55€ al año te parece caro? TPH son 39€ cada tres meses... Multiplica...
Cada uno tiene sus preferencias..
La pega que le pongo yo es que sólo cubre un siniestro y que puede ser sustituido por teléfono similar de mismas características.... Pero lo más importante para mí es que la pantalla pueda estallar, y si me lo cubre una vez es dinero bien invertido.
la garantía cubre desde la fecha de compra o desde la fecha de contratación de la póliza?
Cubre desde la fecha de compra...
Por cierto.... ¿cual es el precio de venta oficial del teléfono?
659 en el Corte Inglés...
Lince ibérico
16/07/12, 20:19:47
Actualizada la lista, el que no se vea que lo diga a partir de ahora..........de momento y hasta respuesta de jorge_kai el lin lo daré por privado.
Un saludo
Buenas,
A mi también me interesa..., pero yo lo tengo desde el día del lanzamiento, imagino que tendré que ir a un establecimiento para el peritaje...
En fin, ya me informas... pero vamos, que estoy interesado, solo seria para una unidad.
Por cierto, muchas gracias por molestarte en buscar opciones y compartirlo con los compañeros del foro...
Saludos!
josedebenidorm
16/07/12, 20:26:21
Apuntame, me interesa
Lince ibérico
16/07/12, 20:29:16
Buenas,
A mi también me interesa..., pero yo lo tengo desde el día del lanzamiento, imagino que tendré que ir a un establecimiento para el peritaje...
En fin, ya me informas... pero vamos, que estoy interesado, solo seria para una unidad.
Por cierto, muchas gracias por molestarte en buscar opciones y compartirlo con los compañeros del foro...
Saludos!
Solo admiten desde la fecha 14/06/2012 que es cuando Emulev abrió su hilo, eso es lo máximo que he podido sacar para los que ya contrataron, inténtalo, habla con ellos y haber que te dicen.
sombraleo
16/07/12, 20:32:41
Actualizada la lista, el que no se vea que lo diga a partir de ahora..........de momento y hasta respuesta de jorge_kai el lin lo daré por privado.
Un saludo
Yo voy hacer el seguro, mándame el link cuando puedas. Muchas gracias por el tiempo que has dedicado.:ok:
Solo admiten desde la fecha 14/06/2012 que es cuando Emulev abrió su hilo, eso es lo máximo que he podido sacar para los que ya contrataron, inténtalo, habla con ellos y haber que te dicen.
Buenas,
Una lastima, la verdad... ¿para contactar con ellos, es este correo
[email protected]?
Lo dicho, muchas gracias!!
Lince ibérico
16/07/12, 20:39:49
Link puesto en el primer post. autorizado por el administrador. :ok:
Lince ibérico
16/07/12, 20:45:02
Buenas,
Una lastima, la verdad... ¿para contactar con ellos, es este correo
[email protected]?
Lo dicho, muchas gracias!!
Intentalo, te mandaran a una tienda a peritarlo, dile que eres usuario de htcmania y que como se ha demorado tanto pues se te ha pasado el tiempo.
Un saludo.
Intentalo, te mandaran a una tienda a peritarlo, dile que eres usuario de htcmania y que como se ha demorado tanto pues se te ha pasado el tiempo.
Un saludo.
Gracias Lince. Les acabo de mandar un correo electrónico explicando el caso..., cuando me contesten lo digo por aquí para ver qué tal.
Un saludo!!
RorschachMDR
16/07/12, 21:04:56
Gracias Lince,
5 €uritos menos se agradecen.
Un Saludo
Rauletillo
16/07/12, 21:11:54
por 8 euros mas al año lo he metido en el seguro de hogar. incluido robo en calle.
hacedlo por ahí y que no os estafen.
Y gracias a lince por el esfuerzo.
por 8 euros mas al año lo he metido en el seguro de hogar. incluido robo en calle.
¿Podrías decir que seguro es?
Yo tengo "Caser" y no se si entra, a ver si voy al banco y pregunto...
Saludos!
xino1986
16/07/12, 21:20:07
Pues enviado el email a los de garante para la rebaja ya que lo contrate dentro del plazo establecido. Muchisimas gracias Lince por el trabajo. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lince ibérico
16/07/12, 21:26:05
Saludos!
Habla con garante que el seguro es caser....
alcaxofacosmica
16/07/12, 21:27:09
el se referia que tiene el telefono desde el dia de lanzamiento, no creo que se refiriera al seguro, recordar que el seguro se puede contratar independientemente de la fecha de compra, lo unico que hay que peritarlo si tiene mas de 7 dias y el año cuenta desde la fecha de compra y no desde la fecha de adquisicion del seguro...
PD: desde ese link ellos ya saben que se trata de un usuario de HTCmania? o hay que decir algo?
Pero entonces tu crees que este hilo es una estafa??
Rauletillo
16/07/12, 21:33:32
Saludos!
la antigua segurcaixa que ahora lo gestiona otra que no me acuerdo del nombre.
demonstone
16/07/12, 21:33:55
A mi me lo cubre el seguro del hogar también... Pero no lo veo tan descabellado...
Rauletillo
16/07/12, 21:35:41
Pero entonces tu crees que este hilo es una estafa??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
no pongais palabras en mi boca que yo no he dicho.
Opino personalmente que es un robo a mano armada pagar 55 euros por un seguro previo peritaje y que solo cubre una incidencia. Este me parece un robo (estafa , llamalo como quieras) pero el de TPH lo es mas , aunque cubre todo.
Gran trabajo de lince al que se le agradece el esfuerzo , yo solo informo de que hay otras posibilidades como el seguro del hogar.
Lince ibérico
16/07/12, 22:39:05
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
no pongais palabras en mi boca que yo no he dicho.
Opino personalmente que es un robo a mano armada pagar 55 euros por un seguro previo peritaje y que solo cubre una incidencia. Este me parece un robo (estafa , llamalo como quieras) pero el de TPH lo es mas , aunque cubre todo.
Gran trabajo de lince al que se le agradece el esfuerzo , yo solo informo de que hay otras posibilidades como el seguro del hogar.
Tranquilo, no hay palabra mal dicha y si mal interpretadas....esto para ti.
Para el resto, yo he hecho lo que he podido, esto es de libre elección quien quiera que lo haga y el que no, pues no lo haga.
No he ganado nada, no ganó ni ganare nada.....sólo quebraderos de cabeza, perder mi tiempo y algunas llamadas de teléfono, sólo he intentado el beneficio para nosotros....ahi esta hasta septiembre quien quiera lo coja y el que no quiera....es libre de hacer lo que mas se adapte a sus necesidades....ahi no entro.
Yo tengo dos meses todavia por delante con tph, si alguien antes de ese tiempo encuentra algo mejor, que lo comente, yo encantado de ahorrarme mas pasta....pero sino es así, rogaría que se discuta en otro hilo que hay abierto para ese menester.....me gustaría que aquí se hable de quien se lo hace o no, si hay siniestro comentar que tal se han portado o si alguien encuentra algo mejor que lo diga, pero que no ande con elucubraciones......
Un saludo.
zizou63
17/07/12, 00:11:56
Si es antes del dia 14 a mi tampoco me sirve,porque le tengo desde el 12 de Junio y no tengo intencion de quedarme sin movil para enviarle al peritaje.
Lince ibérico
17/07/12, 00:23:20
Si es antes del dia 14 a mi tampoco me sirve,porque le tengo desde el 12 de Junio y no tengo intencion de quedarme sin movil para enviarle al peritaje.
Te mandan a ti a una tienda cercana a tu domicilio....lo llevas te dan el visto bueno y ya está....no obstante si tienes el seguro desde el doce es posible te hagan la devolución....inténtalo, no pierdes nada...
alcaxofacosmica
17/07/12, 08:52:52
Lo del día 14 es para quien tenga contratado ya el seguro con ellos y quiera que le hagan el descuento de htcmania, la fecha de compra del terminal es indiferente, no confundiros.
zizou63
17/07/12, 09:27:41
Gracias por las aclaraciones.
eletroboymg
17/07/12, 09:46:45
Bueno, yo me bajo del carro.
Gracias por el curo Lince. Has echo un buen trabajo.
muy caro, se abarbechan cuando meterlo con el seguro de la casa es 10 euros mas al año
ferdy_cm
17/07/12, 10:12:04
Mucho ojo a los que decis que os lo incluye el seguro de mas o que si pagais un poco mas os lo inculye... leeros bien la póliza.
Yo trabajo en una empresa de seguros de Hogar. Tramitando partes. ojo que no es la primera vez que un comercial dice "si, si!!!! eso está incluido" y cuando das el parte y te llama el tramitador te enters que realmente no era así.
Un movil, como cualquier otro mueble, electrodomestico, etc. está asegurado para las garantías que tienen las pólizas de hogar: Incendio, Daños por agua, Robo, Atraco, etc.
Algunas compañías como Maphre tienen una garantía que en su caso se llama Todo Riesgo Accidental, que cubre cualquier cosa que pase, por cualquier accidente, pero con una franquicia de 60 euros. Pero es una garantía no muy común (en la compañía que trabajo no la tenemos...)
Por eso veo raro eso de que por 8 euros mas me lo incluye... a lo mejor son garantías específicas que por 8 euros mas la contratas, pero ya digo que de primeras, por la póliza de hogar, siempre que se asegure un capital de contenido de la vivienda está incluido....
emulev042
17/07/12, 10:17:11
Por lo que veo las coberturas son las mismas, pero han rebajado el precio del seguro 5 euros verdad? Lo digo para ponerme en contacto con ellos y ver si me pueden meter a mi tambien pese a haber pagado los 60 euros hace un par de semanas...
almave80
17/07/12, 10:30:37
Hola Lince, tengo que mirar una cosa, de mi seguro de hogar, pero en principio, añademe a mi tambien. Siempre puedo borrarme no? hoy lo sabre.
Gracias saludos!
Buenos días,
Me acaban de contestar de la aseguradora.
No hay ningún problema para asegurar terminales aunque estén comprados la fecha de su lanzamiento... solo que cubren a partir de ese mismo día, o sea, del 29 de Mayo...
Me han comentado que me de de alta desde la pagina web del compañero Lince y ya me dirán donde debo llevar el móvil a peritar para el seguro...
Saludos!
Lince ibérico
17/07/12, 10:57:39
Por lo que veo las coberturas son las mismas, pero han rebajado el precio del seguro 5 euros verdad? Lo digo para ponerme en contacto con ellos y ver si me pueden meter a mi tambien pese a haber pagado los 60 euros hace un par de semanas...
Deben hacerte la devolución, y mas en tu caso que abrirte el hilo y te puse como ejemplo.......si tienes problemas dilo y actuamos en consecuencia.....eso está pactado.
Un saludo
Tularis
17/07/12, 10:59:18
Yo me lo estoy pensando pero de cualquier forma, Lince eres un crack :ok: , muchísimas gracias por el trabajazo!!
Lince ibérico
17/07/12, 11:00:02
Hola Lince, tengo que mirar una cosa, de mi seguro de hogar, pero en principio, añademe a mi tambien. Siempre puedo borrarme no? hoy lo sabre.
Gracias saludos!
Es tu elección.....si sigues el enlace del primer post te darás de alta y sino quieres pues nada...es conveniente apuntarse para saber cuantos somos realmente y poder beneficiarnos ahora o beneficiar a los que vengan detrás....
Lince ibérico
17/07/12, 11:01:56
Buenos días,
Me acaban de contestar de la aseguradora.
No hay ningún problema para asegurar terminales aunque estén comprados la fecha de su lanzamiento... solo que cubren a partir de ese mismo día, o sea, del 29 de Mayo...
Me han comentado que me de de alta desde la pagina web del compañero Lince y ya me dirán donde debo llevar el móvil a peritar para el seguro...
Saludos!
Exacto!! Eso mismo les pedí ayer en un email.....que se pueda apuntar gente que tenga el movil desde hace mas tiempo....parece que ha surtido el efecto deseado.
Gracias por comentarlo.
Lince ibérico
17/07/12, 11:03:17
Mucho ojo a los que decis que os lo incluye el seguro de mas o que si pagais un poco mas os lo inculye... leeros bien la póliza.
Yo trabajo en una empresa de seguros de Hogar. Tramitando partes. ojo que no es la primera vez que un comercial dice "si, si!!!! eso está incluido" y cuando das el parte y te llama el tramitador te enters que realmente no era así.
Un movil, como cualquier otro mueble, electrodomestico, etc. está asegurado para las garantías que tienen las pólizas de hogar: Incendio, Daños por agua, Robo, Atraco, etc.
Algunas compañías como Maphre tienen una garantía que en su caso se llama Todo Riesgo Accidental, que cubre cualquier cosa que pase, por cualquier accidente, pero con una franquicia de 60 euros. Pero es una garantía no muy común (en la compañía que trabajo no la tenemos...)
Por eso veo raro eso de que por 8 euros mas me lo incluye... a lo mejor son garantías específicas que por 8 euros mas la contratas, pero ya digo que de primeras, por la póliza de hogar, siempre que se asegure un capital de contenido de la vivienda está incluido....
Muchas gracias por esa aclaración.....es bueno saberlo para aquellos que somos profanos en estas lides.
Un saludo
xino1986
18/07/12, 02:22:50
A los que teniamos ya la poliza contratada el procedimiento es que nos hacen el reintegro de los 60€ y tenemos que volver a contratarlo al nuevo precio a traves del enlace.
LO que no se...y le he preguntado por email a la vez que le mandaba el numero de cuenta es si me tocarà llevarlo a que lo periten. Seria absurdo ya que si no estuviese perfecto hubiese tirado ya del seguro. No obstante en cuanto me contesten os digo para los que esteis en la misma situacion.
xino1986
18/07/12, 11:34:09
Bueno. Garante muy bien.e pise en contacto con ellos y enseguida me han devuelto los 60 € para volcer a tramitarlo. ME ha confirmado que no hay que llevarlo a peritar pero al rellenar el nuevo formulario a traves de la web...una vez he metido los datos no me deja elegir cobertura al meter la fecha de compra mia que es el 20 de junio. Me he puesto en contacto con ellos a ver...
A través del enlace no hay manera...
En cuanto modifico la fecha de compra del teléfono no me deja elegir el tipo de cobertura, por tanto no hay forma de darle a finalizar y poder hacer el contrato...
A alguien más le pasa???
UNOAOCHO
18/07/12, 12:11:25
Bueno, otro que se ha apuntado para tener el Galaxy SIII protegido
xino1986
18/07/12, 12:20:39
A través del enlace no hay manera...
En cuanto modifico la fecha de compra del teléfono no me deja elegir el tipo de cobertura, por tanto no hay forma de darle a finalizar y poder hacer el contrato...
A alguien más le pasa???
Ya lo han solucionado. Lo acano de hacer y yo antes tampoco podia. Muchas gracias Lince por el curro!
Ya lo han solucionado. Lo acano de hacer y yo antes tampoco podia. Muchas gracias Lince por el curro!
Gracias, ahora sí que me ha dejado.
Ahora toca esperar a ver donde hay que llevar el teléfono
sendass
18/07/12, 12:50:01
Gracias Lince, lo mas seguro que mañana asegure 2.
Un saludo.
almave80
18/07/12, 15:09:34
Una duda...imaginaros que se me rompe la pantalla. Que se hace...se da parte y se lleva al sat...luego les paso la factura??
Una duda...imaginaros que se me rompe la pantalla. Que se hace...se da parte y se lleva al sat...luego les paso la factura??
Les comunicas a ellos y te dirán que tienes que hacer
Lince ibérico
18/07/12, 16:00:21
Les comunicas a ellos y te dirán que tienes que hacer
Exacto!! Como te dice bybene, no hagas nada sin comunicar primero con ellos....en la web tienen tambien teléfono fijo de contacto.
Un saludo.
motfinger
18/07/12, 17:12:52
Me apunto. Gracias por la información.
vladi19
18/07/12, 18:55:31
Apuntame me interesa cuando se sepa mas me avisas. Saludos
fowlerarl
18/07/12, 19:22:10
Lince, muchas gracias.... seguro de galaxy s3 hecho,.
Lince ibérico
18/07/12, 19:47:26
Apuntame me interesa cuando se sepa mas me avisas. Saludos
Te apunto pero lo que está en el primer post es lo que hay.....tu eres quien decides si lo haces o no.
almave80
19/07/12, 03:32:33
Apuntame a mi tambien. Graciassss
hoy he ido a peritar el mío. únicamente prueba que funcione. ni siquiera comprueba golpes. saludos.
Lince ibérico
23/07/12, 19:02:11
hoy he ido a peritar el mío. únicamente prueba que funcione. ni siquiera comprueba golpes. saludos.
Gracias por tu comentario. :thumbup:
Gracias por tu comentario. :thumbup:
De nada, la verdad que me sorprendió y le dije al chaval si no tenía que comprobar golpes, arañazos y tal...
El chaval me dijo que en el correo le ponían que comprobara funcionamiento y se limitó a desbloquear, pasar por las pantallas de inicio, acceder al menú y salir de él... No comprobó ni cámara de fotos, ni abrió aplicación alguna ni nada de nada...
Visto esto dijo que funcionaba perfecto y que enviaba el mail a garante como que estaba perfecto. Al día siguiente me llegó el mail de garante para realizar el pago, lo pagué ayer domingo y hoy me ha llegado mi póliza por mail.
El pago lo he hecho por tarjeta de crédito a través del enlace que me dieron ellos y sin problemas, todo solucionado y ya voy más tranquilo porque el teléfono lo tengo asegurado al menos por un golpe, que aunque prefiero no hacer uso del seguro ya voy tranquilo porque todos los teléfonos besan el suelo un par de veces y este de momento aún no ha caido así que si cae ya estoy relajado... :platano::platano:
Nunca se me ha roto ningún teléfono por caida, pero basta que este sea más sensible y por mala suerte se caiga y adiós muy buenas, así que prefiero pagar 55 euretes y no gastarlo
Gracias por tu faena Lince, eres un crack. A ver si tienen buena respuesta de nosotros y nos mejoran las coberturas... Sigue peleando!!!!
PD: por cierto, podríamos llevar un Censo de quien ha suscrito el seguro y saber cuantos somos para poder pedir mejoras de de coberturas no???
Lince ibérico
23/07/12, 19:15:31
http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html
Por eso hice la lista.....se supone que todos aquellos que están apuntados se lo han hecho....yo seguiré apuntando a todo aquel que lo comente.
Muchas gracias de nuevo Portu aclaración......yo si que tuve un percance con el uno y por eso me hice el seguro de phone house, pero antes que me cumpla me paso a este y le dan al de phone house.
Un saludo. :thumbup:
Labaien
25/07/12, 16:59:24
Menudo trabajazo Lince! :aplausos:
Yo quizás me apunte cuando llegue mi S III... X-D
masdondeestas
25/07/12, 20:15:14
hola ya hace 2 dias que envie el la solicitud y no me han contestado tardan tanto?
gracias
no te ha llegado el mail por defecto?? cuanto hace que tienes el teléfono????
Por eso hice la lista.....se supone que todos aquellos que están apuntados se lo han hecho....yo seguiré apuntando a todo aquel que lo comente.
Muchas gracias de nuevo Portu aclaración......yo si que tuve un percance con el uno y por eso me hice el seguro de phone house, pero antes que me cumpla me paso a este y le dan al de phone house.
Un saludo. :thumbup:
Si supuestamente,yo todavia no me lo e podido acer xDD Este mes estoy corto de pasta y asta mediados del k viene imposible....Esto de la crisis....xDD Por ahora no se me a caido el movil y ni un arañazo(Siendo yo es un milagro xd)
masdondeestas
25/07/12, 21:51:47
no te ha llegado el mail por defecto?? cuanto hace que tienes el teléfono????
hola no me a llegado el mail y el tlf lo tengo desde el 02-07
nomared
26/07/12, 12:40:57
Hola Lince, muchas gracias por la gestiones y conseguir facilitarnos a otros usuarios la contratacion ...
Acabo de contratarlo, tengo mi sg3 pebble blue, desde antes de ayer, voy a realizar ya la transferencia.
Un saludo y nos vemos por el foro.:ok:
otro que se ha tirao al barro , a la espera de que me digan donde llevarlo para peritarlo . salu2
almave80
26/07/12, 14:49:36
Para peritarlo que hay que llevar. La factura. Y te miran el imei de ambos???
Para peritarlo que hay que llevar. La factura. Y te miran el imei de ambos???
En mi caso no me pidieron absolutamente nada...
Fui, le dije que llevaba el S3 a peritar para el seguro de Garante, encendió el teléfono, pasó las pantallas de inicio y adiós muy buenas..
Al día siguiente me llegó el mail de Garante para decirme donde hacer el ingreso...
Ni IMEI ni factura ni nada...
Así que ya sabéis que se puede hacer si no comprueban IMEI, pero no hace falta que lo extendáis mucho ni que lo digais en abierto, cuanto menos información demos mejor
mimanhm1
26/07/12, 16:52:20
Hola, a mi me interesa, lo que pasa que cuando compré el móvil ya pillé el seguro de TPH durante tres meses, y me vence a finales de septiembre. Así que no pillaría este seguro hasta cerca del 15 de septiembre. No creo que haya problema, no?
Saludos.
Ha mi me interesa apuntame porfavor.
Gracias por tu esfuerzo altruista gente como tu hace posible esta comunidad.
Hola, a mi me interesa, lo que pasa que cuando compré el móvil ya pillé el seguro de TPH durante tres meses, y me vence a finales de septiembre. Así que no pillaría este seguro hasta cerca del 15 de septiembre. No creo que haya problema, no?
Saludos.
El problema es que el seguro cubre desde el día de la compra independientemente de cuando lo contrates...
Así que no se hasta que punto te servirá...
mimanhm1
26/07/12, 18:47:46
Vaya, uff entonces tengo que pensármelo.
Gracias por la información.
Saludos.
contratado al final , hasta el lunes no lo puedo pagar asi que espero que no me pase nada :risitas: aunque habiendo pasado el peritaje jejejejjeje no creo que haya ya ningun problema .
aunque sean solo 10 meses y medio en mi caso vale la pena , primero porque eran 60 y nos bajaron a 55 y segundo porque no todos tenemos seguro de hogar asi que esto lo veo bastante bien , al menos estoi mas tranquilo teniendo algun respaldo con esto , salu2
Pero entonces el seguro de hogar te lo cubre todo o sólo robo?
Labaien
28/07/12, 14:31:32
Pero entonces el seguro de hogar te lo cubre todo o sólo robo?
Depende del seguro :D
Enviado desde mi móvil...
xino1986
28/07/12, 16:14:20
Por cierto Lince...añademe en la primera hoja que acabo de ver que no estoy. En mi caso es un "reaseguramiento" ya que lo hice antes de que llegases al acuerdo y me lo actualizaron.
Gravias :D
Enviado desde mi GT-I9300
megustamac
29/07/12, 19:15:42
Acabo de registrarme para contratarlo. Muchas gracias por las gestiones Lince.
JuaNiYoT
31/07/12, 01:18:07
Hola, segun lo que leo, en caso de que al movil se le rompa la pantalla te lo reparan pero si es mojado e irreparable te darian un movil distinto no?
Lince ibérico
31/07/12, 01:29:37
Hola, segun lo que leo, en caso de que al movil se le rompa la pantalla te lo reparan pero si es mojado e irreparable te darian un movil distinto no?
No exactamente es así......en el caso de que tu móvil no este en el mercado ya, te darían uno de similares características al tuyo, cosa que ahora mismo no ocurre.
Un saludo.
NEOXNOX
31/07/12, 01:40:33
Yo quiero un seguro me registrado tenemos que hacer algo mas...
Yo ya he realizado el peritaje y todo OK.
Edito : He leído en el contrato que no cubre robo
Lince ibérico
01/08/12, 20:36:32
Yo ya he realizado el peritaje y todo OK.
Edito : He leído en el contrato que no cubre robo
Ok.....tomo nota, en cuanto tenga un rato actualizaré la lista.
Recordamos que en el primer post esta el enlace a la oferta, tenéis que rellenar todos los datos para que se haga efectiva.
Yo me he registrado enviando mis datos tambien, a la espera de que me llegue el email para hacer el pago.
El seguro de movistar, como anecdota, son 120€ al año.... el doble!!
Gracias por buscar cosas asi! Valen la pena ;)
megustamac
03/08/12, 11:05:22
Hoy he ido a un pcbox para que hicieran el peritaje, todo ok, pero me ha sorprendido que si haces el mismo seguro con ellos el importe es 57 euros iva incluido... ¿Resulta que nos han rebajado 2 euros? El precio sigue siendo bueno en comparación con otros, y contrataré el seguro, pero me ha parecido una tomadura de pelo que nos rebajen sólo 2 euros, sobre todo después de todas las molestias que se ha tomado Lince. La verdad es que tienen poca visión de negocio, mejor 20 a 50 euros, que 10 a 55, ¿no?
Quizá se les podría comentar y que en un futuro al menos extiendan la garantía unso meses más.
Saludos y gracias Lince por las gestiones
Megustamac
lince no te olvides de ponerme en la lista como ya contratado , ningun problema para hacerlo y la muchacha que me lo gestiono muy atenta y pendiente .
ahora esperemos que no tengamos que hacer nunca uso de el , eso sera una buena señal .
nomared
03/08/12, 17:16:33
Y a mi, apuntame a mi...
Gracias a tus tramites Lince respiro tranquilo y eso que soy el tio mas cuidadoso que conozco con mis moviles..jejeje
Tengo en venta mi SG2 en el foro y esta para estrenar ..
Saludos.
Smart live
03/08/12, 18:36:15
he entrado ilusionado en un precio razonable y me encuentro esto, solo una incidencia , no cubre robo y tasacion previa por ese dineral ? joooooo. me miro la poliza del hogar pero ya.
Yo me he registrado enviando mis datos tambien, a la espera de que me llegue el email para hacer el pago.
El seguro de movistar, como anecdota, son 120€ al año.... el doble!!
Gracias por buscar cosas asi! Valen la pena ;)
La diferencia es que el de movistar cubre ROBO y se paga a plazos (10€ al mes) y este no cubre robo, y se paga del tirón.
Yo aún estoy pensándome que hacer... la verdad es que no me fio mucho de ninguno
EDIT: El de Movistar hay que pagar 20€ en caso de rotura y 40€ en caso de robo.
Cubre 1 robo y 1 rotura al año ...
En este caso hay que pagar en caso de rotura?
Esto de los seguros...
Lince ibérico
05/08/12, 14:21:39
La diferencia es que el de movistar cubre ROBO y se paga a plazos (10€ al mes) y este no cubre robo, y se paga del tirón.
Yo aún estoy pensándome que hacer... la verdad es que no me fio mucho de ninguno
EDIT: El de Movistar hay que pagar 20€ en caso de rotura y 40€ en caso de robo.
Cubre 1 robo y 1 rotura al año ...
En este caso hay que pagar en caso de rotura?
Esto de los seguros...
No tiene franquicia, no pagas.
Asegurado mi S3 con Garante. Muchas gracias Lince :aplausos:
Un saludo,
CCV
capetuso
20/08/12, 09:11:05
Otro que se une con dos seguros para sendos Galaxy S3 que mi S2 ya murió por agua.
Gracias por todo.
Hola,
me gustaría hacerme el seguro de movil que se ofrece para mi samsung galaxy s3, pero me dice que la fecha de compra no es valida...ya que lo compre hace dos meses...se puede hacer algo??
saludos.
Lince ibérico
23/08/12, 08:20:43
robo no cubre, no?
No, no lo cubre.:mad:
Lince ibérico
23/08/12, 08:22:23
Hola,
me gustaría hacerme el seguro de movil que se ofrece para mi samsung galaxy s3, pero me dice que la fecha de compra no es valida...ya que lo compre hace dos meses...se puede hacer algo??
saludos.
Ya te he contestado a tu privado....ponte en contacto con ellos para que te lo puedan peritar.
hola...pues me acaban de decir...que como mucho tiene que haber pasado un mes desde la fecha de compra...el mio han pasado 2...lo compre esta semana de segunda mano...alguna idea para que me lo aseguren en algun sitio???????
saludos
Lince ibérico
24/08/12, 15:48:25
hola...pues me acaban de decir...que como mucho tiene que haber pasado un mes desde la fecha de compra...el mio han pasado 2...lo compre esta semana de segunda mano...alguna idea para que me lo aseguren en algun sitio???????
saludos
Eso no es lo hablado, ellos dijeron que la promoción terminaba en septiembre y que el móvil pasaría un peritaje.....si era aceptado contaría a partir de la fecha de compra.....en tu caso perderías dos meses......no tienes que tener problemas......:banghead:
Pues el formulario no me deja...y les he llamado y me han dicho que el sistema tampoco deja...deja como mucho 1 mes desde la compra...mas no deja el sistema y ellos no pueden hacer nada....alguien que pueda hablar con ellos o algo???? Alguna solución????
He visto este otro...alguien lo conoce...?? http://www.ssmoviles.com/poliza-seguro-para-smartphone-securimovil-p-2643.html
Saludos.
una pregunta...os han pedido el ticket de compra o algo donde figure la fecha de comprar para terminar el proceso de asegurar el móvil??? Tengo pensado poner 15/08/2012 y ya está....e l ticket pone 15/06/2012...si en un futuro me pasase algo y pidieran el ticket...diria que un error suyo o algo jejeje qué opinais???
saludos.
Me pongo en marcha, antes vere si el seguro de hogar me lo cubre x un casual ..... pero el mio es comprado x renuevo de yoigo, espero no pongan pegas!!, gracias x la iniciativa
Por cierto, ahora q lo leo, a Jorge lo conocí en los inicios de elclubdigital y es un señor, se li curra y es un tipo excelente, gracias tambien a ti Jorge!!
nervius60
24/08/12, 23:48:41
A mi tambien me interesa
Nervius60-------1s3
Lince ibérico
24/08/12, 23:52:35
Pues el formulario no me deja...y les he llamado y me han dicho que el sistema tampoco deja...deja como mucho 1 mes desde la compra...mas no deja el sistema y ellos no pueden hacer nada....alguien que pueda hablar con ellos o algo???? Alguna solución????
He visto este otro...alguien lo conoce...?? http://www.ssmoviles.com/poliza-seguro-para-smartphone-securimovil-p-2643.html
Saludos.
cuando vuelva de vacaciones retomó el tema y hablo con ellos.....
Pagado!! un Xperia S la pega es que no entre nada ni de hurto ni de robo, ni nada de eso... que podemos hacer al respecto?
Otro en el mismo caso ....lo compré por renuevo de Yoigo el 4 de Junio ...mas de 2 meses!! Y el formulario directamente dice que nastis!! Voy a pasarles un email a ver qué me responden, os contaré.
kalamardo74
30/08/12, 14:42:51
Yo tambien me apunto.
Tengo que darme de alta yo mismo, o se realiza el alta de todo el grupo?
Tienes que hacerlo tu, sigue el link del primer post ....
pabletev
31/08/12, 00:32:02
Yo voy a tener que tirarme para atrás, la cosa esta muy mal y tengo que evitar cualquier gasto no indispensable. Voy a ponerle una velita a algún Santo para que no le pase nada a mi joyita
Yo voy a tener que tirarme para atrás, la cosa esta muy mal y tengo que evitar cualquier gasto no indispensable. Voy a ponerle una velita a algún Santo para que no le pase nada a mi joyita
Animo!! Llegarán tiempos mejores xa todos!
LUISMIGOL
31/08/12, 01:37:33
Lo compre el 7 de julio y me dice en la pagina que no . que ha pasado mucho tiempo.
rafagp1
31/08/12, 03:21:45
Muy buena iniciativa. Pero desgraciafamente no puedo permitirmelo ahora mismo. Gracias en el nombre d todos los q no podemos.:D
jorgesimon91
02/09/12, 23:35:04
Entonces haber que me aclare, si tiene mas de dos meses de antigüedad no se puede contratar el seguro? De no poderse, otra alternativa?
El creador del post indicaba que a el le aseguraron que el límite de la oferta era hasta el 15 Sep, sin importar la fecha de compra pero ... el formulario no nos lo deja hacer ....sigo de vacas, pero les voy a enviar ahora mismo un email comentandolo a ver qué me dicen. Creo que nos lo tienen que hacer
jorgesimon91
03/09/12, 10:23:47
Perfecto, si eres tan amaable me dices lo que te contestan. Si no creo que optaré por el de ssmoviles que es igual
Aprovecho para informar que el seguro de hogar Premium de ING National Nederlanden NO cubre rotura accidental de aparatos excepto por sobretensión, acabo de llamar y me lo han confirmado..... por si alguno lo tiene.
Lo que SI cubre es robo
Sigo pues interesado, a ver si me lo admiten con fecha de compra 4 de Junio.
EDITO: Mail enviado, os comentaré. Les he dicho que hay algún forero mas interesado en mi misma circustancia.
Lince ibérico
03/09/12, 10:49:40
Acabo de hablar con ellos para que nos amplíen el tiempo de antigüedad del móvil hasta tres meses......la antigüedad en la que se había establecido era de un mes máximo, sólo se respetará a aquellos usuarios que se apuntaron en la lista y tenían el móvil con fecha anterior a ese mes.
También les he pedido que nos amplíen más tiempo en la oferta y no sea sólo hasta el 15 de septiembre.
Un saludo
Rayos!!
Que creo que no me tienes en la listaaaa xdxd!
Se puede aun?
capetuso
03/09/12, 11:11:16
Hola, Yo no estoy en la lista pero ya lo tengo contratado con ellos desde hace unos días.
¿Hay que estar apuntado en la lista?
Si hace falta apúntame por favor, son dos Galaxy S3.
Mi móvil es comprado a mediados de Agosto.
Muchas gracias.
Lince ibérico
03/09/12, 11:43:09
En estos días retomo este tema y actualizo todo y si hay novedades de aplazamientos o cualquier cambio lo comunico.
Estoy a la espera de que me digan algo.
Ya os pondré en la lista.
jorgesimon91
03/09/12, 12:00:17
Yo me apunte de los primeros y sigo interesado en hacerlo, podría aun? El móvil tiene mas de 2 meses. Lo cogí casi cuando lo sacaron
damigonz
03/09/12, 13:32:47
Buenas, tengo una duda , esta semana tendré un SGS3 durante un mes y algo hasta que salga el NOTE 2 , que pasa si hago el seguro anual del s3 y el mes que viene lo traspaso al note 2 dando de baja el s3 ?
Sabes si es posible ?
Gracias.
laocontte
03/09/12, 14:04:42
Lince yo ya tramite la solicitud y m ha yegado l aviso ppara hacer el pago. Es para que me apuntes en la lista. ¿en cuanto tiempo esta activa la poliza desde que hago el pago?
Graciad
quepasapaki
03/09/12, 14:13:13
Hola a todos, he leido el post por encima y el seguro esta bien a 55€ si no recuerdo mal pero dice que susticion por mismo movil o similar, viendo como se portan los de los seguros me hacen desconfiar un poco, yo tengo el movil desde el jueves y contrate un seguro que me ofrecia vodafone a 8€ al mes (96€ al año) casi el doble que este que propone lince, en teoria este de vodafone te cubre todo y en caso de rotura te dan terminal nuevo, tenian otro que cubria la pantalla por 3€ al mes, pero preferi el de cobertura total, no se mirare lascondiciones del mio y mirare cual conpensa mas.......
Sasha_Villa
03/09/12, 14:14:46
En relación calidad precio, ¿que seguro recomendáis? ¿este o el de pantalla de Vodafone por 36€?
laocontte
03/09/12, 14:50:05
Quepasapaki el de vodafone notene ese precio. No sumaste el IVA...sumale unos 20 euros mas...
Aun no me han respondido al email .... continuaremos informando!
quepasapaki
03/09/12, 17:33:28
Quepasapaki el de vodafone notene ese precio. No sumaste el IVA...sumale unos 20 euros mas...
Hola compi, el precio es con iva, se lo pregunte antes de firmarlo.................. lo he estado leyendo antes y como todos los seguros no te deja nada claro, me pone que no puedo tener mas de una reparacion durante un mes habil y luego un monton de clausulas que parece que se contradicen unas con otras, tambien hace referencia a lo del movil que te pueden dar uno reparado o uno equivalente...................
laocontte
03/09/12, 18:06:09
Mira pues a mi m dijeron que sin iva
guaya182
03/09/12, 18:22:04
Bueno a mi también me pasa lo mismo estoy en la lista y no me deja hacer el seguro lo compre el 30 de Junio y me dice lo mismo, la fecha de compra no puede ser 2 meses anterior a la fecha actual.
anemozli
03/09/12, 18:31:56
Esta mañana he recogido mi S3 de yoigo, y me interesa muy mucho asegurarlo, pero no entiendo muy bien cómo hacerlo.
Con el seguro que nos ofreces, y en el caso del Galaxy S3, ¿costaría sólo 55 euros/año? y ¿cómo se contrata?
jorgesimon91
03/09/12, 18:53:36
Esta mañana he recogido mi S3 de yoigo, y me interesa muy mucho asegurarlo, pero no entiendo muy bien cómo hacerlo.
Con el seguro que nos ofreces, y en el caso del Galaxy S3, ¿costaría sólo 55 euros/año? y ¿cómo se contrata?
En el primer post tiene un link para rellenar un formulario y enviarlo
marferat
03/09/12, 23:19:50
Otro más por aquí que se suma al seguro con el sIII
Añademe a la lista Lince Iberico!! Yo te comente que no me dejaban porque lo habia comprado el 15 de junio....añademe que me interesa mucho lo del seguro! gracias!
anemozli
04/09/12, 00:43:07
En el primer post tiene un link para rellenar un formulario y enviarlo
Pero ¿serían sólo esos 55 euros? Es que en las condiciones habla de "prima", y no sé si hace referencia a un "dinero extra aparte del básico".
Sorry, pero quiero cerciorarme de lo que pago jejeje;-)
vladi19
04/09/12, 11:19:44
Yo quisiera contratar como me pongo o os poneis en contacto conmigo.
Mandarme mp plis
Me han contestado ya
Solo me dicen que "La póliza que ofrecemos tiene fecha de inicio coincidente con la fecha de compra, y se paga la anualidad completa.
Si está interesado en contratarla deberá peritar el equipo en la tienda que le indicaremos. Por favor confírmenos si está interesado para eliminar el filtro que limita a un mes de antigüedad.
Gracias, saludos cordiales,"
Asi que yo voy a tirar adelante a ver como eliminan ese filtro. Prefiero pagae esos 55 pavos por 9 meses que me quedan ..... porsiaca!!!
Os sigo contando
Lo acabo de contratar.
Estoy encantado con el móvil (es el 3er GAlaxy 3 que tengo) pero hay que decir que las pantallas dejan mucho que desear....ya que la pantalla se me rajó por temperatura y a mi cuñado tambien...(espero pasarlo por garantía...pero creo qeu no voy a tener fortuna)
En fin, espero que con este seguro no me de por darme más cabezazos contra la pared :enfadadisimo:
Saludos.
vladi19
04/09/12, 15:13:59
yo me lo compre el dia 26/6 y me dice que es mcho tiempo que no me lo peritan ni si quiera.... no era hasta el 15 de sept?
no entiendo alguien me ayuda para poder asegurarlo?
yo me lo compre el dia 26/6 y me dice que es mcho tiempo que no me lo peritan ni si quiera.... no era hasta el 15 de sept?
no entiendo alguien me ayuda para poder asegurarlo?
Me sorprende .... el mio es de 4 de Junio y ya ves lo que me han contestado....
Espera a ver como me lo resuelven, te tengo informado
Yo hablé con ellos personalmente y me dijeron que no es cosa de ellos...que el sistema no les deja insertar una fecha superior a un mes de compra...con lo cual..ellos no podian hacer nada de nada...que es el sistema el que no les deja...vamos que quitan esa condicion en el código de la aplicación o nanai........
Me han respondido que ignoremos esa fecha, de hecho ahora mismo la han midificado a 3 meses, aprovechad!. A mi aun asi no me deja (4 Junio), a ver como lo resuelven.... ademas me sale que no hay prima para el bien asegurado ???
Pongo en valor de mercado 659, supongo que está bien, no?
Lince ibérico
04/09/12, 18:22:19
Efectivamente es así, no hagáis caso al mensaje, una vez os deniega, a ellos se les refleja que habéis intentado contratar, en ese instante os llegará un correo diciendo donde tenéis que ir a peritar.....una vez dado el ok, os llegará otro correo en el que os lo aseguran. Eso es lo que me han dicho esta mañana.
Un saludo.
quepasapaki
04/09/12, 18:38:15
Efectivamente es así, no hagáis caso al mensaje, una vez os deniega, a ellos se les refleja que habéis intentado contratar, en ese instante os llegará un correo diciendo donde tenéis que ir a peritar.....una vez dado el ok, os llegará otro correo en el que os lo aseguran. Eso es lo que me han dicho esta mañana.
Un saludo.
Hola Lince, oye una cosa no se si es mucho pedirte si me puedes enviar las condiciones del seguro o si puedo verlas antes de contratarlas, lo digo por que como dije en el otro post vale casi la mitad que el seguro de vodafone, me han cobrado ya hace un par de dias los 8€ mensuales y seria para comparar y si eso apuntarme al que has negociado tu y dar de baja el recibo. Gracias.
Yo acabo de darme de alta...pero me han enviado un mensaje que lamentan mucho no poder asegurarme por haber excedido mucho tiempo desde la fecha de compra...y no me llega correo diciéndome dónde peritar...¿Qué hago?
Lince ibérico
04/09/12, 18:50:09
Yo acabo de darme de alta...pero me han enviado un mensaje que lamentan mucho no poder asegurarme por haber excedido mucho tiempo desde la fecha de compra...y no me llega correo diciéndome dónde peritar...¿Qué hago?
Llama por teléfono y pregunta por Blanca o Antonio.....creo recordar que así se llaman....les comentas y ellos te dirán los pasos a seguir.....
A mi me ha estado contestando Blanca, si
y qué te han dicho Roccko??? porque yo he llamado pero ya se han ido.... es por agilizar los trámites yo...
Forsito
04/09/12, 20:25:54
-buenas
Que paso debo seguir para contratar el seguro?, me dan el terminal el jueves!
Por cierto, no cubre robo ningún seguro no?
anemozli
04/09/12, 20:33:55
Por favor, ¿alguien puede contestar a mi pregunta? ¿son sólo 55 euros anuales, o hay que pagar algo más?
Y como dice el compañero quepasapaki, ¿dónde se pueden ver las condiciones detalladamente?
Gracias.
Lince ibérico
04/09/12, 20:43:00
Mañana intentaré que nos pasen las coberturas......sí, son 55€ anual y te cuenta desde la fecha de compra.
Forsito
04/09/12, 22:21:27
No eran 39e lo que indica en el primer post?
carlos_sr-
04/09/12, 22:35:35
No eran 39e lo que indica en el primer post?
Son 55e y te cuenta desde que comprastes el movil, lo llevas a una tienda que te diran ellos para que miren que efectivamente esta bien y te dan un numero de cuenta o bien por targeta lo pagas y ya esta. La verdad que esta muy bien yo lo tengo contratado
miguelico123
04/09/12, 22:54:25
Holas,
Pues otro más... previa peritación, hoy he hecho la transferencia y al momento me ha llegado el certificado. El trato con el personal de Garante ha sido estupendo.
El mío tiene fecha de compra 17 jul.
Gracias por todo Lince.
y qué te han dicho Roccko??? porque yo he llamado pero ya se han ido.... es por agilizar los trámites yo...
Lo he ido poniendo ....
Aun no he podido contratar, de hecho. Pero creo que todo se solucionará, supongo que mañana!
posonty
05/09/12, 01:46:54
Apuntarme a la lista por favor!
vladi19
05/09/12, 11:59:55
Apuntarme a la lista por favor!
no es apuntarse metete en el link y sigue los pasos.
Pues por fin llame a blanca al telefono que facilitan y es muy amable y me ha solucionado todo, me ha dicho donde tengo que dirigirme y todo listo para peritar y poseer el seguro de mi S3.
Llamad al 913 23 84 38 y os solucionara cualquier problema que tengais.
Saludos!
quepasapaki
05/09/12, 12:26:28
Yo sigo dandolo vueltas, he visto al inicio del post que solo cubre un siniestro................. si no lei mal el de Vodafone pone que no se puede dar mas de un siniestro al mes.
acabo de enviar la solicitud. les pedi el movil a vodafone el dia 24 y no me llego hasta el 27 al pasarse el periodo de prueba tengo que hacer todo lo del peritaje y todo? ¬¬ el movil esta como reciensacado de la caja que royo. Bueno haber que me contestan apuntadme en la lista gracias
musso80
05/09/12, 12:39:08
No quiero ser malo,pero el corte ingles por 65€ al año,me cubre todo tipo de rotura,caida de liquidos etc..robo,2000€ en llamadas si el terminal me lo roban y hacen llamadas. el seguro se llama seguro proteccion total.
No quiero ser malo,pero el corte ingles por 65€ al año,me cubre todo tipo de rotura,caida de liquidos etc..robo,2000€ en llamadas si el terminal me lo roban y hacen llamadas. el seguro se llama seguro proteccion total.
lo acabo de mirar http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-390547.html segun esto son 26 € trimestrales 104€ al año
ya me an debuelto en correo y no necesito peritaje hacer el ingreso y asegurado
anemozli
05/09/12, 16:01:50
Listo, ya he hecho la trasferencia.
Espero que no haya incidencias.
Un saludo, y gracias!
avegalf
05/09/12, 16:05:07
Perdon!!!
El del corte ingles sale mas caro...que lo pregunte yo....
Orange a sus clientes ofrece un seguro...da igual cuando compraras el movil...xo al ser un s3...12e al mes....
Este es el mas barato...pero tengo una duda...alguien ha pagado mediante tarjeta??es de fiar??? Ya que la pagina tiene 4 imagenes de bankia y poco mas....
Saludos.
Forsito
05/09/12, 17:34:41
Todos contentos con el seguro, veremos cuando tengamos que usarlo.... XD cobran todos cobran muy bien y muy amablemente.
damigonz
06/09/12, 08:55:03
Para contratar el seguro hay que seguir el link?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
damigonz
06/09/12, 08:58:38
Pero este es sólo si compras al móvil al el corte no?
Yo compre el movil en el corte...y esa oferta no la conozco la de 65e todo el año...o te daban 3 meses gratis de seguro (me entere tarde, si pasan 15 dias de la compra ya no te lo aseguran) y ya no puedes sacar ningun seguro con ellos relacionado con ese movil...o cogias el seguro no se que...que son 26e trimestrales...104e anuales...y te cubre de todo eso sí....
YaInMuS
06/09/12, 17:41:42
Bueno pues visto lo visto, este parece el seguro menos malo de todos... (nigún seguro es bueno jaja) Lo de ssmóviles... os diría que mirés quién es la aseguradora, son SPB, el que ofrece internity y que si lo pones en Google tiene muy mala fama.
Voy a rellenar formulario, puedes apuntarme con un S3 comprado el 22 de Agosto.
Preguntas: el valor del movil se da con o sin iva?--- CON IVA
Si yo no soy el titular en la factura, pasa algo?---NO PASA
Gracias!
PD: me auto respondo tras llamarles.
PD2: el que tenga problemas para asegurar con esta oferta, que intente hacerlo sin la oferta en AQUI (http://www.telogarantizo.com/como-contratar.html), pero perderá los 5€ de oferta para htcmania, aunque puedes asegurar sin problemas si es de junio o de cualquier mes.
jmpalazon
07/09/12, 10:22:55
Pues yo estaba indeciso entre si hacerlo o no pero despues de ver las coberturas creo que mejor no. Porque, exclusiones:
-Cualquier tipo de avería interna. (la primera en la frente)
-El hurto, el robo y la expoliación del bien garantizado en cualquier circunstancia. (vamos que da igual que te lo hurten sin violencia o que te partan la cara para quitartelo, no lo cubre)
Coberturas de daños:
-Si la reparación no es posible se procederá a la sustitución del equipo asegurado por otro idéntico o de similares características o prestaciones, nuevo. (vamos que se re rompe el galaxy s3 y te dan un huawei de similares caracteristicas...pues que bien)
Esta genial que te cubra las caidas, derrame de liquidos...pero seamos sensatos, yo mi galaxy 3 despues de pagar 600 leuros por el lo llevo en su funda antibalas y lo mimo como a un hijo, lo mas probable es que alguna choni de barrio vea donde lo guardo y decida apropiarse de el en un descuido a que se me espachurre la pantalla...
Asi que a mi entender las coberturas no son suficientes, por lo menos para mi.
Pues yo ya lo he contratado porsiaca, apuntame en la lista.
Estoy algo moscatel con lo de las coberturas, si, pero por el importe del que hablamos, y si son serios en caso de siniestro, ....no deberia haber pega, esperemos ....
No me han pedido peritar, y el mio es de 4 de Junio, Blanca ha sido muy amable. Al final acabé enviandole los datos por email y hoy lo he pagado y ya tengo el certificado. Muy bien en este sentido la correduría.
vladi19
08/09/12, 12:44:31
Alguien lo a usado?
orkikus
08/09/12, 14:15:48
qué tal va esto?
musso80
08/09/12, 14:22:13
El corte ingles depende el tipo de cliente que seas,si compras poco te ofrecen seguros mas caros,yo tengo varios seguros con ellos, incluido el de casa,por ese motivo me han rebajado el del movil. No se cuanto te costara si no eres cliente habitual., o si no tienes mas seguros con ellos.
Forsito
08/09/12, 15:03:54
Pues yo estaba indeciso entre si hacerlo o no pero despues de ver las coberturas creo que mejor no. Porque, exclusiones:
-Cualquier tipo de avería interna. (la primera en la frente)
-El hurto, el robo y la expoliación del bien garantizado en cualquier circunstancia. (vamos que da igual que te lo hurten sin violencia o que te partan la cara para quitartelo, no lo cubre)
Coberturas de daños:
-Si la reparación no es posible se procederá a la sustitución del equipo asegurado por otro idéntico o de similares características o prestaciones, nuevo. (vamos que se re rompe el galaxy s3 y te dan un huawei de similares caracteristicas...pues que bien)
Esta genial que te cubra las caidas, derrame de liquidos...pero seamos sensatos, yo mi galaxy 3 despues de pagar 600 leuros por el lo llevo en su funda antibalas y lo mimo como a un hijo, lo mas probable es que alguna choni de barrio vea donde lo guardo y decida apropiarse de el en un descuido a que se me espachurre la pantalla...
Asi que a mi entender las coberturas no son suficientes, por lo menos para mi.
Estoy con el compañero y eso que hice la solicitud el viernes pero mirándolo bien voy a intentar mirar otros seguros aunque pague 20€ más pero tengo robo asegurado y mejorar un poco esas condiciones.
YaInMuS
08/09/12, 15:14:16
Sería bueno que si encontráis otros seguros los anunciáramos. Hay uno en ssmoviles, pero trabajan con SPB Ibérica, y tengo malos comentarios de ella.
Las operadoras solo lo hacen en el momento de la compra, osea que descartados su buenos precios.
Alguien más sabe de otro seguro con más coberturas? Esta incluso en las condiciones especifica que no se arreglan averías que cubra la garantía y pone entre parentesis : (pantalla...)
Espero que no se refiera a rotos de pantalla sino a derrames, pixeles etc...
PDF DE CONDICIONES DEL SEGURO (https://dl.dropbox.com/u/87750478/certificado_condiciones_dano_web.pdf)
BitratE
08/09/12, 17:35:18
Yo si queréis y ya que mi mujer trabaja en los seguros le puedo decir que hable con su jefe y se mire si se puede hacer y a que precio.
Lince ibérico
08/09/12, 18:01:16
Yo si queréis y ya que mi mujer trabaja en los seguros le puedo decir que hable con su jefe y se mire si se puede hacer y a que precio.
Como que si queremos?.......cuantas más ofertas tengamos mucho mejor.....:thumbup:
BitratE
08/09/12, 18:16:41
Como que si queremos?.......cuantas más ofertas tengamos mucho mejor.....:thumbup:
Pues no hay más que hablar :ok:
Se lo consulto y en cuanto sepa algo te lo digo.
damigonz
08/09/12, 18:32:15
Me apunto, a ver que le dicen e iremos viendo.
A ver...si estamos informados...podemos tener nuestro móvil asegurado en todos los sentidos....
Garante supongo que nos cubrirá pantallas rotas, líquidos y demás....pero parece que lo que más nos preocupa es el hurto o robo (a mi más que se me caiga y se rompa que el hurto la verdad).
Pues en mi búsqueda de un seguro bueno para el móvil...los del seguro del hogar...que yo tengo el más barato y basico de todos...me dijeron que si se me rompe no me lo cubren...pero que TODO seguro de hogar básico te cubre un hurto o robo de hasta no se cuanto la verdad...pero me insistió mucho en eso los del seguro del hogar porque dice que casi nadie conoce esa opción.
Saludos.
A ver...si estamos informados...podemos tener nuestro móvil asegurado en todos los sentidos....
Garante supongo que nos cubrirá pantallas rotas, líquidos y demás....pero parece que lo que más nos preocupa es el hurto o robo (a mi más que se me caiga y se rompa que el hurto la verdad).
Pues en mi búsqueda de un seguro bueno para el móvil...los del seguro del hogar...que yo tengo el más barato y basico de todos...me dijeron que si se me rompe no me lo cubren...pero que TODO seguro de hogar básico te cubre un hurto o robo de hasta no se cuanto la verdad...pero me insistió mucho en eso los del seguro del hogar porque dice que casi nadie conoce esa opción.
Saludos.
Ojo
Suelen cubrir robo casi todos, pero hurto muy pocos, y menos los básicos.
Pero esto se mira en el clausulado de cada seguro.
Mi experiencia por Garante es muy buena. Aunque hasta ahora no he tenido que dar ningún parte, las condiciones que me ofrecieron fueron bastante buenas. Y lo que más me convenció es que en el primer momento me dijeron lo que no me cubría la póliza. Después, lo que sí. Os dejo de todas formas el enlace a su web para que veáis qué coberturas tiene: http://telogarantizo.com/smartphone.html
Un saludo para todos:palomitas:
kouldeka7
13/09/12, 11:42:27
Hola,
apuntadme en la lista....
¿El plazo finaliza el 15 de Septiembre?
Que alguien me lo confirme por favor.
Gracias.
Lince ibérico
17/09/12, 12:19:52
Hola,
apuntadme en la lista....
¿El plazo finaliza el 15 de Septiembre?
Que alguien me lo confirme por favor.
Gracias.
Hablado con ellos la oferta se amplía hasta el 31 de diciembre y el móvil sólo tendrá máximo un mes de antigüedad.....otros casos serán de estudiar.
Esto es lo que me acaban de comentar hace diez minutos.
Un saludo
Como te lo curras, en nombre de todos ....gracias!
Una cosa curiosa que ya comenté: no me hicieron pasar peritación, yo creo que se les ha pasado. No les he comentado nada, ya que tengo hace dias la póliza en mi poder, pero se han portado genial.
alegonbe
28/09/12, 15:25:20
Hola!
Estoy apuntado en la conjunta del Note II y me gustaría asegurar el móvil para cuando lo tenga.
El terminal costará más de 400 €, por lo que será aplicable el seguro de 55 €. Esos 55 € cubren un año no? O sea que son 55€ por 12 meses, 4,58 €/mes? Y después del año qué pasa?
Lince ibérico
28/09/12, 16:13:13
Hola!
Estoy apuntado en la conjunta del Note II y me gustaría asegurar el móvil para cuando lo tenga.
El terminal costará más de 400 €, por lo que será aplicable el seguro de 55 €. Esos 55 € cubren un año no? O sea que son 55€ por 12 meses, 4,58 €/mes? Y después del año qué pasa?
Llamas a garante, preguntas por Blanca y ella te informará......de momento es un año, pero también la oferta era hasta el 15 de septiembre y he conseguido que nos la amplíen hasta final de año......con el tema del año más estoy en conversaciones, me han dicho que no se han cubierto las expectativas........de hecho, yo tengo una lista de gente que se ha apuntado 72 para hacerse el seguro y sin embargo ellos tienen registrados desde que se hizo la oferta 42.......hay gente que ha rellenado el formulario pero después o no ha pagado o no ha llevado el móvil a peritaje si tenía más de una semana.......
alegonbe
29/09/12, 00:16:31
Llamas a garante, preguntas por Blanca y ella te informará......de momento es un año, pero también la oferta era hasta el 15 de septiembre y he conseguido que nos la amplíen hasta final de año......con el tema del año más estoy en conversaciones, me han dicho que no se han cubierto las expectativas........de hecho, yo tengo una lista de gente que se ha apuntado 72 para hacerse el seguro y sin embargo ellos tienen registrados desde que se hizo la oferta 42.......hay gente que ha rellenado el formulario pero después o no ha pagado o no ha llevado el móvil a peritaje si tenía más de una semana.......
Ok si me decido te lo digo para que me apuntes y llamo también a esa persona?
Hola, estoy esperando el S3 de la nueva conjunta. sabeeis que tal reponde garante ante un siniestro?
Me tengo que apuntar en alguna lista o simplemente llamandoles es suficiente? Gracias y saludos
Lince ibérico
09/10/12, 21:32:53
Hola, estoy esperando el S3 de la nueva conjunta. sabeeis que tal reponde garante ante un siniestro?
Me tengo que apuntar en alguna lista o simplemente llamandoles es suficiente? Gracias y saludos
Pues nadie ha comentado nada de momento, yo lo tenía en phone house 39 pavos cada tres meses.....cambié a este....55 leuros al año....sin robo, pero sin franquicia....en phone house si se cambiaba pantalla o movil 70 euros que tenía que pagar......por robo también.......por líquidos u otros 20 euros.......así es que por muy mal que se porten en garante no creo que sea peor que el que tenía.....aquí no hay franquicia.....
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk (http://www.wuala.com/Lince?lang=es)
Gracias!! si parece el mas interesante, y como has conseguido que la oferta sea hasta final de año creo que lo voy a hacer, mi nexus acabo ahogado en una jarra de agua :cura: una caida tonta de cojxxxx. Que hago les llamo o me apunto en alguna lista?
Pues nadie ha comentado nada de momento, yo lo tenía en phone house 39 pavos cada tres meses.....cambié a este....55 leuros al año....sin robo, pero sin franquicia....en phone house si se cambiaba pantalla o movil 70 euros que tenía que pagar......por robo también.......por líquidos u otros 20 euros.......así es que por muy mal que se porten en garante no creo que sea peor que el que tenía.....aquí no hay franquicia.....
Gracias!! si parece el mas interesante, y como has conseguido que la oferta sea hasta final de año creo que lo voy a hacer, mi nexus acabo ahogado en una jarra de agua :cura: una caida tonta de cojxxxx. Que hago les llamo o me apunto en alguna lista?
orkikus
09/10/12, 22:15:04
Me interesa
Lince ibérico
09/10/12, 23:54:06
En el primer post tenéis el enlace donde debéis entrar para daros de alta, si veis que no podéis o tenéis algún problema, llamáis a garante y preguntar por Blanca.
Lince ibérico
09/10/12, 23:59:47
Pues hablando con ellos para intentar que los usuarios de htcmania se/nos beneficien/mos de ella......había mucha gente que no tenía todavía el movil y sin embargo les interesaba, después de varias llamadas, conseguí que accediesen a darnos algo más de tiempo.
No es que nos hayan bajado mucho pero mejor que nada......
Makor10
13/10/12, 17:10:40
Voy a ello...:ok:
raulhilario
14/10/12, 03:23:52
Buenas noches, yo estaría interesado en contratar ese seguro para mí nuevo móvil SGSIII, que todavía no lo tengo, lo recibire en 15 o más días.
Que debo de hacer para apuntarme en la lista????
Muchas gracias por la atención prestada y en espera a su respuesta: "Lince ibérico".
Lince ibérico
15/10/12, 20:36:13
Buenas noches, yo estaría interesado en contratar ese seguro para mí nuevo móvil SGSIII, que todavía no lo tengo, lo recibire en 15 o más días.
Que debo de hacer para apuntarme en la lista????
Muchas gracias por la atención prestada y en espera a su respuesta: "Lince ibérico".
En el primer post tienes el enlace.
Si tienes alguna duda llama al teléfono de garante y preguntar por Blanca.
Espero te sirva.
javifure
17/10/12, 16:21:35
Por cuamto sale al mes?
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
Lince ibérico
17/10/12, 19:14:51
Por cuamto sale al mes?
Divide 55 € entre 12 meses......el resultado final es lo que te saldría al mes.....he llegado a esta conclusión porque creo que pone en el primer post por cuanto sale al año.:rolleyes:
javifure
18/10/12, 02:12:19
Pero el plazo acabo en septiembre,sabeis si aun esta a ese precio?lo quiero para mi note 2
javifure
18/10/12, 02:13:31
Ahh,por lo que veo no cubre robo,un gran fallo,o si lo cubre?
Lince ibérico
18/10/12, 11:09:39
Pero el plazo acabo en septiembre,sabeis si aun esta a ese precio?lo quiero para mi note 2
El plazo se ha ampliado hasta fin de año....y no cubre robo.
guilletopo
18/10/12, 11:28:06
jooooder es que un seguro sin robo es un jaleo
aun asi me lo voy a pensar porque el de movistar son 10 eurazos al mes y lo que esta claro es que necesito un seguro, no me va a pasar lo mismo que con el anterior movil
guilletopo
18/10/12, 17:20:14
bueno ya me he decidido, lo voy a contratar
el caso es que no entiendo que es eso de "limite de un siniestro"
pase lo que pase te lo pagan y ya esta o hay un minimo que lo pagas tu o algo asi?
quiero hacerlo hoy porque hoy cumplen 7 dias desde que lo compre y no tengo ganas de ir a peritarlo cuando esta recien comprado
guilletopo
18/10/12, 17:51:24
les he llamado y todo aclarado, lo primero es que lo habia leido de otra forma, es de limite de un siniestro es eso, que solo puedes dar un parte al año
y que lo demas pues nada, que ellos simplemente pagan, tu llevas el movil al tph ellos lo evaluan, lo arreglan o deciden darte otro, te lo mandan y el seguro les paga lo que haya costado, ni mas ni menos
eso si, me ha dicho que en caso de sustitucion no es uno nuevo, es uno de esos arreglados y testeados por ellos y...... vamos un apañao de esos
mithrandir17
19/10/12, 13:53:38
otro mas para la lista , bueno he seguido todos los pasos, y ya esta pagado y asegurado , llevo 3 dias con el s3 y despues de partir la pantalla de mi anterior S1 cogia el nuevo que me temblaba la mano :D, ahora ya no tanto XD, espero que si tenemos que utilizar de verdad el seguro responda.... un saludo
guilletopo
19/10/12, 17:14:48
si macho yo igual, me compre el s1 (bueno el scl, da igual) y me ofrecieron el seguro, me lo estuve pensando un tiempo y al final lo deje pasar
antes del año de tenerlo un dia lo saque del bolsillo y pantalla rota, coste de la broma 80€
al final no me salio tan caro pero he estado mirando precios de la pantalla del s3 y ronda los 200€ asi que mejor le ponemos el seguro no sea que nos quedemos sin movil..... jajaja
Lo aseguré hace una semana, espero no hacer uso de el:bienymal:
mithrandir17
20/10/12, 15:34:14
la verdad es que el movil pasado los primeros dias ya da mas seguridad en mano,,, pero al principio... sigo pensando que despues de lo que vale... por 55 euretes no esta mal un añito de seguro ;)
Lince ibérico
20/10/12, 15:47:10
la verdad es que el movil pasado los primeros dias ya da mas seguridad en mano,,, pero al principio... sigo pensando que despues de lo que vale... por 55 euretes no esta mal un añito de seguro ;)
Yo con el SGSI tuve una muy mala experiencia.....me ofrecieron seguro y dije no......un día (al mes) al cruzar la calle salí corriendo y me saltó del bolsillo.....pasaron dos coches por encima....130 € la broma y dando gracias......con este por lo menos un año si que lo tiene....no quiero sorpresas....
Pues yo me lo hice en julio, y tube la mala suerte que ayer, saliendo del coche a mi pareja le cayo mi S3 al suelo, y como llovia no oyo el ruido y al salir lo piso...
Resultado, pantalla rota y telefono mojado, por suerte tengo el seguro. Espero que se porten bien i no intenten arreglarlo!!
Lince ibérico
22/10/12, 16:21:11
Pues yo me lo hice en julio, y tube la mala suerte que ayer, saliendo del coche a mi pareja le cayo mi S3 al suelo, y como llovia no oyo el ruido y al salir lo piso...
Resultado, pantalla rota y telefono mojado, por suerte tengo el seguro. Espero que se porten bien i no intenten arreglarlo!!
Cuéntanos como te va.....es muy importante saber como se portan en casos de accidentes como el tuyo...:thumbup:
La verdad es que con seguro o no es una putada, yo prefiero pagar el dinero del seguro pero a ser que pueda que no se mw joda nada....
Suerte!!.
paty6002
24/10/12, 13:07:15
Bueno,pues yo me lo acabo de hacer, porque viendo tantos comentarios de pantallas rotas y demás, he decidido asegurarlo, y he de decir que el trato ha sido bastante satisfactorio, y eso que el mío es de julio, pero sin ningún problema me lo peritaron, en una tienda especializada y acto seguido ya estaba asegurado!!!
Esperemos no tener que utilizarlo!!,
Cuéntanos como te va.....es muy importante saber como se portan en casos de accidentes como el tuyo...:thumbup:
La verdad es que con seguro o no es una putada, yo prefiero pagar el dinero del seguro pero a ser que pueda que no se mw joda nada....
Suerte!!.
Pues de momento se lo llevaron el miercoles 24 y aun no se nada, asi que ayer llame yo, les comente el tema y me dijieron que el sat de samsung tardaba mas o menos 1 semana en proceder, lo que me dijieron tambien es que seguramente me cambiaran la placa y la pantalla y me devolvieran el mismo, asi que yo les dije que a ver que me devolvian porque nose... que se moje todo el telefono aunque cambien la placa central, da mal rollo no?
Pero aun esta por ver que sucedera.
Un saludo
Lince ibérico
27/10/12, 10:57:52
Pues de momento se lo llevaron el miercoles 24 y aun no se nada, asi que ayer llame yo, les comente el tema y me dijieron que el sat de samsung tardaba mas o menos 1 semana en proceder, lo que me dijieron tambien es que seguramente me cambiaran la placa y la pantalla y me devolvieran el mismo, asi que yo les dije que a ver que me devolvian porque nose... que se moje todo el telefono aunque cambien la placa central, da mal rollo no?
Pero aun esta por ver que sucedera.
Un saludo
Gracias por tu explicación.....seguimos a la espera de tus impresiones sobre trato y reparación o cambio.....esperemos que hagan lo más beneficioso para ti.....en caso de no quedar conforme, digo yo, que el seguro velará por tus intereses.
Suerte. :thumbup:
Hola!
Otro más que acaba de asegurar el nuevo SIII con esta oferta.
Esperemos no tener que usarlo.
Saludos.
Yo tambien acabo de contratarlo con este descuento.Muchisimas gracias Lince :ok:
Ayer Viernes dia 2 me devolvieron el telefono, es el mismo pero han cambiardo pantalla, placa, camara y altavoces, es decir, lo han reparado, no es uno nuevo.
Lo que mas me ha sorprendido es que cambiar todos estos componentes ha costado 376.95€, y que la pantalla "solo" costaba 107€.
Pantalla 107.53€
Placa 122.60€
Camara 38€
Speaker + jack 12.16€
Mano obra 29.75€
311€ + iva = 377€ aprox
Tambien les he preguntado por asegurarme de nuevo, obviamente, volviendo a pagar, y me han dicho que no, que no podia ser.
Alguien conoce algun otro seguro?
Un saludo!
Josevk2
03/11/12, 11:01:11
Tambien les he preguntado por asegurarme de nuevo, obviamente, volviendo a pagar, y me han dicho que no, que no podia ser.
¿Es que solo tienes derecho a un siniestro? :loco: Tendrás derecho al año que has pagado. otra cosa es que el segundo año te suban la prima...
O puede que yo entendiese mal el comentario...
El seguro solo te da derecho a un siniestro...pero eso ya lo sabia antes de contratarlo!
Josevk2
03/11/12, 11:22:02
El seguro solo te da derecho a un siniestro...pero eso ya lo sabia antes de contratarlo!
ahhhh... pues se me quitan las ganas de contratar el seguro....gracias.
Ayer Viernes dia 2 me devolvieron el telefono, es el mismo pero han cambiardo pantalla, placa, camara y altavoces, es decir, lo han reparado, no es uno nuevo.
Lo que mas me ha sorprendido es que cambiar todos estos componentes ha costado 376.95€, y que la pantalla "solo" costaba 107€.
Pantalla 107.53€
Placa 122.60€
Camara 38€
Speaker + jack 12.16€
Mano obra 29.75€
311€ + iva = 377€ aprox
Un saludo!
upeo mi experiencia!
garlinx
04/11/12, 21:45:10
¿Es que solo tienes derecho a un siniestro? :loco: Tendrás derecho al año que has pagado. otra cosa es que el segundo año te suban la prima...
O puede que yo entendiese mal el comentario...
Eso pienso yó , si la poliza pone un año y tu la pagas debe de dar coberturá y si no pienso que es un poco engaño, deberian de poner Poliza para un siniestro.
En el primer post de Lince pone un año desde la compra del terminal y tambien pone un siniestro . Por eso era barato porque tenia truco...
Al menos una vez nos salva!!
Pantalla 107.53€
Placa 122.60€
Camara 38€
Speaker + jack 12.16€
Mano obra 29.75€
311€ + iva = 377€ aprox
Un saludo!
La verdad es que sorprende ver ese precio por la pantalla y luego que por aqui se diga que son 180€ el cambio... aunque claro se entiende que el resto es IVA, mano de obra, transportes, etc...
En cuanto lo de que ya no te cubren nada, porque diste un parte de daños... por eso cobran la prima en conjunto y no fracionada. Si lo hacen sera legal, pero desde luego que un experto en el tema nos dijera si es posible vender el seguro de esta forma y demás y legal... no vendría mal su opinión.
Yo tengo mi S3 desde hace 4 días y voy a ver el tema del seguro de la casa y demás... o buscarme algún otro. Me niego a pagar a Movistar 120€ al año mas 20€ por una reparación. Lo pego a la mesa con Loctitte y lo uso de fijo antes que darles ese dinero :sisi1:
YaInMuS
15/11/12, 21:39:39
Otro más que hoy se le ha roto la pantalla. Le ha salido un "pelo" muy pequeño. Se cayó desde una altura de 50cm a un suelo engomado de gimnasio, y no se enciende la pantalla. Me cago en Samsung.
Se vende Galaxy S3 (cuando me arreglen la pantalla)
Joder... leyendo lo que leo cada día me entran mas ganas de llevarlo encadenado al cuello la verdad jajaja. Con lo feliz y despreocupado que vivía yo con mi SGS y estuvo 2 años casi perfecto,salido de fabrica parecía vaya.
Por cierto, como esto va de seguros, hoy en Worten vi que tenían un seguro bastante majo (no mire todas las condiciones la verdad) que cubría pantalla y eso... por creo recordar menos de 30€ al año y si hacías dos años, no llegaba a los 50€ creo...
Es una pena que es solo para los terminales cogidos allí, pero si se ve que no van con trampa y mucha letra pequeña, es un seguro impresionante por ese precio, regalado vaya.
Otro más que hoy se le ha roto la pantalla. Le ha salido un "pelo" muy pequeño. Se cayó desde una altura de 50cm a un suelo engomado de gimnasio, y no se enciende la pantalla. Me cago en Samsung.
Se vende Galaxy S3 (cuando me arreglen la pantalla)
A mi anoche casi me da un infarto. Caida desde el sofa a la tarima, boca abajo ...... ufffff ni un rasguño xd
Llevo solo la slim oficial y cssi me da un ataque
guille31794
18/11/12, 22:34:03
Si el peritaje no cuesta dinero, yo voy a mandar mi nexus al sat y en cuanto me lo devuelvan lo aseguro.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Y no os parece desorbitado un seguro con una prima de 55€ sobre un precio del terminal que no llega a los 500€?? Eso es mas de un 10%!!
Es como si me cobraran del seguro de mi coche 3000€!
emulev042
19/11/12, 10:41:11
Pantalla 107.53€
Placa 122.60€
Camara 38€
Speaker + jack 12.16€
Mano obra 29.75€
311€ + iva = 377€ aprox
Un saludo!
Bueno, ya sabemos entonces que el seguro funciona y responde. Tuve buen ojo al escogerlo pues :sisi1:
Sobre otro seguro ni idea, porque en teoria solo te lo aseguran si es nuevo, o en este si no era nuevo te hacian ir a peritarlo a algun sitio, asi que nose...
emulev042
19/11/12, 10:45:35
Y no os parece desorbitado un seguro con una prima de 55€ sobre un precio del terminal que no llega a los 500€?? Eso es mas de un 10%!!
Es como si me cobraran del seguro de mi coche 3000€!
Tu cuenta que es un seguro a todo riesgo de un terminal con una pantalla que como ves se rompe con mirarla y cuesta 180€ cambiarla, por no hablar de la placa (que si se moja el movil adios) y luego haz numeros. Los seguros no son una ONG, algunos escribis unas cosas que no me extraña que luego este el pais como esta...
Yo no veo normal que cobren 120€ o mas como hace movistar o orange, pero 55€ en un año nose... si tienes 500€ para un movil, tienes 55 para un seguro, digo yo vamos.
Pero cuando acaba el año se autorenueva por otro o cmo va esto???
emulev042
19/11/12, 15:00:47
Pero cuando acaba el año se autorenueva por otro o cmo va esto???
Creo que no, tienes que estar atento para ponerte en contacto con ellos y renovarlo otra vez mas.
ionel27
21/11/12, 22:38:29
La proxima semana me llega mi s3 nuevo, me gustaria saber si puedo contratar este seguro o ya no se puede. gracias
disco_limite
21/11/12, 22:43:52
Todavía se puede hacer este seguro?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Lince ibérico
21/11/12, 23:23:52
Todavía se puede hacer este seguro?
Ponte entra en el enlace de la primer post y rellena o ponte en contacto con ellos diciéndoles k eres usuario de htcmania. Pregunta por Blanca.
disco_limite
21/11/12, 23:25:44
Ponte entra en el enlace de la primer post y rellena o ponte en contacto con ellos diciéndoles k eres usuario de htcmania. Pregunta por Blanca.
Hecho! Gracias compi
Borodin
22/11/12, 13:02:30
acabo de asegurarlo, con un día que tiene la criatura...luego me he enterado que es solo un parte por año...(mal rollo) pero bueno...cuesta la mitad que con Movistar y ... que no le pase nada pero como se dice ahora lo coge uno con más tranquilidad...
josephone
30/11/12, 19:29:06
Buenas Lince Ibérico , estoy rellenando los datos en el formulario y me pone que la fecha de la compra no puede exceder de 3 meses de la fecha actual. ¿ Hay algun número de telefono para llamar en informarse? la verdad es que me interesaría mucho asegurar el cacharro, llevo tiempo queriendo hacerlo pero un dia por otro no me he puesto hasta hoy. Lo compré el 9 de Junio
Lince ibérico
01/12/12, 14:19:04
Buenas Lince Ibérico , estoy rellenando los datos en el formulario y me pone que la fecha de la compra no puede exceder de 3 meses de la fecha actual. ¿ Hay algun número de telefono para llamar en informarse? la verdad es que me interesaría mucho asegurar el cacharro, llevo tiempo queriendo hacerlo pero un dia por otro no me he puesto hasta hoy. Lo compré el 9 de Junio
Pones el google......garante seguros y en contactar ahí esta el teléfono, preguntas por Blanca......perdona no te haya contestado antes pero no me ha saltado tu mensaje.
Un saludo
josephone
01/12/12, 15:42:28
Muchas gracias, cuando llegue a casa lo buscaré, aunque supongo que tendré que llamar el lunes, no?
de todas formas mandé un correo al enlace que pone en la primera página, pero no me han contestado todavía.
Lince ibérico
01/12/12, 20:11:22
Muchas gracias, cuando llegue a casa lo buscaré, aunque supongo que tendré que llamar el lunes, no?
de todas formas mandé un correo al enlace que pone en la primera página, pero no me han contestado todavía.
Sí, llama el lunes.....91 3238438 preguntar por Blanca.
Lince ibérico
01/12/12, 20:17:31
En el segundo post he puesto como contactar con ellos o en caso de alguna incidencia con el dispositivo.....creo que con eso tenéis la información necesaria.
Un saludo
yomiguy
03/12/12, 10:24:20
Gracias lince ibérico! Jejeje acabo de enviar la solicitud. Lo compre hace justo un mes asi que a ver si me dicen pronto Donde tengo que llevar el móvil para que me lo periten. Al menos ya me ha llegado el correo de que les ha llegado la solicitud asi que lo otro no creo que tarde de no?
En fin gracias por conseguir un descuentillo, que aunque no sea mucho menos da una piedra ;) y con lo frágil que decís que es esta pantalla mejor tomar precauciones :)
Saludos!
yomiguy
03/12/12, 11:45:18
Anda! Ya me han vuelto a escribir y me han indicado adonde tengo que hacer el peritaje.
Así que esta tarde mismo me paso y a ver si mañana lo tengo todo tramitado ;)
Saludos.
yomiguy
04/12/12, 20:17:20
Bueno compis! Ya esta hecho! Ayer por la tarde peritado en un beep al que me mandaron, y hoy ingresada la cantidad en el banco y recibida la póliza por email.
Así que a respirar algo más tranquilo cuando tenga el móvil en la mano! Jejeje
Gracias por este hilo!
Un saludo
¿La cobertura entonces es a partir de fecha la compra y no de la contratacion del seguro?
Bufff, voy a mandar un e-mail porque me lo compre a finales de junio y quería asegurarlo si, pero lo fui dejando y de pronto han pasado 5 meses... ahora no se que hacer.
¿Conoceis mas seguros?
Edito: Es tonteria, esta bien claro que es a partir de la fecha de compra... voy a ver si encuentro algo que me cubra al menos un año a partir de ahora.
YaInMuS
08/12/12, 12:22:40
Bueno yo quiero decir que, al igual que nos quejamos cuando las cosas están mal, hay que dar publicidad a las cosas que están bien.
Se me rompió el movil, la pantalla, como a todos de forma tonta, pero en Polonia. La cobertura es internacional siempre, pero el arreglarlo no, arreglarlo es en el SAT de España.
Pues bien, hablando con ellos, como vieron que el precio de arreglarlo en España y en Polonia era similar y me quedaba un mes para volver a España, me dieron luz verde, lo arreglé, mandé las facturas del SAT y en un par de días, transferencia realizada.
Recomiendo totalmente el seguro, gracias a 55€ me he ahorrado 110€, trato super atento, amable y encima me lo han arreglado en el país donde vivo en estos momentos, haciendo excepción.
Acabo de leer este post...demasiado tarde...mañana tendré que hacer un ingreso para que el SAT me arregle la pantalla de mi s3...y si le hubiera sacado este seguro hubiera pagado la mitad...ahora miraré si se lo puedo sacar...porque habiendo comprobado la sensibilidad del movil...creo tendré mas de un susto...:pensando:
Lince ibérico
16/12/12, 23:09:32
Acabo de leer este post...demasiado tarde...mañana tendré que hacer un ingreso para que el SAT me arregle la pantalla de mi s3...y si le hubiera sacado este seguro hubiera pagado la mitad...ahora miraré si se lo puedo sacar...porque habiendo comprobado la sensibilidad del movil...creo tendré mas de un susto...:pensando:
Cuanto lo siento, ojalá te salga bien todo y puedas volver a disfrutar de tu SGS III....ES POSIBLE que te lo acepten.....llamales y pregunta por blanca....ella te dirá.... en el sehundo post de este hilo está el telefono.....Suerte!!.
emulev042
17/12/12, 09:35:30
Bueno yo quiero decir que, al igual que nos quejamos cuando las cosas están mal, hay que dar publicidad a las cosas que están bien.
Se me rompió el movil, la pantalla, como a todos de forma tonta, pero en Polonia. La cobertura es internacional siempre, pero el arreglarlo no, arreglarlo es en el SAT de España.
Pues bien, hablando con ellos, como vieron que el precio de arreglarlo en España y en Polonia era similar y me quedaba un mes para volver a España, me dieron luz verde, lo arreglé, mandé las facturas del SAT y en un par de días, transferencia realizada.
Recomiendo totalmente el seguro, gracias a 55€ me he ahorrado 110€, trato super atento, amable y encima me lo han arreglado en el país donde vivo en estos momentos, haciendo excepción.
Me alegro mucho ya es raro algo asi hoy en día en las compañías de seguros...
Lince ibérico
17/12/12, 10:44:48
Me alegra escuchar.....leer estas noticias, aunque no os lo creáis, me siento un poco responsable ya que de alguna forma os he iniciado en esta aventura.....y me agrada k de dos casos conocidos, los dos hayan salido airosos....
También gracias a emulev que me puso en pista.
:thumbup:
kayoken
17/12/12, 20:39:50
acabo de sacar el seguro ahora mismo espero no tener que usarlo nunca!!!!! pero me parece que mi nuevo s3 es muy sensible :cry: ante todo agradecer a lince iberico por su información.
tenebras_lucem
17/12/12, 20:52:35
Hola para poner el seguro solo tengo que rellenar esto?
http://80.38.96.119/garante_nueva/de...sion.php?htc=S
es un s3 comprado este viernes, ahora ya no son 55 euros no? o como va? gracias
lo digo porque en ese enlace no pone nada de si eres usuario de htcmania, la oferta ya no esta no? son 60 ahora segun he leido, los pagaria igualmente, ya que sale a la mitad que movistar que no cubre ni la mitad
este seguro si se te rompe el telefono te dan uno nuevo? o lo arreglan? deberian de dar uno nuevo no?
yomiguy
17/12/12, 20:56:41
En teoría si, pues a mi me dijeron por teléfono hace un par de semanas que habían prolongado la oferta hasta final de año. De todos modos rellena el formulario y luego te dicen lo que tienes que ingresar y así ves si siguen siendo 55 o no... ;)
tenebras_lucem
17/12/12, 21:01:49
En teoría si, pues a mi me dijeron por teléfono hace un par de semanas que habían prolongado la oferta hasta final de año. De todos modos rellena el formulario y luego te dicen lo que tienes que ingresar y así ves si siguen siendo 55 o no... ;)
aaa vale perfecto, despues lo hago entonces, habeis leido la letra peque por si acaso? por lo de si dan uno nuevo o arreglan
guilletopo
17/12/12, 21:23:46
Lo mejor es que les llames y les preguntes tus dudas detalladamente
Yo lo hice asi y como me convencieron lo contrate
Lince ibérico
17/12/12, 23:12:03
aaa vale perfecto, despues lo hago entonces, habeis leido la letra peque por si acaso? por lo de si dan uno nuevo o arreglan
Mira los comentarios de dos compis k han tenido por desgracia un accidente con su móvil y según ellos, todo les ha ido muy bien.....
tenebras_lucem
17/12/12, 23:30:57
si, pues mañana llamaré y que me expliquen y ya lo contrato.
edito: bien ya he acabado mi semana de examenes por tanto mañana por la mañana llamaré y que me expliquen bien todo y acto seguido solicitaré la póliza y me quedo mucho mas tranquilo
tenebras_lucem
19/12/12, 20:15:20
bueno, he hecho la solicitud, aun no he pagado, es que no se, sin robo y solo un parte al año... eso ultimo es lo que mas me asusta, pago 55 euros, si se me rompe la pantalla mañana mi seguro se anula completamente, no me parece muy justo
Borodin
19/12/12, 20:22:15
pues está bien que te hayas dado cuenta de todo ello antes de pagar, no como yo...jaja...que me di cuenta que el robo no entraba después de hacerlo...
pero mira...lo único que merece la pena es por la pantalla...viendo los muchos galaxy que se han caído apenas de mucha altura y se han machacado yo creo que merece la pena...por lo menos por los 190 euros de pantalla...está claro que tienes 2 años de garantía, pero la pantalla rota hay que pagarla si o si...
tenebras_lucem
19/12/12, 20:33:13
si, quieras que no la pantalla solo pagarias 55 euros del seguro, pero me sigue dando cosa ya pague muchisimo por el telefono, si meto ahora 55 euros mas...buff me rasca me rasca jaja si fueran mensualidades... pero es del tiron. Hablaré mañana con mi padre y segun lo que me diga así haré, tambien tengo que decir que nunca se me ha caido ningun movil, nunca he tenido seguros, siempre tengo la angustia al comprarlo y al final lo acabo dejando
onlyamd
27/12/12, 22:11:28
Agradezco al forero Lince ibérico, por todo el seguimiento de este post, soy uno más que ha adquirido este seguro para mi flamante Samsun SIII. Merci!
Un amigo me ha comentado que estas dos compañías ofrecen seguro para móviles...desconozco los precios:
http://www.chartisinsurance.com/es-contact-us_771_193668.html
http://www.cpp.es/contactapt.html
sigue en vigor el precio de 55 euros??
Bombero cs
03/01/13, 23:07:14
Hola, yo acabo de hacer la solicitud de asegurar un note 2 comprado el 28-12-12 y pone que la prima son 55 euros. Cuando me envien el mail de confirmacion ya os comento.
Saludos y Gracias a Lince por su trabajo.
STELOKOTU
15/01/13, 20:44:18
Hola una consulta he aqdquirido un S3 a un amigo, comprado en el corte ingles en septiembre, tengo el ticket de compra 659 euros, el movil esta perfecto, podria asegurarlo ahora, me interesa bastante por ese precio, gracias.
oscar.feas
15/01/13, 20:51:30
yo rellene todo y nunca me llegó el correo de confirmación, con gente asi yo paso de pagar nada
Bombero cs
15/01/13, 21:01:56
Pues a mi si me llego todo bien, me llamaron porque no podia hacer el pago por visa, pague, y asegurado el movil esta.
No entiendiendo porque no recibiste el mail. de ser asi, haber llamado al tel que ponia y lo hubieras solucionado, digo yo no.
Saludos
angelito90
22/01/13, 18:11:06
yo rellene todo y nunca me llegó el correo de confirmación, con gente asi yo paso de pagar nada
Yo creía lo mismo que tú hasta que hace un rato me da por mirar en la carpeta de correo no deseado, y allí estaba desde el lunes por la mañana habiendo realizado el formulario el domingo por la tarde.
Así que nada, otro más apuntado al seguro!:ok:
Saludos!
Yo lo acabo de contratar hoy, y la verdad que muy buen trato.
Recomendado!
guilletopo
23/01/13, 00:30:40
a ver los que se quejan de que no tiene robo y solo un parte al año.... que quereis, son 55€ al año, si rompeis dos pantallas son 400€ lo que te van a pagar y tu slo has pagado 55, ya se que los seguros van asi pero si no os gusta contratar el de 120 de movistar o el de the phone house que no se cuanto valdra pero seguro que eso o mas
lo del robo tener en cuenta que si teneis seguro de hogar suele cubrir los robos con violencia, a mi me atracaron siendo mas bien pequeño, me mangaron el n73 y al mes y poco tenia los casi 300€ que creo recordar que valia en la cuenta, fui al the pohne house y me lo volvi a pillar libre en vez de con orange
Lince ibérico
01/02/13, 19:43:54
De momento y sino hay otra novedad, el precio del seguro pasa a ser normal.
Les he comentado la posibilidad de seguir con el precio por lo menos hasta mayo y para aquellos que los tenemos contratado seguir otro año mas.......de momento no han contestado, asi es que el link para la comunidad ya no esta operativo.
Si alguien quiere contratarlo que se ponga en contacto con ellos a traves del número de teléfono, preguntar por Blanca o a través de garante seguros.
Un saludo.
DaWeIII
28/02/13, 10:58:58
Alguien que pueda comentar experiencias, ahora que algunos ya llevais un tiempo con "telogarantizo" ?
Yo acabo de enviar el formulario, a ver que me dicen.
hamerpower221
28/02/13, 11:06:08
a ver los que se quejan de que no tiene robo y solo un parte al año.... que quereis, son 55€ al año, si rompeis dos pantallas son 400€ lo que te van a pagar y tu slo has pagado 55, ya se que los seguros van asi pero si no os gusta contratar el de 120 de movistar o el de the phone house que no se cuanto valdra pero seguro que eso o mas
lo del robo tener en cuenta que si teneis seguro de hogar suele cubrir los robos con violencia, a mi me atracaron siendo mas bien pequeño, me mangaron el n73 y al mes y poco tenia los casi 300€ que creo recordar que valia en la cuenta, fui al the pohne house y me lo volvi a pillar libre en vez de con orange
Solo te cubren una reparación listillo.
trionic
28/02/13, 15:19:22
Tú de leer, ¿lo justito no?
Refloto pata preguntar si alguno de lis que lo contrató ha hecho uso del seguro para el tema de muerte súbita o de marco descascarillado ....
Gracias!!
daniedif87
09/07/13, 00:59:50
Se podría contratar el seguro ahora?? Un saludo, gracias
Hunter_Dreams
05/08/13, 20:43:42
A mi también me interesa saber si alguno ha tenido que hacer uso del seguro en este tiempo y cómo le ha ido y sus impresiones, ya que quizás lo contrate para el S4. Pero he tenido malas experiencias con un seguro de pantalla que le hice al S3 y tampoco quiero pagar para que después pongan pegas o se lleven la vida para arreglarmelo o cambiarlo.
onlyamd
17/09/13, 14:37:13
A mi también me interesa saber si alguno ha tenido que hacer uso del seguro en este tiempo y cómo le ha ido y sus impresiones, ya que quizás lo contrate para el S4. Pero he tenido malas experiencias con un seguro de pantalla que le hice al S3 y tampoco quiero pagar para que después pongan pegas o se lleven la vida para arreglarmelo o cambiarlo.
Lo hice servir por rotura de pantalla, de mi S3, y perfecto, ninguna pega y como nuevo.
Recomendable este seguro.
guilletopo
17/09/13, 21:36:27
A ver "listillo", aprende a interpretar palabras antes de cagarla. Me refiero a que no puedes pretender que por 55e al año tengas la opcion de romper 2 pantallas, cerraria la empresa en 1 mes....
Si quieres mas cobertura como te he dicho contrata uno de 120 ya veras que bien
guilletopo
17/09/13, 21:37:30
Por cierto, voy a contactar con ellos a ver que me dicen de renovar el seguro, me tiene que durar otros dos años y sin seguro voy con miedo
Pues ya contaras ....me interesa tambien a mi
guilletopo
14/10/13, 12:28:38
se me paso del todo preguntar, pero ahoa si, correo enviado, a ver que me dicen
alvaro_lsrs
15/10/13, 00:38:06
me uno.. se pueden meter nuevos clientes?
guilletopo
15/10/13, 21:40:47
la oferta que nos dieron se acabo, y no solo no nos descuentan esos 5 eurillos de los 60, sino que ahora el precio es de 69, lo han subido mas de un 15% en un año
les he mandado un correo "quejandome" por varias razones:
- es el mismo movil que el año pasado, movil mas viejo, precio mas caro ¿¿¿??? si vale menos, a la hora de pagar otro les va a costar menos, las pantallas y todo vale menos
- es una renovacion, ya hemos pagado, y yo por lo menos no he dado ningun parte. considero que a renovaciones deberian hacer un pequeño descuento, por tema de fidelizacion y tal, y hablo de descuento sobre el precio original que eran 60€ no sobre el de ahora
- me dice que una pantalla cuesta 200€ reparacion en el sat, pero es que a mi una pantalla me cuesta 70€ y la pongo yo gratis, ya lo se, no es sat, pero el resultado es el mismo
no creeis que cobrar mas cara una renovacion sin ningun parte el primer año y por el mismo movil que vale menos que el año pasado es exagerado? a mi me parece que se han pasado
Yo he pasado de renovar
Una pena, si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.