PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con HTC HERO!!

johaopablo
16/07/12, 19:07:01
Hola amigos, necesito si pueden me ayuden con un problema que estoy teniendo con mi hero.
Tengo esta hero con cyanogenmod 7-11162011-nightly-hero, desde que la compre estaba asi, y ahora quiero actualizarle a otra version nueva del cyanogenmod que es la 7.2, descargue la version estable y la nightly, la cuestion es que cuando quiero instalarla por el recovery me dice: e: can't open /sdcard/update.zip (no such file or directory) ya he buscado por la web pero no he encontrado resultados para este problema, ya probe con los dos que descargue pero nada, me dice lo mismo, mi duda es si para hacer este recover se necesita una sd espesifica ya que la tengo puesta es de 1gb, otra cosa rara es que cuando por el recovery busco manualmente el zip veo que aparacen 2 directorios que normalmente por el explorador de windows no veo, una se llama blackberry y la otra clockworkmod, el problema es que esta sd estaba en un blackberry pero la he formateado varias veces ya y todavia no se va ese directorio que solo veo por el recoverty, cuando abro alguno de los dos se queda bloqueado el movil y tengo que quitarle la bateria, en fin no se que mas hacer. agradeceria cualquier ayuda posible.

gracias